Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Vendrell (El)

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Vendrell (El)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaTarragonaReforma Integral de Vivienda en Vendrell (El)

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 05 de Septiembre

Reforma Completa de 80 m2 en Piso en Comarruga-El Vendrell 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 80 m2. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, pasillo. Se tiene que reformar toda la cocina y los 2 baños completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Vendrell (El), Tarragona - 43880
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 07 de Junio

Reforma Integral de Chalet de 110 m2 en San Vicente de Calders 


Necesitamos hacerle una reforma integral a nuestro chalet de 110 m2 que tiene 2 plantas. Consta de 4 habitaciones, salón, cocina y 3 baños. Queremos quitar tabiques y hacerlos nuevos para nueva distribución de la vivienda. La idea es ampliar las habitaciones de la planta de arriba con la terraza y hacer un baño en suite. También queremos ampliar la planta de abajo con el jardín trasero. Hay que reformar toda la cocina y 2 de los baños (el nuevo y uno existente), cambiando todos los azulejos de paredes, suelos, poner nuevos todos los sanitarios, cambiar bañera por plato de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, y los muebles de la cocina. Cambiar todas las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Hacer la instalación de calefacción para gas natural: tuberías, radiadores, caldera... Arreglar la escalera. Pintura completa de toda la casa, quitando el gotelé de paredes y techos para después pintarlo todo. Rehabilitar la fachada. 
Vendrell (El), Tarragona - 43880
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 07 de Julio

Reforma Integral de Chalet de 60 m2 en El Vendrell 


Necesito hacer una reforma completa de mi casa de 2 plantas de 60 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Vendrell (El), Tarragona - 43880
Plazo inicio: Agosto-Septiembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma Completa de Vivienda de 55 m2 en El Vendrell 


Tenemos que reformar nuestro piso de 55 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Además se tiene que tirar el tabique que une la cocina con el salón, anulando la instalación eléctrica que existe en dicha pared. Cambiar el suelo de toda la vivienda y pintar de forma completa todo el piso (paredes y techos), arreglando los desperfectos que sean necesarios. 
Vendrell (El), Tarragona - 43880
Plazo inicio: Noviembre - Diciembre 
M2 a reformar: 55 
Publicado el 09 de Junio

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en El Vendrell 


Quiero reformar toda la casa de 80 m2. Reforma de cuarto de baño, un aseo y cocina completos cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. En el resto de la vivienda, cambiar el suelo, las puertas, ventanas, toda las persianas, electricidad, calefacción y radiadores, fontanería, etc. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 03 de Mayo

Reforma General de Vivienda de 40 m2 en El Vendrell 


Necesito hacer una reforma integral de mi apartamento que tiene 40 m2. Queremos cambiar todas lasa puertas y el suelo. Mover tabiques para mejorar la distribución. Hacer un armario. Reformar cocina y baño cambiando azulejos, sanitarios y mobiliario. Pintura completa de la casa 
Vendrell (El), Tarragona - 43880
Plazo inicio: Junio 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 14 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en El Vendrell 


Quiero reformar toda la casa de 80 m2. Reformando el cuarto de baño, un aseo y cocina completos cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. En el resto de la vivienda, cambiar el suelo, las puertas, ventanas, toda las persianas, electricidad, calefaccion y radiadores, fontaneria, etc. Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 30 de Enero

Cambio de Solado de Terraza de 100 m2 en El Vendrell 


Cambio de solado de terraza de 100 m2, quitar el gres actual y poner nuevo suelo de gres para exterior que sea mas resistente 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 100 
Publicado el 15 de Junio

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en El Vendrell 


Pintura completa piso de 50 m2 Cambiar toda la electricidad Poner suelo de tarima Reforma de baño, cambiar bañera por plato de ducha con mampara Cambiar las ventanas y puertas correderas al patio. Cambiar las puertas de la casa 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 28 de Mayo

Reforma Parcial de Jardin en Chalet en El Vendrell 


Abrir un hueco para una ventana en un sotano y poner una ventana Arreglar cuatro escalones que estan forrados de piedra. Levantar un muro para hacer jardinera grande Arreglar el jardin, limpiarlo, cementarlo y echar piedras. 
Vendrell (El), Tarragona - 43700
Plazo inicio: Antes del 15 de Junio 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >

Reforma integral de vivienda en Vendrell (El)

La reforma de residencia es una alternativa en apogeo entre los dueños españoles. El propósito de las reformas en Vendrell (El) puede ser variado, desde renovar la bañera por un plato de ducha hasta hacer una reforma integral para acrecentar el valor de la residencia, o bien simplemente hacer que tu hogar sea más confortable.

