Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Cervelló

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Cervelló

Con el paso del tiempo, nuestro hogar se estropea. Por eso antes o después es preciso hacer alguna reforma. La clave a fin de que la reforma salga bien y quedes contento con el resultado es contar con una compañía profesional de reformas. Si precisas ayuda para seleccionar una, utilizando nuestra plataforma podrás recibir cuatro presupuestos de reformas de distintas empresas de tu zona.

Empezar una reforma puede convertirse en toda una aventura. El primer paso es a menudo el más difícil. Se trata de encontrar una empresa de reformas que se ocupe de la reforma. Tiene que ser un profesional que te encaje tanto por presupuesto como por forma de trabajar. Algo que no siempre resulta sencilla.

Todas las empresas con las que trabajamos son empresas de confianza y que ofrecen las máximas garantías en lo que se refiere a seriedad y resultados. Comienza tu reforma con buen pie de la mano de la plataforma líder en el sector.

Reforma de vivienda integral pequeña en Cervelló

Las estadísticas muestran que España es uno de los países con los pisos más pequeños de toda Europa. Conque no extraña que muchos españoles procuren ideas para reformar una casa pequeña.

Realmente hay muchas cosas que puedes hacer para ganar espacio en una casa pequeña. Ciertas soluciones que triunfan son cerrar la terraza o integrar la cocina en el salón. Si bien hay opciones aun más imaginativas, como la construcción de altillos.

Si tienes una casa pequeña en Cervelló y buscas ideas para reformarla, puedes ver algunas de las reformas que han efectuado profesionales registrados en nuestra plataforma.

Reforma de vivienda sin obra

¿Es posible reformar una vivienda sin obra en Cervelló? Desde luego que sí. Se pueden lograr grandes mejoras en casa sin hacer ni un agujero. Las reformas sin obra tienen dos claras ventajas: son más rápidas que las reformas con obra y causan muchos menos molestas (tanto a tí como a los vecinos).

Está claro que para algunas reformas va a ser totalmente necesario hacer obra, pero en muchas otras no hace falta, y eso supone varias ventajas, como que no deberás abandonar la vivienda a lo largo del tiempo que dure la reformas

En VIP Reformas tenemos una extensa selección de profesionales y empresas expertas en reformas sin obras en tu localidad. Te hacemos llegar los mejores presupuestos para este tipo de trabajos para que te quedes con el que más te guste, sin compromisos. Reformas sin obras, sin escombros y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Cervelló

El precio medio de reformar una casa en España ronda los quinientos euros por metro cuadrado. Eso desea decir que el precio total de la reforma dependerá de la extensión de exactamente la misma. Por eso, por poner un ejemplo, la reforma de un cuarto de baño será más asequible que la de un piso entero.

Pese a las medias estadísticas, el coste es único para cada reforma y la mejor manera de descubrir cuánto puede valer la tuya es usar VIP Reformas.

En VIP Reformas ponemos en contacto con particulares y empresas de reformas de tu zona a fin de que logres el mejor presupuesto de reforma posible. Trabajamos en toda España.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Sabías que una reforma integral puede acrecentar de forma notable el valor de tu casa? Se trata de poner tu vivienda al día, actualizando su apariencia y solucionando todos esos inconvenientes o deterioros que van surgiendo en la casa con el tiempo. Pero para abordar una reforma integral lo primero es conseguir varios presupuestos a medida para ver qué coste tiene realmente la reforma integral de tu vivienda.

El número de empresas de reforma integral registradas en nuestra plataforma medra día a día. La competencia entre ellas para llevarse las reformas que publican los usuarios es la clave para que podamos ofrecerte los presupuestos de reforma más ajustados del mercado. Tenemos profesionales registrados por toda la geografía española.

Te recordamos que el uso de VIP Reformas es gratuito y no te compromete a nada. Si te gusta alguno de los presupuestos que te hacemos llegar puedes contactar libremente con la empresa que lo envió y negociar entre vosotros sin mediadores. Empezar con tu reforma es ahora más fácil que nunca.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Cervelló, ¿Cuánto cuesta?

Se estima que una reforma fácil puede costar de trescientos a ochocientos euros por metro cuadrado en Cervelló. Como ves se trata de una horquilla bastante extensa, y el coste final depende del tipo de reforma, la calidad de los materiales empleados, el tiempo de ejecución, la mano de obra...

Lo mejor en estos casos es continuar aquella vieja regla que dice: Busque y compare. Aunque con tantas empresas y profesionales de las reformas (singularmente si vives en una localidad grande) las cosas se complican y puedes pasar días buscando y comparando presupuestos de varios sitios. Conque no te compliques la vida y deja que te ayudemos encontrando el presupuesto idóneo para ti.

En el momento de elegir a los especialistas que realicen la reforma, lo mejor es buscar a aquellos que tengan experiencia en el género de reforma que quieres encarar, puesto que están familiarizados con los retos que esto acarrea.

