Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Barberà del Vallès

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Barberà del Vallès

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Barberà del Vallès

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 31 de Octubre

Reforma Global de Piso de 100 m2 en Barberá del Vallés 


Acabamos de comprar una vivienda de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. En total mide 100 m2 y la queremos reformar. La reforma de la cocina y el baño es completa. Consiste en quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Quitar la bañera y poner una ducha con mampara. En los dormitorios, salón y pasillo hay que poner un nuevo suelo cerámico y cambiar los rodapiés. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 05 de Octubre

Reforma Global de Piso de 90 m2 en Barberá del Vallés 


Nuestro piso mide 90 m2 (4 habitaciones, salón, cocina y 2 baños). Hay que derribar un tabique para unir la cocina con el salón. Reformar uno de los baños junto con la cocina. Requiere quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. En toda la casa hay que poner un nuevo suelo de parquet, cambiar los rodapiés y todas las puertas (las queremos lacadas en blanco). Motorizar las persianas de la puerta balconera, el ventanal del salón y el toldo de la terraza. Además necesitamos asesoramiento para cambiar el sistema de calefacción en casa. Actualmente tenemos caldera de gas pero nos planteamos poner aerotermia u otro sistema que mejore la eficiencia energética. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda al completo. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 30 de Agosto

Reforma de Casa en Barberá del Vallles 


Hay que hacer reforma en la entrada de nuestra casa. Existe 1 escalón de mucha altura. Lo queremos demoler y convertirlo en 2 escalones. Revestirlos con cerámica. La puerta de entrada a la casa es automatizada. Hay que cambiar el bombín y ajustarla para que abra y cierre bien. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 100 m2 en Barberá del Vallés 


Queremos reformar los cuartos de baño colocando en ambos nuevos radiadores toalleros, sanitarios (inodoros, bidés y lavabos), extractores y mampara de ducha. Además necesito cambiar de ubicación un radiador. Me hace falta un profesional para acometer los trabajos de instalación y fontanería. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 26 de Mayo

Reforma Parcial de Piso de 100 m2 en Barberá del Vallés 


Acabamos de comprar un piso de 100 m2 y solicitamos la ejecución de los siguientes trabajos: En los 2 cuartos de baño hay que poner: 2 inodoros, 2 lavabos, 2 muebles, 2 bidés, 2 extractores, 2 radiadores toalleros y 1 mampara de ducha. Cambiar de ubicación 1 radiador y las tuberias correspondientes. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Verano 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 18 de Mayo

Reforma de Terraza de 10 m2 en Casa en Barberá del Vallés 


Queremos poner una piscina desmontable en la terraza de nuestra casa. Antes de colocar la piscina, queremos reforzar el suelo de dicha terraza (10 m2) para que pueda sustentar el peso de la piscina. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 10 de Marzo

Reforma Parcial de Piso 120 m2 en Barberá del Vallés 


En mi vivienda de 120 m2 tengo que hacer reforma. Consta de 3 habitaciones, recibidor, salón, cocina y 2 baños. Reformar nuestra cocina, se tienen que retirar los azulejos actuales, tanto de paredes como del suelo para colocar unos nuevos. Retirar todo el mobiliario e instalarlo nuevo. Y colocar un falso techo. Cambiar todas las puertas de madera. Y colocar un suelo nuevo en toda la casa. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 31 de Enero

Precio Aproximado de Reforma Total Piso de 20 m2 en Barberá del Vallés 


Estamos interesados en la compra de un piso de 120 m2 (4 habitaciones, 2 baños, cocina, salón y pasillo). Antes de iniciar los trámites queremos saber el precio de una reforma integral. Toda la cocina y los 2 cuartos de baño tienen que reformarse completamente. Requiere cambiar azulejos de paredes y suelos. Plato de ducha, mampara, sanitarios, falso techo y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda. Colocar nuevas todas las puertas de madera e instalar un nuevo suelo de parquet. Quitar gotelé, alisar y pintar toda la vivienda al completo (paredes y techos). 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 30 de Diciembre

Reforma Parcial de Local de 50 m2 en Barberá del Vallés 


Necesito reformar mi local destinado a hostelería. Mide 50 m2, tiene 2 aseos y el resto es todo diáfano. Se tiene que poner un suelo nuevo de tarima y forrar con madera la barra (actualmente es de aluminio y piedra). En los aseos hay que cambiar 2 inodoros y 2 lavabos. Sustituir una ventana de aluminio, Pintar de color blanco todas las paredes y el techo de los 50 m2 de local. También hay que pintar las puertas de un armario de madera. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 20 de Diciembre

