Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Gandia

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Gandia

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaValenciaReforma Parcial de Vivienda en Gandia

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Enero

Reforma Integral de Vivienda de 60 m2 en Gandía 


Tenemos que realizar una reforma integral en nuestro piso de 60 m2. Se distribuye en cocina, baño, salón y 2 habitaciones. La cocina y el cuarto de baño hay que reformarlos enteros. Se tienen que cambiar todos los azulejos tanto de las paredes como de los suelos. Hay que hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios, el plato de ducha, la mampara, falso techo, iluminación y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, tomas...), electricidad (cuadro eléctrico, enchufes, mecanismos..) y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Cambiar todas las puertas de madera de toda la casa y poner nuevas las ventanas de aluminio, con cristal aislante, persianas, etc. Instalar un nuevo suelo en los 60 m2 de la casa. Pintar de forma completa todas las paredes y techos de la vivienda. 
Gandia, Valencia - 46730
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 27 de Abril

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Gandia 


Hay que reformar nuestro piso de 90 m2. Tiene 3 habitaciones, salon-comedor, cocina y 2 baños. Uno de los baños se tiene que reformar completamente. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha con mampara. Y colocar nuevos sanitarios y griferías. En todas las estancias de la casa hay que poner un nuevo suelo cerámico y cambiar los rodapiés. Pintura completa de los 90 m2 de la vivienda. 
Gandia, Valencia - 46730
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 27 de Enero

Reforma Total de Piso de 170 m2 en Gandía 


Necesito reformar toda mi vivienda, que mide 170 m2, consta de cocina, 2 salones, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, 2 terrazas y 2 balcones. Queremos tirar tabiques para reorganizar. Se trata de reformar integralmente los dos cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, muebles de cocina, poner nuevos todos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización de toda la casa. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Gandia, Valencia - 46701
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 21 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en Gandía 


Tengo un piso de 70 m2 en el que hay 2 habitaciones, cuarto de baño, aseo, cocina, pasillo y salón. Queremos reformar la cocina y el baño de forma integral, haciendo cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. Además en toda la casa queremos instalar un nuevo suelo porcelánico. Buscamos materiales sostenibles. 
Gandia, Valencia - 46701
Plazo inicio: Febrero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 20 de Octubre

Precio Aproximado de Reforma de Vivienda de 70 m2 en Gandía 


Mi segunda residencia mide 70 m2 y tiene 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y 2 terrazas. Necesito presupuesto sobre plano (pues no vivimos allí) para la reforma total de la casa. Una vez escogida la empresa adjudicataria ya iremos con ella a medir. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...) y la electricidad (cableado, iluminación, cuadro, boletín...). La cocina y los 2 baños también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. La idea es mover un muro y trasladar la cocina a la terraza. Colocar un nuevo suelo porcelánico en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Mover dos tabiques para ampliar el salón. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Gandia, Valencia - 46701
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 70 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 23 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 36 m2 en Gandia 


Estamos interesados en realizar una reforma en nuestro piso de 36 m2. Se distribuye en dormitorio, salón, cocina y baño. Queremos unificar el dormitorio y el salón. Este trabajo requiere tirar un tabique. Toda la cocina y el baño tienen que ser reformados al completo. Hay que cambiar los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad de la vivienda. Cambiar una ventana y una puerta balconera de aluminio o pvc, con persianas incluidas. Pintura completa de todas las paredes y techos de la vivienda. 
Gandia, Valencia - 46701
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 36 
Publicado el 24 de Agosto

Reforma Integral de Piso de 75 m2 en Playa de Gandia 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 75 m2. Consta de 2 habitaciones, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos. La idea es hacer una nueva distribución de la casa con espacios abiertos y construir un nuevo cuarto de baño. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos (el nuevo y el existente), cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (puntos de luz, mecanismos, enchufes…). Cambiar todas las puertas de madera y poner un suelo de tarima en toda la vivienda. Colocar nuevas todas las ventanas de aluminio. Al lado de la puerta de entrada queremos colocar una cristalera fija de cristal. Poner una puerta corredera de cristal en uno de los dormitorios para dar mayor luminosidad al salón que se encuentra anexo. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. Antes de pintar hay que retirar el gotelé de todas las paredes de la vivienda. 
Gandia, Valencia - 46730
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 20 de Abril

Reforma y Ampliación de Chalet de 110 m2 en Gandía 


Mi chalet tiene una planta de 80 m2. Queremos reformarlo al completo además de ampliarlo en 30 m2 más. La casa tendrá 1 habitación, salón, comedor, cocina, 2 cuartos de baño. Necesito proyecto y ejecución completa de la obra. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer la nueva distribución de la casa. Realizar la cocina y los 2 baños completos: azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y climatización. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Plazo inicio: Mayo-Junio 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 18 de Enero

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Gandía 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 50 m2 (2 dormitorios, salón, cocina y baño). En la cocina y en el cuarto de baño hay que hacer reforma. Se tiene que tirar un tabique para unir la cocina con uno de los dormitorios. Cambiar de ubicación 2 puertas de paso. En la cocina hay que quitar los azulejos de paredes y suelo para volver a solar y alisar todas las paredes. Hacer la instalación de electricidad por el suelo para la instalación de una isla. En el cuarto de baño hay que quitar las baldosas del suelo, el inodoro, la bañera y desmontar la mampara. Seguidamente hay que solar con nuevos azulejos, colocar un plato de ducha, nueva grifería (columna de ducha), mampara de cristal, mueble de baño y cambiar todos los azulejos de las paredes interiores de la ducha. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Desplazar la salida de aire acondicionado en el dormitorio. Desmontar 50 ml de rodapiés en toda la vivienda. Cambiar la moldura de escayola del salón. Pintura en color blanco de todas las paredes de la vivienda e instalación de papel decorativo en el dormitorio principal (6m2). Para finalizar hay que realizar un cerramiento de la terraza que mide 20 m2. Hay que colocar una cubierta y cerrar un lateral con panel sándwich. En el frontal hay que colocar 6 hojas correderas. 
Gandia, Valencia - 46702
Plazo inicio: Enero-Febrero 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 31 de Julio

