Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Jerez de la Frontera

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Jerez de la Frontera

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaCádizReforma de Cocina en Jerez de la Frontera

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 27 de Enero

Reforma Integral de Cocina en Piso en Jerez de la Frontera 


Vamos a reformar la cocina por completo. Es necesario incorporar la terraza en la cocina para ello hay que derribar un tabique, quitar los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Y volver a revestir con azulejos las paredes y el suelo. Rehacer la instalación de fontanería y la electricidad. Suministro e instalación de nuevo mobiliario de cocina. Colocar un nuevo techo y pintar el mismo. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11406
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 11 de Septiembre

Reforma de Cocina y de Vivienda en Jerez de la Frontera 


Reforma completa de la cocina tras sufrir un incendio, cambiar azulejos, muebles, electricidad completa, falso techo, termo de gas de agua caliente tambien nuevo. Y saneamiento de pintura y desperfectos de la vivienda unifamiliar por daños por humo incendio. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11407
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 14 de Diciembre

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Jerez de la Frontera 


Queremos reformar la cocina de nuestra casa. Hay que cambiar suelo, azulejos de paredes, todas las tuberias de agua, electricidad y cambio de mobiliario. T 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11401
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 27 de Octubre

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Jeréz de la Frontera 


Necesito hacer una reforma en mi cocina. Quiero cambiar los azulejos de paredes, electricidad, fontaneria, cambiar el techo y el suelo y mobiliario nuevo. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11407
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Chiclana de la Frontera 


Queremos unir la cocina con el comedor, quedando una estancia finalmente de 25 m2. Es necesario tirar una pared, cerrar el hueco de una ventana, cambiar el suelo y derribar un armario. También queremos poner escayola decorativa en el techo. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11408
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 25 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 04 de Diciembre

Reforma de Cocina Completa en Piso en Jerez de la Frontera 


Reforma de cocina completa, cambiar azulejos, suelo, tuberias, falso techo, electricidad y muebles. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11408
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 15 de Julio

Reforma Integral de Cocina en Piso en Jerez de la Frontera 


Reforma completa de la cocina y el lavadero, queremos ampliarla, cambiando azulejos, suelo, tuberias, electricidad y muebles, 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11407
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 17 de Febrero

Reforma General de Cocina de 12 m2 en Jerez de la Frontera 


Reforma completa de la cocina, se me han despegado todos los azulejos y hay que quitarlos todos y volver a pegarlos 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11498
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 12 
Publicado el 05 de Septiembre

Reforma Integral de Cocina y Aseo en Jerez de la Frontera 


Reformar cocina de 35 m2: suelos, azulejos, electricidad, fontanería, puerta, ventana... Reforma de Aseo: Eliminar la despensa y en su lugar hacer un plato de ducha, unirlo al aseo, cambiar azulejos y suelos 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11406
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 08 de Octubre

Reforma Parcial de Cocina en Piso en Jerez de la Frontera 


Queremos unir la cocina con el lavadero, habria que tirar una pared y quitar puerta de aluminio. La pared a tirar mide 1,8 x 1,8 metros mas o menos. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11406
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >

Reforma cocina en Jerez de la Frontera

El tiempo pasa factura a todas las habitaciones de la casa, pero quizá es la cocina una de las que más nota este desgaste. Por eso siempre y en todo momento es conveniente hacer alguna reforma periódica que te deje sostenerla en buenas condiciones.

Con la reforma conveniente puedes convertir tu cocina de siempre en un espacio más moderno, práctico y atractivo para cocinar. También puedes conseguir una cocina energéticamente eficaz, cambiando los electrodomésticos de menor consumo, lo que te va a ayudar a reducir la factura de la luz y contribuir al cuidado del planeta.

Ponemos a tu alcance a las mejores empresas de reformas de tu zona. Solicita presupuesto gratuito y te enviamos cuatro propuestas distintas adaptadas a tu perfil y en especial seleccionadas por nuestros expertos. Tu reforma empieza aquí.