Reforma Completa de Chalet de 280 m2 en Barberá de Vallés 


Vivimos en un chalet de 280 m2. Planta baja: cocina, baño y salón. Segunda planta: 3 dormitorios, pasillo y baño. Tercera planta: buhardilla. En la primera planta queremos tirar tabiques para hacer una cocina abierta al salón. Reformar la cocina y los 2 cuartos de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera, plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. En toda la casa queremos pintar todos los suelos de todas las estancias de la casa (incluidos todos los peldaños de las escaleras). Lo queremos en color blanco roto. Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. En la buhardilla hay que picar y revocar para arreglar varias humedades. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Enero 
M2 a reformar: 280 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 26 de Octubre

Construcción de Muro Medianero de 31 m2 en Chalet en Barberá del Valles 


En nuestro chalet tenemos que construir un muro medianero de 17 ml. x 1,80 mts de altura. Lo queremos con bloques de hormigón. Previamente se tiene que quitar un vallado con 4 postes. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
Publicado el 17 de Septiembre

Reforma Parcial de Chalet de 100 m2 en Barberá 


Queremos reformar nuestro chalet de 100 m2. En la primera planta hay un balcón que queremos cerrar de obra. Da a dos habitaciones y a un baño y queremos ampliar esas tres estancias con el balcón. Reformar el cuarto de baño una vez ampliado (sanitarios, ducha, azulejos...). En la planta baja tenemos salón comedor, recibidor y cocina, separados por un muro de carga. Queremos abrir al máximo ese muro colocando vigas e incluso pensamos que habrá que intervenir sobre la cimentación y ello implicará hacer proyecto. Hay una ventana al jardín que queremos convertir en puerta. Pintura completa de toda la casa. revestimiento de piedra hasta media altura. Sustituir varias ventanas de madera. Y en la fachada colocar canalones de recogida de agua, que no tiene. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 11 de Agosto

Reforma Parcial de Chalet en Barberá del Vallés 


Tenemos que reformar toda la cocina y 3 baños completos, cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, platos de ducha y cambiar todos los sanitarios de los baños. La cocina que tenemos tiene office y hay una zona de sofá y chimenea que también queremos reformar, necesitamos ideas para ello. La chimenea tiene un aire rústico que queremos eliminar para dar un toque más moderno. En una de las habitaciones hay que tirar una pared para agrandar uno de los baños. Y la barandilla de la escalera interior la tenemos de madera y queremos cambiarla por una de metal y vidrio. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 29 de Julio

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Barberá del Vallés 


Nuestro piso de 90 m2 tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Quiero realizar una reforma integral de mi cuarto de baño, con demolición de todo lo existente. Renovación de la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Cambio de bañera por plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios... Lacar 8 puertas en blanco y cambiar tapetas. Pintar el piso al completo, paredes y techos. Cambiar todo el parquet laminado y el zócalo. Mover 3 enchufes. Reparar la persiana mallorquina corredera del exterior del balcón pues no cierra. Y engrasar 3 manetas de ventanas abatibles. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 19 de Julio

Reforma Integral de Chalet de 85 m2 en Barberá del Vallés 


En nuestra casa unifamiliar tenemos una planta de 85 m2 destinada actualmente a garaje y la queremos convertir en otra vivienda independiente. Tendrá 2 o 3 habitaciones, cocina americana y 2 baños. Realizar la cocina y los baños al completo. Azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. En todas las estancias de la casa hay que poner falso techo con nuevos focos de luz. Instalar nuevas todas las ventanas. Colocación de todas las puertas de paso y la puerta de seguridad (todo lo queremos de madera en color blanco). Colocar nuevo todo el suelo junto con todos los rodapiés. Hacer las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...), fontanería (todas las tuberías de agua fría y caliente) y climatización. Pintura de todas las paredes y techos de todas las estancias de la casa. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 85 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 10 de Junio

Cambio de Plato de Ducha y Reforma de Armario en Piso en Barberá del Vallés 


Hemos decidido a realizar unas reformas en nuestra casa. Por un lado queremos quitar el plato de ducha y colocar un nuevo plato de mayor amplitud. Cambiar la mampara de cristal y los azulejos del interior de la ducha. También tenemos que reformar y ampliar un armario empotrado. Este trabajo requiere tirar 2 tabiques y levantar 1 tabique nuevo. Colocar nuevas puertas de madera al nuevo armario. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 30 de Abril

Reforma Integral de Piso Dúplex de 130 m2 en Barberá del Vallés 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda dúplex de 130 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. La panta superior es una sala diáfana. Hay que derribar un tabique para unir la cocina con uno de los dormitorios. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, falso techo, cambiar sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. Sustituir todas las puertas de la casa, y poner un suelo nuevo a toda la casa, no sabemos si poner tarima o un suelo porcelánico imitación a madera. También hay que cambiar el revestimiento de los escalones, la parte frontal de los peldaños los queremos en color blanco y la parte superior del mismo revestimiento que el resto del suelo de la casa. Hacer nueva la instalación de aire acondicionado por conductos en todas las estancias de la planta baja (3 dormitorios, salón, pasillo y cocina). Pintar completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 130 
Publicado el 15 de Abril

