Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Coruña (A)

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Coruña (A)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaA CoruñaReforma Integral de Vivienda en Coruña (A)

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 14 de Abril

Reforma Integral de Casa de 100 m2 en A Coruña 


Tenemos que hacer una reforma integral de casa que acabamos de comprar. Mide 100 m2 (2 alturas). Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. En la planta baja queremos hacer cocina unida a salón y un baño. En la segunda planta 3 habitaciones y baño. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de todo el interior de la casa y de las 4 fachadas exteriores. Revisar la cubierta y reformar todo lo que sea necesario. 
Coruña (A), A Coruña - 15011
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 06 de Abril

Reforma General de Piso 147 m2 en A Coruña 


Tenemos que cambiar completamente la distribución de nuestro piso de 147 m2. El objetivo de la reforma es hacer un nuevo piso moderno, luminoso y funcional que tenga 3 dormitorios, vestidor, cocina unida al salón, 3 cuartos de baño y pasillo. Para realizar todo este cambio hay que tirar tabiques (anulando la instalación de electricidad y levantar nuevas paredes. Reformar la cocina y los 3 baños. Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Hacer completamente nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas todas las puertas de madera (lacadas en color blanco) y todas las ventanas de aluminio (con persianas incluidas). Cambiar el suelo de toda la casa y todos los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y los techos de todas las estancias de la vivienda. 
Coruña (A), A Coruña - 15004
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 147 
Publicado el 21 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 85 m2 en A Coruña 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 85 m2. Se distribuye en cocina, baño, 3 dormitorios y salón-comedor. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Instalar un nuevo suelo en toda la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Coruña (A), A Coruña - 15008
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 85 m2 en A Coruña 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 85 m2, consta de 3 habitaciones, salon, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Coruña (A), A Coruña - 15008
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 05 de Marzo

Reforma Integral de Local de 58 m2 en A Coruña 


En nuestro local de 58 m2 tenemos que hacer reforma. Se tienen que derribar tabiques para eliminar los 2 despachos que existen y dejar el local diáfano. También tenemos que tapiar el hueco de una puerta para eliminar una de las entradas al local. Hay que reformar al completo el baño. Requiere cambio de azulejos de paredes, suelo, sanitarios, fontanería y electricidad. Colocar un nuevo suelo de tarima en todo el local, cambiar 1 puerta de madera, 2 puertas de aluminio y cristal y 2 ventanas. Hacer nueva la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos) Pintura completa de todas las paredes y el techo de todo el local. Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución de los trabajos. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 58 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 110 m2 en A Coruña 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 110 m2. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. Queremos hacer 3 habitaciones, salón, cocina, lavadero, 2 baños y pasillo. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción mediante suelo radiante en toda la vivienda. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Coruña (A), A Coruña - 15004
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 19 de Noviembre

Reforma Integral de Dúplex de 110 m2 en A Coruña 


Hemos comprado un dúplex recientemente y es preciso que lo reformemos por completo. Mide 110 m2 y tiene tiene 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, escaleras y pasillos. Se tiene que tirar dos tabiques para cambiar la distribución de los dormitorios. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los dos baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad de la casa. Pintar todas las paredes y los techos, incluido el tiro de las escaleras. 
Coruña (A), A Coruña - 15001
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 16 de Octubre

Reforma General de Vivienda 90 m2 en A Coruña 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda de 90 m2. Es necesario hacer reforma en los 3 dormitorios, en el salón, en la cocina y en 2 baños de mi piso de 90 m2. Se trata de reformar integralmente los 2 cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Coruña (A), A Coruña - 15004
Plazo inicio: Octubre - Noviembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 24 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 87 m2 en A Coruña 


Tenemos que hacer una reforma general de mi casa de 87 completos, consta de 3 dormitorios, salón, 2 baños y cocina. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo la tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo tarima de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Coruña (A), A Coruña - 15007
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 15 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 45 m2 en A Coruña 


Tenemos que reformar completamente nuestro apartamento de 45 m2. Hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Cambiar todas las puertas, todas las ventanas, todo el suelo y pintar completamente. También hay que reformar el cuarto de baño y la cocina, cambiando los azulejos tanto del suelo como de las paredes, los sanitarios y los muebles. 
Coruña (A), A Coruña - 15011
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 45 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 19 de Diciembre

Reforma de Vivienda de 95 m2 en A Coruña 


Tenemos que hacer reforma integral en nuestro piso de 95 m2. Hay que hacer nueva la instalación eléctrica de todo el piso (cuadro eléctrico y cableado). En toda la vivienda hay que poner suelo de tarima y pintar por completo (paredes y techos). Además hay que reformar la cocina y dos baños, cambiando los azulejos tanto del suelo como de las paredes y los sanitarios. 
Coruña (A), A Coruña - 15008
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 120 m2 en A Coruña 


