Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Elche|Elx

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Elche|Elx

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaAlicanteReforma de Cocina en Elche|Elx

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 27 de Enero

Reforma de Cocina Completa en Piso en Elche-Elx 


Nuestra cocina ya se ha quedado anticuada y queremos reformarla por completo. Se tienen que retirar los azulejos actuales, tanto de paredes como del suelo para colocar unos nuevos. Retirar todo el mobiliario e instalarlo nuevo. Renovar completamente las instalaciones de agua y luz. Y colocar un nuevo techo. 
Elche|Elx, Alicante - 03204
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 17 de Febrero

Solado de Cocina en Piso en Elche-Elx 


Tenemos que quitar varias baldosas del suelo de nuestra cocina. Y sustituirlas por unas nuevas. Necesitamos la ejecución completa de todos los trabajos. 
Elche|Elx, Alicante - 03205
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 14 de Febrero

Reforma de Cocina General en Vivienda en Elche 


Queremos hacer la reforma completa de la cocina. Se necesita derribar todo lo actual y hacerlo todo nuevo (poner nuevo todo el solado, alicatado de todas las paredes, hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad, falso techo con iluminación...). Colocar nuevo todo el mobiliario de la cocina (muebles altos, bajos, encimera y electrodomésticos). Unir la cocina con la galería y con el salón. 
Elche|Elx, Alicante - 03208
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 18 de Enero

Reforma de Cocina General en Vivienda en Elche-Elx 


Nuestra cocina la queremos ampliar con la galería y seguidamente reformar ambas al completo. Hace falta cambiar todos los azulejos de las paredes. Realizar nuevas la luz y el agua de ambas. Amueblar por completo la cocina, equipándola con encimera y electrodomésticos. Y bajar los techos con pladur. 
Elche|Elx, Alicante - 03202
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Parcial de Vivienda en Elche 


Reformar toda la cocina y suelo, cambiando azulejos de paredes, suelo, electricidad, tirar la pared que lo separa del salon, fontaneria, falso techo, muebles, etc. 
Elche|Elx, Alicante - 03204
Plazo inicio: Enero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Diciembre

Reforma de Cocina Total en Chalet en Elche-Elx 


Tenemos que hacer una reforma integral de la cocina, la idea es cambiar todo el diseño completo y actualizar todas las instalaciones de agua y electricidad. Se necesita quitar todas las baldosas del suelo y los azulejos de todas las paredes. Seguidamente hay que solar y alicatar con azulejos más modernos. En cuanto a la fontanería hay que cambiar las tuberías, los desagües, etc.... También hay que actualizar toda la electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Poner nuevos todos los muebles de la cocina (muebles altos, bajos, encimera, electrodomésticos...). Colocar un falso techo con focos. 
Elche|Elx, Alicante - 03203
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 16 de Febrero

Reforma Integral de Cocina en Piso en Los Arenales del Sol-Elche 


Vamos a reformar la cocina por completo. Es necesario incorporar la terraza en la cocina para ello hay que derribar un tabique, quitar los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Y volver a revestir con azulejos las paredes y el suelo. Rehacer la instalación de fontanería y la electricidad. Suministro e instalación de nuevo mobiliario de cocina. Colocar un nuevo techo y pintar el mismo. 
Elche|Elx, Alicante - 03195
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Integral de Cocina en Casa en Elche-Elx 


Nuestra cocina ya se ha quedado anticuada y queremos reformarla por completo. Se tienen que retirar los azulejos actuales, tanto de paredes como del suelo para colocar unos nuevos. Retirar todo el mobiliario e instalarlo nuevo. Renovar completamente las instalaciones de agua y luz. Y colocar un nuevo techo. Además en el tendedero necesitamos suministro e instalación de una nueva claraboya de cristal para colocarla en el techo. 
Elche|Elx, Alicante - 03203
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 01 de Mayo

