Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Jerez de la Frontera

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma cocina en Jerez de la Frontera

¿Piensas en reformar tu cocina y buscas a la compañía más conveniente? Para lograr el mejor presupuesto para reformas, restauraciones y obras completas de cocinas no tienes que hacer decenas de llamadas ni pasar horas buscando por Internet. VIP Reformas ya lo hacemos por ti.

Emplear VIP Reformas es muy simple. Rellena el formulario introduciendo los datos básicos de tu reforma. Las empresas de tu zona nos enviarán sus presupuestos y los filtramos y seleccionamos los mejores para ti.

La remodelación o bien renovación de las cocinas es una excelente ocasión para convertir aquellos rincones menos funcionales o bien para aprovechar algunos espacios que estaban desaprovechados. Aquí puedes encontrar a un profesional que piense el proyecto contigo desde el principio, teniendo en cuenta tus ideas para el nuevo espacio. ¡Solicita un presupuesto sin ningún compromiso y encuentra las ofertas más atractivas de empresas de reformas de tu Jerez de la Frontera!

Precios medios de reforma integral de cocina en Jerez de la Frontera

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Cocina de 4m² 4812 4008 5616
Reforma integral de Cocina de 5m² 4515 4020 5010
Reforma integral de Cocina de 6m² 5118 4512 5724
Reforma integral de Cocina de 7m² 5642 4914 6307
Reforma integral de Cocina de 8m² 6424 5640 7248
Reforma integral de Cocina de 10m² 7830 6840 9060
Reforma integral de Cocina de 12m² 9036 7848 10272

Reforma de cocina pequeña

¿Estás harto/a de no tener espacio para moverte en la cocina? Tener una cocina pequeña puede ser un genuino fastidio, pero con una reforma eficaz puedes aprovechar al máximo el espacio libre e inclusive ganar algún metro extra.

¿Qué se puede hacer en una cocina pequeña? Una opción es instalar una encimera en forma de L. Este tipo de encimeras ofrece más espacio de almacenamiento ya que ocupa dos lados de la pared en lugar de solo uno.

Crea la cocina de tus sueños en Jerez de la Frontera con un presupuesto a medida ofrecido por los mejores profesionales de tu zona.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de cocina sin obra en Jerez de la Frontera

“Reforma de cocina” y “ sin obra” suenan como conceptos antagónicos, pero no lo son. En realidad son muchos los cambios que puedes llevar a cabo en una cocina sin precisar obra.

Por servirnos de un ejemplo, la pintura nos deja hacer una reforma de cocina sin obras de forma veloz y respetando el estilo que quieras en ese instante. Una buena opción es pintar los muebles por fuera y alejarse del típico color de la madera. También puedes pintar los azulejos. En pocas horas tendremos un espacio completamente renovado.

Para saber qué clase de reforma sin obras puedes hacer en tu cocina busca puedes mirar las reformas que han hecho ciertos de nuestros usuarios. Halla la mejor inspiración.

Precios aproximados de una reforma de cocina en Jerez de la Frontera

En España una reforma de cocina puede estar entre dos mil y quince mil euros. Como ves hay una horquilla muy variable. El precio final va a depender de la envergadura de la reforma (algo en lo que influye el tamaño de la cocina), la calidad de los materiales y electrodomésticos que se utilicen y la mano de obra.

En VIP Reformas contamos con un plantel de expertos en reformas conocidos por la calidad de sus trabajos. Gracias a ellos vas a poder tener un trabajo inigualable y siguiendo los plazos acordados.

Si vas a reformar tu cocina y quieres hacerlo al mejor coste, en VIP Reformas contactamos con decenas de profesionales de tu zona para ofrecerte sus mejores ofertas. Obtén 4 presupuestos adaptados a tus necesidades y a tu bolsillo.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma integral de cocina en Jerez de la Frontera

La reforma integral de una cocina es una de las más complejas por la cantidad de elementos que están implicados y asimismo porque esta parte de la casa acostumbra a ser una de las que sufre un mayor desgaste. Aunque siempre hay que apostar por empresas profesionales a la hora de reformar cualquier estancia de la casa, es en la cocina donde más hay que valorar la calidad de la empresa elegida.

¿De qué manera te podemos ayudar en VIP Reformas a lograr el mejor presupuesto de reforma posible? Muy simple, anunciando tu reforma a las compañías y profesionales registrados en la plataforma. Desde ahí, las compañías interesadas en hacer el trabajo van a competir entre ellas para llevarse el encargo, y de ahí que mandarán sus ofertas más atractivas.

Con VIP Reformas es posible lograr un presupuesto de reforma de cocina que esté en tus posibilidades. Al contar solo con empresas de reformas que han pasado por abundantes filtros de calidad, las probabilidades de lograr un resultado satisfactorio en tu reforma se disparan. En el momento de reformar tu cocina hazlo con profesionales que se impliquen en todo el proceso y que escuchen tus necesidades.

Coste aproximado de una reforma de cocina, ¿Cuanto cuesta?

¿Quieres saber qué coste tiene una reforma de cocina? Es imposible dar una contestación exacta sin valorar la clase de reforma específicamente, mas para que te hagas una idea en España una reforma puede salir por entre los 2.000 y doce mil euros. Hay mucha diferencia, ¿cierto??

