Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Mejorada del Campo

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma cocina en Mejorada del Campo

Reformar una cocina es un algo que conlleva tiempo y, sobre todo, una buena planificación. Además de esto, puede suponer una inversión elevada, dependiendo de los elementos que haya que reformar. Sin embargo, es la mejor opción para gozar de un espacio más cómodo, práctico y atractivo para cocinar.

Utilizar VIP Reformas es muy simple. Rellena el formulario introduciendo los datos básicos de tu reforma. Las compañías de tu zona nos enviarán sus presupuestos y los filtramos y seleccionamos los mejores para ti.

El funcionamiento de nuestra plataforma es muy sencillo. Explícanos de manera breve que necesitas, recibe 4 presupuestos de empresas de reforma de tu zona que nuestro equipo ha elegido para ti, equipara las ofertas y, si alguna te encaja, contactar de manera directa con la compañía.

Precios medios de reforma integral de cocina en Mejorada del Campo

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Cocina de 4m² 4812 4008 5616
Reforma integral de Cocina de 5m² 4515 4020 5010
Reforma integral de Cocina de 6m² 5118 4512 5724
Reforma integral de Cocina de 7m² 5642 4914 6307
Reforma integral de Cocina de 8m² 6424 5640 7248
Reforma integral de Cocina de 10m² 7830 6840 9060
Reforma integral de Cocina de 12m² 9036 7848 10272

Reforma de cocina pequeña

Bastantes personas se lamentan por tener una cocina demasiado pequeña, y es verdad que el espacio es algo fundamental por el hecho de que todos lo echamos en falta tratándose de cocinar .

Transformar tu cocina en una cocina americana o bien cocina abierta es una alternativa muy a tomar en consideración si tienes una cocina pequeña, si bien solo es posible si la cocina es lindante al salón. Hay otras muchas opciones para cocinas pequeñas. Si quieres descubrirlas, contacta con nuestros especialistas.

Tenlo claro, hasta con una pequeña cocina se pueden hacer grandes cosas. Pide tu presupuesto y descubre todas las posibilidades que te ofrece tu cocina.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de cocina sin obra en Mejorada del Campo

Es muy simple reformar una cocina sin obras y de forma económica. Con VIP Reformas no tienes disculpa para renovar tú mismo ese espacio en el que pasamos tanto tiempo y que precisa tanta atención.

Por ejemplo, la pintura nos permite hacer una reforma de cocina sin obras de forma veloz y respetando el estilo que desees en ese instante. Una buena opción es pintar los muebles por fuera y alejarse del típico color de la madera. Asimismo puedes pintar los azulejos. En pocas horas vamos a tener un espacio totalmente renovado.

Piensa en de qué manera sería tu cocina perfecta, cuéntanoslo y te ayudamos a arrancar tu idea en un tiempo récord.

Precios aproximados de una reforma de cocina

¿Cuáles son los costes que cobran los profesionales de las reformas de cocina? Es complicado de estimar pues depende de varios factores. Uno de ellos es el coste medio por hora, que puede estar entre los 10 y los 70 euros / hora.

Los precios que encuentres en la red de redes son solo orientativos y pueden cambiar en base a distintos factores, como las dimensiones y duración de la obra o bien los materiales empleados.

¿Por qué razón hacer especulaciones cuando puedes tener sin coste hasta 4 presupuestos de empresas reales? Descubre cuánto puede valer la reforma de tu cocina y quédate con la mejor oferta.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma integral de cocina en Mejorada del Campo

Junto con la reforma del baño, la reforma integral de la cocina es quizás la más complicada. Esto es de esta forma debido al gran número de elementos que pueden estar implicados en la reforma. Y es que una reforma a fondo de la cocina puede implicar a profesionales tan variados como electricistas, albañiles, interioristas o fontaneros.

La cocina es uno de los espacios más esenciales en cualquier hogar y por eso es fundamental que cualquier reforma que se acometa esté a cargo de empresas que sepan lo que hacen. En VIP Reformas contamos con una de las mayores bases de datos de profesionales de reformas de este país. Todos ellos han sido analizados de forma pormenorizada ya antes de permitir su ingreso a nuestra plataforma, porque solo contando con los mejores podemos ofrecerte los mejores resultados en la reforma integral de tu cocina.

