Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Carmona

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Carmona

¿Quieres reformar tu casa pero no te imaginas llamando a decenas de empresas y examinando presupuestos? En VIP Reformas nos ocupamos de ello eligiendo para ti 4 presupuestos de profesionales de las reformas que trabajan en tu zona. La calidad de tu reforma está asegurado, porque solo trabajamos con empresas de reconocida solvencia.

VIP Reformas ha estado trabajando desde 2010 a fin de que miles y miles de personas en toda España encuentren el presupuesto de reforma integral en Carmona que buscaban. La reforma que siempre y en todo momento has querido puede transformarse realmente, y por menos dinero del que imaginas. ¿A qué esperas para iniciar con la obra?

Con VIP Reformas tienes a tu alcance el presupuesto más ajustado para tu reforma, sea la que sea: rehabilitación de fachadas, reparación de tejados, cambio de suelo, aislamiento de ventanas.... y un largo etcétera. Busca, halla presupuesto y paga menos por la reforma de tus sueños.

Reforma de vivienda integral pequeña en Carmona

Reformas una casa pequeña es una idea genial. Y es que con un poco de imaginación puedes sacar un espacio extra donde ahora no lo hay.

Por servirnos de un ejemplo, una de las reformas más frecuentes en pisos pequeños es la supresión de tabiques. De esta manera se logra un espacio diáfano por el que moverse más con comodidad. Otra alternativa interesante es el cerramiento de terrazas o bien balcones para integrarlo en la terraza.

Recuerda que si precisas ideas para reformas una casa pequeña, en nuestra web encontrarás multitud de ejemplos reales que pueden servirte de inspiración. Echa una ojeada e imagina de qué forma podría quedar tu casa.

Reforma de vivienda sin obra

¿Se puede reformar una casa sin hacer obra en Carmona? Claro que sí, hay muchos cambios que puedes hacer en casa sin levantar el suelo o bien hacer orificios en las paredes. en nuestra web puedes ver un montón de ideas para reformas sin obras o bien solicitar presupuesto para la tuya.

No hay duda de que para ciertas reformas va a ser totalmente necesario hacer obra, pero en muchas otras no hace falta, y eso supone varias ventajas, como que no deberás desamparar la vivienda durante el tiempo que dure la reformas

En VIP reformas tenemos al profesional que necesitas para una reforma de vivienda sin obra. Pintores decoradores y otros especialistas están deseando mandarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Carmona

El coste medio de reformar una casa en España ronda los 500 euros por metro cuadrado. Eso quiere decir que el coste total de la reforma va a depender de la envergadura de exactamente la misma. Por eso, por ejemplo, la reforma de un cuarto de baño será más asequible que la de un piso entero.

Los precios de una reforma pueden cambiar mucho, incluso cuando hablamos del mismo género de trabajo. Por eso contar con alguien que te ayude recibiendo y escogiendo para ti varios presupuestos amoldados a tu bolsillo es una gran ventaja.

En VIP Reformas ponemos en contacto con particulares y empresas de reformas de tu zona para que consigas el mejor presupuesto de reforma posible. Trabajamos en toda España.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

En el momento de hacer una reforma integral en tu residencia son muchos los factores que debes tener en consideración. La primera cosa que debes saber es que por su envergadura, las reformas integrales son el tipo más costoso de reforma, pero no debes verlo como un gasto sino más bien como una inversión, puesto que la reforma adecuada hará que tu residencia sea más atrayente y agradable, al tiempo que aumenta mucho su valor de cara a una posible venta.

Transcurrido el tiempo cualquier vivienda se marcha estropeando. Los materiales se desgastan, brotan averías... Eso hace que tarde o temprano haya que hacer reparaciones o darle un lavado de cara a alguna parte de la casa. ¿Cuál será el coste de reformas una vivienda por completo? Es una pregunta frecuente entre los propietarios de viviendas. La verdad es que no hay una contestación clara. Quizá deberías preguntarte, ¿cuánto deseas gastar en la reforma de tu casa? En VIP reformas podemos asistirte a lograr un presupuesto que se ajuste a tus esperanzas.

Si precisas una compañía seria para hacer una reforma integral en tu vivienda y adaptarla a las últimas tendencias, encuéntrala mediante VIP Reformas. Entre todos vamos a hacer realidad esa reforma que tu casa necesita desde hace ya un tiempo.

Cuando se habla del precio de una reforma, los costes orientativos acostumbran a darse en coste por metro cuadrado. De ese modo, en España el coste medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué razón fiarse de aproximaciones cuando puedes lograr un costo real para el precio de tu reforma?

