Enviando datos ...

Reforma de Baño en Sitges

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en Sitges

Por comodidad, por incrementar el valor del inmueble, por reducir el consumo de agua… Son ciertos motivos que esgrimen los dueños de residencia para reformar su cuarto de baño. Pero con independencia del motivo de la reforma, el éxito o descalabro de la misma depende en buena medida de la compañía o bien profesional autónomo que se ocupe del trabajo.

En VIP Reformas deseamos ponértelo simple, y por eso te mandamos cuatro presupuestos diferentes para tu reforma en Sitges, proveniente de los mejores profesionales que hay en tu área. Tu solo debes equipararlos y, si alguno te convence, contactar con la empresa responsable para empezar a planear la reforma.

VIP Reformas es una herramienta veloz y fácil que te permitirá hallar al candidato ideal para hacerse cargo de la reforma de tu baño. Basta con que rellenes un formulario con algunos datos de tu baño y de la reforma. A partir de ahí los empresas empezarán a mandar sus propuestas y nosotros elegimos para ti los cuatro mejores presupuestos. Todo esto sin coste y sin compromiso.

Precios medios de reforma integral de baño en Sitges

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

Tener un baño pequeño puede ser un inconveniente en el cada día. Afortunadamente, hasta en los baños con metros cuadrados hay posibilidad de mejora con una reforma que le saque el máximo provecho al espacio existente, e inclusive logre algún metro extra.

Entre las ideas más útiles para reformas un baño pequeño resaltan el empleo de muebles esquineros que sean altos y estrechos. Gracias a su forma, este tipo de muebles te ofrecen una gran capacidad de almacenaje ocupando la menor superficie posible.

Cuando se trata de reformar un baño pequeño en Sitges podemos asistirte a encontrar un presupuesto a tu medida. Transforma tu baño de la mano de los mejores profesionales de tu provincia.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra

¿Sabías que puedes reformar tu cuarto de baño sin hacer ninguna obra? De hecho, si bien con algunas limitaciones, las reformas sin obras te dejan renovar la apariencia de tus baños sin muchos recursos y con cero molestias.

Para renovar la pared, por servirnos de un ejemplo, no hace falta quitar los azulejos, se puede poner encima un revestimiento de vinilo adhesivo. Asimismo hay suelo vinílico que se instala de forma rápida y fácil.

En nuestra web puedes localizar múltiples ejemplos de reformas de baño sin obras que pueden servirte de inspiración.

Precios aproximados de una reforma de baño en Sitges

El precio medio de reformar un cuarto de baño depende múltiples factores, siendo uno de los más importantes el tamaño del baño. Así, en un baño de 5 metros cuadrados a reforma te puede salir por unos tres mil quinientos euros.

Independientemente de cual sea tu presupuesto debes saber que las cifras de precios orientativos que aparece en Internet son solo eso, orientativos, y que el coste de tu reforma solo puede estimarse conociendo tu caso concreto.

Realmente no tiene mucho sentido hablar de precio aproximado pues cada reforma es un planeta y el coste de tu reforma puede diferir bastante (para bien o para mal) de lo que halles en Internet.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en Sitges

Contratar al especialista adecuado puede hacer que una reforma de baño sea más económica en un largo plazo. ¿Por qué razón? Pues tu baño se sostendrá en mejores condiciones a lo largo de más tiempo, y eso retrasa la necesidad de futuras reformas y reparaciones. Si una reforma sale muy económica, pero al año siguiente debes volver a reformar por el hecho de que los materiales se han deteriorado muy rápido o bien hay que hacer alguna reparación extra, estás perdiendo dinero en un largo plazo. Algo que debes tener muy en cuenta.

Para recibir un presupuesto de reforma de baños en Sitges la primera cosa que hay que tener claro es en qué va a consistir la reforma. Dependiendo del alcance de su alcance podemos hablar de reforma integral, si afecta a todo el baño, o de reforma parcial, si sólo afecta a un factor del baño o a unos pocos.

Cuando equipares múltiples presupuestos, no te limites a elegir a la compañía o profesional que lo haga más barato; valora su experiencia y trabajos anteriores para valorar su calidad profesional. En VIP Reformas puedes ver cuáles son las compañías más valoradas por nuestros usuarios, como ver ejemplos reales de reformas hechas en Sitges.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Sitges?

