Enviando datos ...

Reforma de Baño en Calpe|Calp

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Calpe|Calp

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoAlicanteReforma de Baño en Calpe|Calp

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 24 de Octubre

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Vivienda en Calpe 


El cuarto de baño lo tenemos para reformar completo. Queremos cambiarlo todo. Se tienen que quitar azulejos de las paredes y el suelo para volver a alicatar y solar nuevamente. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad con cambio de todo lo existente. Sustitución de bañera por plato de ducha con mampara y cambio de todos los sanitarios, grifería, falso techo, etc. 
Calpe|Calp, Alicante - 03710
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 26 de Septiembre

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Vivienda en Calpe 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios y bajar el techo con pladur. 
Calpe|Calp, Alicante - 03710
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 18 de Mayo

Reforma Integral de Baño en Piso en Calpe-Calp 


Quiero realizar una reforma integral de mi cuarto de baño, con demolición de todo lo existente. Renovación de la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Cambio de bañera por plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios (inodoro y bidé), mueble, lavabo, etc por nuevos. Grifería. Colocación de doble techo con ojos de buey. Colocación extractor detector de humedad. 
Calpe|Calp, Alicante - 03710
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 13 de Marzo

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Calpe 


Tengo que realizar una reforma en mi cuarto de baño. Hace falta cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Cambiar el inodoro. Y hacer una toma para la lavadora. 
Calpe|Calp, Alicante - 03710
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Calpe 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Calpe|Calp, Alicante - 03710
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Junio

Reforma Cuarto de Baño en Vivienda en Calpe 


Voy a hacer una reforma en el cuarto de baño. Quiero cambiar azulejos de paredes y suelos, fontanería, electricidad y plato de ducha por bañera. 
Calpe|Calp, Alicante - 03710
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Calpe|Calp

Hay muchas formas de sacarle partido a tu baño con una buena reforma. Desde instalar una mampara para no empapar el suelo cada vez que te duchas, hasta renovar la grifería para consumir menos agua.

¿Buscas presupuesto para hacer una reforma en tu baño? En VIP Reformas no te enviamos uno, sino más bien cuatro. Sin coste y sin compromiso alguno. Sí, has leído bien, te hacemos llegar cuatro presupuestos diferentes de empresas de reformas para que compares y te quedes con el mejor (si quieres).

El funcionamiento de nuestra plataforma es sencillísimo. Rellenas un formulario dando algunos detalles sobre las reforma que deseas hacer en el baño en Calpe|Calp. Esa información llega a las empresas registradas en nuestro portal y las que estén interesadas mandarán sus presupuestos. De todos ellos, elegimos los 4 mejores y te los enviamos. Si te interesa alguno, eres libre para contactar con la empresa y empezar a planear la reforma.

Reforma de baño pequeño

Tener un baño demasiado pequeño puede ser un auténtico fastidio. Por eso las reformas en baños pequeños son uno de los trabajos más demandados a empresas de decoración y reformas.

Cambiar los colores del baño asimismo puede ser una buena idea para ofrecer una sensación de amplitud en un baño pequeño. En este sentido, los colores claros son la mejor elección, puesto que aportan luminosidad.

No dudes. Con un baño pequeño aún se pueden hacer grandes cosas. La cuestión es encontrar al profesional más capacitado para llevarlas a cabo.

Reforma de baño sin obra en Calpe|Calp

Cada vez más propietarios apuestan por la reforma sin obras del baño. De esa manera se evitan muchos problemas asociados a las obras, como la imposibilidad de utilizar el baño a lo largo del tiempo que dure la reforma.

Un buen ejemplo de reforma sin obras lo encontramos en la decoración. ¿Deseas más luz en el baño? Puede resolverse con unos apliques. ¿Quieres un cambio un poco más profundo? Prueba a renovar el espejo del baño y verás la diferencia entre el antes y el después.

¿Buscas ideas para reformar un baño en Calpe|Calp? Echa un vistazo a algunos proyectos señalados de reformas de baño sin obras que se han hecho en tu zona.

Precios aproximados de una reforma de baño en Calpe|Calp

¿Has decidido que es necesario reemplazar todo el baño, o van a ser suficientes los cambios productos cosméticos, como pintar y reemplazar la grifería? Tener en cuenta el alcance de la reforma de tu baño puede asistir a que la estimación del precio sea más certera.

Para un baño de tres metros cuadrados el coste medio de la reforma es de unos dos mil euros. En cambio para un baño grande, de unos diez metros cuadrados, el precio medio sube a los 7.000 euros.

En realidad no tiene mucho sentido hablar de coste aproximado porque cada reforma es un mundo y el coste de tu reforma puede diferir bastante (para bien o bien para mal) de lo que encuentres en Internet.

Presupuesto de reforma de baño en Calpe|Calp

Con el paso del tiempo el baño es una de las estancias que más se gasta. Por eso si tu cuarto de baño tiene más de diez años de antigüedad los expertos piensan que ha llegado el instante de hacer una reforma integral para actualizar las instalaciones y eludir inconvenientes que a medio plazo podrían suponer costosas reparaciones.

Antes de aceptar un presupuesto de reforma para tu baño en Calpe|Calp, es importante que ambas partes acuerden las condiciones y el calendario de pagos con antelación: tú tendrás que asegurarte de que puedes efectuar los pagos a su debido tiempo, y la empresa de reformas tendrá que planear su flujo de caja para poder adquirir materiales necesarios y pagar a los trabajadores.Asimismo, habrá que resguardarse ante posibles sobrecostes de la obra. Si todo va bien, el presupuesto que acuerdas con la empresa debería incluir todos los costes, sin gastos ocultos.

A la hora de llevar a cabo una reforma parcial o bien integral en el cuarto del baño es vital cotejar los presupuestos de varias empresas de reformas y ver qué incluye cada uno de ellos de ellos. Lo más cómodo en este caso es emplear una plataforma como VIP Reformas, donde recibes cuatro presupuestos diferentes de profesionales que trabajan en tu zona. Esos presupuestos están dirigidos a tu reforma particular y proceden de empresas y profesionales de acreditada experiencia.

Coste aproximado de una reforma de baño en Calpe|Calp, ¿Cuanto cuesta?

En el momento de presupuestar una reforma de baño hay que prestar singular atención a los materiales. Y es que los materiales que elijas para los armarios, las encimeras, los azulejos y los accesorios de su cuarto de baño no solo afectarán a su aspecto general, sino asimismo determinarán su longevidad.

La selección cuidadosa de los materiales desempeñará un papel esencial en la satisfacción a largo plazo con la remodelación del baño. Los materiales duraderos cuestan más pero asimismo hacen que el baño dure más tiempo en estupendas condiciones, aparte de incrementar el valor de tu vivienda en el caso de venta.

No se puede decir cuanto cuesta una reforma de baño en Calpe|Calp sin estudiar el caso concreto, pero puedes tomar como referencia el hecho de que en España reformar un baño de 5 metros cuadrados puede estar entre 3.000 y cinco mil euros.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.