Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Gavà

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Gavà

La reforma de vivienda es una alternativa en auge entre los dueños españoles. El propósito de las reformas en Gavà puede ser variado, desde cambiar la bañera por un plato para la ducha hasta hacer una reforma integral para aumentar el valor de la residencia, o bien simplemente hacer que tu hogar sea más agradable.

El funcionamiento de nuestra plataforma es muy fácil. Primero rellenas un sencillo formulario dándonos los detalles básicos de la reforma que quieres realizar. La información estará visible para los profesionales registrados en la plataforma, que van a poder mandar sus presupuestos. Nosotros repasamos todos esos presupuestos y elegimos los 4 más señalados.

VIP Reformas es una herramienta gratis que te ayudará con la reforma de tu residencia. Encuentra profesionales de confianza cerca de ti y recibe presupuestos para tu reforma sin compromiso alguno en Gavà. Vas a poder escoger si te resulta interesante alguna de las propuestas que te enviamos y, en caso afirmativo, te vamos a poner en contacto directo con la compañía responsable.

Reforma de vivienda integral pequeña en Gavà

Las casas pequeñas tienen más posibilidades de las que imaginas, pero solo una reforma adecuada puede sacarlas a la luz. Lo cierto es que usando el espacio de forma inteligente siempre es posible ganar algún metro útil.

Cuando charlamos de pisos pequeños una de las reformas más comunes es la supresión de tabiques. De esta manera no solo lograrás aprovechar todo el espacio de la residencia, sino que asimismo vas a tener más luz natural y fortalecerás una sensación de amplitud.

¿Tu casa es pequeña y deseas ideas para reformarla y gozar de un tanto más de espacio? Pues estás en el sitio adecuado. Si necesitas reformar una vivienda pequeña, lo tienes más fácil que jamás.

Reforma de vivienda sin obra

Reformar tu casa sin obras en Gavà y sin escombros, ¿suena bien, verdad? Puesto que no es un sueño, sino una realidad. De esta forma son las reformas de residencia sin obra.

Hay varias ventajas que destacan cuando hablamos de reformas sin obras. La primera es que sin obras no hay estruendo ni molestias (ni para ti ni para los vecinos). Otras ventajas son que este género de reformas acostumbran a ser más veloces y, en general, también más asequibles.

En VIP Reformas tienes a tu alcance al profesional que necesitas para cualquier reformas sin obra. Decoradores, pintores y otros especialistas están esperando para mandarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Gavà

El precio de una reforma de residencia es muy variable. Depende sobre todo del tipo de reforma, y es que no es lo mismo pintar una habitación que reformar toda la casa, por servirnos de un ejemplo.

Puedes equiparar las cuatro ofertas y, si te interesa alguna, te ponemos en contacto con la empresa que lo mandó a fin de que podáis empezar a planear juntos los próximos pasos.

Con independencia de cual sea tu motivo para estimar una reforma, podemos ayudarte a conseguir el mejor precio. Emplea nuestra plataforma para conseguir hasta cuatro presupuestos de las empresas profesionales cerca de ti.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Qué entra en una reforma integral? Esta clase de reformas se llaman integrales porque abarcan a todo el piso. Su extensión puede ser la que tu quieras o necesites, pero puede incluir aspectos tan variados como renovar el mobiliario de cocina y baño, darle una mano de pintura a todas y cada una de las paredes y cambiar la decoración o bien reparar la fontaneria y calefaccion. Se calcula que una reforma integral puede valer en torno a 400-600 euros por metro cuadrado. El precio puede variar mucho de una empresa a otra. Nosotros te asistimos a localizar un profesional serio y que ofrezca un presupuesto económico.

Con el tiempo cualquier residencia se va estropeando. Los materiales se gastan, brotan averías... Eso hace que tarde o bien temprano haya que hacer reparaciones o bien darle un lavado de cara a alguna una parte de la casa. ¿Cuál será el precio de reformas una vivienda por completo? Es una pregunta usual entre los propietarios de residencias. La verdad es que no hay una respuesta clara. Quizá deberías preguntarte, ¿cuánto deseas gastar en la reforma de tu casa? En VIP reformas podemos asistirte a lograr un presupuesto que se ajuste a tus expectativas.

Si andas escaso de ideas para la reforma de tu casa, ten en cuenta que en nuestra web también puedes localizar multitud de ejemplos de reformas integrales efectuadas por profesionales registrados en nuestra plataforma. Sin duda te servirán de inspiración.

