Enviando datos ...

Presupuestos de Cristalería y Vidriería en Baleares (Illes)

¿Cómo funciona?

Solicita 3 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 3 mejores presupuestos de 3 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

?>

Últimos Presupuestos de Cristalería y Vidriería en Baleares (Illes)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 3 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 24 de Febrero

Separación de Aluminio o Cristal para 4 Chalets en Marratxí 


Somos 4 adosados y queremos poner unas separaciones encima de los muros que dividen las parcelas. Cada una de las separaciones tendría un tamaño de 11 m de largo x 0.50 m de alto. Serían 4 separaciones. El material que sea de fácil mantenimiento y duradero, algo como aluminio o cristal. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
 
Publicado el 22 de Enero

Puerta de Madera en Vivienda en Palma de Mallorca 


Necesito que me realicen una doble puerta de madera y cristal para la despensa. El hueco de la despensa es de suelo a techo. Y arriba quiero poner un fijo de pladur para tapar hasta el comienzo de la despensa. 
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 02 de Enero

Hacer Divisiones de Cristal en Local de 300 m2 en Manacor 


Tengo un local de 300 m2 en el que quiero hacer divisiones de cristal de 100 m2 cada una. No quiero que lleguen hasta el techo 
Manacor, Baleares (Illes) - 07500
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 300 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas de cristalería y vidriería

Por desgracia, es más habitual de lo que nos gustaría que una puerta, ventana o escaparate de cristal o vidrio se fracture o se rompa en mil pedazos. Sin embargo, estos pueden tener una fácil solución si contactas con una empresa de reformas especializada en cristalería y vidriería. No importa si lo que necesitas es reparar un daño o modificar la estética de la vivienda añadiendo o eliminando elementos de estos materiales, contamos con los profesionales con más experiencia en dicho campo, así que tendrás la garantía de conseguir los resultados que quieres con un presupuesto para reformas muy ajustado.
Entre las reformas más habituales de cristalería y vidriería, además de la reparación de roturas, se encuentran, por ejemplo, la sustitución de escaparates en locales comerciales por vidrios de seguridad que eviten robos. También pueden cumplir la función de separador de espacios interiores para modificar la estética de una estancia, por ejemplo, con una columna de cristal traslúcido en algún color llamativo.

Cientos de empresas de reformas de cristalería y vidriería

En nuestra web de presupuestos online para reformar tu casa puedes encontrar cientos de empresas de reformas de cristalería y vidriería con experiencia. Contamos con empresas de todos los puntos del país, de modo que no tendrás que esperar mucho tiempo para ver cómo tu reforma llega a su final y tú puedes disfrutar de la nueva imagen de tu vivienda o local comercial.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma de cristalería y vidriería

Cuéntanos que es lo que necesitas a través de un mensaje y no tendrás que preocuparte por nada más. Las tres empresas de tu zona que más se ajusten a las características de tu reforma te enviarán sus presupuestos online para reformas, y solo tendrás que escoger el que más te convenga.

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades

Anunciado en medios

Pedir 3 Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.