Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Benicasim|Benicàssim

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Benicasim|Benicàssim

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaCastellónReforma Integral de Vivienda en Benicasim|Benicàssim

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 15 de Junio

Reforma General de Vivienda de 90 m2 en Benicasim 


Preciso realizar una reforma total de mi piso. Se trata de una vivienda de 90 m2, con 3 dormitorios, cocina, salón y 2 cuartos de baño. Se han de renovar todas las instalaciones pues ya se han quedado obsoletas. Tanto fontanería como electricidad. En la cocina y en los 2 baños se tiene que retirar la cerámica de suelos y paredes para colocar nuevas baldosas. Instalar muebles de cocina, las piezas sanitarias de los baños, así como 2 platos de ducha antideslizantes con mamparas. Colocar falso techo de pladur con iluminación empotrada en toda la casa. Instalar nuevo suelo de tarima, puertas de paso de madera y ventanas de aluminio o pvc en toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, arreglando pequeños desperfectos en paredes. 
Benicasim|Benicàssim, Castellón - 12560
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 17 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Benicasim 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda, que mide 90 m2, consta de 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Benicasim|Benicàssim, Castellón - 12560
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 15 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Benicasim 


Acabamos de comprar una vivienda que tiene 100 m2 y se tiene que reformar entera. Se tiene que reformar la cocina y el baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías, sanitarios y bañera por ducha y los muebles de la cocina. Se tienen que tirar 2 tabiques para unir el salón. Poner aire por conductos con frio y calor, bajando los falsos techos. Cambiar las puertas, ventanas, suelo, pintura completa. Reformar la terraza, cambiando el suelo y pintura. 
Benicasim|Benicàssim, Castellón - 12560
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 21 de Septiembre

Reforma Integral de Casa de 90 m2 en Benicasim 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 90 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Benicasim|Benicàssim, Castellón - 12560
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 07 de Junio

Reforma Integral de Casa de 200 m2 en Benicasim-Benicassim 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 200 m2, divididos en dos alturas. Tiene 4 dormitorios, salón, cocina, baño, aseo, pasillo y escaleras. Hay que reformar la cocina, el aseo y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las puertas abatibles de 4 armarios empotrados. Colocar todas las ventanas de la casa. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Antes de pintar hay que quitar el gotelé de todas las paredes y alisarlas. 
Benicasim|Benicàssim, Castellón - 12560
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 200 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 06 de Junio

Ampliacion de Vivienda en Casa en Benicasim 


Queremos acondicionar parte de anexo a la vivienda de unos 70m2 que está en bruto, para unirlo a la casa. Hay que acondicionar las paredes, techos, poner instalaciones de agua, luz, hacer cuartos de baños, poner suelo, pintura, etc. 
Benicasim|Benicàssim, Castellón - 12560
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 29 de Agosto

Reforma General de Vivienda de 75 m2 en Benicasim 


Tengo que hacer una reforma completa de mi vivienda de 75 m2 que tiene 3 habitaciones, cocina, baño y salón. Hay que cambiar puertas, ventanas, suelos. Mover varios tabiques para hacer nueva distribucion. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, aire acondicionado y electricidad. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Benicasim|Benicàssim, Castellón - 12560
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 23 de Julio

Reforma Integral de Apartamento de 50 m2 en Benicasim 


Reforma integral de un apartamento de 50 m2, las ventanas, suelos, puertas, luz, agua, la cocina y el baño completo, pintura, etc. 
Benicasim|Benicàssim, Castellón - 12560
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 16 de Julio

Reforma Completa de Apartamento de 80 m2 en Benicasim 


Necesito hacer una reforma integral de un apartamento en Benicassim: cambio de suelo, ventanas, puertas, reforma de cocina y 2 baños y pintura, etc. 
Benicasim|Benicàssim, Castellón - 12560
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Benicasim|Benicàssim

¿Deseas reformar tu casa pero no te imaginas llamando a decenas y decenas de empresas y revisando presupuestos? En VIP Reformas nos encargamos de ello seleccionando para ti 4 presupuestos de profesionales de las reformas que trabajan en tu zona. La calidad de tu reforma está asegurado, por el hecho de que solo trabajamos con empresas de reconocida solvencia.

Nuestro portal lleva en marcha desde el año 2010, y desde entonces ya hemos ayudado a miles y miles de personas a que la reforma con la que soñaban se transformara realmente. De hecho, ya administramos más de 50.000 reformas anuales en toda España. La tuya puede ser la próxima.