Cuando se habla del precio de una reforma, los precios orientativos acostumbran a darse en precio por metro cuadrado. De esa forma, en España el coste medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué razón fiarse de aproximaciones cuando puedes lograr un precio real para el coste de tu reforma?

Si de verdad deseas saber cuanto cuesta una reforma de residencia, lo tienes fácil. Utiliza nuestro servicio gratuito y logra cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con la ventaja añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y elegidos por nosotros, para garantizar que te ofrecen las mejores condiciones.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e incluso ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa forma tendrás elementos de sobra para elegir fijandote no solo en el precio, sino más bien también en opiniones de otros particulares y en tu propio criterio.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Gavà

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Gavà

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 11 de Enero

Reforma Integral de Casa de 54 m2 en Gavá 


Vamos a realizar una reforma integral de nuestra casa de 54 m2. Hace falta derribar todos los tabiques interiores y levantar nuevas paredes de pladur. Tenemos idea de hacer 2 habitaciones, cocina, baño y salón. Se tienen que reformar integralmente la cocina y el cuarto de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, plato de ducha y todos los muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Derribar el techo de cañizo y poner un nuevo falso techo de pladur en todas las estancias. Hacer nuevas las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción por aerotermia de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Gavà, Barcelona - 08850
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 54 
Publicado el 09 de Enero

Reforma Global de Chalet de 90 m2 en Gavá 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral. La casa mide 90 m2 y tiene 4 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que reformar toda la cocina y baño, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Gavà, Barcelona - 08850
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 09 de Septiembre

Reforma General de Vivienda de 85 m2 en Gavá 


Hemos comprado una vivienda recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Mide 85 m2 y tiene 2 baños, cocina, salón y 3 habitaciones. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los 2 baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Eliminar 3 paredes para unir cocina y salón. Colocar nuevas ventanas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Alisar paredes (tienen gotelé) y pintar la totalidad de la vivienda. 
Gavà, Barcelona - 08850
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 06 de Septiembre

Reforma Total de Chalet de 150 m2 en Gavá 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es un chalet de 150 m2 de una planta. Consta de 4 habitaciones (2 muy grandes y 2 normales), cocina, salón y 1 baño. Quiero hacer cambios de distribución para sacar un baño más, ampliar la cocina e igualar el tamaño de todas las habitaciones. La reforma de la cocina y los 2 baños es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y dos platos de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de tarima o baldosa. Hacer las instalaciones completas de toda la casa: fontanería y electricidad. Alisar y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Gavà, Barcelona - 08850
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 26 de Julio

Reforma General de Piso de 60 m2 en Gavá 


Hemos comprado una vivienda recientemente y es preciso que la reformemos por completo. Mide 60 m2. Y tiene 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y el baño sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería y electricidad de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Gavà, Barcelona - 08850
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Mayo

Reforma Completa de Chalet 170 m2 de Gava 


Tengo un chalet pareado de 4 plantas de 170 m2. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los dos baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas puertas y suelos en toda la casa. En el comedor colocar un falso techo con luces led. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. En el patio queremos cambiar el suelo y colocar una pérgola. 
Gavà, Barcelona - 08850
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 07 de Febrero

Reforma Completa de Piso de 53 m2 en Gava 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro de 53 m2 que se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 3 dormitorios. Hay que tirar un muro para ampliar el salón con una habitación y otro para unir cocina y salón. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...), la calefacción (tuberías, radiadores, caldera...) y el aire acondicionado, por conductos o split. La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Y sustituir todas las puertas de madera. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos." 
Gavà, Barcelona - 08850
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 53 
Publicado el 19 de Enero

Reforma Integral de Piso de 110 m2 en Gavá 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 110 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Quiero quitar una de las habitaciones para ampliar el comedor y la cocina. Tenemos que reformar toda la cocina y los baños, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tiene que cambiar la instalación eléctrica de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Gavà, Barcelona - 08850
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 11 de Enero

Reforma Integral de Piso de 108 m2 en Gavá 


Necesitamos la realización de una reforma integral de nuestro piso de 108 m2. Está dividido en salón comedor, cocina, 2 baños y 4 habitaciones. Buscamos una empresa reformista integral que también tenga servicio de interiorismo. Vamos a querer hacer también cambio de distribución. El planteamiento es reformar la cocina y los baños por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar platos de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), calefacción y electricidad (cableado, mecanismos, telecomunicaciones…). Queremos aire acondicionado por conductos. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos de todo el piso. 
Gavà, Barcelona - 08850
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 108 
Publicado el 28 de Octubre

