Enviando datos ...

Reforma de Baño en Rota

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Rota

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoCádizReforma de Baño en Rota

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 02 de Agosto

Reforma de Cuarto de Baño Completa en Piso en Rota 


Quiero reformar todo el baño. Me planteo una reforma integral que contemple la sustitución de los alicatados de todas las paredes y del suelo. Quitar las instalaciones actuales y colocar nuevas tuberías de agua y cableado de luz. Nuevos puntos de led en techo y en zona del lavabo, cambiar las griferías. Instalar un plato de ducha rectangular con mampara y nuevos aparatos sanitarios. 
Rota, Cádiz - 11520
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Agosto 
 
Publicado el 10 de Marzo

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en San Fernando 


Tengo que hacer una reforma en mi cuarto de baño. Me hace falta cambiar los sanitarios por unos nuevos. Colocar azulejos en las paredes y cambio bañera por placa de ducha hecha de material y con murete. 
Rota, Cádiz - 11100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 30 de Junio

Reforma Parcial de Baño en Piso en Rota 


En mi cuarto de baño tengo que cambiar la bañera por un plato de ducha, cambiar la grifería, los azulejos de las paredes del interior y poner una nueva mampara de cristal. También hay que reformar el techo. Se trata de colocar un nuevo techo desmontable para la futura ubicación de la maquinaria de aire acondicionado. 
Rota, Cádiz - 11520
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Rota 


En el cuarto de baño de nuestra casa se tiene que quitar la bañera que tenemos y sustituirla por un plato de ducha con su correspondiente mampara. Cambiar todo el alicatado del interior y colocar nueva grifería. También tenemos que cambiar todos los azulejos de todo el suelo del baño. 
Rota, Cádiz - 11520
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 08 de Julio

Reforma Integral de Baño en Piso en Rota 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Rota, Cádiz - 11520
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Julio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Febrero

Reforma Integral de Baño en Piso en Rota 


Necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Queremos cambiar completamente el diseño actual. Requiere retirada de azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Instalar un nuevo falso techo con sus luces. 
Rota, Cádiz - 11520
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 25 de Febrero

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Rota 


Quiero reformar el baño. Hay que alicatar, solar, cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Mover unos centímetros la taza y eliminar bidé. 
Rota, Cádiz - 11520
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 28 de Enero

Reforma de Cuarto de Baño en Duplex en Rota 


Tenemos un cuarto que queremos poner un plato de ducha y lavabo, cambiar azulejos, solado, etc. 
Rota, Cádiz - 11520
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 18 de Junio

Reforma Completa de Baño de 3 m2 en Rota 


Reforma integral de cuarto de baño de 3 m2. Quitar azulejos y suelo y ponerlo nuevo. Anular bidet y cambiar bañera por plato de ducha. 
Rota, Cádiz - 11520
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar:
1Siguiente >

Reforma baño en Rota

El baño es una de las estancias de la casa que se reforma más de manera frecuente. Entre las reformas más habituales que suelen hacerse en los hogares españoles destacan el cambio de bañera por plato para la ducha o bien la decoración con azulejos, si bien existen muchas opciones disponibles en Rota.

¿Buscas presupuesto para hacer una reforma en tu baño? En VIP Reformas no te mandamos uno, sino más bien cuatro. Sin coste y sin compromiso alguno. Sí, has leído bien, te hacemos llegar 4 presupuestos distintos de empresas de reformas para que compares y te quedes con el mejor (si quieres).

Vip Reformas funciona de la siguiente manera: Tú mandas el formulario con tus datos y los detalles básicos de tu reforma. Con esa información, las empresas realizan sus propuestas y nos las hacen llegar. Nosotros filtramos y, para no sobresaturarte, te mandamos solo las cuatro mejores.

Reforma de baño pequeño

El objetivo principal de la reforma de un cuarto de baño pequeño acostumbra a ser ganar algo de espacio a fin de que esta estancia sea más confortable. Si bien tampoco puede dejarse de lado la vertiente estética de cualquier reforma.

El cambio de bañera por el plato de ducha es de las mejores opciones para ganar espacio en un baño pequeño. La obra es parcialmente sencilla y te permite liberar gran parte de la zona anexa a la bañera.

¿Buscas inspiración para la reforma de un baño pequeño en Rota? En nuestra página web tienes multitud de ejemplos de reformas de baños pequeños hechas en toda España.

Reforma de baño sin obra en Rota

Todo el mundo sabe que una reforma de baño puede causar ciertas molestias a los habitantes de la casa. Es posible que el baño no pueda emplearse a lo largo del tiempo que dure la obra, por ejemplo.

Para evitar molestias cada vez más personas deciden hacer una reforma sin obras. Esta clase de actuaciones pueden conseguir cambios notables en tu cuarto de baño, aunque claro está hay algunas restricciones.

¿Buscas ideas para reformar un baño en Rota? Echa una ojeada a algunos proyectos señalados de reformas de baño sin obras que se han hecho en tu zona.

Precios aproximados de una reforma de baño en Rota

El precio medio de reformar un cuarto de baño depende múltiples factores, siendo uno de los más importantes el tamaño del baño. Así, en un baño de 5 metros cuadrados a reforma te puede salir por unos tres mil quinientos euros.

Para un baño de tres metros cuadrados el costo medio de la reforma es de unos dos mil euros. En cambio para un baño grande, de unos diez metros cuadrados, el precio medio sube a los siete mil euros.

No necesitas mucho dinero para lograr el baño de tus sueños. Goza de la calma de tener múltiples presupuesto a tu medida elaborados por empresas de reformas de tu zona.

Presupuesto de reforma de baño en Rota

El baño es una de las estancias que más nota el paso del tiempo. Humedades, averías, goteras… Los especialistas aconsejan no esperar más de diez años para actualizar tu cuarto de baño con algún género de reforma, así sea total o bien parcial. Esperar más tiempo es exponerse a que el deterioro fuerce a realizar todo género de costosas reparaciones. Si piensas en reformar tu baño el primer paso es pedir presupuesto para la reforma.

Para recibir un presupuesto de reforma de baños en Rota lo primero que hay que tener claro es exactamente en qué va a consistir la reforma. Dependiendo del alcance de su alcance podemos hablar de reforma integral, si afecta a todo el baño, o bien de reforma parcial, si sólo afecta a un factor del baño o bien a unos pocos.

Para conseguir el mejor presupuesto en la reforma de tu baño es fundamental hacer una comparación entre varias empresas reformas. Hay que comparar sus presupuestos y ver qué está incluido en cada uno. Para estos casos, VIP Reformas es tu mejor aliado, por el hecho de que gracias a nuestra plataforma vas a poder recibir hasta cuatro presupuestos de reforma diferentes mandados por empresas de tu ciudad. De esta forma tu elección va a ser más fácil que jamás.

Coste aproximado de una reforma de baño en Rota, ¿Cuanto cuesta?

A la hora de presupuestar una reforma de baño hay que prestar singular atención a los materiales. Y es que los materiales que escojas para los armarios, las encimeras, los azulejos y los accesorios de su baño no solo afectarán a su aspecto general, sino asimismo determinarán su longevidad.

Se estima que reformar un baño de tres metros cuadrados cuesta una media de dos mil quinientos euros, mientras que si hablamos de un baño de diez metros cuadrados el coste medio de la reforma asciende a los 7.000 euros. Hablamos de precios aproximados, lógicamente.

No se puede decir cuanto cuesta una reforma de baño en Rota sin estudiar el caso específico, pero puedes tomar como referencia el hecho de que en España reformar un baño de 5 metros cuadrados puede estar entre 3.000 y 5.000 euros.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.