Reforma de cocina pequeña

Cada detalle es importante para reformar una cocina pequeña. Hay muchas formas en la que una reforma puede asistir a que tu cocina sea más práctica y funcional.

Transformar tu cocina en una cocina americana o bien cocina abierta es una opción muy a tener en consideración si tienes una cocina pequeña, aunque solo es posible si la cocina es lindante al salón. Hay muchas otras opciones para cocinas pequeñas. Si deseas descubrirlas, ponte en contacto con nuestros especialistas.

Tenlo claro, hasta con una pequeña cocina se pueden hacer grandes cosas. Solicita tu presupuesto y descubre todas las posibilidades que te ofrece tu cocina.

Reforma de cocina sin obra en Jerez de la Frontera

¿Reformas de cocinas sin obras? Puede parecer un oxímoron pero es a la perfección posible. Hay un montón de cambios que puedes hacer en la cocina sin tener que ocasionar grandes trastornos ni a ti ni a tus vecinos.

En las reformas sin obras en Jerez de la Frontera, que en ocasiones asimismo se llaman obra seca, no se pica ni se levanta polvo. Una gran ventaja si no quieres que la reforma cause molestias (ni a tu familia ni a vuestros vecinos).

Si buscas presupuesto para reformar tu cocina sin obras, puedes conseguirlo aquí mismo. Te mandamos 4 distintos. Todo sin compromiso alguno y 100 por cien gratuito.

Precios aproximados de una reforma de cocina en Jerez de la Frontera

Es difícil hablar de presupuestos aproximados en una reforma de cocina, en tanto que no hay 2 reformas iguales y cada una involucra a diferentes profesionales. Por poner un ejemplo, en una reforma integral pueden trabajar albañiles, fontaneros, electricistas, yesistas, etc.

En la distribución del presupuesto se calcula que en una reforma integral de cocina el 40 por cien suele destinarse a la adquisición de muebles y electrodomésticos, al paso que la reforma de las instalaciones eléctricas y de fontaneria puede suponer hasta el 25 % del coste final.

Para lograr el mejor precio para la reforma de tu cocina solicita presupuesto a través de nuestra plataforma.

Presupuesto de reforma integral de cocina en Jerez de la Frontera

La reforma integral de cocina es, junto con la del baño, la más difícil de acometer. Esto se debe a la cantidad de elementos que están implicados (electrodomésticos, tuberías…) y por la importancia que tiene este sitio de la casa en nuestra vida cotidiana, en tanto que es allí donde se prepara el alimento y en muchos casos también se come e incluso se realizan las reuniones sociales donde la comida o bien la bebida tenga un papel especial.

No merece la pena que pierdas tiempo buscando cuánto podría costar reformas una cocina en Jerez de la Frontera como la tuya cuando con VIP Reformas puedes tener cuatro presupuestos distintos para ese trabajo.

Con VIP Reformas son todo ventajas. No solo ahorrarás tiempo en el momento de conseguir presupuesto, sino tu elección va a ser más fácil, puesto que hacemos un filtro anterior para pasarte solo las cuatro mejores ofertas. ¿Deseas estrenar cocina? Logra los presupuestos más ajustados en reformas de cocina provenientes de los mejores profesionales de tu zona. Tu reforma comienza aquí.

Coste aproximado de una reforma de cocina, ¿Cuanto cuesta?

¿De qué depende el costo de una reforma de cocina? Son varios los factores que entran en juego en la ecuación. Uno de ellos es el material que se emplea. Por poner un ejemplo, el precio de un azulejo puede variar entre los 5 y los 100 euros dependiendo de su calidad.

El coste de cualquier reforma depende de varios factores, incluyendo el coste del material y la mano de obra. En todo caso, emplear VIP Reformas es la mejor garantía para lograr un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Da igual donde vivas, en VIP Reformas hay decenas y decenas de profesionales cerca de ti esperando para mandarte sus mejores ofertas para la reforma de tu cocina. Puedes recibir 4 presupuestos diferentes rellenando un simple formulario y sin gastar nada. Haz la reforma que quieres con las mejores condiciones del mercado.



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.