Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Tordera

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Tordera

¿Estás pensando en hacer reformas en casa? Ahora es el mejor instante. Consigue presupuestos sin compromiso alguno de 4 empresas y profesionales de tu zona. Colaboramos con miles y miles de empresas de reformas que resaltan por la calidad de sus trabajos.

Utilizar VIP Reformas para lograr un buen presupuesto de reforma es veloz y sencillo. Rellenas el formulario contándonos qué precisas y algunos datos más. Las empresas y profesionales registradas en nuestra plataforma van a ver tu anuncio y, si están interesadas, enviarán sus presupuestos. Nosotros nos preocupamos de repasarlos uno a uno y escoger los mejores.

Es muy simple, solo tienes que decirnos qué género de reforma precisas. Nosotros avisamos del encargo a los profesionales registrados en la plataforma, a fin de que manden sus propuesta. De todos y cada uno de los presupuestos seleccionamos los cuatro mejores y te los mandamos para que decidas libremente. Ahorra tiempo y dinero con una reforma de calidad al mejor coste.

Reforma de vivienda integral pequeña en Tordera

Las estadísticas muestran que España es uno de los países con los pisos más pequeños de toda Europa. Con lo que no es de extrañar que muchos españoles busquen ideas para reformar una casa pequeña.

Ni te imaginas la cantidad de cosas que se pueden hacer en una casa pequeña para ganar espacio. Por servirnos de un ejemplo, si tienes el techo alto, ¿has pensado en poner un altillo para aprovechar todo ese espacio vertical? Es una alternativa, pero hay más.

Sea cual sea la reforma que planeas para tu piso, en VIP Reformas hallarás el mejor precio para llevarla a cabo. Pide ya tu presupuesto gratuito.

Reforma de vivienda sin obra

¿Sabías que se puede hacer una reforma en casa sin hacer obra? Este género de reformas son las opción ideal si no tienes tiempo o bien dinero para hacer obras de gran calado en tu casa mas aún de este modo quieres darle un lavado de cara.

Ejemplos de reformas de residencia sin obras existen muchos. Tal vez el más sencillo sea pintar una pared. Algo que se hace rápido mas que puede causar un enorme impacto en la apariencia de la casa.

Consigue el mejor presupuesto para reforma de vivienda sin obras y estrena "casa nueva" sin ruidos y sin molestias para los vecinos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Tordera

¿Deseas saber por cuanto puede salir la reforma de tu casa? La contestación es que por menos de lo que imaginas. Al menos si empleas VIP Reformas. Porque encontramos los presupuestos más económicos para cualquier tipo de reforma que necesites.

Además, cada empresa o bien profesional de reformas establece sus tarifas, dependiendo, entre otras cosas, de las calidades de los materiales que ofrecen y del precio de la mano de obra.

En VIP Reformas podemos ofrecerte el presupuesto más económico de reformas sin abandonar a la calidad. Esto es posible por el hecho de que las empresas de tu zona "compiten" entre sí para llevar a cabo tu reforma, y eso les obliga a mandarnos sus mejores ofertas.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Hacer una reforma integral es lo más similar a mudarse, en tanto que puede renovar el aspecto de tu cadas por completo, tal y como si hubieras ido a vivir a otro sitio. Precisamente de ahí que este es el género de reforma más costosa al que te puedes enfrentar, puesto que significa más tiempo de trabajo y puede implicar a diferentes perfiles profesionales. Todavía de esta manera, no tienes por el hecho de que gastarte un pastizal para tu reforma integral.

Los precios de una reforma integral se pueden calcular según el tipo de reforma, el coste de la mano de obra y el género de materiales a utilizar. Es un fallo ver la reforma integral como un gasto. En realidad se trata de una inversión que puede revaloriza mucho tu residencia.

Quizá la reforma integral sea lo más semejante a estrenar casa sin comprar una nueva residencia. Si quieres darle un cambio radical a tu vivienda, en VIP Reformas ponemos a un solo clic hasta 4 presupuestos de reformas de empresas de tu zona. Nosotros te mandamos los presupuestos, de forma sin coste y sin ningún compromiso, para que tu decidas libremente cual es el que mejor se amolda a ti.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Tordera, ¿Cuánto cuesta?

