Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Arenys de Mar

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Arenys de Mar

La reforma de residencia es una alternativa en apogeo entre los propietarios españoles. La meta de las reformas en Arenys de Mar puede ser variado, desde renovar la bañera por un plato de ducha hasta hacer una reforma integral para acrecentar el valor de la vivienda, o bien sencillamente hacer que tu hogar sea más agradable.

Usar VIP Reformas para lograr un buen presupuesto de reforma es rápido y fácil. Rellenas el formulario contándonos qué precisas y algunos datos más. Las empresas y profesionales registradas en nuestra plataforma van a ver tu anuncio y, si están interesadas, mandarán sus presupuestos. Nosotros nos preocupamos de repasarlos uno a uno y escoger los mejores.

VIP Reformas es una herramienta gratuita que te ayudará con la reforma de tu residencia. Encuentra profesionales de confianza cerca de ti y recibe presupuestos para tu reforma sin compromiso alguno en Arenys de Mar. Vas a poder escoger si te interesa alguna de las propuestas que te mandamos y, en caso afirmativo, te pondremos en contacto directo con la empresa responsable.

Reforma de vivienda integral pequeña en Arenys de Mar

Una de las reformas más demandadas durante el confinamiento fue la reforma de viviendas pequeñas el objetivo de la mayoría de los propietarios era ganar espacio, sacando algún metro útil extra.

Entre las obras reformas que se pueden hacer para ampliar espacio en una casa pequeña está el cerramiento de terrazas, algo muy frecuente con lo que se pueden conseguir varios metros extra. Pero hay más opciones alternativas, como el derribo de tabiques para abrir el espacio.

¿Deseas hacer una reforma en una casa pequeña? En VIP Reformas te asistimos a hallar la solución más conveniente para tu caso. Sácale partido a tu espacio y convierte tu vivienda en un lugar más comodo y práctico donde vivir.

Reforma de vivienda sin obra

¿Se puede reformar una casa sin hacer obra en Arenys de Mar? Claro que sí, hay muchos cambios que puedes hacer en casa sin tener que levantar el suelo o bien hacer orificios en las paredes. en nuestra web puedes ver un montón de ideas para reformas sin obras o solicitar presupuesto para la tuya.

Son tan cómodas este género de reformas, que en la mayor parte de los casos puedes seguir viviendo en casa sin problemas durante el tiempo que duren los trabajos. Hay que dejar claro, eso sí, que no siempre es posible hacer una reforma sin obra. Según exactamente en qué casos, la obra puede ser imprescindible.

En VIP reformas tenemos al profesional que precisas para una reforma de vivienda sin obra. Pintores decoradores y otros especialistas desean mandarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Arenys de Mar

Bastante gente nos pregunta por los costes aproximados de una reforma de vivienda y lo cierto es que resulta complicado dar una cifra exacta.

El precio de una reforma depende, primeramente, del género de reforma que se quiera hacer. No es exactamente lo mismo cambiar el suelo del baño que instalar el aire acondicionado en el salón.

En cualquier reforma hay puntos en los que no conviene recortar, como en la calidad de los materiales, pero siempre y en toda circunstancia es posible conseguir una reforma de enorme calidad por un coste ajustado, y eso es exactamente para lo que trabajamos en VIP Reformas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Sabías que una reforma integral puede aumentar de forma notable el valor de tu casa? Se trata de poner tu vivienda al día, actualizando su apariencia y solucionando todos esos problemas o bien deterioros que van brotando en la casa con el tiempo. Pero para abordar una reforma integral lo primero es lograr varios presupuestos a la medida para poder ver cuánto cuesta verdaderamente la reforma integral de tu residencia.

Cuando recibas múltiples presupuestos a medida te aconsejamos que no te fijes solo en los costes finales, pues hay más factores que deben influir en el momento de tomar una decisión. Factores como el tiempo de ejecución de la reforma. Nosotros ya hacemos un gran trabajo de selección, reduciendo todas y cada una de las propuestas a cuatro, pero la decisión final depende de ti.

¿Deseas cuatro Presupuestos On-line para una reforma integral? Consiguelos, compara opiniones de otros usuarios y halla al mejor profesional. Trabajos profesionales garantizados. Te aconsejamos de forma gratuita. Empieza tu reforma cuanto antes y al mejor coste, de la mano de VIP reformas.

Cuando se habla del precio de una reforma, los precios orientativos suelen darse en precio por metro cuadrado. De ese modo, en España el coste medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué fiarse de aproximaciones cuando puedes lograr un precio real para el coste de tu reforma?

Para que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una empresa seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es esencial ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, de ahí que solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia con un solo objetivo, conseguir la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Escoge a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Arenys de Mar

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Arenys de Mar

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 06 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 72 m2 en Arenys de Mar 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 72 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (no tenemos decidido que material poner). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad y fontanería de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Arenys de Mar, Barcelona - 08350
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 72 
Publicado el 16 de Febrero

Reforma Integral de Apartamento de 50 m2 en Arenys de Mar 


Es necesario hacer reforma en toda mi casa de 50 m2. Consta de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. La idea es ampliarlo con el patio trasero para ganar unos metros. Quisiera también tirar unas paredes para cambiar la distribución y ganar espacio y luz ya que es una planta baja y las 2 habitaciones no tienen ventanas. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Arenys de Mar, Barcelona - 08350
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 18 de Noviembre

Reforma Global de Piso de 40 m2 en Arenys de Mar 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Mide 40 m2, tiene 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es unir la cocina con el salón. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay quitar el estuco de las paredes. 
Arenys de Mar, Barcelona - 08350
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 09 de Noviembre

Proyecto de Arquitecto y Reforma en Casa de 190 m2 en Arenys de Mar 


Tenemos una casa de una planta que mide 190 m2. No sabemos si hacer una reforma integral de la misma (tirar y volver a levantar tabiques, instalaciones, cocina, baños, suelo, pintura...) o derribar la casa actual y volver a levantar una nueva construcción formada de 3 alturas, se necesitaría cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura.... Necesitamos proyecto de arquitecto y ejecución completa de reforma para ambas opciones. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 190 
Publicado el 11 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 110 m2 en Arenys de Mar 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 110 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina, 1 baño y aseo. Tenemos que reformar toda la cocina y los baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico) Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción radiante de toda la casa. Hacer chimenea. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Arenys de Mar, Barcelona - 08350
Plazo inicio: Junio -Julio 
M2 a reformar: 110 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 110 m2 en Arenys de Mar 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 110 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina, 1 baño y aseo. Tenemos que reformar toda la cocina y los baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico) Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción radiante de toda la casa. Hacer chimenea. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Arenys de Mar, Barcelona - 08350
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Completa de Vivienda de 110 m2 en Arenys de Mar 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 110 m2. Hay que cambiar puertas, ventanas, suelos. Reformar la cocina y 2 baños cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería y electricidad. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Arenys de Mar, Barcelona - 08350
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 23 de Julio

Reforma Integral de Piso de 75 m2 en Arenys de Mar 


Rehabilitar un piso en 2º planta de unos 75 m2, reparar puertas, ventanas, cambiar, cristales, reparar tuberias de agua, quitar humedades de paredes, reparar cocina y baño, y pintura total 
Arenys de Mar, Barcelona - 08350
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 75 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.