Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Vilanova i la Geltrú

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Vilanova i la Geltrú

¿Deseas reformar tu casa pero no te imaginas llamando a decenas y decenas de empresas y revisando presupuestos? En VIP Reformas nos encargamos de ello escogiendo para ti cuatro presupuestos de profesionales de las reformas que trabajan en tu zona. La calidad de tu reforma está asegurado, por el hecho de que solo trabajamos con empresas de reconocida solvencia.

Seguro que en tu localidad hay decenas de empresas a dedicadas a las reformas. ¿Vas a contactar con todas ellas o prefieres ahorrar tiempo dejando que procuremos por ti? Ahorrarás tiempo y evitarás problemas, pues solo cooperamos con empresas que cumplen con ciertos criterios de calidad.

Con VIP Reformas tienes a tu alcance el presupuesto más ajustado para tu reforma, sea la que sea: rehabilitación de testeras, reparación de tejados, cambio de suelo, aislamiento de ventanas.... y un largo etcétera. Busca, halla presupuesto y paga menos por la reforma de tus sueños.

Reforma de vivienda integral pequeña en Vilanova i la Geltrú

Una de las reformas más demandadas durante el confinamiento fue la reforma de viviendas pequeñas el propósito de la mayor parte de los propietarios era ganar espacio, sacando algún metro útil extra.

Renovar las puertas batientes por puertas de corredera, pintar las paredes de blanco para dar una sensación de amplitud... Son muchas las reformas útiles para una casa pequeña. Nuestros especialistas pueden aconsejarte.

¿Quieres saber qué género de reformas se pueden llevar a cabo en una residencia pequeña? Si buscas inspiración echa un vistazo a algunas de las reformas en residencias pequeñas que han realizado profesionales registrados en nuestra plataforma. Te sorprenderás.

Reforma de vivienda sin obra

¿Se puede reformar una casa sin hacer obra en Vilanova i la Geltrú? Claro que sí, existen muchos cambios que puedes hacer en casa sin tener que levantar el suelo o bien hacer orificios en las paredes. en nuestra web puedes ver un montón de ideas para reformas sin obras o bien pedir presupuesto para la tuya.

Es obvio que para ciertas reformas será absolutamente necesario hacer obra, pero en muchas otras no hace falta, y eso supone múltiples ventajas, como que no tendrás que abandonar la residencia durante el tiempo que dure la reformas

Como ves, no necesitas una enorme obra para alardear de casa. Con la reforma sin obras le darás una nueva cara a tu hogar de forma rápida y sin molestias. Solicita ya tu presupuesto gratis.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Vilanova i la Geltrú

¿Cuanto cuesta reformar tu casa? Puedes pasar horas buscando por la red para ver estimaciones de precios y ejemplos de lo que costó en otras residencias, o puedes percibir un presupuesto real, gratis y sin compromiso alguno para tu caso concreto.

Una reforma integral es la mejor manera para acrecentar de forma significativa el valor de tu residencia, o sencillamente lograr que tu vivienda sea un sitio más comodo para vivir.

Independientemente de cual sea tu motivo para querer una reforma, podemos asistirte a conseguir el mejor precio. Emplea nuestra plataforma para conseguir hasta cuatro presupuestos de las empresas profesionales cerca de ti.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Sabías que una reforma integral puede acrecentar de forma notable el valor de tu casa? Se trata de poner tu residencia al día, actualizando su apariencia y solucionando todos esos inconvenientes o deterioros que van surgiendo en la casa con el tiempo. Pero para abordar una reforma integral lo primero es lograr múltiples presupuestos a la medida para ver qué coste tiene verdaderamente la reforma integral de tu residencia.

El número de empresas de reforma integral registradas en nuestra plataforma medra día tras día. La competencia entre ellas para llevarse las reformas que publican los usuarios es la clave para que podamos ofrecerte los presupuestos de reforma más ajustados del mercado. Tenemos profesionales registrados por toda la geografía española.

