Enviando datos ...

Reforma de Baño en Pontevedra

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma baño en Pontevedra

Por comodidad, por incrementar el valor del inmueble, por disminuir el consumo de agua… Son ciertos motivos que esgrimen los dueños de vivienda para reformar su baño. Pero con independencia del motivo de la reforma, el éxito o bien fracaso de la misma depende en gran medida de la empresa o bien profesional autónomo que se encargue del trabajo.

¿Buscas presupuestos para la reforma de tu baño? Pues estás en el sitio correcto, pues con VIP Reformas no tendrás un solo presupuesto, sino más bien 4. Todos ellos diferentes y enviados por empresas cercanas a ti. De esta forma puedes cotejar y elegir el que más se ajuste a tus esperanzas si quieres.

De este modo es de qué manera marcha nuestra plataforma. Te solicitamos que rellenes un sencillo formulario de contacto contándonos qué necesitas y dando algunos detalles de tu baño. Esa información pasa a las compañías de reformas registradas en VIP Reformas, que elaboran sus presupuestos. Cuando los tenemos todos hacemos un cribado y nos quedamos solo con los 4 mejores, para hacertelos llegar.

Precios medios de reforma integral de baño en Pontevedra

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Baño de 3m² 2509 1506 2712
Reforma integral de Baño de 4m² 3012 2016 3608
Reforma integral de Baño de 5m² 3315 2510 4535
Reforma integral de Baño de 6m² 3718 3012 5424
Reforma integral de Baño de 7m² 4021 3514 6307
Reforma integral de Baño de 8m² 4624 4440 6848
Reforma integral de Baño de 10m² 5030 6060 8020

Reforma de baño pequeño

Tener un baño demasiado pequeño puede ser un auténtico fastidio. Por eso las reformas en baños pequeños son uno de los trabajos más demandados a empresas de decoración y reformas.

Renovar los tonos del baño asimismo puede ser una buena idea para ofrecer una sensación de amplitud en un baño pequeño. En este sentido, los colores claros son la mejor elección, en tanto que aportan iluminación.

Un baño pequeño no tiene porqué ser sinónimo de incomodidad. Mediante una reforma bien planeada y ejecutada puedes cambiar tu baño logrando un espacio más amplio, comodo y funcional.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de baño sin obra

¿Sabías que puedes reformar tu cuarto de baño sin tener que hacer ninguna obra? De hecho, aunque con ciertas limitaciones, las reformas sin obras te dejan cambiar la apariencia de tus baños sin muchos recursos y con cero molestias.

Para cambiar la pared, por ejemplo, no hace falta eliminar los azulejos, se puede poner encima un recubrimiento de vinilo adhesivo. Asimismo hay suelo vinílico que se instala de forma rápida y fácil.

Como ves no hacen falta grandes obras para modernizar tu cuarto de baño. A veces los cambios más sencillos pueden tener un gran impacto.

Precios aproximados de una reforma de baño en Pontevedra

El presupuesto aproximado de una reforma de baño puede darse en función de los metros del tamaño. Así por ejemplo en un baño de 4 metros cuadrados el precio medio de una reforma integral ronda los 2800€.

Según las estadísticas, más de dos tercios de los proyectos de reforma se salen del presupuesto. En consecuencia, lograr un presupuesto lo más cerrado posible te va a ayudar a evitar costes ocultos y otras sorpresas desapacibles.

Si deseas conocer por cuánto te puede salir una reforma de baño en tu caso en particular, pide ya tu presupuesto sin ningún compromiso y recibe hasta cuatro ofertas distintas.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma de baño en Pontevedra

¿Piensas en reformar el y deseas saber de qué manera se calcula el presupuesto de la reforma? La primera cosa que has de saber es que aunque el baño es una de las habitaciones más pequeñas de la casa, hay muchos elementos susceptibles de reforma. Están la bañera o bien ducha, el lavamanos, el inodoro, el bidé… y evidentemente los tradicionales suelo y paredes. Todo depende de como sea el objetivo de la reforma.