Tenemos que hacer una reforma integral en nuestro piso de 120 m2. Hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Poner suelo de tarima, cambiar todas las puertas, las ventanas y pintar por completo (paredes y techos). También hay que reformar las cocina y los baños, cambiando los azulejos tanto de las paredes como del suelo, los sanitarios y los muebles. 
Coruña (A), A Coruña - 15007
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 31 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 120 m2 en A Coruña 


Tenemos que reformar todo nuestro piso de 120 m2. Hay que hacer nueva las instalaciones de fontanería y electricidad, cambiar todas las puertas, las ventanas, suelo de tarima y pintar por completo. Reformar la cocina y el baño, cambiando los azulejos tanto de las paredes como del suelo, instalaciones, todos los sanitarios y los muebles. 
Coruña (A), A Coruña - 15007
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 13 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 87 m2 en A Coruña 


Tenemos que reformar nuestro piso de 87 m2. Hay que cambiar la electricidad, las puertas, 1 ventana, suelo de tarima y pintar por completo. Los 2 cuartos de baño y la cocina hay que reformarlos, cambiando la fontanería, los muebles, los sanitarios y los azulejos tanto de las paredes como del suelo. También hay que reformar 3 armarios empotrados (forrarlos de madera, puertas, cajoneras y estanterías) 
Coruña (A), A Coruña - 15008
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 87 
Publicado el 23 de Marzo

Reforma Completa de Vivienda de 110 m2 en A Coruña 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 110 m2. Hay que cambiar puertas, ventanas, suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Coruña (A), A Coruña - 15007
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 110 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda 53 m2 en A Coruña 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 53 m2. Hay que cambiar las puertas, ventanas, suelos, techos. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Reformar la cocina y el baño completos: azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Coruña (A), A Coruña - 15001
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 53 
Publicado el 23 de Junio

Reforma General de Vivienda de 86 m2 en A Coruña 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda que tiene 86 m2. Quiero cambiar las puertas, ventanas, suelos, instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Coruña (A), A Coruña - 15010
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 86 
Publicado el 25 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda 110 m2 en A Coruña 


Necesito hacer una reforma completa de mi casa. Quiero cambiar puertas, ventanas, suelo e instalaciones. Hay que cambiar la distribución actual. Reforma integral de cocina y baño: azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Pintura completa. 
Coruña (A), A Coruña - 15003
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 04 de Junio

Reforma Completa de Vivienda de 107 m2 en A Coruña 


Quiero reformar toda la casa que tiene 107 m2, se tiene que cambiar todas las instalaciones de la vivienda, mover un tabique. Reformar cocina y baños cambiando azulejos, mobiliario, sanitarios e instalar suelos vinílicos, en el resto de vivienda poner tarima, instalar techos de pladur, cambiar 8 puertas y 15 ventanas y pintura completa, etc. 
Coruña (A), A Coruña - 15010
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 107 
Publicado el 04 de Marzo

Reforma Integral de Piso Duplex de 130 m2 en A Coruña 


Hemos comprado un piso duplex de 130 m2 y queremos acuchillar y barnizar el parquet de toda la casa, reformar la cocina completa, reformar 3 baños enteros, cambiar puertas y pintura 
Coruña (A), A Coruña - 15009
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 130 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en A Coruña 


Reforma completa de mi vivienda que tiene unos 100 m2. la cocina, los baños, el suelo, las puertas, las ventanas, electricidad y tuberias, pintura completa de toda la casa, etc. 
Coruña (A), A Coruña - 15002
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 15 de Enero

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en A Coruña 


Reforma general de vivienda de 70 m2. Reforma de cocina, baño, cambiar puertas, nueva distribucion, ventanas, instalaciones, suelo, pintura, etc. 
Coruña (A), A Coruña - 15002
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 12 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en A Coruña 


Reforma de piso de 100 m2. Quiero cambiar por completo los dos baños y cambiar la cocina. También quiero poner calefacción eléctrica. 
Coruña (A), A Coruña - 15011
Plazo inicio: Enero 2014 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 17 de Junio

Presupuestos de Reforma Parcial de Piso en A Coruña 


Reforma de Piso, que se tiene que cambiar todos los suelos y pintar en el pasillo, en 3 dormitorios y en el salón comedor. Cambiar 4 ventanas. 
Coruña (A), A Coruña - 15002
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 65 m2 en A Coruña 


Necesito pastear las paredes y pintura completa del piso de 65 m2. Cambia y colocar suelo de 3 dormitorios, salón-comedor y pasillo, También necesito presupuesto para cambiar 3 ventanas. 
Coruña (A), A Coruña - 15002
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 65 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Coruña (A)

Ahora que hemos pasado tanto tiempo en casa nos hemos dado cuenta de lo importante que es sentirse bien en casa. Por eso las reformas de vivienda en España se han disparado. Si tu eres uno de los miles de españoles que quiere reformar su casa, en VIP reformas queremos echarte una mano.

