Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Montgat

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Montgat

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Montgat

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 26 de Enero

Reforma Total de 45 m2 de Vivienda en Chalet en Montgat 


Queremos reformar nuestro garaje de 45 m2 para convertirlo en vivienda. Hay que levantar tabiques para hacer 2 baños, 2 habitaciones y salón con cocina americana. En los 45 m2 hay que subir 40 cmts. el nivel del suelo para igualarlo con el resto de la casa. Y solar con un suelo cerámico imitación a madera. Reformar los 2 baños al completo. Hay que poner azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, 2 platos de ducha con mampara y todos los sanitarios (los inodoros los queremos elevados y con las cisternas empotradas). En la zona donde se va a ubicar la cocina hay que hacer todas las tomas de fontanería y electricidad para la futura colocación del mobiliario. Realizar toda la instalación de electricidad en todas las estancias (cableado, puntos de luz, enchufes y mecanismos). Y colocar puertas correderas. 
Montgat, Barcelona - 08390
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 45 
Publicado el 28 de Diciembre

Reforma Global de Piso de 85 m2 en Mongat 


Pedimos la realización de una reforma integral de nuestro piso. Mide 85 m2 y está dividido en salón comedor, cocina, baño y 4 habitaciones. Hemos pensado derribar una pared para unir el salón con la cocina. El planteamiento es reformar la cocina y el baño por completo. Con sustitución de azulejos y baldosas de suelo y paredes, cambiar los sanitarios, colocar un plato de ducha con mampara, amueblar la cocina. En toda la casa, incluida cocina y baño, es primordial actualizar las instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad. Reemplazar el suelo de la casa, todas las puertas y las ventanas. Pintura completa de paredes y techos. 
Montgat, Barcelona - 08390
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 03 de Noviembre

Reforma de Chalet de 3 Plantas en Montgat 


Tengo una casa que tiene 3 plantas y quiero independizar cada una de ellas. En la planta garaje de 64 m2 quiero hacer una vivienda con 2 habitaciones, cocina y baño. Se han de hacer todas las instalaciones. Tanto fontanería, como calefacción, electricidad y aire acondicionado. En la cocina y en el baño instalar cerámica de suelo y paredes. Colocar muebles de cocina, las piezas sanitarias del baño, así como un plato de ducha antideslizante con mampara. Instalar nuevo suelo, puertas de paso de madera y ventanas. Pintura completa de toda la planta. En la primera tengo que hacer una cocina en una habitación. Requiere alicatar paredes y suelos, hacer fontanería, luz y colocación de mobiliario. En la planta baja tengo que levantar un tabique para hacer una habitación con una puerta de paso. Instalar también una puerta de entrada a esa planta. Debajo del parking hay otra habitación en la que quiero hacer un cuarto de baño completo. 
Montgat, Barcelona - 08390
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 01 de Noviembre

Reforma Parcial de Piso de 60 m2 en Montgat 


Necesitamos reformar nuestro piso de 60 m2. Tenemos que cambiar la tubería de agua sucia que transcurre por nuestra vivienda. Para ello hay que abrir el suelo del baño y del recibidor. Una vez cambiado dicho tramo de tubería hay que colocar un nuevo suelo de parquet en dichas estancias. Aprovechamos la reforma del baño para poner un nuevo plato de ducha a ras del suelo y cambiar la mampara. También hay que sustituir la campana extractora de la cocina. 
Montgat, Barcelona - 08390
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 17 de Enero

Cambio de Solado Porcelánico en Chalet en Montgat 


Vivimos en una casa adosada con 4 plantas que tiene una escalera interior de mármol. Queremos quitar todo el revestimiento de mármol de toda la escalera y sustituirlo por un nuevo suelo porcelánico imitación a madera. La escalera tiene 60 peldaños, 1 rellano simple y 2 rellanos dobles. 
Montgat, Barcelona - 08390
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 14 de Octubre

Reforma Parcial de Chalet Adosado de 200 m2 en Motgat 


Queremos hacer reforma en nuestro chalet de 200 m2 de dos plantas. Son salón, cocina, 4 dormitorios y 2 baños. Se tienen que cambiar todas las puertas de madera con sus marcos. Pulir y abrillantar el suelo de la casa que es de mármol. En la cocina retirar todo el alicatado y alicatar una pared y el resto alisar y pintar. Levantar un tabique en una habitación para tener 5 dormitorios. En 4 ventanas colocar persianas eléctricas. Pintura completa de paredes y techos de toda la casa. Retirar el alicatado de las paredes de la escalera, alisar y pintar. En los dos baños cambiar el techo registrable por pladur. Remodelar terraza y jardín: nivelar y ampliar el jardín. 
Montgat, Barcelona - 08390
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 21 de Junio

Reforma Parcial de Piso de 50 m2 en Montgat 


En nuestro piso de 50 m2 tenemos que hacer reforma en la cocina, en el baño y en el salón. Hay que derribar un tabique para unir la cocina con el salón. Tanto en la cocina como en el baño la reforma es completa. Hay quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en el cuarto de baño queremos hacer un plato de ducha de microcemento. En el salón queremos cambiar de ubicación la toma de antena y de varios enchufes. Este trabajo conlleva abrir rozas y volver a cerrarlas. Para finalizar hay que pintar todas las paredes y el techo del salón y de la cocina. 
Montgat, Barcelona - 08390
Plazo inicio: Junio-Julio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 23 de Febrero

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Montgat 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Mide 70 m2, tiene 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es cambiar la distribución de los dormitorios y ampliar el espacio del salón. En la cocina y en la galería hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz y poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera y el ventanal de aluminio del salón. colocar un nuevo suelo de tarima en toda la casa Actualizar todas las instalaciones de electricidad (nuevos puntos de luz, enchufes, mecanismos, ...) y fontanería. 
Montgat, Barcelona - 08390
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 20 de Octubre

Construir Porche de 18 m2 de Jardín en Chalet en Montgat 


Tenemos que reformar el jardín de nuestra vivienda unifamiliar. En concreto, queremos hacer un cerramiento de una zona de 18 m2. Se tienen que levantar dos paredes de ladrillo, cerrar con aluminio una tercera pared y colocar nuevos suelos de madera o gres. Instalar una pérgola de aluminio climática. 
Plazo inicio: Octubre-Noviembre 
M2 a reformar: 18 
Publicado el 26 de Septiembre

Reforma Completa de Piso de 58 m2 en Montgat 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 58 m2. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Se tiene que reformar la cocina y el baño de forma integral, haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. En todo el piso hay que cambiar todas las ventanas, poner suelo porcelanico y pintar todas las paredes y los techos. 
Montgat, Barcelona - 08390
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 58 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 28 de Agosto

Reforma de Fachada de 3 Balcones en Casa en Mongat 


Tenemos desprendimientos en los 3 balcones situados en la primera y en la segunda planta de nuestra vivienda unifamiliar. Hay que reforzar y reformar la estructura ya que estamos teniendo desprendimientos de los mismos. 
Montgat, Barcelona - 08390
Plazo inicio: Urgente 
 
Publicado el 14 de Junio

Reforma Parcial de Techo en Vivienda en Montgat 


Queremos poner halógenos en el salón, para ello necesitamos poner un falso techo de pladur y hacer la instalación eléctrica necesaria. 
Montgat, Barcelona - 08390
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 10 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 80 m2 en Mongat 


Queremos poner suelo de parquet en nuestro piso que mide 80 m2. Además en la cocina y en el cuarto de baño queremos poner suelo de gres, techos de pladur y añadir unos muebles en la cocina. 
Montgat, Barcelona - 08390
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 80 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.