¿Deseas saber cuál puede ser el coste aproximado de una reforma de baño? Si estás planeando una reforma con un presupuesto limitado, vas a deber tomar en consideración varias cosas antes de ponerte manos a la obra.

Cuando estamos hablando del costeaproximado de una reforma todo depende los elementos que se empleen en la reforma y de la calidad de los mismos. De este modo, si buscas acabados más modernos y deliciosos, prepárate para gastar más. Las duchas y grifos italianos de gran lujo te van a costar más que los accesorios fabricados en China, por poner un ejemplo.

Los principales aspectos de la reforma que influirán en el precio total son los trabajos de demolición, el diseño, los trabajos de fontanería y electricidad, como los armarios, los accesorios y el suelo. Si tu baño requiere trabajos estructurales auxiliares, el precio puede ser significativamente mayor.

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Sitges

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoBarcelonaReforma de Baño en Sitges

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 11 de Octubre

Reforma Global de 2 Cuartos de Baño en Piso en Sitges 


Nuestros 2 cuartos de baño tienen que ser reformados al completo. Requiere cambiar el alicatado de todas las paredes y suelos, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por plato de ducha y en el otro baño el plato de ducha por uno nuevo (en ambos casos con mamparas nuevas). Nueva fontanería y electricidad. Falsos techos. 
Sitges, Barcelona - 08870
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 30 de Agosto

Reforma de Cuarto de Baño Integral en Piso en Sitges 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Sitges, Barcelona - 08870
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 18 de Septiembre

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Sitges 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Sitges, Barcelona - 08860
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 24 de Julio

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Sitges 


Tengo que hacer una reforma integral de mi cuarto de baño. Hay que hacer el cambio de azulejos de paredes y suelo. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambio de bañera a plato de ducha y todos los sanitarios. Techo de pladur. 
Sitges, Barcelona - 08870
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 24 de Julio

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Sitges 


Quiero reformar el cuarto de baño. Hay que quitar la bañera y poner un plato de ducha de 80x80 cm. Levantar 2 paredes de pavés de 100x180 y 120x180. Cambiar el inodoro de sitio. Sustituir el lavabo por uno de 2 senos. Y pintar los azulejos. Si me satisface el presupuesto quiero hacer reforma en una habitación. 
Sitges, Barcelona - 08870
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Junio

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Sitges 


Tengo que reformar todo mi baño. Quiero cambiar bañera por plato de ducha, cambiar azulejos de paredes y suelos, nueva instalación de agua con cambio de tuberías, electricidad y sanitarios. 
Sitges, Barcelona - 08870
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 06 de Marzo

Reforma Completa de Baño y Aseo en Vivienda en Sitges 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño y del aseo. Necesito en ambos cambiar los azulejos, suelos, tuberías, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Sitges, Barcelona - 08870
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 23 de Octubre

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Sitges 


Necesito sustituir la bañera por un plato de ducha. Quitar todos los azulejos del cuarto de baño, rebozar las paredes y volver a alicatar. 
Sitges, Barcelona - 08870
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 28 de Julio

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Sitges 


Solicito presupuesto para reformar por completo un baño, cambiando el suelo, tuberias, azulejos, sanitarios, etc. 
Sitges, Barcelona - 08870
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 23 de Julio

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Sitges 


Reformar por completo el baño, cambiando el suelo, paredes, tuberias, y sanitarios 
Sitges, Barcelona - 08870
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 24 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño Completo en Piso en Sitges 


Necesito reformar un baño pequeño que está muy antiguo. Tiene una dicha con una mampara pero necesitaría un plato de ducha más grande o adaptar la mampara. La cerámica es antigua y había pensado en la ceramica autoadhesiva y cambiar los armarios y los colgadores. 
Sitges, Barcelona - 08870
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 23 de Mayo

Reforma Parcial de Cuarto de Baño en Piso en Sitges 


Necesito cambiar una bañera por ducha en el suelo con gres tipo gresite de 80x120, colocación de este gres en pared de ducha de medidas 320x120, una mampara de cristal de 80x200, una pared de paves de 120x160, y sobre esta pared un cristal fijo de 25x120 cm. Y una griferia termostatica Grohe o similar 
Sitges, Barcelona - 08860
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 18 de Abril

Reforma de 2 Cuartos de Baños en Piso en Sitges 


Reforma completa de 2 cuartos de baños, cambiando bañera por plato de ducha, cambiar alicatado y solado y tuberias y el resto de sanitarios 
Sitges, Barcelona - 08860
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.