Enviando datos ...

Reforma de Baño en Murcia

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en Murcia

¿Sabías que puedes conseguir 4 presupuesto presupuestos diferentes para la reforma de tu baño? ¿Sabías que puedes hacerlo gratis y sin ningún compromiso? Todo gracias a VIP Reformas, el portal líder en reformas en España.

Conseguir el mejor presupuesto para tu reforma de baño es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es enviarnos un breve formulario con los detalles básicos de la reforma que quieres. Nosotros recogemos los presupuestos que envíen las compañías de tu zona y los filtramos hasta quedarnos con los 4 mejores, que son los que te hacemos llegar.

Para ponerte las cosas más fáciles, en VIP Reformas te ayudamos a conseguir al aspirante más conveniente para hacer la reforma de tu baño. ¿Cómo? En nuestra plataforma hay registradas miles y miles de empresas de toda España, incluyendo tu localidad. Nosotros nos encargamos de elegir las cuatro mejores y enviarte sus presupuestos. Así ahorras tiempo y dinero.

Precios medios de reforma integral de baño en Murcia

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

Los profesionales de la decoración y las reformas saben emplear la imaginación para optimar el espacio libre en un baño pequeño. Buen ejemplo de ellos es la instalación de ganchos para colgar múltiples utensilios de baño sin ocupar espacio.

Una forma habitual de ganar espacio en el baño es prescindir del bidé, un factor que bastante gente no utiliza. También se pueden poner estanterías verticales para ganar espacio a lo alto.

No dejes que el espacio de tu cuarto de baño te limite o bien afecte a tu comodidad en casa. Encuentra la reforma que precisas para transformar tu baño en un sitio más agradable.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra en Murcia

Todo el planeta sabe que una reforma de baño puede ocasionar ciertas molestias a los habitantes de la casa. Posiblemente el baño no pueda usarse a lo largo del tiempo que dure la obra, por ejemplo.

Un buen ejemplo de reforma sin obras lo encontramos en la decoración. ¿Quieres más luz en el baño? Puede resolverse con unos apliques. ¿Quieres un cambio un poco más profundo? Prueba a cambiar el espejo del baño y vas a ver la diferencia entre el antes y el después.

En nuestra web puede localizar las mejores ideas para reformas de año sin obras. Echa una ojeada y llénate de inspiración.

Precios aproximados de una reforma de baño en Murcia

El presupuesto aproximado de una reforma de baño puede darse en función de los metros del tamaño. De este modo por ejemplo en un baño de 4 metros cuadrados el precio medio de una reforma integral ronda los dos mil ochocientos euros.

¿Se puede crear un baño de ensueño con un presupuesto limitado? Sí, siempre y cuando sepas dónde tiene sentido derrochar y dónde está bien ajustar un poco. Los profesionales con los que trabajamos, saben donde se puede recortar y donde no merece la pena hacerlo.

Si quieres conocer por cuánto te puede salir una reforma de baño en tu caso particular, solicita ya tu presupuesto sin compromiso alguno y recibe hasta cuatro ofertas diferentes.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en Murcia

A medida que pasan los años el baño se deteriora, y llega el momento de hacer una reforma total o parcial para evitar males mayores. Los expertos hablan de diez años como el tiempo máximo que un baño puede estar sin actualizarse. Más allá de esa fecha, las reparaciones pueden acumularse, obligándote a gastar más dinero del que habrías invertido para hacer una reforma a tiempo.

Recuerda que en VIP Reformas podemos asistirte a hallar el presupuesto de reforma de baño que mejor se adapte a tu economía. Contar con decenas y decenas de empresas de reformas de tu zona compitiendo entre sí para ocuparse de tu obra nos permite poner a tu disposición las mejores ofertas del mercado. Solicita tu presupuesto gratis y compruebalo por ti.

Para lograr el mejor presupuesto en la reforma de tu baño es fundamental hacer una comparación entre múltiples empresas reformas. Hay que cotejar sus presupuestos y ver qué está incluido en cada uno. Para estos casos, VIP Reformas es tu mejor aliado, pues gracias a nuestra plataforma podrás percibir hasta 4 presupuestos de reforma distintos enviados por empresas de tu localidad. De esta manera tu elección va a ser más fácil que jamás.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta?

¿Procuras calcular el coste de una reforma del baño en Murcia? No eres el único. El precio es uno de los factores más esenciales en cualquier proyecto de remodelación del hogar. La buena nueva es que es posible lograr un baño moderno y funcional sin disparar el presupuesto.

De hecho, quizá la pregunta correcta sea, ¿cuál es tu presupuesto para una reforma de baño? A fin de que tengas algunas referencias te afirmaremos que el precio medio de reformar un baño en España está entre los dos mil euros y los ocho mil euros, en baños de tres a diez metros cuadrados. Hablamos de reformas normales, porque en el caso de reformas premium los costes aumentan.