Llamamos reforma integral a la reestructuración completa del espacio total de la residencia. Se trata del género de reforma más extensa que existe y puede incluir múltiples trabajos distintos, como la carpintería la climatización, el cambio de cañerías. Con una reforma integral puedes cambiar de forma radical el aspecto de tu casa. Va a ser como estrenar piso nuevo, pero sin tener que hacer mudanza.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Vilanova i la Geltrú, ¿Cuánto cuesta?

Cuando encaras una reforma de cualquier clase lo primero que te preguntas es cuánto te va a costar. La respuesta es que depende. Por una parte lo normal es que tengas un presupuesto límite que no quieras superar en ningún caso, y por otro hay que sospechar de aquellos presupuestos que parezcan sospechosamente baratos.

Además, hay que tomar en consideración que cada empresa establece sus tarifas. Si te has fatigado de buscar y comparar, deja que lo hagamos por ti. Existen muchas empresas registradas en nuestra plataforma que están aguardando para enviar sus presupuestos. Nosotros los filtramos para mandarte los cuatro mejores.

Si deseas prescindir de las especulaciones y saber cual puede ser el precio real de tu reforma, tienes una opción segura. Pide presupuesto a través de VIP Reformas y en muy poco tiempo vas a tener en tu bandeja de entrada cuatro presupuestos de las mejores empresas de reformas de tu localidad. Sin coste, veloz y sin ningún compromiso.

Si de verdad quieres saber cuanto cuesta una reforma de vivienda, lo tienes simple. Emplea nuestro servicio gratuito y consigue cuatro presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y escogidos por nosotros, para asegurar que te ofrecen las mejores condiciones.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, también puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e inclusive ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa manera tendrás elementos de más para escoger fijandote no solo en el precio, sino asimismo en creencias de otros particulares y en tu propio criterio.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Vilanova i la Geltrú

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Vilanova i la Geltrú

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Agosto

Reforma General de Vivienda de 97 m2 en Vilanova i la Geltrú 


Es necesario hacer reforma en todo mi piso de 97 m2. Consta de 4 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los 2 cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), cambiar toda la electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, sanitarios y plato de ducha antideslizante con mampara. Se tienen que cambiar todas las puertas de madera y colocar un nuevo suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 97 
Publicado el 05 de Julio

Reforma Completa de Piso de 50 m2 en Vilanova i la Geltrú 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso de 50 m2. La cocina y el baño los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo de parquet con nuevos rodapiés. Sustituir las puertas de madera. Levantar un tabique de pladur Pintar al completo cubriendo tanto las paredes como los techos. La vivienda se distribuye en dos habitaciones, cocina unida al salón, baño y pasillo. 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 27 de Enero

Reforma Total de Chalet de 130 m2 en Vilanova i la Geltrú 


Mi vivienda mide en su interior 130 m2 tiene una planta que consta de 3 habitaciones, cocina, baño, 2 pasillos y salón. Aparte tengo patio con piscina. El cuarto de baño de mi casa necesita una reforma completa. Es preciso que cambiemos la fontanería y electricidad. Sustituir los alicatados de paredes y suelos. Quitar la bañera y colocar un plato de ducha con mampara. Sustituir los sanitarios y bajar el techo con pladur. Quiero cambiar todas las ventanas, puertas y suelo de la vivienda. Enyesar y pintar las paredes de toda la casa. En la planta superior hay levantadas varias paredes pero necesito realizar una cubierta. Actualizar la piscina. Y colocar una nueva puerta de garaje. Revisar el patio y cambiar lo necesario. 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 26 de Abril

Reforma Completa de Piso de 90 m2 en Vilanova i la Geltrú 


La reforma que necesita nuestro piso de 90 m2 es integral. Toda la cocina y los dos cuartos de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Abrir la cocina al salón. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera y las ventanas de aluminio también necesitan ser cambiadas. Quitar gotelé, alisar y pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 21 de Diciembre

