Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Erandio

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Erandio

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaVizcayaReforma Integral de Vivienda en Erandio

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 22 de Diciembre

Construcción de Almacén de 99 m2 en Erandio 


Vamos a construir un almacén en ladrillo, con cimentación en zapata corrida y losa de hormigón armado fundido. Hace falta realizar el encofrado, armadura y colado de hormigón. En el interior hacer una pared medianera y otras dos paredes para realizar 3 habitaciones. Disponemos de licencia para la construcción. 
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 99 
Publicado el 23 de Noviembre

Precio Aproximado de Reforma Integral de Piso de 75 m2 en Erandio 


Quiero comprar un piso de 75 m2 pero antes de iniciar la tramitación necesito saber cuanto costaría realizar una reforma integral de todo el piso. Se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 3 dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...), la calefacción (tuberías, radiadores, caldera...). La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir la puerta blindada y 2 ventanas de aluminio. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Erandio, Vizcaya - 48950
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 13 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 65 m2 en Erandio 


Quiero realizar una reforma completa de mi vivienda de 65 m2. Seria quitar sintasol y tarima, nivel todo el suelo de la casa y poner tarima nueva y los rodapies. Cambiar todas las puertas interiores que son 4 con marcos nuevos y todos los accesorios. Levantar un tabique de 6.6 en la cocina. Quitar gotele, alisar paredes y pintura completa de paredes y techos. Poner calefaccion completa, instalar radiadores en toda la casa entrada salón 2 habitaciones y toallero en baño. Instalación eléctrica nueva completa incluido boletin, luces de cruce en salon y habitaciones, tomas de tv en salón y habitaciones y enchufes en todas las instancias, instalación eléctrica de la cocina. Cambiar 4 ventanas también. medidas aproximadas 1.20x1.20 1.30x1.20 1.00x1.80 1.15x1.80 
Erandio, Vizcaya - 48950
Plazo inicio: Julio-Agosto 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 09 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 125 m2 en Caserio en Erandio 


Queremos hacer reforma en nuestro caserío. Se trata de reformar la ultima planta que se encuentra diáfana con el fin de hacer 5 dormitorios y 3 baños, aproximadamente son 125 m2. Hay que levantar paredes, poner suelo, puertas, ventanas, instalaciones de fontanería, electricidad, climatización y pintura completa. En los 3 baños hay que poner los azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, sanitarios, falso techo y platos de ducha. Ademas hay que reformar completamente la cubierta de 125 m2. Hay que cambiar las vigas, impermeabilizar y poner tejas nuevas. 
Erandio, Vizcaya - 48950
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 19 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 72 m2 en Ernadio 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 72 m2. Hay que cambiar puertas, cerrar un balcón, suelos. Reformar la cocina y el baño cambiando azulejos de paredes y suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar la fontanería, electricidad y calefacción. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Erandio, Vizcaya - 48950
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 72 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Erandio

Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos es la relevancia de sentirse cómodo en casa. Si piensas en emprender una reforma de residencia, ahora lo tienes más fácil que nunca porque te mandamos hasta cuatro presupuesto de empresas de reformas de tu zona, para que puedas adquirir y seleccionar conforme tus preferencias.

Nuestro portal lleva en marcha desde el año 2010, y desde entonces ya hemos ayudado a miles y miles de personas a que la reforma con la que soñaban se convirtiera realmente. En verdad, ya gestionamos más de 50.000 reformas anuales en toda España. La tuya puede ser la siguiente.

¿Sabías que en VIP Reformas ya administramos más de 50.000 reformas anuales? Cada vez son más los españoles que confían en nosotros en el momento de conseguir un presupuesto justo para su reforma. Prueba nuestra plataforma y descubre por qué.

Reforma de vivienda integral pequeña en Erandio

Las estadísticas muestran que España es uno de los países con los pisos más pequeños de toda Europa. Conque no es de extrañar que muchos españoles busquen ideas para reformar una casa pequeña.