Hay muchos factores que podrían afectar al precio total de una reforma de baño, incluyendo la duración. La regla general es que cuanto más tiempo dure la obra más cara será la reforma (aquí es esencial conocer el precio por hora de la mano de obra). La renovación completa de un baño probablemente requiera que haga espacio en el presupuesto para un fontanero, un alicatador, un carpintero, un electricista, un pintor y un obrero.

Últimos Presupuestos de Reforma de Baño en Murcia

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoReforma de Baño en Murcia

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 22 de Julio

Reforma de Cuarto de Baño Completa en Piso en Cartagena 


En mi cuarto de baño quiero cambiar la bañera por un plato de ducha. Es necesario instalar el nuevo plato, colocar una nueva mampara y grifería. También hay que cambiar los azulejos de todas las paredes y las baldosas del suelo. 
Cartagena, Murcia - 30310
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 19 de Julio

Reforma General de Cuarto de Baño en Piso en Yecla 


El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de las paredes. Quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios. 
Yecla, Murcia - 30510
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 05 de Julio

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en San Javier 


Necesito realizar el cambio de una bañera por un plato de ducha que lleve mampara y nueva grifería. Me hace falta tanto la retirada de todo lo anterior como el suministro e instalación de la nueva ducha y resto de materiales. Habrá que quitar el alicatado antiguo y colocar nueva baldosa. Quiero realizar un armario para las toallas. Y mover de sitio la toma de agua y el desagüe de la lavadora que se encuentra en el baño. 
San Javier, Murcia - 30380
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 24 de Junio

Reforma Integral de 2 Baños en Vivienda en Murcia 


Me hace falta crear un segundo baño y reformar el que ya tengo actualmente. Se han de actualizar las tuberías de agua y luz, cambiar azulejos de paredes y suelos, colocar nuevos sanitarios, 2 platos de ducha con mampara. Para hacer el nuevo baño, hay que levantar un tabique y colocar una puerta. 
Murcia, Murcia - 30007
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 10 de Junio

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Cieza 


En mi cuarto de baño quiero retirar el plato actual y colocar uno nuevo con mampara y cambiar todo el suelo del baño. 
Cieza, Murcia - 30530
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 29 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño Integral en Chalet en Guadalupe de Maciascoque - Murcia 


Quiero hacer reforma completa en mi cuarto de baño. Me hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Rehacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar un nuevo plato de ducha al ras del suelo con mampara. Además hace falta sustituir todos los sanitarios. Pintura de techo. 
Murcia, Murcia - 30107
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 24 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Molina de Segura 


La reforma del cuarto de baño consiste en revestir paredes y suelos con nuevos azulejos. Colocar un plato de ducha y los sanitarios. El baño se encuentra en bruto y necesito la ejecución de los trabajos. 
Molina de Segura, Murcia - 30500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 15 de Abril

Reforma de 2 Baños Integral en Piso en El Palmar - Murcia 


En nuestra casa tenemos que hacer reforma en los 2 cuartos de baño. La reforma de las 2 estancias lleva consigo la ejecución de los siguientes trabajos: Quitar todos los azulejos de todas las paredes y suelos. Seguidamente hay que volver a alicatar y solar con nuevos azulejos. Renovar las instalaciones de fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de 2 platos de ducha con mamparas de cristal. Previamente hay que quitar una bañera y un plato de ducha de cada uno de los baños. Cambio de todos los sanitarios (inodoro, bidé, lavabo con mueble). 
Murcia, Murcia - 30120
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 11 de Abril

Reforma de Baño en Vivienda en Espinardo 


Quiero pintar o revestir los azulejos del baño. Colocar vinilo en el suelo. El pie de ducha es curvo y quiero poner uno curvo con mampara. Instalación de los sanitarios. 
Murcia, Murcia - 30100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 09 de Abril

Reforma de Cuarto de Baño General en Piso en Jumilla 


Queremos reformar al completo uno de los baños de nuestra casa. Actualmente tiene bañera y queremos cambiarlo por un plato de ducha o ducha de obra con mampara. El suelo y las paredes tienen azulejo y queremos cambiarlos por un nuevo revestimiento cerámico. Se tienen que sustituir las instalaciones de fontanería y luz. Instalar nuevos todos los sanitarios. 
Jumilla, Murcia - 30520
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Marzo

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Alberca Las Torres 


En nuestro baño nos hace falta retirar el suelo actual de cerámica y el plato de ducha. Seguidamente necesitamos colocar un nuevo suelo de baldosa e instalar un plato de ducha con mampara. Nos hace falta la ejecución de los trabajos. 
Murcia, Murcia - 30150
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 12 de Marzo

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Alhama de Murcia 


En mi cuarto de baño tengo que cambiar los azulejos de todas las paredes. Sustituir el plato de ducha, la mampara, el inodoro y pintar el techo. 
Alhama de Murcia, Murcia - 30840
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 04 de Marzo

