Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Santa Susanna

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Santa Susanna

Bienvenido a la mejor plataforma de Reformas y Rehabilitaciones del hogar. Somos VIP Reformas, la web donde podrás lograr hasta 4 presupuestos de reforma de empresas y profesionales de tu ciudad. Todo de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

VIP Reformas es muy simple de utilizar. Rellenas el formulario contándonos qué precisas. Nosotros le trasladamos esa información a las compañías registradas en la plataforma, y en el momento en que nos hagan llegar sus presupuestos los valoramos y elegimos para ti los cuatro mejores. Desde ahí tu decides si te interesa alguno, y puedes contactar de manera directa con la empresa responsable para empezar a planear la reforma.

Si no deseas pasar horas buscando una empresa de reformas por Internet, usa VIP Reformas para pedir presupuesto gratis. Nosotros procuramos a las 4 mejores empresas de reformas en tu zona y te hacemos llegar sus presupuestos. Un servicio gratuito que no solo te ahorrará un montón de tiempo, sino te da la garantía de que tu reforma esté en manos de una empresa de profesionalidad reconocida.

Reforma de vivienda integral pequeña en Santa Susanna

Una de las reformas más demandadas a lo largo del confinamiento fue la reforma de residencias pequeñas la meta de la mayoría de los propietarios era ganar espacio, sacando algún metro útil extra.

Entre las obras reformas que se pueden hacer para ampliar espacio en una casa pequeña está el cerramiento de terrazas, algo muy frecuente con lo que se pueden conseguir varios metros extra. Pero hay más opciones alternativas, como el derribo de tabiques para abrir el espacio.

Solicita presupuesto a través de VIP Reformas.Te ponemos en contacto con el profesional que precisas para llevar la reforma a buen puerto.

Reforma de vivienda sin obra

¿Reformar una casa sin hacer obra en Santa Susanna? Semeja complicado, pero incluso con un pequeño presupuesto se pueden hacer grandes cosas. Piensa en algo tan fácil como pintar las paredes de una habitación o cambiar los muebles del salón.

Las reformas sin obras son la solución ideal si deseas cambiar algo en casa pero prefieres evitar las molestias asociadas a una obra.

Has de saber que en VIP reformas hay un montón de expertos en reforma de residencia sin obras aguardando para mandarte sus presupuestos. Solo debes enviar varios datos sobre la reforma y en escaso tiempo vas a tener 4 presupuestos personalizados en tu bandeja de entrada.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Santa Susanna

Bastante gente nos pregunta por los precios aproximados de una reforma de residencia y la verdad es que resulta complicado dar una cantidad exacta.

Se estima que una reforma fácil puede costar de 300 a 800 euros por metro cuadrado. Hay que tener en cuenta que estos presupuestos cambian mucho en función de diversos factores como la mano de obra, las estancias a remodelar y los materiales.

En VIP reformas nos especializamos en reformas de casas. Sólo trabajamos con las mejores marcas y los mejores profesionales de tu zona. Tu reforma empieza aquí.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

El coste medio de reformar una casa en España ronda los 500 euros por metro cuadrado. O sea, que hacer una reforma integral de una casa de cien metros cuadrados puede salirte por unos cincuenta euros. ¿Te agradaría conseguir el coste más económico para una reforma? Confía en VIP Reformas. Puedes pedir presupuestos para reformas integrales de pisos y te enviaremos los cuatro mejores de empresas de tu zona.

El número de empresas de reforma integral registradas en nuestra plataforma crece día tras día. La competencia entre ellas para llevarse las reformas que publican los usuarios es la clave a fin de que podamos ofrecerte los presupuestos de reforma más ajustados del mercado. Tenemos profesionales registrados por toda la geografía de España.

Te recordamos que el uso de VIP Reformas es gratuito y no te compromete a nada. Si te gusta alguno de los presupuestos que te hacemos llegar puedes contactar libremente con la compañía que lo envió y negociar entre vosotros sin intermediarios. Empezar con tu reforma es ahora más fácil que jamás.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Santa Susanna, ¿Cuánto cuesta?

