Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Mollet del Vallès

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Mollet del Vallès

¿Deseas reformar tu casa pero no te imaginas llamando a decenas de empresas y revisando presupuestos? En VIP Reformas nos ocupamos de ello eligiendo para ti 4 presupuestos de profesionales de las reformas que trabajan en tu zona. La calidad de tu reforma está asegurado, pues solo trabajamos con empresas de reconocida solvencia.

Seguro que en tu localidad hay decenas de empresas a dedicadas a las reformas. ¿Vas a contactar con todas y cada una ellas o prefieres ahorrar tiempo dejando que nosotros procuremos por ti? Ahorrarás tiempo y evitarás inconvenientes, porque solo cooperamos con empresas que cumplen con determinados criterios de calidad.

¿Sabías que en VIP Reformas ya gestionamos más de 50.000 reformas anuales? Cada vez son más los españoles que confían en nosotros en el momento de conseguir un presupuesto justo para su reforma. Prueba nuestra plataforma y descubre por qué.

Reforma de vivienda integral pequeña en Mollet del Vallès

Las reformas de viviendas pequeñas son una de las especialidades de nuestros profesionales. Gracias a una reforma puedes lograr que tu vivienda gane espacio, sacando metros útiles de donde resulte posible. Son muchas las opciones que puedes elegir para aprovechar hasta el último rincón de tu casa.

Cambiar las puertas batientes por puertas correderas, pintar las paredes de blanco para dar una sensación de amplitud... Son muchas las reformas útiles para una casa pequeña. Nuestros especialistas pueden recomendarte.

Pide presupuesto mediante VIP Reformas.Te ponemos en contacto con el profesional que precisas para llevar la reforma a buen puerto.

Reforma de vivienda sin obra

¿Se puede reformar una casa sin hacer obra en Mollet del Vallès? Claro que sí, hay muchos cambios que puedes hacer en casa sin levantar el suelo o bien hacer orificios en las paredes. en nuestra página web puedes ver un montón de ideas para reformas sin obras o solicitar presupuesto para la tuya.

Los beneficios de las reformas sin obra son dos: Acostumbran a ser más veloz que las reformas con obra (por motivos evidentes) y apenas causan molestias.

En VIP reformas tenemos al profesional que precisas para una reforma de residencia sin obra. Pintores decoradores y otros especialistas desean enviarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Mollet del Vallès

Bastante gente nos pregunta por los precios aproximados de una reforma de residencia y la verdad es que resulta complicado dar una cantidad precisa.

La clave para conseguir el mejor precio para tu reforma pasa por poner en práctica aquello de busque y compare. Una labor que puede resultar ardua por la cantidad de empresas de reforma que existen hoy en día.

En cualquier reforma hay puntos en los que no resulta conveniente recortar, como en la calidad de los materiales, pero siempre es posible lograr una reforma de gran calidad por un precio ajustado, y eso es precisamente para lo que trabajamos en VIP Reformas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Sabías que una reforma integral puede acrecentar de forma notable el valor de tu casa? Se trata de poner tu residencia al día, actualizando su apariencia y solventando todos esos problemas o deterioros que van brotando en la casa con el tiempo. Pero para abordar una reforma integral lo primero es conseguir múltiples presupuestos a la medida para poder ver qué coste tiene realmente la reforma integral de tu vivienda.

El número de empresas de reforma integral registradas en nuestra plataforma crece día tras día. La competencia entre ellas para llevarse las reformas que publican los usuarios es la clave a fin de que podamos ofrecerte los presupuestos de reforma más ajustados del mercado. Tenemos profesionales registrados por toda la geografía española.

Llamamos reforma integral a la reestructuración completa del espacio total de la vivienda. Se trata del tipo de reforma más extensa que existe y puede incluir múltiples trabajos distintos, como la carpintería la climatización, el cambio de tuberías. Con una reforma integral puedes renovar de forma radical el aspecto de tu casa. Será como estrenar piso nuevo, pero sin hacer mudanza.

Cuando se habla del precio de una reforma, los precios orientativos suelen darse en coste por metro cuadrado. De ese modo, en España el coste medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué razón fiarse de aproximaciones cuando puedes conseguir un precio real para el coste de tu reforma?