Ampliación y Reforma Integral de Vivienda de 105 m2 en Gavá 


Tengo una vivienda unifamiliar de una planta de 60 m2 y queremos reformarla completamente. Ya dispongo de proyecto para la ejecución de todos los trabajos. Hay que quitar la cubierta actual y construir una nueva planta de 35 m2, además de ampliar la planta baja que pasaría a tener 70 m2. Actualmente la casa tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que mover tabiques y levantar nuevos para dejar la planta baja con 1 habitación, cocina, salón y baño y en la planta de arriba 2 dormitorios y cuarto de baño. Hay que rehacer completamente las instalaciones de agua, luz, aire acondicionado y calefacción Es necesario hacer nuevos la cocina y los 2 baños. Se tienen que alicatar paredes y suelos, colocar muebles, sanitarios y platos de ducha. Cambiar todo el suelo de la casa, ventanas y puertas. Reforzado de los muros perimetrales de toda la casa, instalar techos de pladur y subir el suelo. 
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 105 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 17 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Gavá 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Gavà, Barcelona - 08850
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Gavá 


En nuestro piso de 90 m2 tenemos que hacer reforma integral. Se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. La reforma de la cocina y de los 2 baños es total y consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Poner nuevas todas las puertas de madera y suelo de parquet en toda la casa. Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Gavà, Barcelona - 08850
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 18 de Noviembre

Ampliación y Reforma Integral de Vivienda de 118 m2 en Gavá 


Vivimos en una casa unifamiliar de dos alturas y solárium. Queremos añadir una nueva planta de 118 m2 aprovechando el espacio del solárium. Nos hace falta el proyecto de arquitecto y la construcción completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica... 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
M2 a reformar: 118 
Publicado el 18 de Abril

Reforma Integral de 2 Viviendas en 120 m2 en Gava 


Tenemos que hacer una reforma integral de la planta baja de nuestra vivienda. Esta planta mide 120 m2. Se tienen que anular tabiques y levantar nuevos para hacer una nueva distribución. En una parte de la planta queremos hacer un estudio que tendrá cocina con salón, baño y un dormitorio. Y en otra planta necesitamos hacer una cocina americana, 3 habitaciones, una de ella con cuarto de baño, y otro baño aparte. Nos hace falta realizar todos los trabajos: aislamiento, , instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura., baños, cocinas... 
Gavà, Barcelona - 08850
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 29 de Noviembre

Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Gavá 


Necesito hacer una reforma completa de mi piso de 75 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa y poner un suelo nuevo a toda la casa de parquet. Eliminar una pared. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Gavà, Barcelona - 08850
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 75 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Septiembre

Reforma General de Vivienda de 100 m2 en Gava 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 100 m2. Quiero reformar 1 cocina, 1 baño y 1 aseo completo cambiando los azulejos, suelos, fontanería, electricidad, sanitarios y mobiliario. Sustituir 3 ventanas de madera por aluminio, cambiar 9 puertas. Instalar parquet en toda la casa y pintura completa de 100 m2. Colocar aire acondicionado por conductos y rejillas motorizadas. Empotrar en la pared los tubos de calefacción y desplazar una pared. 
Gavà, Barcelona - 08850
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 30 de Octubre

Presupuestos de Ampliacion de Vivienda en Gavá 


Queremos levantar 2 plantas mas en el hueco actual de un patio de 2x2 metros cuadrados, convertiendo la planta 0 en cocina, la 1 en un despacho y la 2 planta en una cocina de verano. Ademas tirar un tabique y levantarlo de nuevo para hacer el baño nuevo que actualmente esta situado en el patio. 
Gavà, Barcelona - 08850
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Gavá 


Reforma completa de cocina cambiando racholas y muebles. Cambiar 7 puertas de paso Pintar todo el piso unos 100 m2 
Gavà, Barcelona -
Plazo inicio: Menos de 1 mes 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 01 de Septiembre

Reforma Completa de Baño y Pintura 70 m2 en Gavá 


reforma completa de cuarto de baño, cambiando azulejos, solado,sanitarios, etc. Pintura de toda la casa de 70 m2 quitando estucado. 
Gavà, Barcelona -
Plazo inicio: Menos de 1 mes 
M2 a reformar: 70 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.