Enviando datos ...

Reforma de Baño en Alcantarilla

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Alcantarilla

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoMurciaReforma de Baño en Alcantarilla

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 12 de Abril

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Alcantarilla 


Queremos reformar al completo uno de los baños de nuestra casa. Actualmente tiene bañera y queremos cambiarlo por un plato de ducha o ducha de obra con mampara. El suelo y las paredes tienen azulejo y queremos cambiarlos por un nuevo revestimiento cerámico. Se tiene que sustituir la instalación de luz. Instalar nuevos todos los sanitarios, espejos, griferías y muebles. Y colocar un falso techo con luces empotradas. 
Alcantarilla, Murcia - 30820
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 03 de Febrero

Reforma Total de Cuarto de Baño en Piso en Alcantarilla 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Quitar el bidé y cambiar el inodoro, el lavabo, el mueble y el techo de escayola. 
Alcantarilla, Murcia - 30820
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 27 de Diciembre

Reforma de Baño General en Vivienda en Alcantarilla 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar todos los sanitarios. 
Alcantarilla, Murcia - 30820
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 21 de Febrero

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Vivienda en Alcantarilla 


Quiero realizar una reforma integral de mi cuarto de baño, con demolición de todo lo existente. Renovación de la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Cambio de bañera por plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios (inodoro y bidé), mueble, lavabo, etc por nuevos. 
Alcantarilla, Murcia - 30820
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 01 de Abril

Reforma Integral de Baño en Piso en Alcantarilla 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. 
Alcantarilla, Murcia - 30820
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 06 de Junio

Reforma Integral de 2 Baños en Vivienda en Alcantarilla 


Quiero hacer una reforma completa de los dos baños de mi casa. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. 
Alcantarilla, Murcia - 30820
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 24 de Enero

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Alcantarilla 


Tenemos que reformar el cuarto de baño de nuestra casa. Hay que cambiar los azulejos tanto de las paredes como del suelo, la instalación de fontanería y todos los sanitarios. Además hay que quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. 
Alcantarilla, Murcia - 30820
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero-Febrero 
 
Publicado el 07 de Marzo

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Alcantarilla 


Necesito hacer una reforma en el cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha, azulejos, suelos, tuberias y todos los sanitarios. 
Alcantarilla, Murcia - 30820
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 02 de Marzo

Reforma Completade Baño en Vivienda en Alcantarilla 


Queremos reformar el cuarto de baño de nuestra casa, hay que cambiar los azulejos de paredes y el suelo, sanitarios y quitar la bañera para poner un plato de ducha con mampara. 
Alcantarilla, Murcia - 30820
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma baño en Alcantarilla

Muchos propietarios se embarcan en la renovación del baño con la esperanza de que aumente el coste de venta de su casa. Otros necesitan actualizar un baño que ha quedado desfasado, y ciertos sencillamente desean un diseño más atractivo. Con independencia del objetivo de tu reforma, en nuestra plataforma hallarás al profesional más capacitado para hacer el trabajo.

¿Buscas presupuestos para la reforma de tu baño? Pues estás en el sitio adecuado, por el hecho de que con VIP Reformas no vas a tener un solo presupuesto, sino 4. Todos diferentes y enviados por empresas cercanas a ti. Así puedes equiparar y seleccionar el que más se ajuste a tus expectativas (si deseas).

VIP Reformas es una herramienta veloz y sencilla que te permitirá localizar al candidato ideal para hacerse cargo de la reforma de tu baño. Es suficiente con que rellenes un formulario con ciertos datos de tu baño y de la reforma. Desde ahí los empresas empezarán a mandar sus propuestas y seleccionamos para ti los cuatro mejores presupuestos. Todo esto gratis y sin compromiso.

Reforma de baño pequeño

¿Estresado por un baño pequeño? A veces el tamaño de un baño puede ser un inconveniente. Por poner un ejemplo en el momento en que nos volvemos mayores y precisamos más espacio para movernos de forma cómoda. En ese género de situaciones hay reformas que pueden asistirnos a aprovechar mejor el espacio libre.