Si de veras quieres saber cuanto cuesta una reforma de vivienda, lo tienes simple. Utiliza nuestro servicio gratuito y logra 4 presupuestos reales de empresas añadidas. Con la ventaja añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y elegidos por nosotros, para asegurar que te ofrecen las mejores condiciones.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Solicita presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y escogidas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Mollet del Vallès

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Mollet del Vallès

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Julio

Reforma Completa de Vivienda de 90 m2 en Mollet del Vallés 


Necesitamos hacer la reforma general de nuestra casa. Es una casa de 90 m2 que consta de 3 habitaciones, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Y hay que intervenir sobre toda la vivienda. La reforma de la cocina y del baño es total. Se tiene que quitar el revestimiento cerámico de suelo y paredes de ambas, para volver a alicatar. Revisar las tuberías y tomas de agua y todo el cableado eléctrico sacando nuevos puntos de luz. Cambiar todos los muebles de cocina, los sanitarios y colocar un plato de ducha con mampara de cristal. Sustituir las puertas de madera y colocar un nuevo suelo de parquet en toda la casa. Hacer la instalación de aire acondicionado. Alisar y pintar varias paredes que tienen gotelé. Pintar las ventanas. 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Global de Vivienda de 59 m2 en Mollet del Vallés 


Precisamos de una empresa de reformas para reformar al completo el piso que acabamos de comprar. Mide 120 m2 y se distribuye en 3 habitaciones, salón, baño y cocina. Toda la cocina y el baño requieren una reforma completa (alicatado, solado, fontanería, electricidad, sanitarios, muebles, electrodomésticos...). Poner una nueva puerta corredera de cristal en la cocina. Actualizar la electricidad de la vivienda (enchufes, mecanismos, puntos de luz...). Colocar un suelo cerámico imitación a madera en toda la casa. Quitar 2 ventanas de madera y ponerlas nuevas de aluminio o pvc. Hay que derribar un tabique para unir el salón con el pasillo. Pintar completamente todas las estancias de la casa, todas las paredes y techos. 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 69 
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma General de Edificio de 4 Alturas en Mollet del Vallés 


Somos una comunidad de vecinos y necesitamos realizar una reforma general en nuestro edificio de 4 alturas. Hay que cambiar todas las tuberías de agua que dan servicio a las 5 viviendas. Dichas tuberías transcurren por la fachada posterior del bloque. Cambiar toda la instalación eléctrica del edificio (cuadro de luz, cableado, mecanismos y puntos de luz). En el vestíbulo hay que cambiar el suelo, poner un falso techo de pladur, sustituir los buzones y la puerta de entrada al edificio. Hacer dos rampas, una para salvar el escalón de la puerta de entrada y otra para salvar los 4 escalones del interior. Abrir una puerta en el portal para dar acceso al local anexo. Pintura completa de todas las paredes, techos, tiros de escaleras y barandillas de todas las plantas. Sellar la claraboya para evitar las filtraciones de agua. 
Plazo inicio: Noviembre-Diciembre 
 
Publicado el 04 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 85 m2 en Mollet del Vallés 


Somos una empresa que compramos locales, los arreglamos y los vendemos o alquilamos. Necesitamos subcontratar a una empresa para reformar un local de 50 m2 y transformarlo en vivienda. Necesitamos la ejecución completa de toda la reforma. El piso se distribuirá en 3 dormitorios, cocina americana, salón y 2 baños. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…), climatización... Construir la cocina y los baños: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo porcelánico. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 01 de Septiembre

Reforma Global de Piso de 85 m2 en Mollet del Vallés 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 85 m2. Consta de 4 dormitorios, salón, cocina y baño. Hay que derribar un tabique para unir la cocina con el salón. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc. Cambio de todas las puertas de paso. Colocar nuevo todo el suelo y todos los rodapiés del piso. Actualizar la electricidad y la fontanería de la vivienda. Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. Antes de pintar hay que quitar el gotelé y alisar todas las paredes. 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 85 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Marzo

Reforma Total de Vivienda de 70 m2 en Mollet del Vallés 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestra casa de 70 m2. Está dividido en salón, sala de estar, cocina, baño y 2 habitaciones. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial cambiar las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. También necesitamos ideas para reformar el patio. 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 15 de Noviembre

Reforma General de Vivienda de 100 m2 en Mollet del Vallés 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 75 m2 que tiene un patio de 25 m2. La cocina y el baño tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambio de todas las puertas de paso. Colocar nuevo todo el suelo junto con todos los rodapiés del piso. Eliminar 3 tabiques. 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 11 de Enero