Si ya sabes qué es lo que quieres cambiar precisamente va a ser más fácil hacer un presupuesto ceñido a tus necesidades. Si no lo tienes claro, y solo sabes que te gustaría dar un lavado de cara a tu antiguo cuarto de baño, un profesional de las reformas va a poder recomendarte y darte la luz que precisas.

En cualquier presupuesto de reforma que recibas vas a ver múltiples apartados. Los que no pueden faltar son el coste de los materiales y el precio de la mano de obra. Recuerda que en VIP Reformas podemos asistirte a conseguir el mejor presupuesto para reformar tu baño, mandando de forma directa a tu correo cuatro propuestas económicas de empresas de tu localidad. Pon en marcha la reforma que quieres para tu baño.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Pontevedra?

¿Deseas saber cuál puede ser el coste aproximado de una reforma de baño? Si estás planeando una reforma con un presupuesto limitado, vas a deber tener en consideración varias cosas ya antes de ponerte manos a la obra.

Cuando estamos hablando del costeaproximado de una reforma todo depende los elementos que se empleen en la reforma y de la calidad de los mismos. De este modo, si buscas acabados más modernos y deliciosos, prepárate para gastar más. Las duchas y grifos italianos de gran lujo te costarán mucho más que los accesorios fabricados en China, por servirnos de un ejemplo.

Los principales aspectos de la reforma que influirán en el precio total son los trabajos de demolición, el diseño, los trabajos de fontanería y electricidad, así como los armarios, los accesorios y el suelo. Si tu baño requiere trabajos estructurales adicionales, el coste puede ser significativamente mayor.

Últimos Presupuestos de Reforma de Baño en Pontevedra

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoReforma de Baño en Pontevedra

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 10 de Julio

Reforma de Cuarto de Baño Completa en Casa en Sanxenxo 


Hace falta reformar al completo uno de los baños de nuestra casa. Actualmente tiene bañera y queremos cambiarlo por un plato de ducha. El suelo y las paredes tienen azulejo y queremos cambiarlos por un nuevo revestimiento cerámico. Se tienen que sustituir las instalaciones completas de fontanería y luz. Instalar nuevos todos los sanitarios, espejos, griferías y muebles. 
Sanxenxo, Pontevedra - 36979
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 21 de Mayo

Reforma de Cuarto de Baño Total en Casa en Torroso - Mos 


Tengo que hacer reforma en el cuarto de baño. Habría que cambiar todos los azulejos de todas las paredes y del suelo. Cambiar todas las tuberías de agua. Quitar la bañera para poner un nuevo plato de ducha con una nueva mampara. 
Mos, Pontevedra - 36417
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 28 de Marzo

Reforma General de Baño en Vivienda en Marín 


Necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Se tienen que retirar todos los azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. 
Marín, Pontevedra - 36900
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 20 de Marzo

Reforma Total de Cuarto de Baño en Piso en Marín 


Tenemos que reformar el baño de forma integral. Por lo que hay que cambiar todos los azulejos de paredes y suelos. Cambiar el sistema eléctrico y de fontanería. Y colocar nuevas piezas sanitarias y un plato de ducha con mampara. 
Marín, Pontevedra - 36900
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma General de Cuarto de Baño en Piso en Vigo 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara y grifería. Sustitución del inodoro. 
Vigo, Pontevedra - 36205
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Marzo

Reforma de Baño General en Vivienda en Tomiño 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, griferías, fontanería y electricidad. La idea es cambiar la distribución actual de los sanitarios. 
Tomiño, Pontevedra - 36791
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 26 de Febrero

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en O Grove 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que revestir las paredes, suelo y cambio de bañera por plato de ducha. 
Grove (O), Pontevedra - 36980
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 26 de Febrero

Reforma de 2 Baños en Vivienda en Baiona 


Quiero hacer una reforma completa de mis 2 baños. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. 
Baiona, Pontevedra - 36300
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 06 de Febrero