Reforma Global de Ático de 55 m2 en Vilanova i la Geltrú 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestra vivienda ático de 55 m2. Ya disponemos de proyecto de arquitectura. Queremos tirar tabiques y levantar nuevos para dejar salón-cocina, 1 habitación y cuarto de baño. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros, se tiene que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y suelo de linóleo. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. Reparación de las vigas de madera del techo Realizar el aislamiento SATE de la terraza. 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 55 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 11 de Noviembre

Reforma Completa de Piso de 65 m2 en Vilanova i la Geltrú 


Acabamos de comprar una vivienda y necesitamos hacerle una reforma integral. La casa mide 65 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Queremos quitar los tabiques actuales y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda, dejando 2 habitaciones en lugar de 3. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 26 de Octubre

Precio Aproximado de Reforma Completa de Piso de 65 m2 en Vilanova i la Geltrú 


Estamos interesados en la compra de una vivienda de 65 m2 que tiene cocina, baño, salón y 3 habitaciones. Nos hace falta presupuesto aproximado para la reforma total de la misma. Queremos quitar varios tabiques para dejar 2 habitaciones en lugar de 3. Hay que reformar toda la cocina y el baño, cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, cambiar la electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 09 de Febrero

Reforma Integral de Casa de 67 m2 en Vilanova i la Geltrú 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra casa. Mide 67 m2, tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es unir la cocina con el salón y dejar 2 dormitorios. En la cocina y en el baño hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Quitar la ventana de la cocina y reformar el hueco con el fin de poner una puerta de salida directa al jardín. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos, ...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 67 
Publicado el 28 de Octubre

Construcción de Vivienda de 120 m2 en Vilanova i la Geltrú 


Tengo un terreno en propiedad y necesito una empresa para realizar la excavación y estructura de una vivienda de 120 m2 con una planta y sótano. Pilares, forjados, muros... 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 14 de Septiembre

Proyecto y Construcción de Vivienda de 120 m2 en Vilanova i la Geltrú 


Tengo un terreno en propiedad y necesito un arquitecto que me haya el proyecto de arquitectura para la construcción de casa 1 planta de 120 metros y garaje soterrado. También necesito la dirección de obra de supervisión y una empresa constructora que realice el trabajo de la construcción completa de vivienda. 
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 120 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 23 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 86 m2 en Vilanova i la Geltru 


Quiero hacer una reformar integral de toda la casa que tiene 86 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 10 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 75 m2 en Vilanova i la Geltrú 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 75 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de parquet de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Vilanova i la Geltrú 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 85 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que reformar toda la cocina y los 2 baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas y puertas de aluminio y poner todo el suelo de parquet en toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Pintura completa de toda la casa (paredes y techos). 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 31 de Octubre

Ampliación y Reforma de Vivienda de 75 m2 en Vilanova i la Geltrú 


Tengo una vivienda de una planta de 75 m2 con una buhardilla encima. Necesito proyecto y ampliación de la vivienda, eliminando la buhardilla y realizando una planta nueva que contenga una habitación, una cocina y un cuarto de baño. Para poder hacer este trabajo de ampliación será necesario reforzar la estructura de la vivienda. Nos hace falta el trabajo completo: estructura, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería... Además queremos cerrar el porche con carpintería de aluminio y obra. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 04 de Octubre

Reforma Integral de Casa de 180 m2 en Vilanova i la Geltrú 


Vivimos en una casa de 180 m2 repartidos en dos plantas y la queremos reformar íntegramente. En toda la casa hay que cambiar las ventanas, las puertas, el suelo, las escaleras y pintar tanto las paredes como los techos de todas las estancias. En la cocina y en los cuartos de baño también hay que hacer reforma, cambiando los muebles, los sanitarios y todos los azulejos de paredes y suelo. También hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad e impermeabilizar y reformar la cubierta, la cual es transitable. 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 180 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Julio