Se estima que una reforma fácil puede valer de trescientos a 800 euros por metro cuadrado en Santa Susanna. Como ves se trata de una horquilla bastante extensa, y el coste final depende del tipo de reforma, la calidad de los materiales empleados, el tiempo de ejecución, la mano de obra...

Además, hay que tomar en consideración que cada empresa establece sus propias tarifas. Si te has fatigado de buscar y equiparar, deja que lo hagamos por ti. Hay muchas empresas registradas en nuestra plataforma que están esperando para mandar sus presupuestos. Nosotros los filtramos para mandarte los cuatro mejores.

En el momento de escoger a los especialistas que efectúen la reforma, lo mejor es buscar a aquellos que tengan experiencia en el tipo de reforma que deseas encarar, ya que están familiarizados con los retos que esto conlleva.

Si de veras quieres saber cuanto cuesta una reforma de vivienda, lo tienes fácil. Emplea nuestro servicio gratuito y consigue cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y elegidos por nosotros, para asegurar que te ofrecen las mejores condiciones.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Solicita presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y seleccionadas por nuestros especialistas para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Santa Susanna

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Santa Susanna

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 12 de Junio

Reforma General de Vivienda de 55 m2 en Santa Susanna 


Queremos hacer la reforma completa de nuestro piso de 55 m2 que está compuesto por 2 habitaciones, cocina, baño y salón comedor. El cuarto de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. En toda la casa hay que rehacer las instalaciones de agua y luz. Sustituyendo todo lo necesario: tuberías, cableado de luz, enchufes, mecanismos... Colocar un suelo nuevo, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Santa Susanna, Barcelona - 08398
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma General de Vivienda de 58 m2 en Santa Susanna 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 58 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa. Se tienen que hacer nuevas las instalaciones de electricidad y fontanería. Picar paredes para quitar las humedades y pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Santa Susanna, Barcelona - 08398
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 58 
Publicado el 27 de Noviembre

Reforma Completa de Casa de 185 m2 en Santa Susanna 


Nos hace falta hacer reforma en nuestra casa de 185 m2 (3 alturas). Tiene cocina, 3 baños, sala, salón-comedor y 3 habitaciones. En la cocina y en los 3 baños hay que poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Sanitarios nuevos y colocar 3 platos de ducha con nuevas mamparas y los muebles de la cocina. En toda la casa hay que nivelar el suelo y poner un nuevo suelo de parquet con nuevos rodapiés. Colocar nuevas todas las puertas interiores, ventanas de aluminio y puertas de aluminio o pvc. Pintura completa de todas las paredes y techos de los 185 m2. 
Santa Susanna, Barcelona - 08398
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 185 
Publicado el 13 de Octubre

Reforma Completa de Vivienda de 70 m2 en Santa Susanna 


El garaje de nuestra casa mide 70 m2. Lo queremos reformar para convertirlo en una vivienda con 2 habitaciones, baño y cocina abierta al salón. Hay que quitar el portón actual y levantar un tabique, colocar una puerta y una ventana. Hacer tabiques interiores para cambiar la distribución. Reformar la cocina y el baño al completo: nuevas instalaciones de fontanería, electricidad, plato de ducha, sanitarios y muebles de cocina. Colocar nuevas puertas y cambiar los rodapiés de todas las estancias. Actualizar la electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes y mecanismos). Pintura completa de paredes y techos de todas las estancias. 
Santa Susanna, Barcelona - 08398
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 16 de Abril

Presupuestos de Reforma Parcial de Casa en Santa Susanna 


Cercado de 5 mtr lineales y 6 mtr de lateral derecho y puerta del jardín. Reforma integral cocina, cambiar azulejos, solado, muebles Anexar porche de 14 m2 a la sala de la cocina, tirando una pared. Cerramiento de aluminio para otro porche para ampliar la sala comedor. 
Santa Susanna, Barcelona - 08398
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.