Si de verdad quieres saber cuanto cuesta una reforma de vivienda, lo tienes fácil. Usa nuestro servicio gratuito y logra 4 presupuestos reales de empresas añadidas. Con el beneficio añadida de que estos presupuestos han sido filtrados y elegidos por nosotros, para garantizar que te ofrecen las mejores condiciones.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia con un único objetivo, lograr la reforma perfecta al mejor coste. Ahorra tiempo y Escoge a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Carmona

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaSevillaReforma Integral de Vivienda en Carmona

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 03 de Octubre

Reforma Global de Piso de 100 m2 en Carmona 


En mi piso de 100 m2 hay que hacer reforma. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que levantar un tabique para separar estancias. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. En toda la casa hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...) y electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..). Pulir el suelo de terrazo de toda la vivienda. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Carmona, Sevilla - 41410
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 13 de Julio

Reforma General de Vivienda de 50 m2 en Carmona 


En mi parcela quiero hacer reforma. La idea es poder hacer un estudio independiente y para ello tengo dos opciones. O bien aprovechar la azotea añadiendo ampliando la misma con un cerramiento que se hiciese en la planta baja. O bien reformar una casa independiente de 50 m2 que tengo al lado de mi vivienda. Necesito una empresa que se dedique al interiorismo para asesorarme en cuanto a la reforma que me interese más realizar. En cualquiera de los dos casos, habría que hacer una reforma integral para realizar 3 dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño. Habría que forrar paredes de pladur, hacer una nueva cubierta y realizar las divisiones interiores para la división mencionada. Se tiene que hacer la cocina y el baño: azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y los muebles de la cocina. Instalar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad de toda la casa (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Pintura completa de toda la casa. 
Carmona, Sevilla - 41410
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 22 de Julio

Reforma Parcial de Casa de 70 m2 y Salón de 20 m2 en Chalet en Carmona 


Tenemos que hacer reforma tanto en la casa que tenemos en el jardín como en el salón del chalet. La casa situada en el jardín la utilizamos como centro de trabajo. Mide 70 m2, actualmente tiene 1 dormitorio y un salón. Queremos hacer un cuarto de baño en un espacio disponible. Hay que poner azulejos en paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, plato de ducha, mampara... En toda la casa hay que poner un suelo porcelánico imitación a madera. Colocar nuevas puertas y la puerta de seguridad de entrada a dicha casa. Hacer la instalación de electricidad (puntos de luz, enchufes y mecanismos) Pintar al completo todas las paredes y techos de todas las estancias de los 70 m2. También queremos hacer reforma en el interior del chalet. En el salón queremos levantar un tabique de pladur para hacer una oficina de 20 m2. 
Carmona, Sevilla - 41410
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 28 de Noviembre

Ampliación y Reforma Completa de Casa de 110 m2 en Carmona 


Tengo una casa de una planta de 85 m2. Tiene 3 habitaciones, salón, cocina, baño. Quiero ampliarla con parte del terreno de la parcela para tener 110 m2 en total de casa. Con la ampliación queremos hacer 1 dormitorio más y agrandar el salón. Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. Cambiar todo el suelo de la vivienda. Y todas las ventanas nuevas, modificando el hueco que tienen actualmente. Hacer la fontanería completa de la cocina. Eliminar un tabique para unir el salón con la cocina. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 11 de Diciembre

Reforma Integral de Vivienda de 200 m2 en Carmona 


Tengo una vivienda unifamiliar de 200 m2 en la que quiero hacer una reforma completa. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa. Queremos dejar cocina, salón, 4 habitaciones, 2 baños y 2 vestidores. Se tienen que reformar la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Carmona, Sevilla - 41410
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 200 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 26 de Noviembre

Reforma de Vivienda de 200 m2 en Carmona 


Tenemos una casa grande y queremos reformar unos 200 m2 de la misma. Hay que solar un jardín por completo. Picar, enyesar y pintar las paredes del jardín. Y derribar una nave existente. Retirar una cubierta de 18 m2 de teja a dos aguas. Volver a hacer la estructura del tejado y retejar de nuevo. Construir el entresuelo de una azotea para relizar una terraza, levantando nuevos muros. Y por último, necesitamos reformar por completo la cocina. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Plazo inicio: Diciembre - Enero 
 
Publicado el 22 de Mayo

Rehabilitación de Vivienda de 110 m2 en Carmona 


Tengo una vivienda que ha sufrido daños en sus cimientos. Tiene una planta y una segunda altura en la que se ubican 2 habitaciones. Y es ahí precisamente donde hay daños en los cimientos por temas de aguas en la parte inferior de la misma. Además en la entrada hay que reformar los escalones puesto que también han sufrido daños de tipo estructural. 
Carmona, Sevilla - 41410
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma Integral de Casa de 160 m2 en Carmona 


Reforma completa de casa de 160 m2 . Reforma de la cocina, tirar tabiques, hacer otra distribución del cuarto de baño y los dormitorios. 
Carmona, Sevilla - 41410
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 160 
Publicado el 18 de Septiembre

Reforma de 2 Baños, Patio y Pintura en Casa en Carmona 


Reforma completa de dos cuartos de baño, cambiar azulejos, solado, tuberias, sanitarios y las puertas Solado de una zona del patio. Pintura Completa 
Carmona, Sevilla - 41410
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 27 de Mayo

Construccion de Cubierta de 150 m2 en Chalet en Carmona 


La casa es de una sola planta de 12 x 12 mts terminada en su parte superior de terraza con barandilla metalica y murete de ladrillo visto. Quiero hacer sobre ese suelo un tejado de obra a cuatro aguas, rematado con teja mixta envejecida, con un voladizo a todo alrededor de 60 cms. Quiero incluir una chimenea de obra para el salón y otra para la cocina, mas entrada para futura entrada de posible placa solar 
Carmona, Sevilla - 41410
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 16 de Julio

Trabajo de Micropilotaje en Casa de 190 m2 en Carmona 


Debido a una grietas que han aparecido en la casa, segun el arquitecto necesita un micropilote, debido a unas pruebas que han realizado de geotecnia. 
Carmona, Sevilla - 41410
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 190 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.