El precio medio de hacer una reforma integral en España ronda los 500 euros por metro cuadrado. Eso quiere decir, que cuanto más extenso sea el espacio a reformar mayor va a ser el precio total de la reforma. Sin embargo, no puedes olvidar que charlamos de precios medios, y que el coste real de la reforma integral de tu residencia puede cambiar mucho y depende de múltiples factores, desde la calidad de los materiales empleados hasta el precio de la mano de obra.

Si quieres conseguir el mejor coste en una reforma integral, solicita presupuesto a través de nuestra plataforma. Solo debes introducir los datos básicos del trabajo y decenas de empresas mandarán sus presupuestos. De todos ellos escogemos los 4 primeros y te los mandamos para facilitarte la elección.

Disfruta de la reforma que busca a un coste ajustado. VIP Reformas te lo pone fácil poniéndote en contacto con los profesionales de tu zona.

A fin de que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es esencial contar con una compañía seria. que haga las cosas bien desde el principio para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es esencial ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, de ahí que solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y seleccionadas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Tordera

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Tordera

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Junio

Construcción de Vivienda Unifamiliar de 100 m2 en Tordera 


Nos hace falta la construcción de una casa de 100 m2. La nueva casa tendrá forma de L. En un lado irá el garaje y en el otro una vivienda con un dormitorio, salón-comedor y baño. Disponemos del terreno y del proyecto de arquitecto para la ejecución de la construcción. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, tabiquería, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baño, pintura... 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 20 de Mayo

Construcción de Chalet de 100 m2 en Tordera 


Tenemos una parcela y nos hace falta la construcción de una casa de 100 m2. Tendrá forma de L. En un lado irá el garaje y en el otro una vivienda con un dormitorio, salón-comedor y baño. Disponemos del proyecto de arquitecto para la ejecución de la construcción. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, tabiquería, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, cocina, baño, pintura... 
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 20 de Junio

Ampliación para Nueva Vivienda de 90 m2 en Tordera 


Tenemos una vivienda de dos alturas con una cubierta transitable. En ella queremos construir una tercera planta de 90 m2. Tendrá al menos 2 habitaciones, cocina-salón y 1 baño. Nos hace falta tanto el proyecto como la nueva construcción. Hay que realizar la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Colocar todas las puertas de madera, poner nuevas ventanas de aluminio y suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 24 de Abril

Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Tordera 


Vamos a reformar nuestro piso de 70 m2. Se distribuye en 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Tanto la cocina como el baño se tienen que reformar completamente. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar los sanitarios y los muebles de la cocina. Quitar la bañera y poner una ducha con mampara. Sustituir todas las ventanas de aluminio o pvc y todas las puertas de madera (las queremos lacadas en color blanco). Pintura completa de todas las paredes y los techos de toda la vivienda. 
Tordera, Barcelona - 08490
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 23 de Marzo

Reforma Parcial de Casa de 155 m2 y Jardín de 210 m2 en Tordera 


Requerimos una empresa para hacer reforma tanto en nuestro chalet de 155 m2 como en el terreno exterior que mide 210 m2. La casa de 155 m2 tiene 2 plantas. Se distribuyen en 5 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillos y escaleras. Hay que tirar tabiques para unir la cocina con el salón. La reforma de los 2 baños y la cocina consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Poner 2 platos de ducha y mamparas. Colocar un nuevo suelo cerámico en todas las estancias de la casa. Pintar al completo paredes y techos de toda la vivienda. El exterior mide 210 m2. Hay que construir una piscina de 8x4. Se tiene que realizar el vaciado de tierra, hacer el vaso de la piscina de hormigón, poner el gresite, la coronación, skimmers, depuradora, iluminación... En el resto del terreno queremos poner una zona con césped natural, construir una pérgola y una zona de barbacoa. 
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 365 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Integral de Casa de 540 m2 en Tordera 


Reforma General de vivienda de 100 m2 y tienen tambien 400 m2 de jardin y 40 m2 de garaje. Habria que reformarla entera tanto por dentro como por fuera. Tenemos proyecto de arquitecto. 
Tordera, Barcelona - 08490
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 540 
Publicado el 07 de Marzo

Reforma Parcial de Casa de 57 m2 en Tordera 


Reforma de cocina y baño completos. alicatado solado, tuberías y montaje de sanitarios. Colocación de parque en toda la casa.de 57 m2 Arreglar la chimenea por dentro. 
Tordera, Barcelona - 08490
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 57 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.