Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Mataró

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Mataró

¿Deseas reformar tu casa mas no sabes por dónde iniciar? El paso inicial es encontrar a la empresa más adecuada para hacer el trabajo. En VIP Reformas te ayudamos acercandote poniéndote en contacto con las mejores empresas de reformas que hay en tu zona.

Utilizar VIP Reformas para conseguir un buen presupuesto de reforma es rápido y sencillo. Rellenas el formulario contándonos qué necesitas y algunos datos más. Las compañías y profesionales registradas en nuestra plataforma verán tu anuncio y, si están interesadas, enviarán sus presupuestos. Nosotros nos preocupamos de comprobarlos uno a uno y seleccionar los mejores.

Es muy fácil, solo debes decirnos qué tipo de reforma precisas. Nosotros informamos del encargo a los profesionales registrados en la plataforma, a fin de que envíen sus propuesta. De todos y cada uno de los presupuestos seleccionamos los cuatro mejores y te los mandamos a fin de que decidas de manera libre. Ahorra tiempo y dinero con una reforma de calidad al mejor precio.

Reforma de vivienda integral pequeña en Mataró

Las casas pequeñas tienen más posibilidades de las que imaginas, pero solo una reforma adecuada puede sacarlas a la luz. La verdad es que usando el espacio de forma inteligente siempre es posible ganar algún metro útil.

En manos del profesional de las reformas, tu casa puede ganar metros y espacio útil. Nosotros te asistimos a localizar a ese profesional, enviandote los 4 mejores presupuestos de empresas de tu zona, para facilitarte la elección.

Recuerda que si precisas ideas para reformas una casa pequeña, en nuestra web hallarás multitud de ejemplos reales que pueden servirte de inspiración. Echa un vistazo e imagina de qué manera podría quedar tu casa.

Reforma de vivienda sin obra

¿Se puede reformar una casa sin hacer obra en Mataró? Por supuesto que sí, hay muchos cambios que puedes hacer en casa sin levantar el suelo o bien hacer agujeros en las paredes. en nuestra página web puedes ver un montón de ideas para reformas sin obras o pedir presupuesto para la tuya.

Son tan cómodas esta clase de reformas, que en la mayoría de los casos puedes seguir viviendo en casa sin problemas durante el tiempo que duren los trabajos. Hay que dejar claro, eso sí, que no siempre y en toda circunstancia es posible hacer una reforma sin obra. Conforme en qué casos, la obra puede ser indispensable.

En VIP Reformas tenemos una extensa selección de profesionales y empresas expertas en reformas sin obras en tu localidad. Te hacemos llegar los mejores presupuestos para este tipo de trabajos a fin de que te quedes con el que más te guste, sin compromisos. Reformas sin obras, sin escombros y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Mataró

El coste de una reforma de vivienda es muy variable. Depende sobre todo del género de reforma, y es que no es exactamente lo mismo pintar una habitación que reformar toda la casa, por ejemplo.

Una reforma integral es la mejor forma para acrecentar significativamente el valor de tu vivienda, o bien simplemente lograr que tu vivienda sea un sitio más comodo para vivir.

Independientemente de cual sea tu motivo para estimar una reforma, podemos asistirte a lograr el mejor coste. Emplea nuestra plataforma para lograr hasta 4 presupuestos de las compañías profesionales cerca de ti.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Piensas en hacer una reforma integral de vivienda? Se trata de un proceso largo, complicado y en ocasiones costoso. Para lograr que todo vaya bien es preciso hacer una buena planificación, que garantice un buen resultado final y una compañía seria que evite fallos que puedan suponer un sobrecoste.

En VIP Reformas hallarás empresas expertas en reformas integrales en Mataró de todo tipo de construcciones, desde pisos pequeños hasta chalets de varias plantas. Nosotros nos hacemos cargo de darte 4 presupuestos exclusivos amoldado a las necesidades y expectativas de tu proyecto.

Si andas escaso de ideas para la reforma de tu casa, ten presente que en nuestra página web asimismo puedes hallar multitud de ejemplos de reformas integrales realizadas por profesionales registrados en nuestra plataforma. Sin duda te servirán de inspiración.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Mataró, ¿Cuánto cuesta?

