Enviando datos ...

Albañilería en Silla

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Albañilería: precio y presupuestos en Valencia

Pedir presupuestos de albañilería en Valencia nunca había sido tan sencillo gracias a la web de Vip Reformas, donde te ofrecemos tres propuestas diferentes para que escojas aquella que más se adapte a tus gustos y preferencias.

A través de estos presupuestos, obtendrás los costes aproximados de los trabajos que pueden desempeñar los operarios para hacer tus deseos realidad.

A continuación, te explicamos cuáles son los aspectos esenciales que hay que tener en cuenta para entender todo este procedimiento de solicitar presupuestos y precios de albañilería en Valencia.

Presupuestos de albañilería en Valencia

Los presupuestos de albañilería en Valencia abarcan distintos aspectos importantes que hay que tener en cuenta para valorar cada uno de ellos y así seleccionar el que más se ajuste a tu idea inicial: tanto materiales como la mano de obra son los puntos más destacados de una propuesta económica de este tipo.

Para que entiendas mejor lo que suponen los presupuestos de albañilería en Valencia, vamos a detallar las labores más comunes de este sector.

Reformas de techos

Los techos pueden sufrir algún desperfecto que requiera una mano de obra para solventarlo o, simplemente, cambiar su estilo, motivos más que suficientes para solicitar presupuestos de albañilería en Valencia.

También puedes necesitar la mano de obra de los profesionales especializados en estos trabajos para ocultar elementos, como conductos del aire acondicionado u otra maquinaria, así como empotrar iluminación LED.

Reformas de paredes

Enyesar o igualar paredes es otra de las tareas más comunes de los operarios para satisfacer las necesidades de los interesados en cambiar algún elemento de un inmueble.

Es necesario, para ello, recurrir a auténticos profesionales del sector, especializados en este tipo de trabajos y conocedores de los aspectos esenciales para lograr el mejor resultado posible.

Reformas de suelos

Respecto a los suelos, es destacable que se trabaja en ellos para reemplazar su material o renovar el pavimento, de forma que mejore en algún punto su funcionalidad.

Precio de Albañilería para techos en Valencia

El precio de albañilería para techos en Valencia se puede obtener al pedir diferentes presupuestos que incluyan los trabajos y materiales a emplear en todo este proceso.

Cada empresa ofrece distintos precios en función de distintos factores importantes, por lo que es esencial atender a cada una de las partidas que se reflejen para tomar la mejor decisión posible.

Techos de pladur

El pladur es un material muy común para emplearlo en el revestimiento de techos, ya que cuenta con propiedades que le hacen estar entre las preferencias tanto de operarios como de usuarios.

Una de las grandes ventajas de este componente en el techo es el ahorro de tiempo y dinero que consigue, además de que se evitan procesos tediosos de solución de imperfecciones con enyesado, igualado, pintura, etc.

Techos de hormigón

Una de las opciones más comunes entre quienes desean decorar un espacio al estilo industrial o minimalista es la del hormigón visto.

Actualmente, vuelve a ser tendencia este material, que ha superado el carácter estructural con el que fue ideado para ser un mero elemento decorativo.

Techos de escayola

Esta opción ha sido muy recurrente en los últimos tiempos pero la línea actual escapa de ella y busca nuevos modelos que no tenga las desventajas de la escayola en los techos, como por ejemplo las grietas o rajas que se pueden observar tras algún tiempo.

Precio de Albañilería de paredes en Valencia

Tabiques

Un tabique es uno de los motivos de acometer reforma en un inmueble, puesto que permite una redistribución al gusto de sus residentes, tanto al añadirlo o modificarlo como al suprimirlo.

Tabiques de hormigón

Este componente es muy común en exteriores, sobre todo, en forma de cierre de parcela. Constan de bloques de hormigón que pueden revestirse o dejarse a la vista, en función de las preferencias de los usuarios.

Rasillón

Se trata de una alternativa válida para forrar elementos, no para separar espacios, debido a su escaso grosor, que impide la canalización en ellos.

Paredes de pladur

El pladur, aplicado en paredes, es idóneo para aislar una vivienda del exterior o separar espacios.

Es un material muy ligero y fácil de instalar, criterios suficientes para ser muy apreciado en el sector.

Otra de las bazas de las paredes de pladur es que ofrece distintas variedades según las necesidades de las instalaciones: hidrófugas, ignífugas, antigolpes o aislantes acústicas.

Paredes de escayola

Las paredes de escayola son una opción más asequible pero menos duradera, ya que es frecuente observar grietas en su superficie.

Se trata de una de las claves para entender que los hábitos actuales apunten más a otros materiales que a la escayola para su instalación.

Pinturas en general

La pintura es una tarea muy necesaria cuando se realizan modificaciones estructurales en tabiques, de forma que todo el espacio quede integrado en cuanto a diseños y colores.