Cambio de Grifería en Ducha en Piso en Los Alcázares 


Necesito la ejecución de los trabajos para quitar la columna de ducha para poner una grifería normal. Habría que bajar las tomas de agua a la altura del nuevo grifo y volver a azulejar la zona afectada. 
Alcázares (Los), Murcia - 30710
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 28 de Febrero

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Cartagena 


Queremos remodelar completamente el cuarto de baño y todo lo que hay ahora tiene que ir fuera. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo, cambiar las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar todo el baño, colocar sanitarios, plato de ducha con mampara y demás accesorios. El techo lo queremos poner de pladur y pintar el mismo. 
Cartagena, Murcia - 30310
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuando sea posible 
 
Publicado el 22 de Febrero

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Alhama de Murcia 


Quiero cambiar el alicatado de paredes y suelo de mi cuarto de baño. Además necesito sustituir el plato de ducha por uno nuevo con mampara. 
Alhama de Murcia, Murcia - 30840
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Febrero

Reforma de Cuarto de Baño General en Piso en Beniaján - Murcia 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar el plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. 
Murcia, Murcia - 30570
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 25 de Diciembre

Reforma de 2 Cuartos de Baño Completa en Piso en Águilas 


Quiero hacer una reforma completa de los 2 baños de la vivienda que acabo de comprar. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Poner nuevos 2 platos de ducha con mamparas, griferías y todos los sanitarios nuevos. 
Águilas, Murcia - 30889
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 19 de Diciembre

Reforma General de Baño en Piso en El Espinardo - Murcia 


Necesito realizar la reforma de un baño. Sería cambiar la bañera por una ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios y puerta corredera. 
Murcia, Murcia - 30100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 11 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda en Cartagena 


En mi casa quiero cerrar un patio de 12 m2 con muros de obra y una cubierta plana para hacer una terraza transitable. En el interior del patio cerrado, hay que realizar un cuarto de baño completo. Hay que alicatar las paredes y suelo, hacer la fontanería y electricidad, colocar sanitarios y plato de ducha con mampara. 
Cartagena, Murcia - 30300
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 16 de Octubre

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en San Pedro del Pinatar 


Queremos hacer reforma en nuestro cuarto de baño. Hace falta cambiar la bañera por un plato de ducha, colocar nueva grifería y mampara de cristal. Además de instalar nuevos azulejos en todas las paredes y suelo del baño. Nos hace falta la instalación de los materiales. 
San Pedro del Pinatar, Murcia - 30740
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 11 de Octubre

Cambio de Alicatado en Baño en Nave en Alcantarilla 


En nuestro almacén tenemos que hacer reforma en uno de los baños. Requiere retirar los azulejos de todas las paredes y volver a alicatar con nuevos azulejos. Necesitamos tanto el suministro como la ejecución completa de todos los trabajos. 
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Total de Cuarto de Baño en Casa en Murcia 


Tengo dos baños contiguos. Los quiero unir para dejar un solo baño de mayor amplitud. Requiere derribar un tabique y cerrar el hueco de una puerta. Seguidamente hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y del suelo. Rehacer las instalaciones de fontanería y electricidad. Quiero retirar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Además hace falta sustituir todos los sanitarios. 
Murcia, Murcia - 30166
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 20 de Septiembre

Reforma de Baño en Vivienda en Murcia 


Me hace falta hacer reforma en el cuarto de baño. Hace falta cambiar mi bañera por un plato de ducha. Es necesario instalar el nuevo plato, cambiar los azulejos de las paredes de la ducha, colocar una nueva mampara, asideros en el interior y grifería. También hay que reformar la puerta de entrada al baño. Se tiene que ampliar el hueco y poner una nueva puerta corredera. 
Murcia, Murcia - 30011
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 18 de Septiembre

Reforma de Baño Integral en Vivienda en Murcia 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Anular el bidé. Falso techo e iluminación. 
Murcia, Murcia - 30009
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 24 de Agosto

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Cartagena 


Queremos reformar el baño. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha con mampara. Y retirar los sanitarios. 
Cartagena, Murcia - 30310
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre-octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Agosto

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Molina de Segura 


Necesito realizar la reforma de un baño. Sería colocar una ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, renovar la fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios. 
Molina de Segura, Murcia - 30500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 05 de Julio

Reforma de Cuarto de Baño Integral en Vivienda en Puerto Lumbreras 


Quiero realizar una reforma integral de mi cuarto de baño, con demolición de todo lo existente. Renovación de la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Cambio de bañera por plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios (inodoro y bidé), mueble, lavabo, etc por nuevos. Grifería. 
Puerto Lumbreras, Murcia - 30890
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Agosto 
 
Publicado el 05 de Julio

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Murcia 


Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y poner un plato de ducha con mampara fija de cristal. Aprovechamos para cambiar los azulejos de todas las paredes del cuarto de baño. 
Murcia, Murcia - 30012
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.