Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Viladecans

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Viladecans

Ahora que hemos pasado tanto tiempo en casa nos hemos dado cuenta de lo importante que es sentirse bien en casa. Por eso las reformas de vivienda en España se han disparado. Si tu eres uno de los miles de españoles que quiere reformar su casa, en VIP reformas queremos echarte una mano.

Empezar una reforma puede convertirse en toda una aventura. El primer paso es a menudo el más difícil. Se trata de encontrar una empresa de reformas que se ocupe de la reforma. Tiene que ser un profesional que te encaje tanto por presupuesto como por forma de trabajar. Algo que no siempre resulta sencilla.

Todas las compañías con las que trabajamos son empresas de confianza y que ofrecen las máximas garantías en cuanto a seriedad y resultados. Empieza tu reforma con buen pie de la mano de la plataforma líder en el ámbito.

Reforma de vivienda integral pequeña en Viladecans

Una de las reformas más demandadas a lo largo del confinamiento fue la reforma de residencias pequeñas el objetivo de la mayoría de los dueños era ganar espacio, sacando algún metro útil extra.

Por ejemplo, una de las reformas más habituales en residencias pequeñas es el cerramiento de terrazas. Se gana de este modo un espacio de varios metros cuadrados, ampliando el salón o bien la habitación. Otras alternativas son la instalación de puertas correderas o bien el derribo de tabiques para juntar múltiples estancias y lograr un espacio abierto.

Solicita presupuesto a través de VIP Reformas.Te ponemos en contacto con el profesional que precisas para llevar la reforma a buen puerto.

Reforma de vivienda sin obra

Acostumbramos a asociar las reformas a estruendos de taladros y otras "molestias" inevitables, pero no siempre es de esta forma. Hay reformas que pueden hacerse sin obra alguna (tu tranquilidad y la de tus vecinos ). Son las reformas de vivienda sin obras.

Si quieres ver ciertos ejemplos de reformas de vivienda sin obra, en nuestra página web encontrarás varios ejemplos de trabajos de este género. Cosas tan sencillas como pintar la casa o bien renovar un mueble puede suponer un enorme cambio en tu hogar.

Logra el mejor presupuesto para reforma de residencia sin obras y estrena "casa nueva" sin ruidos y sin molestias para los vecinos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Viladecans

Bastante gente nos pregunta por los precios aproximados de una reforma de residencia y lo cierto es que resulta complicado dar una cantidad precisa.

El coste de una reforma depende, en primer lugar, del género de reforma que se quiera hacer. No es lo mismo renovar el suelo del baño que instalar el aire acondicionado en el salón.

En VIP reformas somos especialistas en reformas de casas. Sólo trabajamos con las mejores marcas y los mejores profesionales de tu zona. Tu reforma comienza aquí.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Sabías que una reforma integral puede aumentar de forma notable el valor de tu casa? Se trata de poner tu residencia al día, actualizando su apariencia y solucionando todos esos inconvenientes o bien deterioros que van surgiendo en la casa con el tiempo. Pero para abordar una reforma integral lo primero es lograr múltiples presupuestos a medida para poder ver cuánto cuesta verdaderamente la reforma integral de tu vivienda.

El número de empresas de reforma integral registradas en nuestra plataforma crece cada día. La competencia entre ellas para llevarse las reformas que publican los usuarios es la clave a fin de que podamos ofrecerte los presupuestos de reforma más ajustados del mercado. Tenemos profesionales registrados por toda la geografía española.

Te recordamos que el uso de VIP Reformas es gratuito y no te compromete a nada. Si te agrada alguno de los presupuestos que te hacemos llegar puedes contactar libremente con la empresa que lo mandó y negociar entre vosotros sin intermediarios. Comenzar con tu reforma es ahora más simple que nunca.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Viladecans, ¿Cuánto cuesta?

Cualquier reforma, independientemente de su extensión, necesita trabajo y planificación, y eso se paga. Se calcula que el coste medio de una reforma en nuestro país está entre los 450 y 550 euros por metro cuadrado. Hablamos de una media, así que el costo en cada caso particular puede variar bastante.

Si quieres lograr el mejor coste en una reforma integral, pide presupuesto mediante nuestra plataforma. Solo tienes que introducir los datos básicos del trabajo y decenas y decenas de empresas mandarán sus presupuestos. De todos ellos escogemos los 4 primeros y te los enviamos para facilitarte la elección.