Empezar una reforma puede convertirse en toda una aventura. El primer paso es a menudo el más difícil. Se trata de encontrar una empresa de reformas que se ocupe de la reforma. Tiene que ser un profesional que te encaje tanto por presupuesto como por forma de trabajar. Algo que no siempre resulta sencilla.

¿Por qué razón te enviamos 4 presupuestos de reformas y no 2 o diez? Bueno, creemos que es un número adecuado por el hecho de que tienes suficiente pluralidad de presupuestos como para equiparar y seleccionar el mejor, pero no tantos como para saturarte con la labor.

Reforma de vivienda integral pequeña en Coruña (A)

Las estadísticas muestran que España es uno de los países con los pisos más pequeños de toda Europa. Con lo que no es de extrañar que muchos españoles procuren ideas para reformar una casa pequeña.

Ni te imaginas la cantidad de cosas que se pueden hacer en una casa pequeña para ganar espacio. Por poner un ejemplo, si tienes el techo alto, ¿has pensado en poner un altillo para aprovechar todo ese espacio vertical? Es una opción, pero hay más.

Si tienes una casa pequeña en Coruña (A) y estás buscando ideas para reformarla, puedes ver algunas de las reformas que han realizado profesionales registrados en nuestra plataforma.

Reforma de vivienda sin obra

¿Se puede reformar una casa sin hacer obra en Coruña (A)? Por supuesto que sí, hay muchos cambios que puedes hacer en casa sin tener que levantar el suelo o hacer orificios en las paredes. en nuestra web puedes ver un montón de ideas para reformas sin obras o bien solicitar presupuesto para la tuya.

No cabe duda de que para algunas reformas va a ser plenamente necesario hacer obra, pero en otras muchas no hace falta, y eso supone varias ventajas, como que no tendrás que desamparar la residencia durante el tiempo que dure la reformas

Como ves, no precisas una enorme obra para presumir de casa. Con la reforma sin obras le darás una nueva cara a tu hogar de forma veloz y sin molestias. Solicita ya tu presupuesto gratuito.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Coruña (A)

El coste medio de reformar una casa en España ronda los 500 euros por metro cuadrado. Eso quiere decir que el coste total de la reforma va a depender de la extensión de la misma. Por eso, por ejemplo, la reforma de un baño va a ser más accesible que la de un piso entero.

Los costes de una reforma pueden cambiar mucho, incluso cuando hablamos del mismo tipo de trabajo. Por eso contar con alguien que te ayude recibiendo y escogiendo para ti múltiples presupuestos adaptados a tu bolsillo es una gran ventaja.

En VIP Reformas ponemos en contacto con particulares y empresas de reformas de tu zona a fin de que consigas el mejor presupuesto de reforma posible. Trabajamos en toda España.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Si fantaseas con la idea de vivir en casa de tus sueños, una reforma integral puede ser la manera perfecta de convertirlo en realidad. Pero, tratándose de reformas de largo alcance, y desde entonces una reforma integral lo es, el coste puede elevarse de forma peligrosa. En VIP reformas te ayudamos a conseguir un presupuesto que esté en tus límites.

Para eludir que el coste en Coruña (A) se dispare hay varias cosas que puedes tener en consideración. Una de ellas es lograr un presupuesto cerrado. Es conveniente especificar desde el primer momento lo que se quiere hacer, qué materiales se van a emplear, etc. Así se evitarán sobre costes. Contar con empresa seria para la reforma de tu casas puede ahorrarte muchas sorpresas negativas y hacer que todo el proceso más ágil. Por eso en VIP Reformas solo incluiremos a empresas de reformas que puedan acreditar su seriedad y buen hacer.

Nosotros te pasamos 4 presupuestos de reforma integral de residencia, gratis y sin compromiso. Tu decides libremente, cuál encaja mejor con tus esperanzas y te ponemos en contacto con la compañía o bien profesional que escojas para poder comenzar tu reforma cuanto antes.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Coruña (A), ¿Cuánto cuesta?

Se estima que una reforma fácil puede valer de 300 a 800 euros por metro cuadrado en Coruña (A). Como ves se trata de una horquilla bastante extensa, y el precio final depende del género de reforma, la calidad de los materiales empleados, el tiempo de ejecución, la mano de obra...

Además de esto, hay que tener en consideración que cada empresa establece sus tarifas. Si te has fatigado de buscar y cotejar, deja que lo hagamos por ti. Hay muchas empresas registradas en nuestra plataforma que están aguardando para mandar sus presupuestos. Nosotros los filtramos para enviarte los 4 mejores.

En el momento de elegir a los especialistas que realicen la reforma, lo mejor es buscar a aquellos que tengan experiencia en el género de reforma que quieres encarar, ya que están familiarizados con los retos que esto conlleva.

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición cuatro presupuestos de reforma de empresas de tu zona, especialmente seleccionados para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratuito y sin compromiso por tu parte. Tu decides si te resulta interesante alguno de los presupuestos y quieres contactar con la empresa o si prefieres proseguir buscando.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y seleccionadas por nuestros especialistas para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.