Reforma General de 85 m2 en Piso en Mollet del Vallés 


Preciso realizar una reforma total de mi piso. Se trata de una vivienda de 85 m2. Se distribuye en: 3 dormitorios, cocina, salón y cuarto de baño. En la cocina y en el baño se tiene que retirar la cerámica de suelo y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Cambiar todas las puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, antes de pintar hay que retirar el estucado de las paredes. 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 10 de Enero

Reforma de Vivienda de 80 m2 en Mollet del Valles 


Necesitamos hacer una reforma de nuestra casa que tiene 80 m2. Se tiene que cambiar todos los suelos, poner nuevas las puertas, reformar toda la cocina, reformar 2 lavabos, poner motores de 2 persianas y cambiar todas las ventanas, techo comedor, arreglar armario empotrado de habitación de matrimonio, arreglo de la terraza de 23m2. 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 20 de Septiembre

Reforma Integral de Piso Dúplex de 110 m2 en Mollet del Vallés 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 110 m2. Hay que reformar la cocina y los 2 baños de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 110 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 06 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 95 m2 en Mollet de Vallés 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 95 m2. Se tiene que reformar toda la cocina y el baño completo, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) Pintar todas las puertas de madera, y poner nuevas todas las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 95 
Publicado el 31 de Julio

Reforma Integral de Chalet de 125 m2 en Mollet de Valles 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 125 m2 en dos plantas. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. Reforma de fachada de la casa. Cerrar dos porches para incorporarlos a la casa. Ampliar la vivienda para tener mas metros 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 125 
Publicado el 03 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Mollet del Vallés 


Queremos hacer una reforma en nuestra casa de 100 m2. Necesitamos reformar completamente la cocina y el baño de nuestra casa. Hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario quitar la bañera y poner un plato de ducha con su correspondiente cambio de mampara y de grifería. Y cambiar todos los muebles de la cocina haciendo cocina americana abierta. Tambien queremos poner todo el parquet en toda la casa 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 09 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Mollet del Vallés 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 70 m2. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño, pasillo y recibidor. En la cocina y en el baño tenemos que hacer una reforma integral haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería y electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y la bañera por un plato de ducha. Poner nuevos todos los muebles de la cocina. También tenemos que hacer reforma en el salón, pasillo y recibidor de la casa. Se trata de poner un techo de escayola con focos de luz empotrados. Para finalizar hay que quitar el gotelé de las paredes, alisarlas y pintar al completo dichas estancias. 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 04 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 95 m2 en Mollet del Valles 


Queremos reformar nuestro piso de 95 m2. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos por completo, cambiando electricidad, tuberias, suelos, azulejos, sanitarios y mobiliario. En el resto de la vivienda hay que cambiar suelo, todas las ventanas, las puertas, cambiar instalaciones de electricidad, fontaneria, calefaccion, etc y pintar toda la casa. 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 95 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Abril

Reforma Integral de Chalet de 200 m2 en Mollet del Vallés 


Queremos reformar nuestro chalet de tres plantas, en total mide 200 m2. En la cocina y en los dos cuartos de baño hay que cambiar la fontanería, el suelo, los azulejos, los sanitarios y el mobiliario. En el resto de la casa hay cambiar la electricidad, las puertas, las ventanas, suelo de parquet y pintar, etc. 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio: Mayo - Junio 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 13 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Mollet del Valles 


Necesito hacer una reforma integral de mi casa unifamiliar de una planta. Hay que cambiar puertas, ventanas, suelos y las instalaciones de fontanería y electricidad. Reformar cocina y baño cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Tirar un tabique. Pintar paredes y techos. Rehabilitar la fachada y la cubierta de toda la casa 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 24 de Julio

Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Mollet del Vallés 


Reformar integral de piso de 70 m2, alisar paredes, poner suelo, reformar los dos baños, reforma de cocina completa, bajar los techos en las zonas donde no esta bajado, pintura, ventanas, puertas... 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 72 m2 en Mollet del Valles 


Pintura interior completa de toda la casa de unos 72 m2 Cerramiento aluminio (división terraza). Abrir ventana entre la cocina y el comedor. 
Mollet del Vallès, Barcelona - 08100
Plazo inicio:  
M2 a reformar: 72 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.