Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Ardales

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Ardales

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaMálagaReforma Integral de Vivienda en Ardales

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Integral de Casa de 300 m2 en Ardales 


Tenemos que hacer reforma en nuestra casa de 300 m2 distribuida en dos plantas y un patio. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa y cambiar vigas de madera. Queremos reformar baños y la cocina, es necesario cambiar azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio. En toda la vivienda hay que nivelar el suelo y poner soleria nueva. En la ultima planta hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y electricidad. En el patio queremos hacer una piscina redonda de 2,50 mts de diámetro, tipo jacuzzi. 
Ardales, Málaga - 29550
Plazo inicio: Marzo - Abril 
M2 a reformar: 300 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Ardales

VIP Reformas es el primordial portal de reformas y rehabilitaciones del hogar en España. Nuestro objetivo principal es asistirte a hacer la reforma que buscas al mejor costo, y para ello elegimos para ti hasta 4 presupuestos de empresas y profesionales de tu zona. Todo sin coste y sin compromiso alguno.

Seguro que en tu ciudad hay decenas y decenas de empresas a dedicadas a las reformas. ¿Vas a contactar con todas y cada una o bien prefieres ahorrar tiempo dejando que busquemos por ti? Ahorrarás tiempo y evitarás inconvenientes, pues solo colaboramos con empresas que cumplen con determinados criterios de calidad.

Con VIP Reformas tienes a tu alcance el presupuesto más ajustado para tu reforma, sea la que sea: rehabilitación de testeras, reparación de tejados, cambio de suelo, aislamiento de ventanas.... y un largo etc.. Busca, encuentra presupuesto y paga menos por la reforma de tus sueños.

Reforma de vivienda integral pequeña en Ardales

Existen muchas opciones cuando se trata de reformar una residencia pequeña. Una alternativa, si las circunstancias lo dejan, es construir un anexo. Otras alternativas son el uso de puertas correderas o bien el derribo de tabiques.

En manos del profesional de las reformas, tu casa puede ganar metros y espacio útil. Nosotros te ayudamos a encontrar a ese profesional, enviandote los 4 mejores presupuestos de empresas de tu zona, para facilitarte la elección.

¿Tu casa es pequeña y no sabes de qué manera reformarla? Déjate asesorar por los especialistas registrados en VIP Reformas.

Reforma de vivienda sin obra

¿Sabías que se puede hacer una reforma en casa sin hacer obra? Este tipo de reformas son las opción ideal si no tienes tiempo o dinero para hacer obras de gran calado en tu casa pero todavía de esta forma deseas darle un lavado de cara.

Las reformas sin obras son la solución ideal si quieres cambiar algo en casa pero prefieres eludir las molestias asociadas a una obra.

Debes saber que en VIP reformas hay un montón de especialistas en reforma de residencia sin obras esperando para enviarte sus presupuestos. Solo tienes que mandar unos cuantos datos sobre la reforma y en escaso tiempo vas a tener 4 presupuestos adaptados en tu bandeja de entrada.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Ardales

El coste aproximado de reformar una residencia en España está cerca de los 45.000 euros para una residencia de cien metros cuadrados. Por ende, resulta conveniente poner en cuarentena cualquier presupuesto que se separe demasiado de ese precio, tanto por arriba como por debajo.

Los costes de una reforma pueden cambiar mucho, aun cuando hablamos del mismo tipo de trabajo. De ahí que contar con alguien que te ayude recibiendo y seleccionando para ti múltiples presupuestos adaptados a tu bolsillo es una enorme ventaja.

Aquí vas a poder descubrir la información que buscas: el coste de tu reforma; y hacerlo de forma gratuita y sin comprometerte a nada. Solo solicita presupuesto y te enviamos los cuatro mejores.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Qué entra en una reforma integral? Este tipo de reformas se llaman integrales pues engloban a todo el piso. Su extensión puede ser la que tu desees o bien precises, pero puede incluir aspectos tan variados como cambiar el moblaje de cocina y baño, darle una mano de pintura a todas y cada una de las paredes y cambiar la decoración o arreglar la fontaneria y calefaccion. Se estima que una reforma integral puede valer alrededor de 400-600 euros por metro cuadrado. El coste puede variar mucho de una empresa a otra. Nosotros te ayudamos a encontrar un profesional serio y que ofrezca un presupuesto económico.

En VIP Reformas encontrarás empresas expertas en reformas integrales en Ardales de todo tipo de construcciones, desde pisos pequeños hasta chalés de múltiples plantas. Nosotros nos hacemos cargo de proporcionarte 4 presupuestos exclusivos amoldado a las necesidades y expectativas de tu proyecto.

Si estás interesado en nuestros servicios y quiere percibir un presupuesto para una reforma integral, pídelo ya a través de nuestro formulario. Juntos vamos a hacer realidad la reforma que tu casa necesita.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Ardales, ¿Cuánto cuesta?

Cuando enfrentas una reforma de cualquier tipo lo primero que te preguntas es cuánto te costará. La respuesta es que depende. Por un lado lo normal es que tengas un presupuesto límite que no quieras superar en ningún caso, y por otro hay que sospechar de aquellos presupuestos que parezcan sospechosamente económicos.

Lo mejor en estos casos es continuar aquella vieja regla que dice: Busque y compare. Aunque con tantas empresas y profesionales de las reformas (en especial si vives en una localidad grande) las cosas se complican y puedes pasar días buscando y comparando presupuestos de múltiples sitios. Conque no te compliques la vida y deja que te ayudemos encontrando el presupuesto idóneo para ti.

Si quieres prescindir de las especulaciones y saber cual puede ser el precio real de tu reforma, tienes una opción segura. Solicita presupuesto a través de VIP Reformas y en muy poco tiempo tendrás en tu bandeja de entrada cuatro presupuestos de las mejores empresas de reformas de tu localidad. Gratis, rápido y sin compromiso alguno.

Para que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es esencial contar con una empresa seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es importante ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, de ahí que solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

Ponemos a tu predisposición toda nuestra experiencia con un único objetivo, conseguir la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Escoge a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.