Nuevo Cuarto de Baño en Piso en Pontevedra 


Queremos convertir el cuarto de la lavadora en un nuevo cuarto de baño. Requiere hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Poner azulejos en todas las paredes. Instalar un plato de ducha con mampara y grifería, lavabo e inodoro. 
Pontevedra, Pontevedra - 36005
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 20 de Diciembre

Reforma de 50 m2 en Club Deportivo en Pontevedra 


Somos un club deportivo y nos hace falta crear unos nuevos vestuarios en una planta de 50 m2. Hay que construir 2 vestuarios (masculino y femenino). Hace falta reforzar el forjado y para ello hay que poner un solado de hormigón y encima solar con un suelo antideslizante. También hay que levantar tabiques para hacer una nueva distribución. Cada vestuario tendrá 8 duchas independientes, un inodoro y un lavabo. Se tienen que hacer nuevas todas las instalaciones tanto de fontanería, electricidad y extractores de humedad. Solados y alicatados completos de los 2 vestuarios. Poner puertas, 16 duchas con griferías, espejos... Y pintura de los techos. 
Vigo, Pontevedra - 36208
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 50 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 17 de Octubre

Reforma de Baño en Piso en Lalín 


Tenemos que hacer reforma en el baño de nuestra casa. Hay que quitar la bañera y poner un nuevo plato de ducha, colocar una nueva mampara y grifería. También hay que cambiar los azulejos de todas las paredes hasta media altura. 
Lalín, Pontevedra - 36500
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 11 de Septiembre

Reforma Total de Cuarto de Baño en Piso en Vigo 


Queremos reformar al completo uno de los baños de nuestra casa. Actualmente tiene bañera y queremos cambiarlo por un plato de ducha o ducha de obra con mampara. El suelo y las paredes tienen azulejo y queremos cambiarlos por un nuevo revestimiento cerámico. Se tienen que sustituir las instalaciones completas de fontanería y luz. Instalar nuevos todos los sanitarios, espejos, griferías y muebles. Y colocar un falso techo con luces empotradas. 
Vigo, Pontevedra - 36211
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 11 de Agosto

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Silleda 


Necesito cambiar la bañera por un plato de ducha, alicatar las paredes de la ducha y colocar nueva mampara y grifería. Eliminar el bidé y desplazar el inodoro. 
Silleda, Pontevedra - 36540
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 21 de Junio

Nuevo Cuarto de Baño en Casa en Botos-Lalín 


Nos hace falta construir un nuevo cuarto de baño en un espacio que tenemos disponible en el garaje. Se tienen que hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua, desagües) y electricidad (cableado, puntos de luz, enchufes...). Revestir con azulejos las paredes y el suelo. Instalar todos los sanitarios, plato de ducha cono mampara, griferías y una puerta. 
Lalín, Pontevedra - 36519
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma de Baño en Casa en Aldea Touceda-Pontevedra 


Necesitamos hacer reforma en uno de los baños de nuestra casa. Es de vital importancia revisar la fosa séptica y reformar todo lo necesario para dejarla en buen estado. Hay que cambiar las baldosas del suelo y los sanitarios (inodoro y lavabo). 
Pontevedra, Pontevedra - 36157
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Marzo

Reforma de Cuarto de Baño Completa en Piso en Moaña 


Me hace falta reformar el cuarto de baño integralmente. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Cambiar el plato de ducha con mampara. Instalar nuevos sanitarios y un radiador toallero. 
Moaña, Pontevedra - 36950
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 15 de Marzo

Reforma de Baño General en Piso en Moaña 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, eliminar el bidé, poner nuevos los sanitarios, griferías y cambio de bañera por plato de ducha. 
Moaña, Pontevedra - 36950
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 28 de Diciembre

Reforma de Cuarto de Baño en Pontecesures 


En el cuarto de baño necesito hacer reforma. Se tiene que retirar la ducha actual y colocar un nuevo suelo antideslizante en todo el baño como en los hospitales. Cambiar el inodoro y el lavabo. Todo adaptado para una silla de ruedas. 
Pontecesures, Pontevedra - 36640
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 21 de Noviembre

