Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Martorell

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Martorell

Ahora que hemos pasado tanto tiempo en casa nos hemos dado cuenta de lo importante que es sentirse bien en casa. Por eso las reformas de vivienda en España se han disparado. Si tu eres uno de los miles de españoles que quiere reformar su casa, en VIP reformas queremos echarte una mano.

Empezar una reforma puede convertirse en toda una aventura. El primer paso es a menudo el más difícil. Se trata de encontrar una empresa de reformas que se ocupe de la reforma. Tiene que ser un profesional que te encaje tanto por presupuesto como por forma de trabajar. Algo que no siempre resulta sencilla.

Todas y cada una de las compañías con las que trabajamos son empresas de confianza y que ofrecen las máximas garantías en lo que se refiere a seriedad y resultados. Comienza tu reforma con buen pie de la mano de la plataforma líder en el ámbito.

Reforma de vivienda integral pequeña en Martorell

Reformar una vivienda pequeña puede ser una necesidad, por poner un ejemplo, si tendrás un hijo y te hace falta espacio para crear otra habitación. O si necesitas más metros por cualquier otro motivo.

Realmente hay muchas cosas que puedes hacer para ganar espacio en una casa pequeña. Algunas de las soluciones que triunfan son cerrar la terraza o integrar la cocina en el salón. Si bien hay opciones aun más imaginativas, como la construcción de altillos.

Si tienes una casa pequeña en Martorell y buscas ideas para reformarla, puedes ver ciertas reformas que han realizado profesionales registrados en nuestra plataforma.

Reforma de vivienda sin obra

¿Reformar una casa sin hacer obra en Martorell? Parece complicado, pero incluso con un pequeño presupuesto se pueden hacer grandes cosas. Piensa en algo tan sencillo como pintar las paredes de una habitación o renovar los muebles del salón.

Si quieres ver ciertos ejemplos de reformas de residencia sin obra, en nuestra página web encontrarás varios ejemplos de trabajos de esta clase. Cosas tan fáciles como pintar la casa o bien renovar un mueble puede suponer un gran cambio en tu hogar.

Debes saber que en VIP reformas hay un montón de especialistas en reforma de residencia sin obras esperando para mandarte sus presupuestos. Solo tienes que enviar varios datos sobre la reforma y en poco tiempo tendrás 4 presupuestos adaptados en tu bandeja de entrada.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Martorell

El precio medio de reformar una casa en España ronda los 500 euros por metro cuadrado. Eso desea decir que el precio total de la reforma dependerá de la envergadura de exactamente la misma. Por eso, por servirnos de un ejemplo, la reforma de un cuarto de baño va a ser más accesible que la de un piso entero.

Pese a las medias estadísticas, el coste es único para cada reforma y la mejor forma de averiguar cuánto puede valer la tuya es usar VIP Reformas.

En VIP Reformas ponemos en contacto con particulares y empresas de reformas de tu zona a fin de que logres el mejor presupuesto de reforma posible. Trabajamos en toda España.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

El coste medio de reformar una casa en España ronda los 500 euros por metro cuadrado. Esto es, que hacer una reforma integral de una casa de 100 metros cuadrados puede salirte por unos 50.000 euros. ¿Te gustaría lograr el precio más económico para una reforma? Confía en VIP Reformas. Puedes solicitar presupuestos para reformas integrales de pisos y te enviaremos los 4 mejores de empresas de tu zona.

Cuando recibas varios presupuestos a la medida te recomendamos que no te fijes solo en los costes finales, puesto que hay más factores que deben influir en el momento de tomar una resolución. Factores como el tiempo de ejecución de la reforma. Nosotros ya hacemos un enorme trabajo de selección, reduciendo todas las propuestas a 4, pero la resolución final depende de ti.

Te recordamos que el uso de VIP Reformas es gratuito y no te compromete a nada. Si te gusta alguno de los presupuestos que te hacemos llegar puedes contactar con libertad con la compañía que lo envió y negociar entre vosotros sin intercesores. Comenzar con tu reforma es ahora más simple que nunca.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Martorell, ¿Cuánto cuesta?

La enorme pregunta que se hace alguien cuando se decide a reformar su casa es cuánto le costará. Una reforma puede costar de unos pocos cientos de euros hasta múltiples miles, dependiendo de la envergadura del trabajo. metros cuadrados? Ten presente que estamos hablando de una reforma de calidad media, pero con estas cantidades y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, especialmente seleccionados para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratuito y sin ningún compromiso por tu parte. Tu decides si te interesa alguno de los presupuestos y quieres contactar con la compañía o si prefieres proseguir buscando.

Ponemos a tu predisposición toda nuestra experiencia con un único objetivo, lograr la reforma perfecta al mejor precio. Ahorra tiempo y Escoge a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Martorell

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Martorell

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 07 de Noviembre

Reforma General de Chalet de 280 m2 en Martorell 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestro chalet. Mide 280 m2. Distribuidos en una planta de 150 m2 (3 habitaciones, 2 baños, cocina, salón), garaje de 90 m2, y una segunda planta de 40 m2 destinada a estudio. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es unir la cocina con el salón y ampliar el dormitorio principal con el vestidor. En la cocina y en los 2 baños hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias de la casa necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio. Poner un nuevo suelo de parquet en toda la casa, incluidas las escaleras. Actualizar todas las instalaciones de electricidad y fontanería de la vivienda. Queremos ver la viabilidad de poner placas solares. Reformar el desagüe del garaje, ya que se el agua se queda atascada. Pintar toda la casa al completo (paredes y techos) tanto de garaje como de las dos plantas de vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Martorell, Barcelona - 08760
Plazo inicio: Dicembre-Enero 
M2 a reformar: 280 
Publicado el 11 de Mayo

