¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!


¿Cómo funciona?

Presupuestos reformas en Cantabria

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina, reformas de baños, reformas de casas, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 23 de Mayo

Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en Santander 


Queremos realizar una reforma en nuestro piso de 50 m2. Nos hace falta mover tabiques para cambiar la distribución actual. Queremos unir el baño y una habitación para hacer allí la cocina. Y donde se encuentra la cocina, hacer el baño. Reformar de manera integral cocina y baño. Hay que cambiar azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. En toda la casa instalar un nuevo suelo de la casa y cambiar las 4 puertas y la de la entrada. Aislar una pared. Así como quitar el gotelé de las paredes de toda la casa. 
Plazo inicio: Junio - Julio 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 23 de Mayo

Cambio de Muebles de Cocina en Piso en Santander 


En nuestra cocina queremos cambiar todos los muebles, la encimera y los electrodomésticos. Necesitamos suministro e instalación. Antes de instalar los nuevos muebles, es preciso desmontar y retirar el mobiliario actual. 
Santander, Cantabria - 39011
Trabajo de : Muebles de Cocina
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 23 de Mayo

Reforma Parcial de Vivienda de 50 m2 en Noja 


Queremos realizar una reforma en nuestra vivienda de 50 m2. Nos hace falta cambiar la bañera por un plato de ducha y colocar nuevos sanitarios en el baño. En el resto de la casa hay que quitar el gotelé de las paredes de 2 habitaciones y salón. 
Noja, Cantabria - 39180
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 23 de Mayo

Revocado y Lucido de 40 m2 en Vivienda en Castañeda 


Nos hace falta revocar y lucir el techo de nuestro ático. Corresponde a una zona completamente diáfana de 40 m2. 
Castañeda, Cantabria - 39660
Trabajo de : Albañilería
Plazo inicio: Mayo - Junio 
 
Publicado el 21 de Mayo

Reforma Parcial de Cocina en Piso en Santander 


En nuestra cocina tenemos que hacer reforma. Consiste en quitar todos los azulejos tanto de las paredes como del suelo. Seguidamente hay que alicatar y solar con nuevos azulejos. 
Santander, Cantabria - 39012
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Parcial de Baño en Piso en Santander 


Tenemos que hacer reforma en el cuarto de baño. Se necesita picar y pintar el techo al completo y hacer nueva la instalación eléctrica. También necesitamos cambiar el mueble del baño Y el marco de la puerta de acceso. 
Santander, Cantabria - 39012
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
Publicado el 10 de Mayo

Reforma de Cocina y Baño en Vivienda en Vargas - Puente Viesgo 


Tenemos que reformar toda el baño y la cocina. En el baño hay que hacer una reforma completa. Quiero cambiar la bañera por un plato de ducha con mampara, azulejos de paredes y suelos, techo, sanitarios, fontanería y electricidad. En la cocina me hace falta cambiar los muebles y realizar una revisión completa de la caldera, con prueba de estanqueidad para poder certificar la instalación. 
Puente Viesgo, Cantabria - 39679
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 25 de Abril

Reforma Parcial de Local de 100 m2 en Torrelavega 


Queremos hacer reforma en nuestro local de 100 m2. Hay que quitar el gotelé, alisar paredes y pintar paredes y techos de 70 m2 del local, que comprenden 3 salas, pasillo y aseo. Así como el montaje de 4 ventanales de 5,2'5, 1'5 y 1 metros. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 20 
Publicado el 22 de Abril

Reforma Integral de Piso de 50 m2 en Santander 


Tenemos que hacer reforma en nuestro piso de 50 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Queremos cambiar la distribución de los dormitorios. Para ello es necesario tirar y volver a levantar tabiques. Reformar completamente el baño y la cocina colocando azulejos tanto en paredes como en suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas, la puerta blindada, las ventanas y las persianas de la casa. Poner suelo de tarima en todas las estancias del piso. Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción (caldera, tuberías y radiadores). Reformar por completo un armario empotrado, cambiando todo el revestimiento interior de madera. Pintar paredes y techos de toda la casa. Antes de pintar hay que quitar la escayola de los techos y el gotelé de las paredes, dejándolas completamente lisas. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 17 de Abril

Carpintería de Pvc en Vivienda en Isla - Arnuero 


Tenemos un cerramiento de aluminio en forma de "L" en una galería de nuestra casa. Queremos quitar la estructura completa y colocar unas barandillas de pvc para dejarlo como una terraza abierta. 
Arnuero, Cantabria - 39195
Plazo inicio: Abril 
 