Reforma Global de Baño en Piso en Vigo 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Sustituir la bañera. Cambiar todos los sanitarios (inodoro, lavabo y bidé). 
Vigo, Pontevedra - 36202
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 09 de Noviembre

Reforma General de Cuarto de Baño en Piso en Vigo 


Queremos reformar al completo uno de los baños de nuestra casa. Actualmente tiene bañera y queremos cambiarlo por un plato de ducha o ducha de obra con mampara. El suelo y las paredes tienen azulejo y queremos cambiarlos por un nuevo revestimiento cerámico. Se tienen que sustituir las instalaciones completas de fontanería y luz. Instalar nuevos todos los sanitarios, espejos, griferías y muebles. Y colocar un falso techo con luces empotradas. 
Vigo, Pontevedra - 36208
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 10 de Octubre

Reforma General de Cuarto de Baño en Casa en Redondela 


Hay que hacer reforma en uno de los cuartos de baño de nuestra casa. Actualmente la estancia se encuentra en bruto. Requiere alicatar y solar con nueva cerámica. Poner un plato de ducha de 1,20 x 80 con mampara y una bañera hidromasaje. Colocar un nuevo lavabo y un inodoro. Actualizar la fontanería, electricidad y colocar un extractor. Poner un techo hidrofugo. 
Redondela, Pontevedra - 36812
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Pontevedra 


En nuestro baño hay que cambiar el plato de ducha y la mampara de cristal. También hay que quitar todo el revestimiento cerámico de todas las paredes y alicatar con nuevos azulejos. 
Pontevedra, Pontevedra - 36001
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 31 de Agosto

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Vigo 


Quiero hacer una reforma en el baño de mi casa. Se tiene que quitar la media bañera que tenemos y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Cambiar los azulejos del interior de la bañera. Sustituir todos los sanitarios. Pintura de todos los azulejos de las paredes y de la cara interior de la puerta de madera. 
Vigo, Pontevedra - 36211
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 11 de Abril

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Casa en Vigo 


Tenemos que reformar el baño de forma integral. Por lo que hay que cambiar todos los azulejos de paredes y suelos. Cambiar el sistema eléctrico y de fontanería. Y colocar nuevas piezas sanitarias y un plato de ducha de carga mineral con mampara. Poner nueva grifería y falso techo. 
Vigo, Pontevedra - 36204
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 10 de Enero

Reforma Integral de 2 Baños en Vivienda en Vigo 


Quiero realizar una reforma integral de mi cuarto de baño, con demolición de todo lo existente. Renovación de la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Cambio de bañera por plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios (inodoro y bidé), mueble, lavabo, etc por nuevos. Grifería. Colocación de doble techo con ojos de buey. Colocación extractor detector de humedad. En el otro baño cambiar toda la fontanería y cambiar plato de ducha. 
Vigo, Pontevedra - 36207
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Piso en Vigo 


Quiero hacer una reforma integral del baño de nuestra casa. El fin es actualizar las instalaciones y cambiar el diseño. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Hacer nueva toda la instalación de fontanería (tuberías y desagües) y colocar nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos. Actualmente tenemos una bañera. La queremos sacar para poner un plato de ducha antideslizante y con mampara de cristal. Cambiar todos los sanitarios (inodoro, lavabo y bidé). 
Vigo, Pontevedra - 36205
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 07 de Septiembre

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Sanxenxo 


Tengo que realizar una reforma en mi cuarto de baño. Me hace falta cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara y nueva grifería, alicatado de las paredes de la ducha. Instalar nuevos sanitarios y el lavabo con mueble. 
Sanxenxo, Pontevedra - 36960
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 17 de Agosto

Reforma de Cuarto de Baño en Vivienda en Vigo 


Queremos realizar una reforma del cuarto de baño que incluya cambiar todos los azulejos de paredes y suelo y cambiar bañera por plato de ducha con la mampara. 
Vigo, Pontevedra - 36209
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.