Reforma Completa de Vivienda de 160 m2 en Martorell 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 160 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, terraza, cocina y 2 baños. La cocina y los 2 baños tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc y todas las puertas de paso. Colocar nuevo todo el suelo de parquet junto con todos los rodapiés del piso. Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Martorell, Barcelona - 08760
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 04 de Octubre

Reforma General de Vivienda de 100 m2 en Martorell 


Necesitamos hacerle una reforma integral a nuestra vivienda de 100 m2. Tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Martorell, Barcelona - 08760
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 08 de Octubre

Reforma Parcial Chalet de 230 m2 en Martorell 


Quiero hacer una reforma general de la vivienda que estoy comprando y para la que ya hemos firmado el contrato de arras. Se podrá visitar en unas tres semanas pero queremos ir teniendo ya presupuestos, pues aún viven los actuales propietarios y no les queremos molestar y nuestra intención es hacer la obra en cuanto nos entreguen las llaves. Es un chalet de 230 m2, de 3 plantas con 4 habitaciones, salón comedor, cocina, 2 baños y 2 terrazas. La casa tiene cocina y 2 baños y queremos reformarlos al completo. Hay que cambiar azulejos de paredes y suelos, fontanería, electricidad, muebles de cocina, sanitarios y 2 platos de ducha con mamparas. Desviar la extracción de humos a las terraza superior (ahora da a una terraza dela tercera planta). Abrir un hueco en la pared que separa la cocina del salón. Y ampliar la cocina con el hueco del pasillo. Pintura completa de paredes y techos de toda la vivienda. En toda la tercera planta queremos instalar suelo de parquet. En la terraza más grande (cuarta planta) queremos subir la altura de los muros y hacer un cerramiento parcial con cortinas de cristal o similar. Y colocar un toldo en la terraza de la tercera planta. 
Martorell, Barcelona - 08760
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 230 
Publicado el 11 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 106 m2 en Martorell 


Estamos decididos a realizar una reforma en nuestro piso de 106 m2. Se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y de los 2 cuartos de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera, plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. En toda las estancias de la casa hay que cambiar las puertas de madera y poner un suelo de parquet. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de toda la vivienda. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos. 
Martorell, Barcelona - 08760
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 106 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 95 m2 en Martorell 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 95 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Tirar un tabique para otra distribución. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Martorell, Barcelona - 08760
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 11 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 95 m2 en Martorell 


Tengo que hacer una reforma completa en mi vivienda de 95 m2, tiene 4 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. Quiero hacer una reforma completa de la cocina y de los 2 cuartos de baño. Hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar el falso techo, iluminación, fontanería y todos los sanitarios. También se necesita quitar la bañera y poner un plato de ducha con su correspondiente cambio de mampara y de grifería. Nuevo mobiliario de cocina. En la cocina además, anular la instalación a gas por una eléctrica. Uno de los baños lo queremos conectar con un dormitorio para hacerlo en suite. Y hacer una ventana en la habitación para que entre más luz. Cambiar todas las puertas y colocar suelo de tarima flotante en toda la casa. En uno de los dormitorios quiero hacer un despacho con vestidor. Necesito construir el armario de carpintería de madera. Cambiar los radiadores. Pintura de paredes y techos. 
Martorell, Barcelona - 08760
Plazo inicio: Enero - Febrero 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 19 de Septiembre

Reforma Integral de 2 Pisos de 85 m2 en Martorell 


Tengo una oficina de 170 m2 en la que quiero hacer dos apartamentos de 85 m2 cada uno. Cada apartamento se distribuye en 1 dormitorio, salón, cocina y baño. Se necesita eliminar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para la nueva distribución de las viviendas. Hay que construir 2 cocinas y 2 baños, colocando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, platos de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y los muebles de las cocinas. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio e instalar todo el suelo de la vivienda. Hacer modificaciones en la instalación de electricidad (cableado, puntos de luz, enchufes, mecanismos..). Pintura completa de los dos apartamentos. Dispongo de proyecto de arquitecto para la ejecución de dicha reforma. 
Martorell, Barcelona - 08760
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma General de 2 Viviendas de 70 y 80 m2 en Martorell 


Quiero rehabilitar un piso de 70 m2 y la terraza que tiene por encima. Hay que cambiar puertas, ventanas, suelo de parquet. Reformar la cocina y el cuarto de baño cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. La terraza hay que cubrirla para hacerla habitable. Y por otro lado tengo una casa con varias plantas en la que me gustaría reformar la planta baja de unos 80 m2. En ella habría que hacer una cocina, baño, habitaciones y salón. Pues actualmente tiene un parking y una bodega. 
Martorell, Barcelona - 08760
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 14 de Mayo

Solado de 430 m2 y Pintura Exterior de Chalet en Martorell 


Poner suelo en garaje de baldosa gres 90 m2, Pintar parámetro exterior de 359 m2 pintura color, de dos capas rugoso sobre capa de fondo vertical horizontal reparar grietas de fachada Poner suelo de 340 m2 perímetro de la casa de baldosas u hormigón de unos 10cm sobre pavimento existente, y 27m2 zócalo perímetro de la casa de piedra o baldosa. 
Martorell, Barcelona - 08635
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 430 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 14 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 80 m2 en Martorell 


Pintar del piso unos 80 m2 esta estucado con 3 cambios de color. Poner puertas y marcos nuevos 9 puertas de madera con manillas 
Martorell, Barcelona - 08760
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.