Enviando datos ...

Presupuestos de reformas en Huesca

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de reformas en Huesca

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 16 de Septiembre

Construcción Completa de Vivienda de 200 m2 Guaso-Boltaña 


Tenemos una parcela y queremos construir una casa de 200 m2. Tendrá una altura distribuida en 4 dormitorios, salón, cocina, 3 baños y porche. Tenemos el proyecto de arquitecto y todas las licencias se encuentran tramitadas. Nos hace falta la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura.. 
Plazo inicio: De inmediato 
M2 a reformar: 200 
Publicado el 16 de Septiembre

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Vivienda en Huesca 


Queremos realizar una reforma integral del cuarto de baño que incluya cambiar toda la fontanería, poner nueva la electricidad puntos de enchufe y puntos de luz en espejo y en techo, cambiar todos los azulejos de paredes y suelo, poner nuevos todos los sanitarios, nuevo falso techo y cambiar bañera por plato de ducha con la mampara. 
Huesca, Huesca - 22002
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 06 de Septiembre

Reforma Completa de Cuarto de Baño en Piso en Huesca 


Me hace falta reformar y ampliar el cuarto de baño. Para ello hay que tirara y levantar un tabique. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. Instalar nuevos sanitarios. 
Huesca, Huesca - 22002
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 31 de Agosto

Reforma de Fachadas de 4 Edificios Adosados de 3 Alturas en Candanchú-Asisa 


Tenemos que reformar todas las fachadas de los 4 edificios que componen nuestra comunidad de vecinos. Los 4 edificios se encuentran adosados y cada uno tiene 3 alturas. Se necesitan aislar y pintar al completo todas las fachadas (delanteras, traseras y laterales). 
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 02 de Agosto

Bañera por Ducha en Vivienda en Salillas 


Queremos cambiar nuestra bañera por un plato de ducha. Hace falta instalar nuevos azulejos en las paredes de la ducha, colocar nueva grifería y mampara de cristal. 
Salillas, Huesca - 22110
Plazo inicio: Verano 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 02 de Agosto

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Jaca 


Nuestro piso mide 90 m2 y son 2 baños, cocina, salón y 4 habitaciones. Quiero hacer todo el sistema eléctrico nuevo (cableado, mecanismos, boletín, cuadro...), así como la fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Y eliminar dos tabiques. 
Jaca, Huesca - 22700
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 14 de Julio

Nueva Distribución de Mobiliario de Cocina en Vivienda en Monzón 


Necesitamos suministro e instalación completa y retirada de todos los muebles que tenemos puestos ahora. Muebles altos, bajos, columna, encimera y electrodomésticos. 
Monzón, Huesca - 22400
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 13 de Julio

Reforma Parcial de Piso de 81 m2 en Barbastro 


Queremos hacer reforma en nuestro piso de 81 m2. En la cocina se tiene que tirar una de las paredes, cambiar las tuberías de agua y colocar nuevo mobiliario. En toda la casa (4 habitaciones, pasillo y cocina) queremos poner un suelo de tarima. 
Barbastro, Huesca - 22300
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 81 
Publicado el 05 de Julio

Nuevos Muebles de Cocina en Vivienda en Campo 


Necesitamos suministro e instalación completa y retirada de todos los muebles que tenemos puestos ahora. Muebles altos, bajos, columna, encimera y electrodomésticos. 
Campo, Huesca - 22450
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Julio 
 
Publicado el 28 de Junio

Pintura de Paredes de Distribuidor en Chalet en Novales 


En el recibidor de nuestra casa necesitamos reformar 3 paredes. Se tienen que picar, revocar con mortero y cal. Para finalizar hay que pintar las 3 paredes al completo con 2 capas en color blanco. 
Plazo inicio: Julio 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 03 de Junio

Reforma Integral de Cocina en Chalet en Monzón 


Mi cocina tiene que ser reformada completamente. Hay que quitar todo lo actual: azulejos, suelo, muebles e instalaciones. Seguidamente en las paredes queremos aplicar microcemento y en el suelo hay que poner nuevas baldosas. Hacer nuevas las instalaciones de fontanería y electricidad. Suministro e instalación de todos los muebles junto con la encimera y los electrodomésticos. 
Monzón, Huesca - 22400
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 06 de Abril