Goza de la reforma que busca a un coste ajustado. VIP Reformas te lo pone fácil poniéndote en contacto con los profesionales de tu zona.

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, en especial elegidos para ti siguiendo criterios de calidad y coste. Recuerda que es un servicio gratis y sin compromiso por tu parte. Tu decides si te interesa ciertos presupuestos y quieres contactar con la empresa o bien si prefieres seguir buscando.

¿Deseas ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe cuatro propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y seleccionadas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Viladecans

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Viladecans

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Enero

Reforma Completa de Piso de 96 m2 en Piso en Viladecans 


En nuestra vivienda es preciso realizar una reforma integral. Hace falta reformar todas las estancias que son: 3 dormitorios, cocina, salón, 2 cuartos de baño y pasillos. El piso en total mide 96 m2 Se tienen que reformar integralmente la cocina y los 2 cuartos de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera y plato de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas puertas y suelo de la casa. Actualizar la electricidad de toda la vivienda (puntos de luz, enchufes y mecanismos). Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Viladecans, Barcelona - 08840
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 96 
Publicado el 11 de Diciembre

Reforma Global de Piso de 70 m2 en Viladecans 


Nos hace falta reformar nuestra vivienda por completo. Mide 70 m2 y tiene 4 habitaciones, cocina, salón, baño y aseo. Hay que reformar de manera integral la cocina sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar toda la instalación completa de electricidad (cableado, cuadro, mecanismos, boletín...). En toda la vivienda hay que poner un nuevo falso techo de pladur con focos empotrados. Quitar el estuco, alisar y pintar paredes y techos de la totalidad de la vivienda. 
Viladecans, Barcelona - 08840
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 18 de Abril

Reforma Total de Piso de 73 m2 en Viladecans 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 73 m2, consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las las puertas, las queremos lacadas en blanco. Acuchillar y barnizar el suelo de las habitaciones, salón y pasillo. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Viladecans, Barcelona - 08840
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 73 
Publicado el 13 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 70 m2 en Viladecans 


Es preciso que la reformemos nuestra vivienda por completo. Mide 70 m2 y tiene 4 habitaciones, cocina, salón, baño y aseo. Tenemos que reformar de manera integral la cocina sustituyendo el alicatado de paredes y suelo, colocando nuevos muebles y haciendo nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar toda la instalación completa de electricidad (cableado, cuadro, mecanismos, boletín...). Quitar el estuco, alisar y pintar paredes y techos de la totalidad de la vivienda. 
Viladecans, Barcelona - 08840
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 13 de Septiembre

Reforma General de Vivienda de 90 m2 en Viladecans 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 90 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de tarima de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Viladecans, Barcelona - 08840
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 90 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 31 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 72 m2 en Viladecans 


Queremos reformar nuestro piso de 72 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Hay que reformar el baño principal al completo. Necesito cambiar los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. En la cocina cambiar todos los muebles y encimera. En toda la casa quitar el suelo de parquet y poner otro material más moderno. Cambiar todas las puertas de paso y de los 4 armarios empotrados y todos sus marcos. 
Viladecans, Barcelona - 08840
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 72 
Publicado el 01 de Marzo

Reforma Completa de Casa de 225 m2 en Viladecans 


Mi vivienda es una casa de tres plantas. En la planta baja hay 2 habitaciones, baño y patio, en la primera hay 3 habitaciones cocina, baño y comedor. Y en la superior hay 2 habitaciones más. Quiero reformar todo el interior para hacer una nueva distribución. La idea sería reformar la cocina y los dos baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Viladecans, Barcelona - 08840
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 225 
Publicado el 04 de Octubre

Precio Aproximado de Reforma Integral de Casa de 120 m2 en Viladecans 


Estamos valorando la compra de una casa de 120 m2 dividos en dos plantas. Se puede concertar una visita con los actuales propietarios. La casa requiere una reforma integral. Hay que tirar y levantar tabiques. El objetivo es hacer un nuevo cuarto de baño y dejar una casa con 4 dormitorios, cocina, 2 baños, pasillo y escaleras. Los 2 baños y la cocina hay que reformarlos al completo (azulejos de paredes, suelos, fontanería, electricidad, sanitarios, plato de ducha, muebles de cocina...). En toda la casa hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción por suelo radiante (tuberias, caldera de gasoil ...). Poner nuevas todas las puertas de madera, ventanas de aluminio y suelo de parquet en toda la casa. Pintura completa (paredes y techos). 
Viladecans, Barcelona - 08840
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 08 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 90 m2 en Viladecans 


