Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Palafolls

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Palafolls

Bienvenido a la mejor plataforma de Reformas y Rehabilitaciones del hogar. Somos VIP Reformas, la página web donde podrás conseguir hasta cuatro presupuestos de reforma de empresas y profesionales de tu urbe. Todo de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

VIP Reformas es muy simple de emplear. Rellenas el formulario contándonos qué necesitas. Nosotros le trasladamos esa información a las empresas registradas en la plataforma, y en el momento en que nos hagan llegar sus presupuestos los valoramos y elegimos para ti los cuatro mejores. Desde ahí tu decides si te resulta interesante alguno, y puedes contactar de manera directa con la empresa responsable para comenzar a planear la reforma.

Todas las empresas con las que trabajamos son empresas de confianza y que ofrecen las máximas garantías en lo que se refiere a seriedad y resultados. Comienza tu reforma con buen pie de la mano de la plataforma líder en el ámbito.

Reforma de vivienda integral pequeña en Palafolls

Las casas pequeñas tienen más posibilidades de las que imaginas, pero solo una reforma adecuada puede sacarlas a la luz. Lo cierto es que usando el espacio de forma inteligente siempre y en todo momento es posible ganar algún metro útil.

Por ejemplo, una de las reformas más frecuentes en pisos pequeños es la supresión de tabiques. De esta manera se logra un espacio diáfano por el que moverse más cómodamente. Otra alternativa interesante es el cerramiento de terrazas o balcones para integrarlo en la terraza.

Recuerda que si precisas ideas para reformas una casa pequeña, en nuestra web encontrarás multitud de ejemplos reales que pueden servirte de inspiración. Echa una ojeada e imagina de qué manera podría quedar tu casa.

Reforma de vivienda sin obra

Solemos asociar las reformas a ruido de taladros y otras "molestias" ineludibles, pero no siempre es de este modo. Hay reformas que pueden realizarse sin obra alguna (tu calma y la de tus vecinos ). Son las reformas de vivienda sin obras.

Ejemplos de reformas de residencia sin obras existen muchos. Quizás el más fácil sea pintar una pared. Algo que se hace rápido mas que puede causar un gran impacto en la apariencia de la casa.

Logra el mejor presupuesto para reforma de vivienda sin obras y estrena "casa nueva" sin ruidos y sin molestias para los vecinos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Palafolls

El precio medio de reformar una casa en España ronda los 500 euros por metro cuadrado. Eso desea decir que el coste total de la reforma va a depender de la extensión de la misma. Por eso, por ejemplo, la reforma de un cuarto de baño va a ser más asequible que la de un piso entero.

Los costes de una reforma pueden cambiar mucho, aun cuando hablamos del mismo género de trabajo. De ahí que contar con alguien que te ayude recibiendo y seleccionando para ti múltiples presupuestos adaptados a tu bolsillo es una gran ventaja.

Aquí vas a poder encontrar la información que buscas: el coste de tu reforma; y hacerlo de forma gratuita y sin comprometerte a nada. Solo solicita presupuesto y te enviamos los cuatro mejores.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

A la hora de realizar una reforma integral en tu vivienda son muchos los factores que debes tomar en consideración. La primera cosa que tienes que saber es que por su extensión, las reformas integrales son el tipo más costoso de reforma, pero no debes verlo como un gasto sino más bien como una inversión, en tanto que la reforma correcta va a hacer que tu vivienda sea más atrayente y confortable, al paso que aumenta mucho su valor de cara a una posible venta.

En VIP Reformas encontrarás empresas expertas en reformas integrales en Palafolls de todo género de construcciones, desde pisos pequeños hasta chalés de múltiples plantas. Nosotros nos hacemos cargo de darte 4 presupuestos exclusivos amoldado a las necesidades y expectativas de tu proyecto.

Si precisas una empresa seria para realizar una reforma integral en tu vivienda y adaptarla a las últimas tendencias, encuéntrala mediante VIP Reformas. Entre todos haremos realidad esa reforma que tu casa precisa desde hace ya tiempo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Palafolls, ¿Cuánto cuesta?

En el momento en que te encaras a cualquier clase de reforma la primera pregunta que surge es "¿cuánto me va a costar?". Es normal, puesto que tu presupuesto es limitado y deseas lograr un buen trabajo sin superar tus posibilidades economicas, y conciliar economia y calidad no siempre es simple.

A fin de que te hagas una idea, el costo aproximado de una reforma en España se mide en euros por metro cuadrado. Específicamente en nuestro país el coste acostumbra a estar entre 300 y 800 euros. Como ves, se trata de una horquilla muy amplia, puesto que muchos son los factores que influyen en el coste final de la reforma.

Desde VIP Reformas te enviamos solo presupuestos de reformas que se amolden a tus posibilidades, y tu puedes seleccionar y contactar de manera directa con la compañía o profesional que más te haya interesado.

A fin de que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es fundamental contar con una compañía seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es importante ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, de ahí que solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Ponemos a tu predisposición toda nuestra experiencia con un único objetivo, lograr la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Elige a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Palafolls

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Palafolls

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 22 de Enero

Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Palafolls 


Tenemos un garaje de 70 m2 y necesitamos convertirlo en una vivienda. La vivienda se distribuirá en 2 dormitorios, cocina, salón y baño. Hay que levantar tabiques, hacer completas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…) y electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, telecomunicaciones…). Construir la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Instalar nuevas puertas, ventanas y suelo. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Palafolls, Barcelona - 08389
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 04 de Abril

Ampliación y Reforma Integral de Casa de 75 m2 en Parcela de 30000 m2 en Palafolls 


Tengo una vivienda de 35 m2 hecha con bloque de hormigón y cubierta de sandwich. Y quiero ampliarla para añadir otros 30 m2. Una vez ampliada necesito hacer una reforma completa. Se tiene que hacer una nueva distribución: baño, cocina, 2 habitaciones y salón. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Vallado de la finca y construcción de piscina. 
Palafolls, Barcelona - 08389
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 15 de Julio

Reforma Integral de Chalet de 114 m2 en Palafolls 


Nuestro chalet tiene 3 plantas y consta de garaje (planta baja), 3 habitaciones, 2 baños, cocina y comedor en planta primera y arriba es todo una terraza. La cocina y los 2 baños hay que reformarlos al completo haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. En toda la casa hay que cambiar el suelo (incluidos todos los escalones) colocando un porcelánico imitación a madera, poner nuevas todas las puertas de madera, incluida la de la entrada y las ventanas de aluminio. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. 
Palafolls, Barcelona - 08389
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 114 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.