Reforma General de Vivienda de 140 m2 en Vilanova i la Geltrú 


Tengo que hacer una reforma integral de mi casa de 140 m2. Tiene 3 plantas, hay que eliminar tabiques y levantar nuevos para hacer un parking en la planta baja, cocina y baño en la primera planta y 4 habitaciones y 2 baños (uno en suite) en la segunda planta. Es una reforma integral: puertas, ventanas, suelos, azulejos de paredes y suelos de cocina y baños, sanitarios, mobiliario, instalaciones y pintura. 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 03 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 94 m2 en Vilanova i la Geltrú 


He comprado una vivienda de origen de 60 m2 y hay que reformarla por completo. Es necesario cambiar puertas, ventanas, suelos y todas las instalaciones. Reformar la cocina y el baño: azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Pintar paredes y techos. Y en el patio de 34 m2, rebozar paredes y colocar azulejos tanto en paredes como en el suelo. 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 24 de Septiembre

Reforma General de Vivienda de 70 m2 en Vilanova i la Geltrú 


Necesito reformar todo el piso de 70 m2. Hay que cambiar puertas, suelos y ventanas. En la cocina y baño cambiar instalaciones, azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Y eliminar un tabique para unir la cocina con el salón. Pintura completa, etc 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 17 de Enero

Reformar Piso de 60 m2 y Reformar Local de 100 m2 en Vilanova 


Queremos hacer dos reformas diferentes. 1.- Adecuar un piso y hacerle reforma general tiene 60 m2 2.- Local que quiero convertir a vivienda. Para ello dispongo de planos. son 100 m2 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 28 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 70 m2 en Vilanova i la Geltrú 


Tengo un piso de unos 70 m2 y quiero reformarlo por completo. Reformar la cocina y el baño, cambiar las instalaciones, nuevas puertas y ventanas, pintura, etc. 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 70 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 06 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Vilanova i la Geltrú 


Reforma General de piso de unos 85 m2. Reforma cocina, baños, cambiar ventanas, puertas, suelos, tuberias, electricidad, pintura, etc. 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 06 de Febrero

Trabajo de Albañileria y Pladur en Piso en Vilanova i la Geltrú 


colocacion de pladur de 27 m2 para todas las paredes y techos, con aislante, en salon pasillo y habitaciones. 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 27 
Publicado el 21 de Enero

Reforma de Cocina Completa en Vilanova i la Geltrú 


Reformar la cocina completa, cambiando azulejos, solado, tuberias, electricidad y muebles. 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio:  
 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma de Cubierta y Fachada en Chalet en Vilanova i la Geltrú 


Impermeabilizar el tejado de 60 m2 . Arreglar toda la fachada, picarla y pintarla en un chalet de 2 plantas 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 18 de Abril

Reforma de Patio de 100 m2 en Casa en Vilanova i la Geltru 


Solado de patio de 100 m2 y abrir puerta en la fachada y hacer jardineras 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 06 de Febrero

Reforma Completa de Piso de 85 en Vilanova i la Geltru 


Reforma de Cocina, cambiar azulejos, solado, tuberías, muebles de cocina, electricidad, etc. Reforma de 2 Baños completa azulejos, tuberías, sanitarios, cambiar bañera y poner plato de ducha y mampara Instalación eléctrica de todo el piso, incluso cuadro eléctrica. Pintura de piso de 85 m2 Reparar las puertas. 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona - 08800
Plazo inicio: En 2 meses 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma Integral de Piso 95 m2 en Vilanova Geltru 


Reforma integral de la casa: Cocina nueva con cambio de ubicacion. Baño nuevo de la habitacion de matimonio INSTALACION ELECTRICA. PINTAR TODA LA CASA. La casa tiene una superficie de 95 m2 
Vilanova i la Geltrú, Barcelona -
Plazo inicio: Entre 3 y 6 meses 
M2 a reformar: 95 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.