La enorme pregunta que se hace alguien cuando se resuelve a reformar su casa es cuánto le va a costar. Una reforma puede costar de unos pocos cientos de euros hasta varios miles, en dependencia de la extensión del trabajo. metros cuadrados? Ten presente que hablamos de una reforma de calidad media, pero con estas cifras y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Con VIP Reformas tienes a tu disposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, singularmente seleccionados para ti siguiendo criterios de calidad y coste. Recuerda que es un servicio gratuito y sin ningún compromiso por tu parte. Tu decides si te resulta interesante ciertos presupuestos y deseas contactar con la compañía o bien si prefieres continuar buscando.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, asimismo puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e incluso ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa manera tendrás elementos de sobra para seleccionar fijandote no solo en el coste, sino más bien asimismo en creencias de otros particulares y en tu propio criterio.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Mataró

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Mataró

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 95 m2 en Mataró 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda de 95 m2. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es unir la cocina con el salón, 3 habitaciones y un baño. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...) y aire acondicionado. Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Mataró, Barcelona - 08304
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 13 de Mayo

Reforma Completa de Piso de 70 m2 en Mataró 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 70 m2, consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios. Poner 2 platos de ducha (antes hay que quitar la bañera y la ducha actual). Se tienen que cambiar todas las puertas de madera y poner un nuevo suelo de parquet con rodapiés. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Mataró, Barcelona - 08303
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 18 de Marzo

Reforma Global de Vivienda de 100 m2 en Mataró 


Quiero hacer reforma en mi piso de 100 m2. La cocina y el cuarto de baño necesitan una reforma completa. Aprovechamos para tirar una pared con el fin de unir la cocina con la galería. Tanto en la cocina como en el baño hay que cambiar los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. Poner una puerta corredera en la cocina. Y desplazar una ventana del cuarto de baño. Todas las puertas interiores de nuestro piso son de madera en color marrón oscuro. No sabemos si lacarlas o bien cambiar todas las puertas. Poner un nuevo suelo vinílico o de tarima en todas las estancias. En el recibidor queremos derribar el falso techo de pladur. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Mataró, Barcelona - 08301
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 25 de Septiembre

Reforma Completa de 2 Pisos de 70 m2 en Mataró 


Necesitamos reformar dos pisos de nuestro edificio de 3 plantas. Tanto la planta primera como la segunda las queremos queremos reformar para hacer dos pisos independientes de 70 m2 cada uno. Ambos van a ser iguales. Tienen que tener 3 habitaciones, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Hay que hacer las 2 cocinas y los 4 cuartos de baño al completo. Requiere cambiar todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, 2 platos de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de las dos viviendas. Instalación de falso techo en las dos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización completa de ambas casas. Pintura completa de paredes y techos de los dos pisos. Habrá que cambiar las 2 puertas de entradas de sitio. 
Mataró, Barcelona - 08303
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 13 de Septiembre

Reforma Global de Vivienda de 65 m2 en Mataró 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 65 m2. Consta de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc. Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad. Colocar nuevo todo el suelo de gres junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. presupuesto para reforma integral de piso de 65m. Son 2 dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño. 
Mataró, Barcelona - 08302
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 65 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 13 de Abril

Reforma Global de Vivienda de 75 m2 en Mataró 


Vamos a reformar nuestro piso de 75 m2. Tiene 3 habitaciones, cocina, baño, salón y pasillo. Hay que hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Quitar la bañera y poner una ducha con mampara. En las habitaciones, salón y pasillo hay que poner un nuevo suelo de tarima y cambiar los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. 
Mataró, Barcelona - 08303
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 08 de Marzo

Reforma General de Vivienda de 98 m2 en Mataró 


He adquirido una vivienda de 98 m2 (65 m2 de vivienda y 33 m2 de patio). El cuarto de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Realizar completa la instalación de electricidad: cableado, mecanismos, cuadro y boletín. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Mataró, Barcelona - 08303
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 06 de Marzo

Reforma General de Vivienda de 100 m2 en Mataró 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 100 m2. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Actualmente la casa tiene 3 habitaciones pero queremos volver a levantar un tabique para recuperar su estado inicial que eran 4 habitaciones. Instalación eléctrica de toda la vivienda. Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa e instalar un nuevo suelo en toda la vivienda. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Mataró, Barcelona - 08301
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 18 de Octubre

Reforma Global de Vivienda de 150 m2 en Mataró 


Se trata de reformar mi local que actualmente tiene una planta que mide 100 m2. La idea es levantar una planta más y convertirlo en vivienda. En la planta baja habrá parking, cocina, comedor y cuarto de baño. Y en la superior 3 habitaciones y cuarto de baño. Se tiene que hacer todo al completo. Realizar los cuartos de baño y la cocina: instalaciones de agua y luz, alicatados y solados, sanitarios, platos de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua, luz, calefacción y aire acondicionado. Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. Ya dispongo de proyecto. 
Mataró, Barcelona - 08304
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 09 de Agosto

