Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Isla Mayor

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Isla Mayor

¿Deseas reformar tu casa pero no te imaginas llamando a decenas de empresas y revisando presupuestos? En VIP Reformas nos ocupamos de ello seleccionando para ti 4 presupuestos de profesionales de las reformas que trabajan en tu zona. La calidad de tu reforma está asegurado, por el hecho de que solo trabajamos con empresas de reconocida solvencia.

Nuestro portal lleva funcionando desde el año 2010, y desde ese momento ya hemos ayudado a miles y miles de personas a que la reforma con la que soñaban se transformara realmente. De hecho, ya gestionamos más de 50.000 reformas anuales en toda España. La tuya puede ser la siguiente.

Con VIP Reformas tienes a tu alcance el presupuesto más ajustado para tu reforma, sea la que sea: rehabilitación de fachadas, reparación de tejados, cambio de suelo, aislamiento de ventanas.... y un largo etcétera. Busca, encuentra presupuesto y paga menos por la reforma de tus sueños.

Reforma de vivienda integral pequeña en Isla Mayor

Una de las reformas más demandadas durante el confinamiento fue la reforma de residencias pequeñas el propósito de la mayor parte de los dueños era ganar espacio, sacando algún metro útil extra.

Por ejemplo, una de las reformas más frecuentes en residencias pequeñas es el cerramiento de terrazas. Se gana de este modo un espacio de varios metros cuadrados, ampliando el salón o bien la habitación. Otras alternativas son la instalación de puertas de corredera o bien el derribo de tabiques para juntar múltiples estancias y conseguir un espacio diáfano.

Solicita presupuesto mediante VIP Reformas.Te ponemos en contacto con el profesional que precisas para llevar la reforma a buen puerto.

Reforma de vivienda sin obra

Reformar tu casa sin obras en Isla Mayor y sin escombros, ¿suena bien, verdad? Pues no es un sueño, sino más bien una realidad. De esta forma son las reformas de vivienda sin obra.

Las reformas de vivienda sin obra tienen sus limitaciones, como es obvio (hay cosas que no se pueden cambiar sin hacer algo de obra, como es el caso de las tuberías), pero todavía de esta forma ofrecen muchas posibilidades para cambiar la casa.

En VIP Reformas tienes a tu alcance al profesional que precisas para cualquier reformas sin obra. Decoradores, pintores y otros especialistas están aguardando para mandarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Isla Mayor

En el momento de presupuestar una reforma de residencia es esencial conocer ciertos detalles. Para poder enviarte un presupuesto conveniente precisamos que nos des información, describiendo lo que precisas, la localización de la vivienda y su tamaño y en el momento en que te gustaría que estuviera realizado el trabajo.

¿Quieres saber cuanto puede valer la reforma de tu residencia? Ahora tienes una forma muy fácil de descubrirlo. Pide presupuesto gratuito en nuestra plataforma.

Aquí vas a poder localizar la información que buscas: el precio de tu reforma; y hacerlo de forma gratuita y sin comprometerte a nada. Solo solicita presupuesto y te enviamos los cuatro mejores.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

El presupuesto de una reforma integral de residencia depende de muchas cosas, comenzando por el tamaño de la residencia y concluyendo por la calidad de los materiales escogidos para la reforma. Lo esencial es mantener un equilibrio entre el precio de la obra y la calidad de la misma. Por eso nada mejor que contar con la ayuda de una plataforma como VIP Reformas, donde puedes acceder a presupuestos de profesionales del campo que compiten entre ellos para ofrecerte los presupuestos más atractivos para tu reforma. Suena bien, ¿verdad?

Cuando recibas varios presupuestos a la medida te recomendamos que no te fijes solo en los precios finales, puesto que hay más factores que deben influir a la hora de tomar una decisión. Factores como el tiempo de ejecución de la reforma. Nosotros ya hacemos un enorme trabajo de selección, reduciendo todas las propuestas a 4, pero la resolución final depende de ti.

¿Quieres 4 Presupuestos On-line para una reforma integral? Consiguelos, equipara opiniones de otros usuarios y encuentra al mejor profesional. Trabajos profesionales garantizados. Te asesoramos de forma gratuita. Empieza tu reforma lo antes posible y al mejor coste, de la mano de VIP reformas.

Cuando se habla del precio de una reforma, los precios orientativos acostumbran a darse en coste por metro cuadrado. De esa forma, en España el coste medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué fiarse de aproximaciones cuando puedes lograr un costo real para el precio de tu reforma?

A fin de que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es esencial contar con una compañía seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es importante ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, por eso solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

¿Deseas ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y elegidas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Isla Mayor

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaSevillaReforma Integral de Vivienda en Isla Mayor

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 06 de Febrero

Reforma Total de Casa de 176 m2 en Isla Mayor 


Queremos hacer la reforma completa de nuestra casa de 140 m2. Tiene una altura que se divide en 2 habitaciones, cocina, baño, salón y patio de 36 m2. El cuarto de baño y la cocina los tenemos que remodelar totalmente. Es necesario actualizar las instalaciones de agua y luz, cambiar los alicatados y solados, reemplazar sanitarios, plato de ducha y muebles de la cocina. Colocar un suelo nuevo cerámico imitación a madera, cambiar todas las ventanas y las puertas de madera. Pintar paredes y techos de todas las estancias de la casa. El patio que mide 36 m2 esta techado. Queremos derribar el techo para dejarlo al descubierto. Nivelar el suelo y solar con baldosas. 
Isla Mayor, Sevilla - 41140
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 176 
Publicado el 18 de Mayo

Reforma Integral de Casa de 120 m2 en Isla Mayor 


Arreglo de goteras en la azotea, poner tela asfaltica. Reformar cuartos de baños, cambiar azulejos, tuberias y los sanitarios. Cambiar otro cuarto de baño dentro del dormitorio, haciendo tabique, solado, alicatado, tuberias y sanitarios. Reforma de Cocina, cambiar azulejos, solado, tuberias y muebles. Arreglo de fachada de un casa de 1º planta. Colocacion de rodapie de toda la casa de 120 m2 Cambiar el contador de sitio para ponerlo en la fachada, metiendo la puerta de acceso un poco para adentro 
Isla Mayor, Sevilla - 41140
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 120 
1Siguiente >

Otros tipos de trabajos en Isla Mayor (Sevilla)



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.