Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Cubas de la Sagra

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Cubas de la Sagra

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaMadridReforma Parcial de Vivienda en Cubas de la Sagra

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 08 de Febrero

Reforma Integral de Buhardilla de 50 m2 en Cubas de la Sagra 


Necesito reformar la buhardilla de mi casa. Mide 50 m2, tiene un dormito, un baño y el resto está diáfano. El baño está en bruto. Hay que poner los azulejos de las paredes y suelos, tuberías de agua, electricidad, bañera por plato de ducha con mampara y todos los sanitarios. Instalación de un termo solar de 150 l. En toda la buhardilla hay que aislar paredes y techos. Hacer nueva la instalación de electricidad (enchufes, mecanismos y puntos de luz). Colocar nuevas puertas, 2 ventanas y poner un nuevo suelo en toda la buhardilla. Pintura completa de los 50 m2. 
Cubas de la Sagra, Madrid - 28978
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 11 de Octubre

Construcción de Muro Medianero en Parcela en Cubas de la Sagra 


Nos hace falta la realización de un muro medianero de 26 metros lineales por 2,20 metros de altura. Hay que realizar zanja y colocar zuncho. 
Cubas de la Sagra, Madrid - 28978
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 25 de Marzo

Reforma Completa de Chalet de 140 m2 en Parcela de 260 m2 en Cubas de la Sagra 


Es preciso que reformemos nuestro chalet de 140 m2 por completo. Tenemos que reformar de manera integral la cocina, el baño y hacer un segundo baño en la planta inferior. Se tiene que instalar el alicatado de paredes y suelo, colocar nuevos muebles de cocina, sanitarios, plato de ducha, techo y nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Colocar nuevas ventanas, puertas y suelos en toda la casa. Cambiar todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de la vivienda. Hacer la instalación de aire acondicionado por conductos en ambas plantas. Quitar el gotelé y pintar paredes y techos de toda la casa. Levantar un muro de separación de 4x2 de altura. En 200 m2 de parcela colocar césped artificial y losas de hormigón. En todas las fachadas y cubierta, aplicar monocapa o el sistema sate. 
Cubas de la Sagra, Madrid - 28978
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 400 
Publicado el 04 de Febrero

Cambio de 70 m2 de Solado en Chalet en Cubas de la Sagra 


En nuestra casa necesitamos cambiar el suelo de baldosa que tenemos colocado en el salón, pasillo y cocina. Estas estancias hacen un total de 70 m2. 
Cubas de la Sagra, Madrid - 28978
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 11 de Septiembre

Reforma Parcial de Patio de 45 m2 en Cubas de la Sagra 


Acabamos de comprar una casa y la necesitamos reformar. Tenemos un patio que mide unos 45 m2 el cual tiene una verja perimetral. Hay que quitar la verja y levantar 3 muros de obra. En el interior de la casa hay que reformar la cochera que mide unos 55 m2. Hay que poner baldosas en el suelo, poner falso techo de pladur, electricidad y dejar preparada la instalación de fontanería (tuberías y desagües) para en un futuro hacer un baño. En un aseo hay que cambiar el plato de ducha y la mampara. 
Cubas de la Sagra, Madrid - 28978
Plazo inicio: Septiembre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Marzo

Ampliación de Vivienda Unifamiliar en Cubas de la Sagra 


Quiero hacer una habitación anexa a la vivienda. Para ello hay que levantar muros, aislarlos correctamente, y hacer una cubierta de teja. Hacer un ventanal de 4 x 2 en una de las paredes. Hacer la instalación eléctrica de la habitación y colocar un suelo. Anular una pared para unir con la casa. Y ampliar un cuarto de baño. 
Cubas de la Sagra, Madrid - 28978
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 29 de Marzo

Reforma Parcial en Casa en Cubas de la Sagra 


Queremos hacer varias reformas en nuestra casa. En el exterior hay que levantar dos muros y poner una valla de 1,20 mts. de alto x 12 mts. de largo. En el garaje que mide 20 m2 hay que levantar 3 paredes y poner el techo de escayola. Además hay que cimentar el suelo del patio, que mide aproximadamente 200 m2. 
Cubas de la Sagra, Madrid - 28978
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 05 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda en Cubas de la Sagra 


Queremos reformar los 2 cuartos de baño y la cocina de nuestra casa. Hay que cambiar suelos, azulejos, tuberias de agua y electricidad, cambiar los sanitarios y mobiliarios. Tambien queremos reformar la cubierta que mide aproximadamente 90 m2 es de teja y a dos aguas. 
Cubas de la Sagra, Madrid - 28978
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >

Otros tipos de trabajos en Cubas de la Sagra (Madrid)



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.