Enviando datos ...

Reforma de Baño en Monachil

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Monachil

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoGranadaReforma de Baño en Monachil

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 26 de Abril

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Sierra Nevada - Monachil 


Quiero realizar una reforma integral de uno de mis cuartos de baño, con demolición de todo lo existente. Renovación de la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Cambio de bañera por plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios, mueble, lavabo, etc por nuevos. Grifería... 
Monachil, Granada - 18196
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 25 de Agosto

Reforma de Baño General en Piso en Sierra Nevada-Monachil 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Actualmente tenemos una bañera. La queremos sacar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Anular el bidé y cambiar todos los sanitarios (inodoro, lavabo). 
Monachil, Granada - 18196
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Vivienda en Monachil 


Tenemos que hacer reforma en el cuarto de baño de nuestra casa. Hay que cambiar la fontanería, los sanitarios, bañera por plato de ducha y la mampara. También hay que abrir un hueco en la pared para instalar una ventana. 
Monachil, Granada - 18193
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 90 
1Siguiente >

Reforma baño en Monachil

Por comodidad, por incrementar el valor del inmueble, por reducir el consumo de agua… Son algunos de los motivos que esgrimen los dueños de vivienda para reformar su cuarto de baño. Pero con independencia del motivo de la reforma, el éxito o descalabro de la misma depende en gran medida de la compañía o bien profesional autónomo que se encargue del trabajo.

¿De qué forma funciona Vip Reformas? Sencillísimo. Tu nos cuentas que precisas, dando ciertos detalles básicos sobre el baño, como sus dimensiones. Las empresas interesadas mandan sus presupuestos. Nosotros los filtramos eligiendo para ti los 4 mejores. De este modo ahorrarás tiempo en la busca y asimismo dinero, porque el servicio es gratis y los presupuestos pueden ser más económicos que los que recibirías buscando por tu cuenta.

Aprovecha la ocasión y estrena baño nuevo en Monachil de la mano de VIP Reformas. En nuestra base de datos tenemos miles y miles de empresas de toda España, incluyendo tu localidad. Todas y cada una han pasado múltiples filtros para acreditar la calidad de su trabajo.

Reforma de baño pequeño

Los profesionales de la decoración y las reformas saben usar la imaginación para optimizar el espacio libre en un baño pequeño. Buen ejemplo de ellos es la instalación de ganchos para colgar varios utensilios de baño sin ocupar espacio.

Cambiar los colores del baño también puede ser una gran idea para ofrecer una sensación de amplitud en un baño pequeño. En este sentido, los colores claros son la mejor elección, en tanto que aportan luminosidad.

Un baño pequeño no tiene porqué ser homónimo de incomodidad. Mediante una reforma bien planeada y ejecutada puedes renovar tu baño consiguiendo un espacio más extenso, comodo y funcional.

Reforma de baño sin obra en Monachil

¿Sabías que puedes reformar tu baño en Monachil sin hacer obra? En efecto, no necesitas levantar el suelo ni hacer orificios en la pared para cambiar la apariencia del baño.

Las reformas de baño sin obras en Monachil no implican levantar el suelo o agujerear las paredes. Esto es, que no ocasionan ruidos y son menos molestas que las reformas que hacen obra.

Si estás interesado en hacer una reforma sin obra en tu baño pide presupuesto por medio de VIP Reformas y descubre todas y cada una de las posibilidades que hay a tu alcance.

Precios aproximados de una reforma de baño en Monachil

El presupuesto aproximado de una reforma de baño puede darse en función de los metros del tamaño. De este modo por poner un ejemplo en un baño de cuatro metros cuadrados el coste medio de una reforma integral ronda los 2800 euros.

¿Se puede crear un baño de ensueño con un presupuesto limitado? Sí, siempre y cuando sepas dónde tiene sentido despilfarrar y dónde está bien ajustar un tanto. Los profesionales con los que trabajamos, saben donde se puede recortar y donde no merece la pena hacerlo.

Si quieres conocer por cuánto te puede salir una reforma de baño en tu caso particular, solicita ya tu presupuesto sin compromiso alguno y recibe hasta 4 ofertas distintas.

Presupuesto de reforma de baño en Monachil

Siendo una de las zonas más utilizadas de nuestras casas, los baños son candidatos populares para la rehabilitación. Si bien se puede recobrar una buena parte de los costes en la reventa (normalmente un 56%-70%), las reformas de los baños pueden ser caras. Por eso es esencial que los dueños planifiquen bien sus presupuestos.

Antes de aceptar un presupuesto de reforma para tu baño en Monachil, es esencial que las dos partes acuerden las condiciones y el calendario de pagos con antelación: tendrás que asegurarte de que puedes realizar los pagos a su debido tiempo, y la compañía de reformas deberá planificar su flujo de caja para poder adquirir materiales necesarios y abonar a los trabajadores.Asimismo, habrá que protegerse ante posibles sobrecostes de la obra. Si todo va bien, el presupuesto que acuerdas con la compañía debería incluir todos y cada uno de los precios, sin gastos ocultos.

A la hora de realizar una reforma parcial o bien integral en el cuarto del baño es vital equiparar los presupuestos de múltiples empresas de reformas y ver qué incluye cada uno de ellos. Lo más cómodo en este caso es emplear una plataforma como VIP Reformas, donde recibes cuatro presupuestos diferentes de profesionales que trabajan en tu zona. Esos presupuestos están dirigidos a tu reforma particular y proceden de empresas y profesionales de acreditada experiencia.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Monachil?

El coste aproximado de una reforma de baño en Monachil es muy relativo. Por ejemplo, para una baño pequeño, de unos tres metros cuadrados, el coste puede oscilar entre los 1500 y los tres mil euros. El coste depende del género de reforma. Por servirnos de un ejemplo, una reforma que implique cambiar la fontanería siempre y en todo momento va a ser más cara que una reforma superficial.

Cuando hablamos del coste aproximado de una reforma todo depende los elementos que se empleen en la reforma y de la calidad de los mismos. De este modo, si buscas acabados más modernos y exquisitos, prepárate para gastar más. Las duchas y grifos italianos de mucho lujo te costarán mucho más que los accesorios fabricados en China, por servirnos de un ejemplo.

Los principales aspectos de la reforma que influirán en el coste total son los trabajos de demolición, el diseño, los trabajos de fontanería y electricidad, así como los guardarropas, los accesorios y el suelo. Si tu cuarto de baño requiere trabajos estructurales adicionales, el coste puede ser significativamente mayor.

Otros tipos de trabajos en Monachil (Granada)



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.