Lo cierto es que existen muchos factores que determinan el coste de una reforma de cocina. Uno de ellos es el tamaño de la obra. Una reforma parcial siempre será más asequible que una integral, por ejemplo.

Si investigas en internet es complicado saber por cuanto puede salir tu reforma de cocina. La buena noticia es que ahora tienes la posibilidad de recibir múltiples presupuestos reales y adaptados para cualquier reforma que desees llevar a cabo en tu cocina. Solo debes pedirlo a través de nuestra plataforma, y en muy poco tiempo vas a tener cuatro propuestas diferentes en tu bandeja de entrada. Fácil y cómodo.

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Jerez de la Frontera

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaCádizReforma de Cocina en Jerez de la Frontera

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Octubre

Reforma de Cocina Total en Piso en Jerez de la Frontera 


Tengo que hacer reforma en mi cocina. Hay que cambiar todas las baldosas del suelo. Y pintar los azulejos de las paredes. Actualizar la electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Y cambiar todos los muebles junto con la encimera y los electrodomésticos. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11405
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 08 de Septiembre

Reforma Parcial de Cocina en Piso en Jerez de la Frontera 


Vamos a unir la cocina con el salón. En el tabique que separa ambas estancias hay que abrir un hueco de 1,50 de largo x 2,20 de alto. Rematar el hueco de paso con un premarco y poner baldosas en la zona del suelo donde se ubicaba la pared. En una de las paredes de la cocina hay que quitar los azulejos, alisar y pintar. Y mover un enchufe. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11402
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 24 de Mayo

Reforma de Completa de Cocina en Piso en Jerez de la Frontera 


Acabamos de comprar un piso y queremos reformar la cocina. Aprovechamos para derribar un tabique y ampliar la cocina con el salón. Reformar la cocina al completo. Hay que quitar todos los muebles que tenemos, los azulejos de todas las paredes y del suelo. Alicatar y solar con nuevos azulejos. Poner un falso techo con luces empotradas. Actualizar todas las instalaciones de fontanería (todas las tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Suministro e instalación de todos los muebles con su correspondiente encimera y electrodomésticos. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11405
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 10 de Marzo

Reforma de Cocina General en Piso en Jerez de la Frontera 


Necesitamos reformar toda la cocina de nuestra casa. Cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11405
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 27 de Enero

Reforma Integral de Cocina en Piso en Jerez de la Frontera 


Vamos a reformar la cocina por completo. Es necesario incorporar la terraza en la cocina para ello hay que derribar un tabique, quitar los azulejos de las paredes y las baldosas del suelo. Y volver a revestir con azulejos las paredes y el suelo. Rehacer la instalación de fontanería y la electricidad. Suministro e instalación de nuevo mobiliario de cocina. Colocar un nuevo techo y pintar el mismo. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11406
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Septiembre

Reforma de Cocina y de Vivienda en Jerez de la Frontera 


Reforma completa de la cocina tras sufrir un incendio, cambiar azulejos, muebles, electricidad completa, falso techo, termo de gas de agua caliente tambien nuevo. Y saneamiento de pintura y desperfectos de la vivienda unifamiliar por daños por humo incendio. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11407
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 14 de Diciembre

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Jerez de la Frontera 


Queremos reformar la cocina de nuestra casa. Hay que cambiar suelo, azulejos de paredes, todas las tuberias de agua, electricidad y cambio de mobiliario. T 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11401
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 27 de Octubre

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Jeréz de la Frontera 


Necesito hacer una reforma en mi cocina. Quiero cambiar los azulejos de paredes, electricidad, fontaneria, cambiar el techo y el suelo y mobiliario nuevo. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11407
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 25 de Octubre

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Chiclana de la Frontera 


Queremos unir la cocina con el comedor, quedando una estancia finalmente de 25 m2. Es necesario tirar una pared, cerrar el hueco de una ventana, cambiar el suelo y derribar un armario. También queremos poner escayola decorativa en el techo. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11408
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 25 
Publicado el 04 de Diciembre

Reforma de Cocina Completa en Piso en Jerez de la Frontera 


Reforma de cocina completa, cambiar azulejos, suelo, tuberias, falso techo, electricidad y muebles. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11408
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 15 de Julio

Reforma Integral de Cocina en Piso en Jerez de la Frontera 


Reforma completa de la cocina y el lavadero, queremos ampliarla, cambiando azulejos, suelo, tuberias, electricidad y muebles, 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11407
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 17 de Febrero

Reforma General de Cocina de 12 m2 en Jerez de la Frontera 


Reforma completa de la cocina, se me han despegado todos los azulejos y hay que quitarlos todos y volver a pegarlos 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11498
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 12 
Publicado el 05 de Septiembre

Reforma Integral de Cocina y Aseo en Jerez de la Frontera 


Reformar cocina de 35 m2: suelos, azulejos, electricidad, fontanería, puerta, ventana... Reforma de Aseo: Eliminar la despensa y en su lugar hacer un plato de ducha, unirlo al aseo, cambiar azulejos y suelos 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11406
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 08 de Octubre

Reforma Parcial de Cocina en Piso en Jerez de la Frontera 


Queremos unir la cocina con el lavadero, habria que tirar una pared y quitar puerta de aluminio. La pared a tirar mide 1,8 x 1,8 metros mas o menos. 
Jerez de la Frontera, Cádiz - 11406
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.