Presupuestos reformas de Reforma Integral de Vivienda en Cuenca

Estas son algunas de las reformas que hemos llevado a cabo y que incluyen una reforma de cocina al estilo escandinavo, obra para aislar paredes, reformas de baños, etc.



PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 12 de Abril
Reforma Completa de Vivienda de 43 m2 en Buendia 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 43 m2. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos. 
Plazo inicio: Abril- Mayo 
M2 a reformar: 43 
Publicado el 22 de Febrero
Reforma Completa de Vivienda de 110 en Buendía 
Necesito reformar toda la vivienda de 110 m2 de 2 plantas para convertirla en casa rural. Quiero dejar el ladrillo visto en las paredes, así como descubrir las vigas en el techo. Instalar tarima en el suelo, cambiar ventanas y puertas. Tirar y hacer nuevos tabiques. Reforma de cocina y 2 baños cambiando los azulejos, suelos, instalación eléctrica, fontanería, sanitarios y mobiliario. 
Buendía, Cuenca - 16512
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 13 de Diciembre
Reforma Completa de Vivienda de 65 m2 en Motilla del Palancar 
Necesito hacer una reforma en mi vivienda de 65 m2. Hay que instalar suelo de parquet en toda la casa. Reformar cocina y baño cambiando azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Cambiar 3 ventanas y las puertas de paso. Pintar paredes y techos del piso. Instalar mobiliario completo del salón y dormitorio. Hacer instalación de calefacción eléctrica combinada con bomba de calor. 
Motilla del Palancar, Cuenca - 16200
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 02 de Noviembre
Reforma Integral en Vivienda de 80 m2 en Tarancon 
Acabamos de adquirir una vivienda de 80 m2 que se encuentra diáfana. Queremos levantar 7 tabiques para hacer dos dormitorios, salón, baño y cocina. En el cuarto de baño y en la cocina hay que poner tuberías, suelos, azulejos, sanitarios y mobiliario. En el resto de la vivienda hay que cambiar suelo, ventanas y puertas. También hay que pintar la vivienda por completo. 
Tarancón, Cuenca - 16400
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 09 de Agosto
Reforma Completa en Vivienda de 100 m2 en Saélices 
Quiero hacer reforma en mi casa de 100 m2. Hay que cambiar las ventanas, puertas, suelos. Instalaciones de fontanería, electricidad, subir el techo de toda la casa y rehabilitar la fachada frontal. Necesito picar y pintar las paredes de toda la casa. Reformar cocina y baño completos. 
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 100 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 28 de Enero
Reforma General de Vivienda de 120 m2 en Cuenca 
Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda. Requiere cambio de puertas, ventanas, suelo e instalaciones de agua, electricidad, calefaccion. Reforma la cocina, baño y aseo hay que cambiar azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Y pintura de toda la casa que tiene 120 m2 
Cuenca, Cuenca - 16002
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 24 de Septiembre
Reforma Completa Adosado de 90 m2 en Motilla del Palancar 
Necesito reformar el chalet de 90 m2. En la cocina y baño colocar azulejos, suelos, sanitarios y mobiliario. Sustituir una pared por unas puertas correderas. Construir una habitación con un baño. En la buhardilla colocar un falso techo. Cambiar el suelo de la escalera. Colocar tarima en el resto de la vivienda y cambiar las puertas y ventanas. 
Motilla del Palancar, Cuenca - 16200
Plazo inicio: Diciembre 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 23 de Abril
Rehabilitar Apartamento y Fachada en Las Pedroñeras 
Necesito rehabilitar una fachada, un balcón de dicha fachada, un balcón del patio y la reformar interior completa de un apartamento 
Pedroñeras (Las), Cuenca - 16660
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 03 de Marzo
Reforma General de Vivienda de 120 m2 en Las Majadas 