Reforma de 15 m2 de Patio en Chalet en Barberá del Vallés 


Se tiene que reformar una zona del patio de nuestra casa. Estos trabajos consisten en derribar una jardinera que tenemos de obra, tiene forma de L y mide unos 15 m2. Seguidamente hay que nivelar el suelo y solar con nuevas baldosas los 15 m2. Suministro e instalación de todos los materiales. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 15 
Publicado el 03 de Marzo

Reforma Integral de Cocina y Baño en Piso en Barberá del Vallés 


Necesitamos hacer una reforma en casa. En concreto queremos intervenir sobre la cocina y sobre el cuarto de baño. Les hace falta un cambio total que abarque desde instalaciones, revestimientos y decoración. Por ello, hay que hacer las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción en ambos habitáculos. Quitar el azulejo de paredes y suelos y volver a alicatar completamente. En el baño cambiar todas las piezas sanitarias y colocar un plato de ducha antideslizante con mampara. Y en la cocina sustituir los muebles. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 07 de Diciembre

Cambio de Bajante en 7 Pisos en Edificio en Barberá del Vallés 


En nuestro edificio de 7 alturas tenemos que cambiar las bajantes que transcurren por las cocinas de 7 viviendas (una por planta). Tenemos que hacerlo pronto porque tenemos filtraciones en alguna planta. 
Plazo inicio: Enero 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 23 de Noviembre

Reforma Completa de Cocina y Baño en Piso en Barberá del Vallés 


Necesitamos hacer una reforma completa de la cocina y del cuarto de baño. Hay que cambiar los azulejos de suelo y alicatado de paredes, las tuberías de agua, electricidad, falso techo, mobiliario de la cocina, cambiar bañera por plato de ducha y cambiar todos los sanitarios. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 17 de Noviembre

Reforma Integral de Piso de 85 m2 en Barberá del Vallés 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 85 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Anular un tabique para unir la cocina y el salón. Cambiar todas las puertas de madera y cambiar el suelo por parquet en toda la vivienda. Hacer nueva la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. Previamente hay que alisar las paredes pues hay estucado en salón y pasillo. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 28 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Barberá del Valles 


Nos hace falta reformar nuestra vivienda. Es necesario hacer reforma en los 3 dormitorios, en el salón, en la cocina y en el baño del piso que mide 50 m2. Se trata de reformar integralmente el cuarto de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las puertas de madera de paso y la de la entrada. Instalar suelo de parquet en toda la casa y cambiar la puerta de aluminio de la galería. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 27 de Octubre

Poner Falso Techo e Iluminación en Casa en Barberá del Valles 


Quiero bajar el techo del pasillo de 6 metros de largo por 1 de ancho. Y colocar en el mismo 5 puntos de luz empotrada. Además hay que arreglar un conmutador de luz que no funciona. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
 
Publicado el 13 de Octubre

Reforma Parcial de la Vivienda de 80 m2 en Barberá del Vallés 


Reforma completa de cuarto de baño, cambiar las racholas, solado, tuberías, sanitarios y bañera por ducha. Poner suelo de toda la casa 80 m2. Cambiar 8 puertas incluida la blindada de la entrada y una de las demás con cristal. Pintura completa de toda la vivienda. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 05 de Octubre

Reforma Parcial de la Vivienda de 80 m2 en Barberá del Vallés 


Reforma completa de cuarto de baño, cambiar las racholas, solado, tuberías, sanitarios y bañera por ducha. Poner suelo de toda la casa 80 m2. Cambiar 8 puertas incluida la blindada de la entrada y una de las demás con cristal. Pintura completa de toda la vivienda. 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 29 de Junio

Solado de Terraza de 10 m2 en Casa en Barberá del Vallés 


Queremos poner un pavimento ceramico tipo alcañiz en una terraza de 10m2 sobre el suelo ya existente. El cerramiento es cuadrado de 3.5x3.5 
Barberà del Vallès, Barcelona - 08210
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 10 
Publicado el 03 de Marzo

Construcción de Rampa de Acceso a Edificio en Barberá del Vallés 


Somos una comunidad de vecinos y nos hace falta construir 1 rampa de acceso a nuestro bloque. El objetivo es salvar los 6 escalones que existen a la entrada y facilitar el paso a personas discapacitadas. 
Plazo inicio: Marzo 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.