Enviando datos ...

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Vendrell (El)

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Cambiar Bañera por ducha en Vendrell (El)

Las reformas integrales de baños son el tipo de reformas que más se realiza en una residencia debido al desgaste por el uso y el paso del tiempo. En VIP Reformas llevamos años trabajando con las mejores empresas del sector, por esta razón, podemos ofrecerte las mejores opciones para sustituir tu bañera por un plato para la ducha en Vendrell (El) al mejor precio.

¿Estás rehabilitando tu residencia y deseas renovar la imagen de tu baño? En VIP Reformas conocemos a las mejores empresas para reemplazar la bañera por una ducha en Vendrell (El). Te ofrecemos un listado con las mejores opciones de profesionales con el objetivo de que puedas seleccionar el que mejor te convenga.

Si el paso de los años ha deteriorado tu bañera y necesitas sustituirla por un moderno plato para la ducha, visita la web de VIP Reformas y dinos lo que deseas a través de nuestro formulario. Nosotros nos encargamos de todo y tú solo deberás escoger un presupuesto entre 4 de las mejores empresas de reformas de Vendrell (El).

En Vendrell (El) puedes contactar con muchos fontaneros y albañiles expertos en el cambio de bañeras por platos de ducha, no obstante, cada compañía te ofrece un presupuesto y es complejo escoger la mejor alternativa, en VIP Reformas rastreamos el mercado, a fin de que tú no debas preocuparte por comparar decenas y decenas de presupuestos.

Si buscas un profesional capaz de reemplazar tu bañera por un plato para la ducha, y que además de esto te ofrezca garantías para los acabados de tu baño, en VIP Reformas te ofrecemos las mejores soluciones, con todo cuanto necesitas al mejor precio, y la garantía de contactar en exclusiva con empresas de Vendrell (El) expertas en esta clase de reformas.

}

Precios medios de cambio de bañera por ducha en Vendrell (El)

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Cambio de Bañera por Ducha de 80x80cm 845 775 995
Cambio de Bañera por Ducha de 100x100cm 975 854 1153
Cambio de Bañera por Ducha de 120x80cm 1055 957 1358
Cambio de Bañera por Ducha de 120x100cm 1160 995 1465
Cambio de Bañera por Ducha de 140x80cm 1350 1205 1679

Reforma de bañera por plato de ducha en Vendrell (El)

Si vives fuera de la zona de Vendrell (El) capital, nuestro equipo contacta con empresas de tu localidad sin compromiso.

Nuestra prioridad es ofrecerte un servicio ajustado a las necesidades particulares de tu reforma, en VIP Reformas te ofrecemos los servicios que buscas, sin costos extras.

Si estás buscando la mejor empresa de reformas de cuartos de baño en Vendrell (El), no pierdas el tiempo y ponte en contacto con VIP Reformas, te ofrecemos nuestra experiencia a fin de que puedas contar con, de inmediato del, apoyo que precisas para encarar el cambio de tu bañera por un plato de ducha.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Ventajas a la hora del cambio

La principal ventaja de cambiar la bañera por el plato de ducha es que se recobra un espacio que de otro modo, se ocupa, y por consiguiente disponemos de más superficie en el cuarto de baño.

Uno de los beneficios de efectuar esta obra es que mantenemos una mayor accesibilidad y por consiguiente, acceder a la zona de ducha es considerablemente más fácil con el plato que si disponemos de una bañera en casa.

En VIP Reformas te garantizamos el mejor resultado en reformas que incluyen el cambio de una bañera por un plato para la ducha, si quieres llevar a cabo esta reforma en tu casa al mejor precio, en VIP Reformas siempre te garantizamos las mejores ofertas y un servicio que se adapta a lo que precisas.

Precios de cambiar bañera por ducha en Vendrell (El). Presupuesto aproximado

Utilizar el buscador de VIP Reformas es muy fácil, solo debes describir las condiciones de tu reforma concisamente, y nosotros nos ocupamos de hacer el resto.