Con independencia del objetivo de la reforma, vas a necesitar a un profesional que sea capaz de hacer un buen trabajo y que te ofrezca un presupuesto amoldado a tus posibilidades. En VIP Reformas te ayudamos a encontrarlo, ¿de qué manera? Mandando los mejores 4 presupuestos de empresas y profesionales de las reformas de tu zona.

Recibe presupuesto de las compañías más reputadas de tu zona gratuitamente y sin compromiso. Los profesionales de VIP reformas cubren todo tipo de obras, desde pequeños trabajos a grandes rehabilitaciones. Rápido y sin quebraderos de cabeza.

Reforma de vivienda integral pequeña en Vendrell (El)

Las casas pequeñas tienen más posibilidades de las que imaginas, pero solo una reforma conveniente puede sacarlas a la luz. Lo cierto es que usando el espacio de forma inteligente siempre es posible ganar algún metro útil.

Cuando hablamos de pisos pequeños una de las reformas más habituales es la eliminación de tabiques. De esta manera no solo conseguirás aprovechar todo el espacio de la vivienda, sino que también vas a tener más luz natural y fortalecerás una sensación de amplitud.

¿Tu casa es pequeña y deseas ideas para reformarla y disfrutar de un poco más de espacio? Pues estás en el sitio adecuado. Si precisas reformar una vivienda pequeña, lo tienes más fácil que jamás.

Reforma de vivienda sin obra

¿Qué es una reforma de vivienda sin obras? Se trata de cualquier reforma en la que no se toca en lo más mínimo la estructura de la casa.

Las reformas de residencia sin obra tienen sus limitaciones, como es obvio (hay cosas que no se pueden mudar sin hacer algo de obra, como es el caso de las tuberías), mas todavía así ofrecen muchas posibilidades para mudar la casa.

Si deseas renovar tu casa pero no deseas sufrir las molestias asociadas a las obras has de saber que tienes varias opciones libres. En nuestra web encontrarás múltiples ejemplos de reformas sin obras que pueden darte ideas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Vendrell (El)

El precio de una reforma de residencia es muy variable. Depende sobre todo del tipo de reforma, y es que no es exactamente lo mismo pintar una habitación que reformar toda la casa, por ejemplo.

Una reforma integral es la mejor forma para incrementar de forma significativa el valor de tu vivienda, o sencillamente conseguir que tu residencia sea un lugar más comodo para vivir.

Con independencia de como sea tu motivo para estimar una reforma, podemos ayudarte a conseguir el mejor coste. Usa nuestra plataforma para lograr hasta 4 presupuestos de las compañías profesionales cerca de ti.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

El presupuesto de una reforma integral de vivienda depende de muchas cosas, empezando por el tamaño de la residencia y finalizando por la calidad de los materiales escogidos para la reforma. Lo esencial es sostener un equilibrio entre el coste de la obra y la calidad de la misma. Por eso nada mejor que contar con la ayuda de una plataforma como VIP Reformas, donde puedes acceder a presupuestos de profesionales del sector que compiten entre ellos para ofrecerte los presupuestos más atractivos para tu reforma. Suena bien, ¿verdad?

El número de empresas de reforma integral registradas en nuestra plataforma crece día a día. La competencia entre ellas para llevarse las reformas que publican los usuarios es la clave a fin de que podamos ofrecerte los presupuestos de reforma más ajustados del mercado. Tenemos profesionales registrados por toda la geografía de España.

¿Deseas 4 Presupuestos Online para una reforma integral? Consiguelos, compara creencias de otros usuarios y halla al mejor profesional. Trabajos profesionales garantizados. Te aconsejamos de forma gratuita. Comienza tu reforma cuanto antes y al mejor precio, de la mano de VIP reformas.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Vendrell (El), ¿Cuánto cuesta?

¿Sabías que en nuestro país el coste medio de una reforma está entre 400 y 600 metros cuadrados? Ten presente que hablamos de una reforma de calidad media, pero con estas cifras y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

A fin de que el presupuesto final de tu reforma no se encarezca demasiado es esencial contar con una compañía seria. que haga las cosas bien desde el comienzo para no incurrir en sobrecostes. Para nosotros es importante ofrecer presupuestos fijos y sin sorpresas, de ahí que solo trabajamos con empresas que puedan acreditar su profesionalidad.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Solicita presupuesto y recibe cuatro propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y escogidas por nuestros especialistas para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.