¿Quieres presupuesto para la reforma de tu cocina? Pídelo en VIP Reformas y te mandamos hasta cuatro propuestas de empresas de tu localidad. Los presupuestos serán que te mandamos han sido analizados y filtrados por nuestro equipo para asegurarnos de que solo te lleguen los que ofrecen las mejores condiciones.

Coste aproximado de una reforma de cocina, ¿Cuanto cuesta?

¿De qué depende el precio de una reforma de cocina? Son múltiples los factores que entran en juego en la ecuación. Uno de ellos es el material que se utiliza. Por poner un ejemplo, el coste de un azulejo puede cambiar entre los 5 y los cien euros en dependencia de su calidad.

Cuando charlamos de costes, hay más factores al lado del material. Las empresas asimismo valoran el tiempo que va a llevar la reforma y las contrariedades técnicas que supone. Por eso es tan complicado dar un coste, si bien sea aproximado. Si quieres hacerte una idea, en España el coste medio de una reforma de cocina se encuentra entre los 3.000 y los 4.000 euros. Una cifra que sube a los 7.000-12.000 si hablamos de una reforma integral.

Da lo mismo donde vivas, en VIP Reformas hay decenas de profesionales cerca de ti aguardando para enviarte sus mejores ofertas para la reforma de tu cocina. Puedes recibir 4 presupuestos diferentes rellenando un simple formulario y sin gastar nada. Haz la reforma que deseas con las mejores condiciones del mercado.

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Mejorada del Campo

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaMadridReforma de Cocina en Mejorada del Campo

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 22 de Febrero

Reforma de Cocina en Vivienda en Mejorada del Campo 


Mi cocina carece de salida de humos y tengo que hacerla. Para poder llevar el tubo al patio hay que reformar un armario, abrir y cerrar el falso techo y abrir un hueco en la fachada que da al patio. Para finalizar hay que instalar la nueva campana extractora y realizar la conexión a la nueva salida de humos. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 22 de Abril

Reforma Integral de Cocina en Piso en Mejorada el Campo 


En nuestro piso es necesario hacer reforma de la cocina, pues continúa estando de origen. Ya es urgente que cambiemos las instalaciones pues las tuberías están empezando a dar problemas, así como la luz. Nos planteamos una reforma de carácter global que incluya también la sustitución de todos los alicatados así como el amueblado completo, con nueva distribución. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 25 de Marzo

Reforma de Cocina-Salón en Vivienda en Mejorada del Campo 


En nuestra casa queremos hacer una reforma de la cocina y del salón. La idea es eliminar una pared para unirlos. Queremos quitar los alicatados de las paredes y pintar todo el espacio creado. Instalar un nuevo suelo y falso techo en salón-cocina. Y colocar nuevos muebles de cocina. Realizar los cambios de fontanería pertinentes para la nueva ubicación del mobiliario. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 16 de Diciembre

Reforma Integral de Cocina en Piso en Mejorada del Campo 


Hemos decidido reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que colocar nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Enero 
 
Publicado el 28 de Enero

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Mejorada del Campo 


Necesitamos reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, iluminación empotrada en el techo y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 30 de Abril

Reforma de Cocina en Vivienda en Mejorada del Campo 


Queremos realizar una reforma en nuestra cocina. Queremos alicatar las cuatro paredes y bajar el techo. Además de instalar nuevos muebles de cocina. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 08 de Agosto

Reforma Integral de Cocina en Chalet en Mejorada del Campo 


Necesitamos reformar toda la cocina de nuestra vivienda unifamiliar. Cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, la ventana, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Agosto 
 
Publicado el 01 de Agosto

Reforma Integral de Cocina en Chalet en Mejorada del Campo 


Necesitamos reformar toda la cocina de nuestra vivienda unifamiliar. Cambiando todos los azulejos de las paredes y el solado, la ventana, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner nuevo el falso techo con iluminación y una nueva distribución de muebles de la cocina. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Agosto - Septiembre 
 
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma de Cocina en Vivienda en Mejorada del Campo 


Queremos reformar la cocina de nuestra casa. Hay que cambiar la fontanería, electricidad, los muebles y cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como del suelo. 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 24 de Enero

Presupuestos de Reforma de Piso de 80 m2 en Mejorada del Campo 


Reforma completa de cocina, cambiando azulejos, tuberias, y muebles. Reforma completa del baño, cambiando sanitarios, tuberias y azulejos y solado. Pintura completa de toda la casa de 80m2 
Mejorada del Campo, Madrid - 28840
Plazo inicio: En 2 meses 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.