Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Cunit

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Cunit

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaTarragonaReforma Integral de Vivienda en Cunit

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 15 de Septiembre

Reforma Completa de Piso de 63 m2 en Cunit 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 63 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y climatización de toda la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Cunit, Tarragona - 43881
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 63 
Publicado el 03 de Febrero

Reforma Integral de Chalet de 93 m2 en Parcela de 500 m2 en Cunit 


Nuestra casa tiene una planta de 93 m2 que consta de 4 habitaciones, cocina, baño, porche y salón. Tenemos que cambiar el suelo de toda la casa. Pintar el interior (paredes y techos) y exterior (4 fachadas). Colocar también unos zócalos en el exterior. El porche queremos cerrarlo para ampliar la cocina. Y mover un tabique para ampliar el baño. La cocina y el cuarto de baño se reforman completos: hay que cambiar las baldosas del suelo y todos los azulejos de las paredes. Cambiar las tuberías, el falso techo, iluminación y todos los sanitarios. También es necesario quitar la bañera y poner un plato de ducha con su correspondiente cambio de mampara y de grifería. Y cambiar todos los muebles de la cocina. Tirar un tabique para unir cocina y comedor. Lacar las ventanas de toda la casa. En la habitación de matrimonio abrir un ventanal de unos 2 metros. Decorar la chimenea existente. Revisar el tejado. Construir una piscina de 6x4. Elevar la altura de la valla frontal. Y colocar una valla en todo el perímetro de la parcela de 500 m2. 
Cunit, Tarragona - 43881
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 93 
Publicado el 09 de Diciembre

Reforma Integral de Casa de 100 m2 en Parcela de 378 m2 en Cunit 


Tenemos que hacer una reforma integral de nuestra vivienda de 100 m2, ubicada en una parcela de 378 m2. Se tienen que reformar integralmente la cocina y el cuarto de baño. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelo para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios y platos de ducha. Mobiliario de cocina con isla. Tirar una pared para ampliar la cocina. Además queremos construir el cuarto de baño en el exterior. Pintar todas las ventanas, cambiar puertas y suelo de cerámica en toda la casa. Mover un tabique para ampliar el salón. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Tirar parcialmente una pared maestra. Pintar las paredes y techos de toda la casa, tanto del interior como del exterior. Y colocar un zócalo a 1 metro en las fachadas exteriores. Hacer una rampa de 10 ml para acceso de vehículos, con una puerta de carruajes. Abrir un ventanal en fachada. Construcción de una piscina de 5x3, Los muros perimetrales que rodean la parcela los queremos subir de altura para dar mayor intimidad. 
Cunit, Tarragona - 43881
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 19 de Febrero

Reforma Integral de Vivienda de 110 m2 en Cunit 


Nuestra vivienda mide 110 m2 y tiene 2 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. También se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Cunit, Tarragona - 43881
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 06 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Cunit 


Necesito hacer una reforma en mi vivienda. Quiero reformar la cocina y dos baños: azulejos, suelos, instalación eléctrica, fontanería, techo, sanitarios y cambio de muebles. Suelo de toda la vivienda. Cambio de puertas. Cambio de barandilla y escaleras de la terraza. Sustitución de las ventanas de aluminio. Y pintura de paredes y techos de toda la casa. 
Cunit, Tarragona - 43881
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 22 de Febrero

Reforma Integral de Piso de 75 m2 en Cunit 


Tenemos que hacer una reforma integral de la casa de 75 m2. se tiene que reformar la cocina y el baño completos, cambiando azulejos, suelo, tuberias, electricidad, sanitarios, muebles, etc. Tambien hay que cambiar las puertas, ventanas, suelo, instalaciones de fontaneria, calefaccion, aire acondicionado, pintura completa, etc. 
Cunit, Tarragona - 43881
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 05 de Marzo

Presupuestos de Reforma Parcial de Chalet en Cunit 


En la planta de abajo hay una estancia grande como una habitacion que esta llena de tierra, por donde bajan los tubos y esta siempre humeda y cada vez que llueve desde el terreno moja ese cuartito y entra agua a casa, y la humedad de esa estancia crea humedad en la planta de arriba 
Cunit, Tarragona - 43881
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Cunit

Ahora que hemos pasado tanto tiempo en casa nos hemos dado cuenta de lo importante que es sentirse bien en casa. Por eso las reformas de vivienda en España se han disparado. Si tu eres uno de los miles de españoles que quiere reformar su casa, en VIP reformas queremos echarte una mano.