Si tu baño es pequeño se recomienda el uso de muebles esquineros lo más alto posibles. De esta forma ganas capacidad de almacenamiento en altura al paso que dejas más espacio para moverte por el baño.

Lo cierto es que por pequeñísimo que sea tu baño siempre y en todo momento se puede hacer algo para conseguir más espacio donde aparentemente no lo hay.

Reforma de baño sin obra en Alcantarilla

Llamamos reforma sin obras a aquella en la que no se toca las instalaciones del baño, ni se elimina el alicatado de las paredes. Eso hace que la reforma sea más rápida, económica y cause menos inconvenientes a los habitantes de la casa.

Las reformas de baño sin obras en Alcantarilla no implican levantar el suelo o bien perforar las paredes. Es decir, que no ocasionan ruidos y son menos molestas que las reformas que hacen obra.

Son muchas las alternativas de reforma que ofrece un baño sin necesidad de asistir a las reformas. Déjate asesorar por especialistas y descubre la opción mejor.

Precios aproximados de una reforma de baño en Alcantarilla

¿Deseas conocer el precio aproximado de una reforma de baño? Si acudimos a las estadísticas se puede ver que, dependiendo del tamaño del cuarto, el coste medio de la reforma ronda los setecientos euros por metro cuadrado.

Para un baño de tres metros cuadrados el costo medio de la reforma es de unos dos mil euros. En cambio para un baño grande, de unos diez metros cuadrados, el precio medio sube a los siete mil euros.

No precisas mucho dinero para lograr el baño de tus sueños. Goza de la tranquilidad de tener múltiples presupuesto a tu medida elaborados por empresas de reformas de tu zona.

Presupuesto de reforma de baño en Alcantarilla

A medida que pasan los años el baño se estropea, y llega el momento de hacer una reforma total o bien parcial para evitar males mayores. Los expertos hablan de diez años como el tiempo máximo que un baño puede estar sin actualizarse. Más allá de esa fecha, las reparaciones pueden acumularse, obligándote a gastar más dinero del que habrías invertido para hacer una reforma a tiempo.

Recuerda que en VIP Reformas podemos ayudarte a encontrar el presupuesto de reforma de baño que mejor se adapte a tu economía. Contar con decenas y decenas de empresas de reformas de tu zona compitiendo entre sí para ocuparse de tu obra nos permite poner a tu predisposición las mejores ofertas del mercado. Solicita tu presupuesto gratuito y compruebalo por ti mismo.

Para lograr el mejor presupuesto en la reforma de tu baño es fundamental hacer una comparación entre múltiples empresas reformas. Hay que cotejar sus presupuestos y ver qué está incluido en cada uno de ellos. Para estos casos, VIP Reformas es tu mejor aliado, porque gracias a nuestra plataforma vas a poder recibir hasta 4 presupuestos de reforma distintos enviados por empresas de tu ciudad. De esta forma tu elección va a ser más simple que jamás.

Coste aproximado de una reforma de baño en Alcantarilla, ¿Cuanto cuesta?

Hoy en día existen muchos factores que determinan el presupuesto de una reforma de baño en Alcantarilla. El primero y más obvio es el tamaño de tu baño. Un baño más grande significa que se precisarán más azulejos, pintura y accesorios, y eso tiene un impacto directo en el precio.

La selección cautelosa de los materiales desempeñará un papel importante en la satisfacción a largo plazo con la remodelación del baño. Los materiales duraderos cuestan más pero asimismo hacen que el baño dure más tiempo en estupendas condiciones, además de acrecentar el valor de tu residencia en el caso de venta.

¿Por qué razón preguntarte cuánto podría valer tu reforma cuando puedes tener varios presupuestos y averiguarlo (y además de esto, lograr un coste más económico)? En VIP Reformas te mandamos 4 presupuestos de múltiples empresas de tu zona a fin de que puedas decidir y elegir el que más se amolda a tus expectativas.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.