Reforma Total de Piso de 90 m2 en Mataró 


En nuestra casa es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 3 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño, terraza y pasillos. El piso mide 90 m2. Se tienen que reformar integralmente la cocina y el cuarto de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas (7) y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Forrar todas las paredes con pladur. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Mataró, Barcelona - 08302
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 90 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Mayo

Reforma General de Casa de 200 m2 en Mataró 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestra casa de 200 m2 (150 m2 de vivienda y 50 m2 de patio). Queremos derribar tabiques y levantar nuevos para hacer una nueva distribución. La casa tendrá cocina, salón, 2 baños, 3 habitaciones, vestidor y garaje. La cocina y los baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar revestimiento o pintura de paredes, colocación de suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas todas las ventanas. Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo junto con todos los rodapiés de l vivienda. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. En el patio eliminar una edificación existente (lavadero). En la planta superior valoramos aprovechar los techos altos para hacer un bajocubierta-estudio. Realizar las escaleras interiores de nuevo. 
Mataró, Barcelona - 08302
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 31 de Marzo

Reforma Integral de Piso de 120 m2 en Mataró 


Es preciso que reformemos por completo nuestra vivienda. Mide 120 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar de manera integral la cocina y los baños sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles, sanitarios, plato de ducha y techo y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Unir la cocina al salón. Mover tabiques para cambiar la distribución de los dormitorios. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Reparar paredes y techos para pintar la totalidad de la vivienda. 
Mataró, Barcelona - 08302
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 22 de Marzo

Reforma General de Piso de 120 m2 en Mataró 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 120 m2, consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que tirar y levantar tabiques para cambiar la distribución de los dormitorios y unir la cocina con el salón. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Además en la cocina hay que poner una cristalera fija y una puerta corredera de cristal para separarla del salón. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Mataró, Barcelona - 08302
Plazo inicio: Abril-Mayo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 27 de Diciembre

Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Mataró 


En nuestro piso es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 2 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño y pasillo. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la vivienda. Pintura completa de todas las estancias del piso. 
Mataró, Barcelona - 08304
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 22 de Diciembre

Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Mataró 


En nuestro piso es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 2 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño y pasillo. Se tienen que reformar integralmente la cocina y los cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera por plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad de toda la vivienda. Pintura completa de todas las estancias del piso. 
Mataró, Barcelona - 08304
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Diciembre

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Mataró 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra vivienda. Es un piso de 60 m2 que consta de 3 habitaciones, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. Se tienen que tirar y levantar tabiques. El objetivo es ampliar la cocina con uno de los dormitorios. Unir los 2 baños para dejar un cuarto de baño de mayor amplitud. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Cambiar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las ventanas de aluminio, las puertas de madera, el suelo de baldosa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Mataró, Barcelona - 08303
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 12 de Agosto

Reforma de Chalet de 180 m2 en Mataró 


Necesito reformar toda la cocina, cambiando racholas, solado, tuberías de agua, electricidad, falso techo y los muebles. Reformar el baño de mi habitación, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, sanitarios y bañera por ducha. Cambiar el parquet de la planta de abajo que serán unos 90 m2 y poner aire acondicionado en el salon de la planta baja. 
Mataró, Barcelona - 08304
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 06 de Mayo

Reforma Integral de Piso de 60 m2 en Mataró 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 60 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que reformar la cocina y el cuarto de baño de manera integral. Necesitamos cambiar el alicatado de paredes y suelo, colocar un nuevo techo, sanitarios, muebles de cocina y cambiar las instalaciones de electricidad y fontanería completas. Cambiar todas las puertas de madera y poner nuevo suelo en toda la vivienda (no sabemos si poner parquet o un suelo laminado). También queremos quitar el gotelé, alisar y pintar todas las paredes y techos de todo el piso. 
Mataró, Barcelona - 08304
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 25 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 100 m2 en Vivienda en Mataró 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda. Es necesario hacer reforma en los 3 dormitorios, en el salón, en la cocina y en el baño de mi piso de 100 m2. Se tiene que reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad. Hay pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Mataró, Barcelona - 08303
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 30 de Enero

Reforma de 80 m2 de Vivienda en Casa en Mataró 


La planta baja de nuestra casa mide unos 80 m2. Actualmente tiene dos dormitorios y dos aseos. Se tiene que reformar por completo para cambiar la distribución y hacer una cocina, un baño y un salón. Se necesita tirar y volver a levantar tabiques. Para la construcción de la cocina y del baño, hay que poner azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. En toda la planta se tienen que cambiar las puertas y el suelo. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Y pintar por competo todas las paredes y los techos de toda la casa. 
Mataró, Barcelona - 08304
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 02 de Octubre