Muros de ladrillo

Los muros de ladrillo suponen una verdadera línea ascendente en cuanto a tendencia de decoración, sobre todo la opción del ladrillo visto, ya sea en interiores como en exteriores. Además, dependiendo del uso para el que se vaya a destinar, se pueden elaborar con diferentes clases de ladrillo.

Alicatado de paredes

La instalación de azulejos en las paredes, ya sea de forma parcial o completa, es una solución muy extendida.

Una de las claves para entender su proliferación es que cuenta con distintas variedades en su composición, como el gres, el mármol, el acero, el vidrio o el barrio cocido, así como modelos diferentes también en términos de colores, texturas o formatos.

Decoración con albañilería: precios en Valencia

  • Forrado de piedra rústica decorativa

    Una de las formas de decoración de espacios con albañilería es, sin duda, la del forrado de piedra rústica decorativa.

    En espacios de interior, es conveniente apostar por las placas artificiales, ya que puede ser un escollo el desprendimiento de pequeños fragmentos que se puede dar si se recurre a la piedra natural; en cambio, esta última es la alternativa más acertada para espacios al aire libre.

  • Forrado monocapa

    Las fachadas tienen en el forrado monocapa una de las opciones más positivas, por las propiedades que ofrece a este lugar. Su instalación se realiza en paramentos verticales, mediante un mortero monocapa.

    Está muy presente tanto en comunidades de vecinos como en viviendas unifamiliares, con la gran ventaja de que impermeabiliza a la perfección los muros externos.

    Además, se pueden encontrar distintos acabados (gota, piedra, raspado…) y colores.

  • Estanterías de pladur

    Una estantería de pladur, gracias a su versatilidad y especial resistencia, es una opción acertada para instalar si se necesita su funcionalidad en un determinado espacio.

  • Estanterías de escayola

    La gran resistencia que ofrece para las cargas que se pueden colocar sobre ellas es una de las claves más importantes para entender su importancia como elemento decorativo de albañilería.

    Resulta casi imposible que se rompa o ceda, como puede ocurrir con otros materiales, además de que se puede repintar o forrar con cualquier material.

  • Barbacoas de obra

    Una de las estrellas en esta categoría es, sin duda, la barbacoa de obra, que permite ratos de ocio para quien se decide a instalarla en un espacio al aire libre, como es el caso de los jardines, por lo que supone también un verdadero valor añadido.

Últimos presupuestos de Albañilería en Silla

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosAlbañileríaValenciaAlbañilería en Silla

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Noviembre

Colocación de Techo de Pladur en Vivienda en Silla 


Tengo que colocar falso techo en cocina, en un dormitorio y e el cuarto de baño. Suministro y colocación completa. 
Silla, Valencia - 46460
Trabajo de : Albañilería y Pladur
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 21 de Julio

Aislamiento Acústico en Vivienda en Silla 


Necesito poner un techo de escayola con aislamiento acústico en pasillo, comedor y 1 habitación. 
Silla, Valencia - 46460
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 18 de Octubre

Alicatado de Fachada en Vivienda en Silla 


En nuestra casa queremos rehabilitar nuestra fachada principal. Se trata de retirar los azulejos que hay actualmente y volver a chaparla al completo. Se trata de una casa de 2 plantas. Y la fachada mide de ancho 7,5 metros. Suministro e instalación de todos los materiales. Ya tenemos la licencia de obra concedida. chapar y enlucir 
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 11 de Febrero

Estanterías de Obra para Salón en Piso en Silla 


En salón de mi casa queremos aprovechar un hueco que tenemos entres 2 paredes para hacer unas estanterías de obra a medida con pladur o con rasillón y yeso. Serían 4 estanterías de 1 metro de longitud cada una. 
Silla, Valencia - 46460
Trabajo de : Albañilería y Pladur
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 30 de Septiembre

Falso Techo de Escayola en 90 m2 y Pladur en 40 m2 en Silla 


Necesito poner nuevo todo el techo de escayola liso de la planta baja de mi casa que serán unos 90 m2. También hacer una pared de Pladur de 40 m2 
Silla, Valencia - 46460
Plazo inicio: Septiembre-Octubre 
M2 a reformar: 130 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Abril

Reforma Parcial de Vivienda en Silla 


Tengo una vivienda a la que le quiero cambiar la distribución. Hace falta eliminar 2 tabiques para ampliar el salón. Y levantar otros 2 tabiques para hacer una nueva habitación. Será necesario hacer nueva la electricidad tanto para el salón como para la nueva habitación. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 29 de Septiembre

Solado Ceramico de 51 m2 en Vivienda en Silla 


Queremos poner unos 51 m2 de suelo cerámico en el piso y poner lozas en una pared del comedor 
Silla, Valencia - 46460
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 51 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.