Reforma Parcial de Cocina en Piso en Elche-Elx 


Necesitamos unir la cocina con el salón. Para ello hay que tirar el tabique que une ambas estancias, anulando la instalación de electricidad que tiene dicha pared. Además necesitamos suministro e instalación de una isla con muebles de almacenamiento en el lugar del tabique. Con vistrocerámica. 
Elche|Elx, Alicante - 03202
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 12 de Noviembre

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Elche 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado y alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz y mobiliario. 
Elche|Elx, Alicante - 03201
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Noviembre 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 20 de Junio

Reforma Integral de Cocina y Galeria en Vivienda en Elche-Elx 


Necesitamos reformar toda la cocina de nuestra casa y unirla con la galería. Hay que tirar un tabique, cambiar todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. 
Elche|Elx, Alicante - 03206
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 13 de Septiembre

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Elche 


Necesito trasladar la cocina a una nueva ubicación. Hay que instalar nuevos azulejos en paredes y suelos, hacer instalación eléctrica, fontanería, techo y nuevos de muebles. 
Elche|Elx, Alicante - 03202
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 04 de Julio

Instalación de Fontanería en Vivienda en Elche 


Necesito un fontanero para que cambie toda la instalación de fontanería de la cocina. 
Elche|Elx, Alicante - 03206
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 10 de Abril

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Elche 


Necesito reformar mi cocina por completo, cambiando los azulejos de paredes y suelo, cambiar la instalación eléctrica, fontanería, techo y cambio de muebles. 
Elche|Elx, Alicante - 03201
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Integral de Cocina y Habitación en Casa en Elche 


Tenemos que reformar una cocina completa, cambiando azulejos, solado, tuberias, electricidad y muebles. Tambien queremos reformar una habitación 
Elche|Elx, Alicante - 03205
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Diciembre

Reforma General de Cocina y Baño en Piso en Elche 


Tirar tabique que separa baño y cocina y levantar el muro. Meter el cableado en ese muro, y amueblar la cocina. El baño quiero reformarlo por completo. También quiero que me asesoren sobre el resto de la casa, ya que quiero ir reformándola poco a poco. 
Elche|Elx, Alicante - 03202
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 24 de Octubre

Reforma Completa de Cocina en Piso en Elche 


Reforma de Cocina completa, cambiar azulejos, solado, tuberías y muebles y el falso techo 
Elche|Elx, Alicante - 03202
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 08 de Abril

Reforma de Cocina y Baño en Piso en Elche 


Reforma de Cocina completa, cambiando azulejos, solado, tuberias, electricidad, falso techo y muebles. Reforma de Baño, cambiando azulejos, solado, tuberias y sanitarios 
Elche|Elx, Alicante - 03203
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma cocina en Elche|Elx

¿Piensas en reformar tu cocina y buscas a la empresa más conveniente? Para conseguir el mejor presupuesto para reformas, restauraciones y obras completas de cocinas no tienes que hacer decenas y decenas de llamadas ni pasar horas buscando por Internet. VIP Reformas ya lo hacemos por ti.

¿Estás pensando en reformar tu cocina en Elche|Elx? Puesto que aquí te ayudamos facilitandote hasta 4 presupuestos de reforma de cocina de los mejores profesionales de las reformas que hay en tu localidad. Se trata de un servicio gratuito y sin compromiso.

Independientemente del tipo de reforma que estés planteando en tu cocina, precisarás localizar al profesional conveniente para llevarla a cabo. En ese sentido, VIP Reformas te lo pone fácil. Te mandamos los cuatro mejores presupuestos de empresas de tu zona. Gratis y sin compromiso.

Reforma de cocina pequeña

Cada detalle es importante para reformar una cocina pequeña. Hay muchas formas en la que una reforma puede asistir a que tu cocina sea más práctica y funcional.