Reforma General de Vivienda de 110 m2 en Mataró 


Queremos reformar nuestro piso de 110 m2. Tenemos que aislar térmicamente todas las paredes y el suelo de la vivienda. También hay que tirar 3 tabiques para hacer una nueva distribución, cambiar el suelo, las puertas y las ventanas. Además hay que construir un cuarto de baño nuevo y reformar otro, para ello es necesario hacer todas las instalaciones de fontanería, electricidad, poner sanitarios y azulejos tanto de suelo como de las paredes. 
Mataró, Barcelona - 08304
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 22 de Agosto

Reforma Integral de Casa de 150 m2 en Mataró 


Queremos reformar toda la planta baja de nuestra casa, con el fin de hacer un dormitorio, aseo, cocina y comedor. Aproximadamente son 75 m2. Hay que mover paredes, cambiar electricidad, puertas, ventanas, suelo y pintar. Para reformar el aseo y la cocina hay que cambiar las tuberias, los sanitarios, los muebles y los azulejos tanto del suelo como de las paredes. 
Mataró, Barcelona - 08301
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 26 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Mataró 


Tenemos que cambiar la distribución y reformar nuestro piso de 90 m2. Hay que mover paredes, cambiar la electricidad, el suelo, las puertas, las ventanas y pintar. Además en el baño y en la cocina hay que cambiar la fontanería, los sanitarios, los muebles y los azulejos tanto del suelo como de las paredes. 
Mataró, Barcelona - 08304
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 04 de Mayo

Reforma Completa de Vivienda de 100 m2 en Mataró 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 100 m2. Hay que cambiar todas las puertas, ventanas, suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad, calefaccion, etc. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Mataró, Barcelona - 08303
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 67 m2 en Mataró 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 67 m2. Hay que cambiar puertas, ventanas, suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Mover tabiques para variar la distribución. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Mataró, Barcelona - 08303
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 67 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Abril

Reforma Completa de Vivienda de 140 m2 en Mataró 


Necesito hacer reforma en mi vivienda de 140 m2 de 2 plantas de 70 m2 cada uno. Hay que hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño: azulejos de paredes y suelo, fontanería, electricidad, sanitarios y mobiliario. Eliminar una pared para unir la cocina con el salón. Pintar paredes y techos de toda la casa. La planta superior es una terraza que tiene un cuarto que quiero cerrar con carpintería de aluminio. Construir un baño nuevo. Cambiar el suelo de toda la casa. 
Mataró, Barcelona - 08303
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 26 de Julio

Reforma Completa de Vivienda de 80 m2 en Mataró 


Necesito hacer una reforma completa de mi casa de 80 m2. Quiero cambiar las puertas, ventanas, fontanería, electricidad, calefacción y suelos. Reformar cocina y baño cambiando los azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Pintura de paredes y techos de todo el piso. 
Mataró, Barcelona - 08304
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 11 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda en Mataró 


Quiero hacer una reforma de mi vivienda. En la cocina hay cambiar el falso techo, cambiar todos los muebles de la cocina, empotrar tubos de electricidad para los sistemas de iluminación y alimentación de los extractores de la cocina, realizar aberturas en la pared del patio interior para la instalación de un extractores helicoidales, instalar puerta de acceso batiente de vidrio temperado hecha a medida, instalar media hilera superior de azulejos y cenefa, encimera de granito, instalación del sistema de portero electrónico /teléfono, alisar paredes y techo y pintar. En el baño quitar la actual bañera, instalar un plato de ducha anti-deslizante y anti-bacterias de 70 x 90 con mampara. En el salón de 20 m2 abrir un nicho para instalar un cofre electrónico, aislar térmica y acústicamente el techo, alisar, respara grietas y pintar, Instalar 2 equipos de aire a la pared en habitacion y salon y desague de la maquina a la terraza. Proteger el suelo adecuadamente el piso y los muebles. Repicar las zonas con fisuras y recuperarlas adecuadamente, cubrir y rellenar grietas y agujeros Alisar las paredes Reformar todo el baño, cambiar azulejos, bañera por ducha y mampara En la terraza, desmontar y eliminar la actual barbacoa. Instalar una encimera de granito MONDARIZ de 200 x 60 con 2 cm. de espesor y fregadero de 40 x 50 cm. Instalar zócalo de las dos nuevas encimeras, Instalar reborde de contención de granito MONDARIZ de 3 x 1,5 cm. en el lado interno de toda la encimera, Interceptar la actual tubería de agua y conectarla al grifo del fregadero de la nueva encimera. Instalar las dos rejas ballestas, en la ventana del cuarto y en la puerta de la terraza. 
Mataró, Barcelona - 08302
Plazo inicio: Julio 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.