¿Quieres 3 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 12 de Abril

Reforma Integral de Cuarto de Baño en Piso en Colindres 


Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. 
Colindres, Cantabria - 39750
Plazo inicio: Abril - Mayo 
 
Publicado el 11 de Abril

Reforma Parcial de Chalet Adosado de 150 m2 en Maliaño-Camargo 


Vivimos en una casa adosada de dos alturas que en total mide 150 m2. Tiene 4 dormitorios, salón, cocina, 3 baños, escaleras y pasillos. Necesitamos hacer una reforma completa de los 3 cuartos de baños, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y sanitarios. Además hay que cambiar dos bañeras por platos de ducha, con sus correspondientes mamparas de cristal. En toda la casa se tiene que quitar el gotelé, alisar y pintar todas las paredes y los techos, incluido el tiro de las escaleras. En el salón tenemos que derribar un mueble de escayola que tenemos alrededor de la chimenea. 
Camargo, Cantabria - 39600
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 150 
Publicado el 11 de Abril

Tratamiento de Humedades en Casa de 170 m2 en Nates - Voto 


Nuestra casa mide 170 m2. Tenemos problemas de humedades por condensación en las paredes de los 4 dormitorios, salón, cocina, baños y pasillo. Necesitamos solucionar el problema con el aislamiento adecuado para eliminar estas humedades. Seguidamente hay que pintar tanto las paredes como los techos de estas estancias. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 170 
Publicado el 11 de Abril

Cambio de Vallado en 23 Chalets en Vioño-Piélagos 


Somos una comunidad de propietarios formada por 23 chalets adosados. En cada chalet tenemos una valla de madera instalada en cada una de la entradas de las casas. En los 23 chalets necesitamos quitar todas las verjas de madera y sustituirlas por unas nuevas de otro material. 
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 02 de Abril

Reforma Completa de Piso de 90 m2 y Apartamento de 40 m2 en Santander 


Tengo que realizar una reforma en mis dos viviendas. Una de ellas es un piso de 90 m2 que tiene 3 habitaciones, cocina, baño y salón y la otra es un apartamento de 40 m2 que tiene cocina, baño, salón y 1 habitación. Tanto en el piso como en el apartamento hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…) y electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Reformar las 2 cocinas y los 2 cuartos de baño. Cambiando azulejos de paredes, suelos, sanitarios, bañeras por platos de ducha, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación y los muebles de las cocinas. Cambiar el suelo del apartamento. Reparar grietas de las paredes del piso. Cambiar todas las puertas de ambas casas. Y pintar paredes y techos de las dos viviendas. 
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 130 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Marzo

Cambio de Bañera por Plato de Ducha en Piso en Torrelavega 


Tenemos que sustituir la bañera por un plato de ducha de 1,20 mts. x 70 cmts. Dicho cambio conlleva poner una mampara de cristal, nueva grifería y todos los azulejos de las paredes que se vean afectadas. 
Torrelavega, Cantabria - 39300
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas en Cantabria

Hacer una reforma en Cantabria puede suponer un dolor de cabeza si no se cuenta con un servicio profesional y personalizado. Por suerte, estás en el lugar adecuado para encontrar la empresa de reformas que necesitas y para recibir un presupuesto de reforma en Cantabria realizado expresamente para tu reforma.

Cientos de empresas de reformas en Cantabria

Disponemos del directorio más amplio de empresas de reformas en Cantabria, especializadas en los distintos tipos de reformas. No importa si quieres hacer una reforma integral o una mejora pequeña, aquí podrás encontrar empresas especializadas en carpintería, albañilería, fontanería, electricidad, etc. Solo dinos qué necesitas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma en Cantabria

Conseguir tu presupuesto de reformas personalizado en Cantabria es más fácil que nunca a través de nuestra plataforma online. No tendrás que moverte de casa para recibir hasta tres presupuestos de empresas de tu zona. Solo tienes que hacernos llegar un mensaje con las características de tu reforma y en poco tiempo podrás escoger el presupuesto que más te interese. Gracias a este método podrás disfrutar de la nueva imagen de tu vivienda mucho antes de lo que esperas.

Presupuestos de Reformas en otras poblaciones de Cantabria

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.