Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Teià

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Teià

Transcurrido un tiempo, nuestro hogar se estropea. Por eso antes o después es necesario hacer alguna reforma. La clave a fin de que la reforma salga bien y quedes contento con el resultado es contar con una empresa profesional de reformas. Si precisas ayuda para elegir una, utilizando nuestra plataforma podrás percibir 4 presupuestos de reformas de distintas empresas de tu zona.

¿Cómo usar VIP Reformas? Es muy sencillo. Solo debes rellenar un formulario con los datos básicos de la reforma y algunos sobre tu residencia (ubicación, tamaño...). Con esa información, las empresas y profesionales registrados en la plataforma van a poder realizar sus presupuestos a fin de que nosotros podamos filtrarte y enviarte solo los cuatro más interesantes.

Si no deseas pasar horas buscando una empresa de reformas por Internet, emplea VIP Reformas para pedir presupuesto sin costo. Nosotros buscamos a las 4 mejores empresas de reformas en tu zona y te hacemos llegar sus presupuestos. Un servicio gratuito que no solamente te ahorrará un montón de tiempo, sino que te da la garantía de que tu reforma esté a cargo de una empresa de profesionalidad reconocida.

Reforma de vivienda integral pequeña en Teià

Reformar una residencia pequeña puede ser una necesidad, por poner un ejemplo, si tendrás un hijo y te hace falta espacio para crear otra habitación. O bien si necesitas más metros por cualquier otro motivo.

Ni te imaginas la cantidad de cosas que se pueden hacer en una casa pequeña para ganar espacio. Por ejemplo, si tienes el techo alto, ¿has pensado en poner un altillo para aprovechar todo ese espacio vertical? Es una opción, pero hay más.

¿Tienes una casa pequeña mas quieres sacarle el máximo partido? Consigue el presupuesto más ajustado para la reforma de tu residencia.

Reforma de vivienda sin obra

¿Se puede reformar una casa sin hacer obra en Teià? Por supuesto que sí, existen muchos cambios que puedes hacer en casa sin tener que levantar el suelo o hacer agujeros en las paredes. en nuestra web puedes ver un montón de ideas para reformas sin obras o bien solicitar presupuesto para la tuya.

Los beneficios de las reformas sin obra son dos: Acostumbran a ser más veloz que las reformas con obra (por motivos evidentes) y apenas ocasionan molestias.

Como ves, no necesitas una gran obra para alardear de casa. Con la reforma sin obras le darás una nueva cara a tu hogar de forma veloz y sin molestias. Solicita ya tu presupuesto gratis.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Teià

El coste de una reforma de residencia es muy variable. Depende sobre todo del género de reforma, y es que no es exactamente lo mismo pintar una habitación que reformar toda la casa, por servirnos de un ejemplo.

Además, cada empresa o bien profesional de reformas establece sus tarifas, dependiendo, entre otras muchas cosas, de las calidades de los materiales que ofrecen y del precio de la mano de obra.

En VIP Reformas tenemos a miles de empresas de confianza para reformas. Consigue una reforma de calidad a un coste económico, con la plataforma líder en el mercado de la reforma.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Si fantaseas con la idea de vivir en la casa de tus sueños, una reforma integral puede ser la manera perfecta de convertirlo realmente. Pero, cuando se trata de reformas de largo alcance, y desde entonces una reforma integral lo es, el precio puede elevarse de forma peligrosa. En VIP reformas te asistimos a conseguir un presupuesto que esté en tus límites.

En VIP Reformas ponemos a tu alcance los 4 mejores presupuestos de empresas de reformas integrales de tu zona. Solo debes rellenar un pequeño formulario con tus datos de contacto y una breve descripción de la reforma que buscas y los algunas detalles de tu casa (como el tamaño de la residencia). Con esa información los profesionales registrados en la plataforma podrán realizar sus presupuestos y hacernoslos llegar. Nosotros valoramos todos y cada uno de ellos y escogemos para ti cuatro, siguiendo criterios de coste y calidad. Todo esto de manera gratuita.

Nosotros te pasamos 4 presupuestos de reforma integral de residencia, sin coste y sin compromiso alguno. Tu decides libremente, cuál encaja mejor con tus expectativas y te ponemos en contacto con la empresa o profesional que escojas para poder empezar tu reforma cuanto antes.

Cuando se habla del precio de una reforma, los costes orientativos suelen darse en precio por metro cuadrado. De esa manera, en España el precio medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué fiarse de aproximaciones cuando puedes conseguir un precio real para el coste de tu reforma?

Si de verdad quieres saber cuanto cuesta una reforma de vivienda, lo tienes fácil. Usa nuestro servicio gratis y logra 4 presupuestos reales de empresas añadidas. Con la ventaja añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y seleccionados por nosotros, para garantizar que te ofrecen las mejores condiciones.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia con un solo objetivo, lograr la reforma perfecta al mejor precio. Ahorra tiempo y Escoge a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Teià

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Teià

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 26 de Abril

Proyecto y Construcción Completa de Chalet de 150 m2 en Teyá 


Tenemos una parcela y nos hace falta el proyecto y construcción de una casa de 150 m2 de 2 plantas. La casa tendría parking, cocina-comedor, 3 habitaciones y 3 baños. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baños, pintura... En el exterior realizar solado con hormigón impreso. 
Teià, Barcelona - 08329
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 28 de Junio

Reforma Integral de Casa de 120 m2 en Teyá 


Tenemos dos viviendas separadas y queremos unirlas haciendo una reforma integral de las mismas. En total quedará una casa de 2 plantas de 120 m2. Habrá que tirar dos tabiques y abrir hueco en una pared. Y tapiar un hueco de una de las puertas de acceso. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Teià, Barcelona - 08329
Plazo inicio: Julio - Agosto 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 06 de Noviembre

Reforma General de Vivienda Unifamiliar de 160 m2 en Teyá 


Tenemos una vivienda de 160 m2 distribuidos en 3 plantas, en una parcela de 400 m2. Queremos hacer una reforma integral de la casa. Tenemos que reformar toda la cocina y los 3 cuartos de baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Eliminar un tabique para ampliar la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo cerámico a toda la casa. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción (caldera de biomasa) de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la vivienda. Rehabilitación de fachada y cubierta. Colocar placas solares. Cambiar el vallado de la parcela. Reforma de la piscina. Cambio de desagües de todo el exterior de la casa. Queremos incluir todo tipo de energías renovables en nuestra reforma. 
Teià, Barcelona - 08329
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 19 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en Teia 


La planta baja de nuestra casa mide 80 m2 y queremos hacer una nueva distribución y reformarla entera. En todo el piso hay que poner tarima, cambiar la electricidad, puertas, ventanas y pintar. Hay que reformar la cocina, el baño y el aseo (fontanería, mobiliario, sanitarios y azulejos). Además en el salón necesitamos suministro e instalación de una chimenea de gas. 
Teià, Barcelona - 08329
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 08 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Teiá 


Reforma de cuarto de baño, cambiar azulejos, solado y sanitarios. Pintura completa del piso de 60 m2 
Teià, Barcelona - 08329
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Julio

Trabajo de Albañileria en Casa en Teia 


Arreglo de pared de piedra, que tiene grietas y ha filtrado humedades, necesitamos picar todo el yeso interior, impermeabilizar y volver a dar yeso y pintura. 
Teià, Barcelona - 08329
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.