Transformar tu cocina en una cocina americana o bien cocina abierta es una alternativa muy a tomar en consideración si tienes una cocina pequeña, aunque solo es posible si la cocina es adyacente al salón. Hay muchas otras opciones para cocinas pequeñas. Si deseas descubrirlas, ponte en contacto con nuestros especialistas.

Hay grandes cosas que se pueden hacer con una cocina pequeña, logra presupuesto a tu medida para su reforma y estrena cocina nueva por menos de lo que imaginas.

Reforma de cocina sin obra en Elche|Elx

Reformar una cocina sin obra es perfectamente posible. Hay muchos cambios que puedes hacer en tu cocina sin ruidos ni agujeros. Suena bien, ¿cierto??

De la misma forma que cuidas la decoración en el salón o bien en el dormitorio, puedes hacerlo en la cocina. Conjuntar los muebles con el menaje o con diferentes elementos decorativos es una gran idea. Por ejemplo, una tendencia poco a poco más común es conjuntar estilos antagónicos como el rústico y el moderno.

Piensa en de qué manera sería tu cocina perfecta, cuéntanoslo y nosotros te asistimos a poner en marcha tu idea en un tiempo récord.

Precios aproximados de una reforma de cocina en Elche|Elx

¿Por cuánto te puede salir la reforma de la cocina? Solo se puede dar una respuesta aproximada a esa pregunta pues muchos son los factores que hay que tener en consideración. Dependiendo de la extensión de la obra el precio puede oscilar entre los dos mil y los 15.000 euros.

El precio de la mano de obra no es lo único que influye en el coste de la reforma. También hay que tener en consideración el coste de los materiales, un campo en el que no conviene recortar demasiado.

Si deseas huir de especulaciones y saber con precisión cuál va a ser el coste de tu reforma, pide ya tu presupuesto gratuito.

Presupuesto de reforma integral de cocina en Elche|Elx

Junto con la reforma del baño, la reforma integral de la cocina es quizás la más complicada. Esto es así debido al gran número de elementos que pueden estar implicados en la reforma. Y es que una reforma a fondo de la cocina puede implicar a profesionales tan variados como electricistas, albañiles, interioristas o fontaneros.

Cuando de trata de calcular el presupuesto para una reforma integral de cocina son múltiples cosas las que valoran las compañías de reforma. Primeramente se tiene presente la duración y la extensión de la obra, algo muy relacionado con las dimensiones de la cocina. Una reforma integral puede ser tan extensa como desees, pero eso influirá en el precio. Otra cosa que puede cambiar el precio es la calidad de los materiales empleados.

¿Deseas presupuesto para la reforma de tu cocina? Pídelo en VIP Reformas y te mandamos hasta 4 propuestas de empresas de tu localidad. Los presupuestos serán que te enviamos han sido analizados y filtrados por nuestro equipo para asegurarnos de que solo te lleguen los que ofrecen las mejores condiciones.

Coste aproximado de una reforma de cocina en Elche|Elx, ¿Cuanto cuesta?

Para calcular el presupuesto aproximado de reformar una cocina hay diferentes elementos que se tienen que tener en cuenta. Hablamos de cosas como la calidad de los materiales que se van a emplear o bien las dimensiones del espacio a reformar, entre otras muchas cosas.

En este país el precio aproximado de reformas una casa puede estar entre los dos mil y los 15.000 euros. Una horquilla muy amplia y que, como decimos, depende de múltiples cosas. En cuanto al desglose, casi la mitad del presupuesto puede irse a la adquisición de muebles y electrodomésticos., y un cuarto a las instalaciones de fontanería y electricidad.

Tal vez la pregunta más conveniente sea, ¿Cuánto te quieres gastar para reformar tu cocina? En función de tu presupuesto podemos ayudarte a localizar la opción que mejor encaja con tus posibilidades. En nuestra base de datos hay miles de empresas de toda España y eso nos deja conseguir para ti los presupuestos más competitivos.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.