¿Sabías que en VIP Reformas ya gestionamos más de 50.000 reformas anuales? Son cada vez más los españoles que confían en nosotros en el momento de lograr un presupuesto justo para su reforma. Prueba nuestra plataforma y descubre por qué.

Reforma de vivienda integral pequeña en Benicasim|Benicàssim

¿Tu residencia es pequeña? Son precisamente los pisos con menos metros cuadrados los que más pueden beneficiarse de hacer una reforma. Hay distintas opciones que te permitirán aprovechar al límite las posibilidades de tu hogar, ganando metros útiles.

Por servirnos de un ejemplo, una de las reformas más frecuentes en residencias pequeñas es el cerramiento de terrazas. Se gana de esta manera un espacio de múltiples metros cuadrados, ampliando el salón o la habitación. Otras alternativas son la instalación de puertas de corredera o el derribo de tabiques para unir varias estancias y lograr un espacio diáfano.

¿Deseas hacer una reforma en una casa pequeña? En VIP Reformas te asistimos a hallar la solución más conveniente para tu caso. Sácale partido a tu espacio y transforma tu residencia en un lugar más comodo y práctico donde vivir.

Reforma de vivienda sin obra

Las pequeñas reformas también pueden conseguir grandes cambios, y el mejor ejemplo de ello son las reformas de vivienda sin obra. El ejemplo más fácil de reforma sin obra es pintar las paredes de la habitación, pero hay muchos más.

Las ventajas de las reformas sin obra son dos: Acostumbran a ser más rápido que las reformas con obra (por motivos evidentes) y apenas causan molestias.

En VIP reformas tenemos al profesional que necesitas para una reforma de vivienda sin obra. Pintores decoradores y otros especialistas están deseando mandarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Benicasim|Benicàssim

El precio de una reforma de residencia es muy variable. Depende sobre todo del género de reforma, y es que no es lo mismo pintar una habitación que reformar toda la casa, por ejemplo.

Una reforma integral es la mejor manera para incrementar de manera significativa el valor de tu vivienda, o bien simplemente conseguir que tu residencia sea un sitio más comodo para vivir.

En VIP Reformas tenemos a miles de empresas de confianza para reformas. Logra una reforma de calidad a un precio económico, con la plataforma líder en el mercado de la reforma.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Estás pensando en hacer una reforma integral de vivienda? Se trata de un proceso largo, complicado y a veces costoso. Para lograr que todo vaya bien es necesario hacer una buena planificación, que garantice un buen resultado final y una empresa seria que evite errores que puedan suponer un sobrecoste.

En VIP Reformas hallarás empresas especializadas en reformas integrales en Benicasim|Benicàssim de todo género de construcciones, desde pisos pequeños hasta chalets de varias plantas. Nosotros nos hacemos cargo de proporcionarte cuatro presupuestos exclusivos amoldado a las necesidades y esperanzas de tu proyecto.

Si estás interesado en nuestros servicios y quiere recibir un presupuesto para una reforma integral, pídelo ya por medio de nuestro formulario. Juntos vamos a hacer realidad la reforma que tu casa necesita.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Benicasim|Benicàssim, ¿Cuánto cuesta?

Cualquier reforma, independientemente de su extensión, precisa trabajo y planificación, y eso se paga. Se calcula que el precio medio de una reforma en este país está entre los 450 y 550 euros por metro cuadrado. Estamos hablando de una media, conque el coste en todos y cada caso particular puede cambiar bastante.

En Internet encontrarás miles de post hablando sobre cuanto cuesta una reforma de vivienda, pero lo cierto es que absolutamente nadie puede darte un presupuesto específico sin estudiar tu caso concreto. Hay que saber algunos detalles básicos como el tipo de reforma que deseas o bien los metros cuadrados de tu casa. Pero mejor que buscar información por internet es lograr varios presupuestos reales para tu reforma, de modo que puedas comparar y quedarte con el que más te convenga.

Disfruta de la reforma que busca a un precio ajustado. VIP Reformas te lo pone fácil poniéndote en contacto con los profesionales de tu zona.

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, especialmente elegidos para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratuito y sin ningún compromiso por tu parte. Tu decides si te resulta interesante ciertos presupuestos y quieres contactar con la compañía o bien si prefieres proseguir buscando.

Ponemos a tu predisposición toda nuestra experiencia con un único objetivo, conseguir la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Escoge a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.