A fin de que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una compañía seria. que haga las cosas bien desde el principio para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es importante ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, por eso solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e inclusive ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa manera tendrás elementos de sobra para seleccionar fijandote no solo en el coste, sino más bien también en opiniones de otros particulares y en tu propio criterio.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Cervelló

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Cervelló

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 24 de Enero

Proyecto y Construcción de Casa de 70 m2 en Cervelló 


Nos hace falta proyecto y construcción de una casa de 70 m2 en nuestro terreno. Queremos que sea de 1 planta con 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baño, pintura... 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 08 de Abril

Ampliación de Vivienda en Casa en Cervelló 


Anexo a mi casa quiero hacer una ampliación de 10 m2 para habilitar un estudio. Requiere levantar 3 tabiques y cubierta rematada con tejadas, todo con aislamiento térmico e impermeabilización. En un lateral hay que poner una ventana de aluminio y en la parte frontal (4 mts. de longitud), un ventanal y una puerta de aluminio con cerradura. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 16 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Casa en Cervelló 


Hemos comprado una casa de 140 m2 divididos en 2 plantas independientes. La segunda planta (70 m2) se tiene que reformar al completo y unir ambas plantas por el interior. Actualmente se distribuye en 3 dormitorios, baño y cocina. Hay que tirar y levantar tabiques para dejar 2 habitaciones y ampliar el espacio del baño. Derribar toda la cocina al completo (quitar azulejos de paredes, suelo, instalaciones, muebles...) y dejar el espacio abierto para que sirva como distribuidor. Reformar en forjado de la nueva estancia para instalar una escalera de caracol que comunique ambas plantas de la casa por el interior. Reformar el baño al completo (solería, alicatado, sanitarios, plato de ducha, techo, fontanería, electricidad...). En toda la planta hay que poner un falso techo de pladur, cambiar todas las puertas de madera y poner un suelo de parquet. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintura completa de todas las paredes y techos de los 70 m2 (2 dormitorios, baño, pasillo y distribuidor). 
Cervelló, Barcelona - 08758
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 16 de Febrero

Reforma Parcial de Chalet de 120 m2 en Cervelló 


Tengo una vivienda unifamiliar de 120 m2 que consta de 4 habitaciones, cocina, 2 baños y salón distribuidos en una planta. Queremos reformar la cocina y los 2 baños completos. La reforma consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. Y colocar un suelo nuevo en toda la casa. 
Cervelló, Barcelona - 08758
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 05 de Junio

Reforma Integral de Chalet de 130 m2 en Cervelló 


Tenemos que realizar varios trabajos de reforma en nuestra casa de 130 m2. Tiene dos alturas, las cuales se distribuyen en 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, pasillos y escaleras. Hay que reformar al completo toda la cocina. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. En los 2 cuartos de baño tenemos que quitar las 2 bañeras para poner 2 platos de ducha. Hay que cambiar todos los azulejos de las paredes interiores de las duchas, cambiar la grifería y poner 2 mamparas de cristal. Cambiar todas las ventanas de la casa por unas nuevas de aluminio o pvc. Poner suelo de parquet en toda la vivienda. Pintura completa de todas las paredes y techos de la casa (incluido el tiro de las escaleras). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que sean necesarios. 
Cervelló, Barcelona - 08758
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 130 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Junio

Ampliación y Reforma de Casa de 120 m2 en Cervelló 


Queremos ampliar el salón y la cocina situados en la planta baja de nuestra casa que mide 60 m2. Hay que tirar y volver a levantar paredes, vigas, cubierta, puertas y ventanas. Además el garaje que mide 60 m2 lo queremos convertir en salón, cocina y habitación. Hay que levantar paredes de pladur, cambiar el suelo, pintar, puertas, ventanas, pintar, electricidad y fontanería. Necesitamos proyecto y ejecución de estos trabajos. 
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 18 de Mayo

Ampliación y Reforma de Casa de 120 m2 en Cervelló 


Queremos ampliar el salón y la cocina situados en la planta baja de nuestra casa que mide 60 m2. Hay que tirar y volver a levantar paredes, vigas, cubierta, puertas y ventanas. Además el garaje que mide 60 m2 lo queremos convertir en salón, cocina y habitación. Hay que levantar paredes de pladur, cambiar el suelo, pintar, puertas, ventanas, pintar, electricidad y fontanería. 
Cervelló, Barcelona - 08758
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 24 de Enero

Acondicionamiento de Terreno en Finca en Cervelló 


Acondicionamiento del terreno de unos 700 m2 colindante a nuestra parcela. Rebajando el terreno en escalones de maximo de 2,20 mtrs., según nos indican en el ayuntamiento 
Cervelló, Barcelona - 08758
Plazo inicio: En 2 meses 
M2 a reformar: 400 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.