En Vendrell (El) es bastante difícil hallar una compañía de reformas de baños de costes ajustados, nosotros nos ocupamos de rastrear el mercado para que tú puedas disponer de la reforma que precisas al mejor precio, con compañías cercanas a tu ubicación.

Contacta ahora con VIP Reformas y dispón de la reforma que quieres al precio que necesitas, con todas y cada una de las garantías que te ofrecen las empresas de nuestra agenda.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Principales consejos y diferencias

Si deseas conseguir la mejor reforma para tu baño, aparte de contar con la mano de un profesional de la fontanería, necesitarás también a una empresa de albañilería que te asegure los acabados profesionales que necesita la estancia. Además de esto, debes tener muy claro los objetivos de la reforma a fin de que los profesionales puedan realizar precisamente lo que deseas, como aumentar la accesibilidad, la seguridad y el uso funcional del espacio.

Reformar un baño no es una tarea sencilla, sobre todo si deseas intercambiar tu vieja bañera por una moderna ducha. Saber medir los espacios y seleccionar los materiales para renovar el plato para la ducha, la mampara y el grifo es esencial para realizar la idónea renovación de tu baño. Por ello, es clave contar con la mano de un profesional que sepa diferenciar las mejores opciones del mercado.

Los trabajos de reformas requieren la mano de un especialista para garantizar resultados profesionales y de calidad. En el caso de la reforma integral de un baño, que es una de las que más se realizan habitualmente debido a su desgaste, necesitarán profesionales tanto de fontanería y albañilería que sepan como tratar correctamente todos los materiales e instalaciones. Con VIP Reformas vas a poder confiar en contratar el servicio que necesitas gracias a nuestra gran experiencia trabajando con empresas del sector.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿cuánto cuesta en ciudad?

Cuando contactas con VIP Reformas, examinamos tu propuesta al detalle, para ajustar en la medida de lo posible el coste de la reforma. Si deseas cambiar la bañera de tu casa para instalar un plato para la ducha, nosotros nos ocupamos de consultar múltiples presupuestos en ubicaciones próximas a tu domicilio, a fin de que puedas asegurarte de abonar menos por lo que necesitas.

Determinar el precio de una reforma de cuarto de baño cuando intercambiamos una bañera por un plato para la ducha puede ser complejo, por eso es importante llevar a cabo una planificación anterior, que deje valorar todos y cada uno de los aspectos que implica esta clase de reforma. En VIP Reformas te aseguramos los mejores presupuestos y un servicio adaptado, a fin de que logres tu reforma con el mejor presupuesto.

Contacta ahora con VIP Reformas y no dejes pasar la ocasión de realizar la reforma que necesitas en tu casa, por menos de lo que imaginas. Con la cooperación de VIP Reformas no solo puedes contar con del mejor precio, además te garantizamos el contacto con empresas de confianza, que te ayudan a disponer de la reforma que precisas.

Últimos presupuestos de Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Vendrell (El)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosCambio de Bañera por Plato de DuchaTarragonaCambio de Bañera por Plato de Ducha en Vendrell (El)

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 08 de Febrero

Cambio de Bañera por Ducha en Piso en El Vendrell 


Queremos cambiar nuestra bañera de 97x68 por un plato de ducha de medidas similares. Hace falta instalar nuevos azulejos en las paredes de la ducha, colocar nueva grifería y mampara de cristal. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 24 de Enero

Convertir Bañera en Ducha en Vivienda en El Vendrell 


La bañera la tenemos está situada entre 3 paredes (derecha, central e izquierdo). Se tiene que quitar la bañera y sustituirla por un plato de ducha extra plano de 3 cm y 70x180 cm con su correspondiente mampara. Cambiar todo el alicatado del interior de la ducha y colocar nueva grifería. Además suministro y colocación de 2 estantes jaboneros media luna de Silestone (o similar). EUROREFORMAS REFORMAS CALAFELL 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 01 de Marzo