Necesitamos realizar una reforma integral de todas las estancias de nuestro piso de 95 m2. Consta de 4 dormitorios, salón, terraza, cocina y baño. La cocina y los 2 baños tienen que ser reformados completamente. Hay que realizar un cambio de azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Reformar la terraza. En todas las estancias de la casa hay que poner falso techo con nuevos focos de luz. Instalar nuevas todas las ventanas de pvc (las queremos con rotura de puente térmico y persiana). Cambio de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo de tarima junto con todos los rodapiés del piso. Rehacer las instalaciones de electricidad (cambio de cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (sustitución de todas las tuberías de agua fría y caliente). Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Viladecans, Barcelona - 08840
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 14 de Mayo

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Viladecans 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 70 m2. Tiene 2 habitaciones, salón, cocina, lavadero y cuarto de baño. La reforma que se tiene que hacer en la cocina es total. Hay que cambiar tuberías de agua, luz, racholas de paredes y suelos, muebles, falso techo... En toda la casa cambiar el parquet y colocar nuevas todas las puertas con sus marcos. Realizar la instalación de electricidad completa: cuadro, cableado, mecanismos, boletín... Alisar varias paredes. 
Viladecans, Barcelona - 08840
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 70 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 21 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Viladecans 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 60 m2 que tiene 2 habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño. La cocina y en el cuarto de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que poner nuevos todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. En el balcón se tiene que cambiar el cerramiento completo. Eliminar unos tabiques para convertir las dos habitaciones en una sola. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Viladecans, Barcelona - 08840
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 13 de Julio

Ampliacion y Reforma Integral de Casa en Viladecans 


Acabamos de adquirir una vivienda que dispone de una planta de unos 100 metros, y queremos subir una segunda planta de aprox. de 50 metros. Necesito presupuesto de reforma completa de la planta actual y construcción de la segunda planta, detallado. Necesito también proyecto de arquitecto para su legalización. Gracias. 
Viladecans, Barcelona - 08840
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 01 de Junio

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Viladecans 


Se tiene que realizar una reforma integral de 85 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Hay que reformar toda la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Viladecans, Barcelona - 08840
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 12 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Viladecans 


Se tiene que realizar una reforma integral de 85 m2 que tiene 4 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Hay que reformar toda la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Viladecans, Barcelona - 08840
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 08 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Viladecans 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 80 m2. Tiene 3 habitaciones, cocina, salón, lavadero y terraza. Me gustaría reformar la cocina integralmente. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. Quiero cambiar la ubicación actual de los muebles y tirar unos tabiques para dejar una cocina abierta al salón. Necesito instalar un nuevo suelo en todo el piso. Así como cambiar todas las puertas de paso. 
Viladecans, Barcelona - 08840
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 06 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Viladecans 


Queremos hacer reforma general en nuestro piso de 60 m2. Actualmente tiene 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que tirar y volver a levantar tabiques para dejar 2 dormitorios y ampliar espacios. Reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera y poner suelo de parquet en toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Viladecans, Barcelona - 08840
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 28 de Febrero

Reforma Completa de Vivienda de 82 m2 en Viladecans 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 82 m2. Hay que cambiar puertas y ventanas. Reformar la cocina cambiando azulejos, suelos, fontanería, electricidad, techo y mobiliario. Instalar parquet en toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Viladecans, Barcelona - 08840
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 82 
Publicado el 04 de Octubre

Presupuestos de Reforma Parcial de Piso en Viladecans 


Reforma de Salon y Terraza. necesito quitar un muro del salon y desplazarlo un metro y medio para darle mas espacio a la terraza. Cambiar el suelo para que la terraza quede todo igual, mover los ventanales, paredes, pintura, etc. 
Viladecans, Barcelona - 08840
Plazo inicio:  
 
Publicado el 21 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 104 m2 en Viladecans 


Hemos comprado un local de 104 m2 y tenemos que convertirlo en vivienda. Habría que hacer todo, cocina, baños, tabiques, suelo, electricidad, ventanas, puertas, calefacción, etc. 
Viladecans, Barcelona - 08840
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 104 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.