Empezar una reforma puede convertirse en toda una aventura. El primer paso es a menudo el más difícil. Se trata de encontrar una empresa de reformas que se ocupe de la reforma. Tiene que ser un profesional que te encaje tanto por presupuesto como por forma de trabajar. Algo que no siempre resulta sencilla.

Si no quieres pasar horas buscando una empresa de reformas por Internet, usa VIP Reformas para solicitar presupuesto gratis. Nosotros buscamos a las 4 mejores empresas de reformas en tu zona y te hacemos llegar sus presupuestos. Un servicio gratuito que no solamente te ahorrará un montón de tiempo, sino te da la garantía de que tu reforma esté en manos de una compañía de profesionalidad reconocida.

Reforma de vivienda integral pequeña en Cunit

¿Sabías que los españoles vivimos en casas más pequeñas que la media europea? El tamaño de la vivienda puede ser una restricción para nuestro día tras día, mas por fortuna hay formas en las que se puede aprovechar mejor el espacio libre en Cunit.

Realmente existen muchas cosas que puedes hacer para ganar espacio en una casa pequeña. Ciertas soluciones que triunfan son cerrar la terraza o integrar la cocina en el salón. Si bien hay opciones aun más imaginativas, como la construcción de altillos.

Sea como sea la reforma que planeas para tu piso, en VIP Reformas hallarás el mejor coste para llevarla a cabo. Solicita ya tu presupuesto gratuito.

Reforma de vivienda sin obra

¿Es posible reformar una residencia sin obra en Cunit? Desde entonces que sí. Se pueden lograr grandes mejoras en casa sin tener que hacer ni un orificio. Las reformas sin obra tienen dos claras ventajas: son más veloces que las reformas con obra y ocasionan muchos menos molestas (tanto a tí como a los vecinos).

No cabe duda de que para ciertas reformas va a ser plenamente necesario hacer obra, pero en otras muchas no hace falta, y eso supone múltiples ventajas, como que no tendrás que desamparar la vivienda a lo largo del tiempo que dure la reformas

En VIP Reformas tenemos una extensa selección de profesionales y empresas especializadas en reformas sin obras en tu localidad. Te hacemos llegar los mejores presupuestos para este tipo de trabajos a fin de que te quedes con el que más te guste, sin compromisos. Reformas sin obras, sin escombros y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Cunit

El costo aproximado de reformar una residencia en España está en torno a los 45.000 euros para una vivienda de cien metros cuadrados. Por ende, es conveniente poner en cuarentena cualquier presupuesto que se separe demasiado de ese coste, tanto por arriba como por debajo.

Pese a las medias estadísticas, el precio es único para cada reforma y la mejor manera de averiguar cuánto puede valer la tuya es usar VIP Reformas.

Aquí podrás encontrar la información que buscas: el coste de tu reforma; y hacerlo de manera gratuita y sin comprometerte a nada. Solo solicita presupuesto y te enviamos los 4 mejores.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Qué entra en una reforma integral? Este género de reformas se llaman integrales pues abarcan a todo el piso. Su extensión puede ser la que tu desees o bien precises, pero puede incluir aspectos tan variados como renovar el moblaje de cocina y baño, darle una mano de pintura a todas las paredes y variar la decoración o arreglar la fontaneria y calefaccion. Se estima que una reforma integral puede costar alrededor de 400-600 euros por metro cuadrado. El precio puede variar mucho de una compañía a otra. Nosotros te asistimos a localizar un profesional serio y que ofrezca un presupuesto económico.

En VIP Reformas encontrarás empresas expertas en reformas integrales en Cunit de todo género de construcciones, desde pisos pequeños hasta chalés de varias plantas. Nosotros nos hacemos cargo de proporcionarte 4 presupuestos exclusivos amoldado a las necesidades y esperanzas de tu proyecto.

Si precisas una compañía seria para realizar una reforma integral en tu residencia y amoldarla a las últimas tendencias, encuéntrala mediante VIP Reformas. Entre todos haremos realidad esa reforma que tu casa necesita desde hace cierto tiempo.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Cunit, ¿Cuánto cuesta?

La gran pregunta que se hace alguien cuando se decide a reformar su casa es cuánto le va a costar. Una reforma puede valer de unos pocos cientos y cientos de euros hasta múltiples miles, en dependencia de la extensión del trabajo. metros cuadrados? Ten presente que estamos hablando de una reforma de calidad media, mas con estas cantidades y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

A fin de que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es esencial contar con una compañía seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es importante ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, de ahí que solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Solicita presupuesto y recibe cuatro propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y elegidas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.