Sustitución de Bañera por Ducha en Piso en Comarruga-El Vendrell 


Acabo de comprar un piso y quiero hacer reforma. Se trata cambiar una bañera de 1,70 mts. ubicada entre 3 paredes del baño, por un plato de ducha de medidas equivalentes e incluir la correspondiente mampara. Me interesaría también el suministro y alicatado de gres en la zona afectada. 
Vendrell (El), Tarragona - 43880
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 11 de Octubre

Sustituir Bañera por Ducha en Vivienda en El Vendrell 


En nuestro baño necesitamos hacer un cambio de bañera por plato de ducha. Esta reforma conlleva cambiar todos los azulejos de las paredes del interior de la ducha, la grifería y la mampara. Además queremos sustituir el lavabo y el inodoro. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 02 de Mayo

Reemplazar Bañera por Ducha en Piso en Comarruga- El Vendrell 


En nuestro baño necesitamos hacer un cambio de bañera por plato de ducha. Esta reforma conlleva cambiar todos los azulejos de las paredes del interior de la ducha, la grifería y la mampara. 
Vendrell (El), Tarragona - 43880
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 01 de Marzo

Reemplazar Bañera por Ducha de Obra en Piso en El Vendrell 


En nuestro baño necesitamos hacer un cambio de bañera por una ducha de obra. Esta reforma conlleva cambiar los azulejos que se vean afectados, cambiar la grifería y poner una mampara de pavés. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 29 de Noviembre

Instalación de Plato de Ducha en Vivienda en El Vendrell 


En mi cuarto de baño tengo un plato de ducha de 8 cm. Y quiero poner uno planto. Me hace falta la instalación del mismo, de la mampara y de los azulejos que se van a ver afectados. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 29 de Octubre

Bañera por Ducha en Vivienda en Comarruga - El Vendrell 


Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y poner un plato de ducha con mampara. Alicatar la pared de la ducha y colocar nueva grifería. 
Vendrell (El), Tarragona - 43880
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 31 de Mayo

Bañera por Ducha en Piso en El Vendrell 


Necesitamos hacer un cambio de bañera por plato de ducha, con la mampara de cristal incluida. Alicatado de las paredes de la ducha y colocación de nueva grifería. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 16 de Febrero

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en El Vendrell 


Quiero realizar el cambio de mi bañera de 147x70 por un plato de ducha. Alicatado de las paredes de la ducha y nueva grifería. Mampara fija. Anulación de bidé. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Plazo inicio: Marzo 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 03 de Febrero

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Piso en El Vendrell 


Quiero cambiar mi bañera por un plato de ducha con mampara. Es necesario instalar el nuevo plato, colocar una nueva mampara y grifería. Además tenemos que cambiar los azulejos de todas las paredes del baño. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 25 de Septiembre

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en Comarruga - El Vendrell 


Actualmente tenemos una bañera en nuestro cuarto de baño. Queremos hacer reforma con el fin de quitar dicha bañera y poner un plato de ducha con mampara. Alicatar las paredes de la ducha y colocar nueva grifería. 
Vendrell (El), Tarragona - 43880
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
 
Publicado el 18 de Marzo

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en El Vendrell 


Queremos cambiar una bañera por un plato de ducha e incluir la correspondiente mampara. Me interesaría también el suministro y alicatado de gres en la zona afectada. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 13 de Noviembre

Cambio de Bañera por Ducha en Vivienda en El Vendrell 


Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 25 de Abril

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Vivienda en El Vendrell 


Quiero sustituir la bañera por un plato de ducha rectangular con mampara. Nueva grifería y baldosas. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 07 de Abril

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Vivienda en El Vendrell 


Quiero sustituir la bañera por un plato de ducha rectangular con mampara. Nueva grifería y baldosas. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 03 de Agosto

Cambiar Bañera por Plato de Ducha en Vivienda en El Vendrell 


Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 20 de Noviembre

Reforma Parcial de Cuarto de Baño en El Vendrell 


Solicito presupuesto para quitar la bañera y poner plato de ducha con mampara y cambiar el resto de los saneamientos 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.