Ni te imaginas la cantidad de cosas que se pueden hacer en una casa pequeña para ganar espacio. Por ejemplo, si tienes el techo alto, ¿has pensado en poner un altillo para aprovechar todo ese espacio vertical? Es una alternativa, pero hay más.

Si tienes una casa pequeña en Erandio y estás buscando ideas para reformarla, puedes ver ciertas reformas que han efectuado profesionales registrados en nuestra plataforma.

Reforma de vivienda sin obra

¿Es posible reformar una vivienda sin obra en Erandio? Desde luego que sí. Se pueden lograr grandes mejoras en casa sin hacer ni un agujero. Las reformas sin obra tienen dos claras ventajas: son más rápidas que las reformas con obra y ocasionan muchos menos molestas (tanto a tí como a los vecinos).

Está claro que para algunas reformas va a ser absolutamente preciso hacer obra, pero en muchas otras no hace falta, y eso supone varias ventajas, como que no tendrás que abandonar la vivienda durante el tiempo que dure la reformas

En VIP Reformas tenemos una extensa selección de profesionales y empresas expertas en reformas sin obras en tu ciudad. Te hacemos llegar los mejores presupuestos para este género de trabajos para que te quedes con el que más te guste, sin compromisos. Reformas sin obras, sin escombros y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Erandio

¿Quieres saber por cuanto puede salir la reforma de tu casa? La respuesta es que por menos de lo que imaginas. Por lo menos si empleas VIP Reformas. Por el hecho de que encontramos los presupuestos más económicos para cualquier tipo de reforma que precises.

Una reforma integral es la mejor manera para acrecentar de manera significativa el valor de tu residencia, o bien simplemente lograr que tu vivienda sea un sitio más comodo para vivir.

Independientemente de como sea tu motivo para apreciar una reforma, podemos asistirte a conseguir el mejor coste. Emplea nuestra plataforma para conseguir hasta 4 presupuestos de las compañías profesionales cerca de ti.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Conseguir más espacio en casa, adaptarla a personas con movilidad reducida, acrecentar su valor patrimonial... Muchos son los motivos que pueden hacer que un dueño ponga en marcha una reforma integral en su casa. Esta clase de reformas son las más caras y, si no se tiene cuidado, es posible que el presupuesto escape de control.

En VIP Reformas ponemos a tu alcance los cuatro mejores presupuestos de empresas de reformas integrales de tu zona. Solo debes rellenar un pequeño formulario con tus datos de contacto y una breve descripción de la reforma que buscas y los algunas detalles de tu casa (como el tamaño de la residencia). Con esa información los profesionales registrados en la plataforma podrán realizar sus presupuestos y hacernoslos llegar. Nosotros valoramos todos de ellos y seleccionamos para ti 4, siguiendo criterios de coste y calidad. Todo esto de manera gratuita.

Nosotros te pasamos 4 presupuestos de reforma integral de residencia, sin coste y sin compromiso. Tu decides de forma libre, cuál encaja mejor con tus expectativas y te ponemos en contacto con la compañía o profesional que elijas para poder comenzar tu reforma cuanto antes.

Cuando se habla del precio de una reforma, los costes orientativos acostumbran a darse en coste por metro cuadrado. De ese modo, en España el coste medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué fiarse de aproximaciones cuando puedes conseguir un precio real para el precio de tu reforma?

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición cuatro presupuestos de reforma de empresas de tu zona, singularmente escogidos para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratis y sin compromiso alguno por tu parte. Tu decides si te resulta interesante alguno de los presupuestos y quieres contactar con la compañía o bien si prefieres continuar buscando.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, también puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e incluso ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa forma tendrás elementos de sobra para elegir fijandote no solo en el precio, sino asimismo en creencias de otros particulares y en tu criterio.

}

Otros tipos de trabajos en Erandio (Vizcaya)



Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.