Reforma Integral de Casa de 70 m2 en Gandía 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 70 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Gandia, Valencia - 46702
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 105 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 30 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 100 m2 en Gandia 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 100 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Gandia, Valencia - 46701
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 30 de Julio

Reforma Integral de Vivienda de 103 m2 en Gandia 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 103 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Gandia, Valencia - 46702
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 103 
Publicado el 04 de Diciembre

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Gandia 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 70 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño completos, cambiando los azulejos de paredes y suelo, las tuberías de agua, electricidad, mobiliario de la cocina, falso techo, el plato de ducha y cambiar todos los sanitarios del baño. Poner un nuevo suelo de vinilo en todas las estancias de la casa. Quitar el gotelé, alisar y pintar tanto las paredes como los techos de todo el piso. 
Gandia, Valencia - 46730
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 23 de Julio

Reforma Parcial de Vivienda de 92 m2 en Gandía 


Tenemos una vivienda de 92 m2 que tiene 3 habitaciones, cocina, salón, 2 baños y recibidor. Queremos hacer varios trabajos. Necesitamos colocar nuevas 2 ventanas y sustituir el cerramiento de 2 terrazas. Cambiar 5 puertas de madera y 1 doble para el salón. Hacer nuevos los 4 armarios empotrados. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 92 
Publicado el 09 de Julio

Proyecto de Decoración y Ejecución de Reforma en Chalet de 200 m2 en Gandía 


Vivimos en un chalet adosado de 200 m2, repartidos en 3 alturas. Se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja tenemos un salón. En la primera planta hay 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Y en la tercera planta tenemos una buhardilla destinada a salón. Queremos redistribuir los espacios para ganar amplitud y luminosidad. Necesitamos un proyecto de decoración y la ejecución de la reforma de todo lo detallado en dicho proyecto. 
Gandia, Valencia - 46702
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 200 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Julio

Reforma Parcial de Piso de 175 m2 en Gandía 


Mi piso de 175 m2 necesita una reforma. Se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Tenemos que lijar y barnizar el suelo de parquet que tenemos instalado en las 4 habitaciones. Lacar en color blanco 7 puertas de madera. También tenemos que pintar tanto las paredes como los techos de toda la casa. Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan. 
Gandia, Valencia - 46701
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 175 
Publicado el 14 de Noviembre

Reforma Parcial de Vivienda en Gandia 


Queremos unir la cocina con el salón, para ello hay que derribar un tabique de 3 mts. de longitud y anular la instalación eléctrica que tiene dicho tabique. Posteriormente en dicho espacio queremos construir una barra de obra. Además necesitamos suministro e instalación de dos mamparas para plato de ducha. 
Gandia, Valencia - 46730
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 30 de Octubre

Reforma Integral de Local de Comercial de 120 m2 en Gandia 


Tengo que reformar mi local comercial de 120 m2, se encuentra diáfano con dos baños. Se tiene que derribar por completo un cuarto de baño, anulando todas las tomas de fontanería y electricidad. En todo el local se tiene que cambiar el suelo, poner falso techo de pladur, hacer nueva la instalación de electricidad (cableado, puntos de luz, mecanismos...), poner un escaparte de cristal en la fachada y cambiar la puerta de entrada al local. 
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 06 de Junio

Reforma General de Vivienda de 116 m2 en Gandia 


Acabamos de comprar una vivienda de 116 m2 y necesitamos hacerle una reforma. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. En toda la vivienda hay que poner falso techo de pladur, quitar el gotelé, alisar y pintar tanto las paredes como los techos . 
Gandia, Valencia - 46701
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 116 
Publicado el 04 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda Unifamiliar en Gandía 


Necesito reformar la cocina y el cuarto de baño cambiando las tuberías, electricidad, azulejos de paredes y suelo, techos, mobiliario y sanitarios. Y cambiar por completo el tejado de la buhardilla que tendrá 15 m2. 
Gandia, Valencia - 46701
Plazo inicio: Abril-Mayo 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 15 de Febrero

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en Gandía 


Queremos hacer una reforma en nuestra vivienda de 60 m2. Queremos cambiar las 2 bañeras por 2 platos de ducha de 1,50x80 y de 120x70. Pintar paredes y techos de toda la casa. Instalar 5 puertas de paso, las puertas de los armarios y hacer 2 armarios empotrados y la puerta de entrada blindada. Y reformar la cocina cambiando los muebles, encimera y azulejos de paredes y suelo. 
Gandia, Valencia - 46730
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 21 de Abril

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Gandia 


Quiero unificar la cocina con el salón, para ello hay que tirar el muro que las une y poner una encimera de madera para separar espacios. 
Gandia, Valencia - 46701
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma Parcial de Vivienda de 70 m2 en Gandía 


Quiero pintar todo el piso que tiene 70m2 y reformar el baño, cambiarndo los azulejos de las paredes y suelo 
Gandia, Valencia - 46730
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 70 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.