Cambio de Suelo de Parquet en Piso de 108 m2 en Monzón 


En nuestro piso de 108 m2 tenemos un suelo de baldosas y lo quereos quitar para colocar un nuevo suelo de parquet con cambio de todos los rodapiés. Estos trabajos se tienen que realizar en los 4 dormitorios, salón-comedor y pasillo de la vivienda. 
Monzón, Huesca - 22400
Trabajo de : Parquet y Tarima
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 108 
Publicado el 01 de Abril

Reforma Integral de Piso de 100 m2 en Estadilla 


Hemos decidido reformar al completo y cambiar la distribución de toda nuestra vivienda. Mide 100 m2. Se necesitan tirar y volver a levantar tabiques. El objetivo es hacer una vivienda de 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. En la cocina y en los 2 baños hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Todas las estancias necesitan un cambio de puertas de madera, ventanas de aluminio y un nuevo suelo. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 19 de Febrero

Demolición y Construcción de Casa de 180 m2 en Gurrea de Gállego 


Tenemos una casa adosada a otras 2 viviendas. Se tiene que derribar al completo para edificar una nueva vivienda de 180 m2 repartidos en dos alturas. La planta baja se distribuirá en 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón. En la segunda planta queremos hacer una buhardilla. Necesitamos la realización completa de todos los trabajos: cimentación, estructuras, aislamiento, cubierta, instalaciones, revestimientos, carpintería metálica y de madera, pintura... Disponemos de un proyecto de arquitecto para la ejecución completa de toda la construcción. 
Plazo inicio: Marzo-Abril 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 08 de Febrero

Reforma General de Cuarto de Baño en Piso en Sabiñanigo 


Nuestro cuarto de baño necesita una reforma completa. Se tiene que sustituir todo el alicatado de paredes y suelo. Cambiar integralmente las instalaciones de fontanería y electricidad. Quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha con mampara. Y colocar nuevos sanitarios y griferías. 
Sabiñánigo, Huesca - 22600
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Febrero 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 27 de Noviembre

Reforma Integral de Cocina y Baño en Casa en Alcampell 


En nuestra casa tenemos que reformar la cocina, el cuarto de baño y además construir un nuevo baño en un espacio disponible. En los dos baños (el existente y el nuevo) y en la cocina hay que quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, platos de ducha y los muebles de la cocina. Además hay que cambiar de ubicación una puerta de paso. Se necesita cerrar con obra el hueco existente y abrir un nuevo hueco para instalar una nueva puerta. 
Plazo inicio: Diciembre-Enero 
 
Publicado el 07 de Octubre

Reforma Integral de Baño en Vivienda en Huesca 


Necesito hacer una reforma integral del cuarto de baño. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. 
Huesca, Huesca - 22003
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Octubre 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Huesca

Si quieres hacer una reforma en casa y estás buscando a quien la lleve a cabo, has llegado al lugar ideal. En VIP Reformas nos hacemos eco de tus necesidades y encontramos a los profesionales más idóneos, enviándote tres presupuestos gratuitos y sin compromiso. Si alguno te convence, puedes contactar con la empresa y poner en marcha la obra.

Cientos de empresas de reformas en Huesca

En nuestra base de datos encontrarás a los profesionales de las reformas más valorados de Huesca. Todos ellos han pasado por estrictos filtros para poder colaborar con nosotros. No importa si necesitas un fontanero, un albañil o un pintor; si tienes que hacer una reforma integral o solo una pequeña reparación. Aquí tienes la solución a tu medida.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Huesca

El proceso para solicitar tu presupuesto de reformas es extremadamente sencillo. Solo tienes que usar nuestro formulario para decirnos que tipo de reforma quieres y cuál es tu zona. A partir de ahí todo corre de nuestra cuenta. Exponemos tu trabajo a los profesionales de nuestra red y después seleccionamos los 3 mejores presupuestos de reforma para hacerlos llegar a tu bandeja de entrada. Todo gratis y sin compromiso.

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Huesca

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.