Quiero hacer una reforma general de la vivienda, tiene unos 120 m2 y seria todo por completo 
Majadas (Las), Cuenca - 16142
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 24 de Febrero
Reformar Salón y Hacer Chimenea en Casa en Villanueva de la Jara 
Quiero reformar mi salón comedor hacerlo sólo salón y hacer una chimenea en una esquina 
Villanueva de la Jara, Cuenca - 16230
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Enero
Reforma Integral de Casa en Parcela de 780 m2 en Villanueva de la Jara 
Reforma integral de una casa de pueblo convirtiéndola en un hotel, o academia de formación de varias áreas. La parcela tiene aproximadamente 780 m2, en la cual quiero hacer tres plantas de sótano, (siendo una de ellas de 4,5 m. de altura), después la planta baja, dos plantas y buhardilla. en la primera planta irán las clases y oficinas, en la segunda las habitaciones con baños y en la buhardilla zona polivalente. La fachada tiene 13 m. y la parte de detrás 14 m. y 55 m. de fondo. En la parcela hay dos edificios en estado ruinoso, los cuales hay que derribar y desescombrar. Hay que hacer una pequeña piscina en la parte alta, en el fondo de la parcela, que da a la pared colindante con 3 chalets, la cual se elevaría bastante. A ser posible los materiales y suministros han de ser ecológicos y que se pueda reciclar para ser lo más auto-suficientes posibles. 
Villanueva de la Jara, Cuenca - 16230
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
Publicado el 08 de Octubre
Hacer Tejado en Terraza de 22 m2 en Villalba de la Sierra 
Quiero hacer un tejado a un agua para una terraza de 21,75 m2 
Villalba de la Sierra, Cuenca - 16040
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 21 
Publicado el 30 de Agosto
Reforma Parcial de Casa de 86 m2 en Villarejo - Pariesteban 
Dar de yeso toda una planta de 86 metros. Poner suelos y azulejos en cocina y baño, sólo mano de obra. 
Villarejo-Periesteban, Cuenca - 16771
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 86 
Publicado el 14 de Junio
Trabajo de Albañileria y Pintura en Casa en Cuenca 
Picar las paredes y los techos para eliminar humedades y volver a dar el yeso y pintura completa de piso de 85 m2 
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 85 
Publicado el 25 de Abril
Rehabilitación de Vivienda de 2 Plantas en Villanueva de la Jara 
Rehabilitación de vivienda de 2 plantas y queremos rehabilitarla, quitar la cubierta y hacer una nueva planta encima. Reforzar la estructura. 
Villanueva de la Jara, Cuenca - 16230
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 24 de Abril
Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en Osa de la Vega 
Reforma de cocina completa, cambiando azulejos, solado, tuberías y muebles. Reforma de baño, cambiar sanitarios, azulejos, solado y tuberías También quiero poner tarima flotante en todo el piso de 90 m2. 
Osa de la Vega, Cuenca - 16423
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 11 de Enero
Presupuesto de Reforma Parcial de Chalet en Cuenca 
Cuarto de baño, cocina, en un porche cerrado colocar piedra en paredes, colocar vigas de madera en techo, proyecto Caldera de biomasa en porche que pueda ser insertada a la calefacción de la casa 
Cuenca, Cuenca - 16123
Plazo inicio:  
 



Presupuesto de reformas Integrales de vivienda
Hacer una reforma integral de vivienda es como cambiar de casa. Los resultados pueden ser espectaculares, sobre todo si la reforma la hacen profesionales experimentados.
Nuestro objetivo es que consigas la reforma de tus sueños al mejor precio del mercado, y para ello buscamos los tres mejores presupuestos de reforma integral de vivienda y te los enviamos por correo electrónica para que puedas decidir.

Cientos de empresas de reformas Integrales de vivienda
En nuestra base de datos hay cientos de empresas y autónomos especializados en todo tipo de obras, incluyendo reformas integrales. Se trata de profesionales experimentados y de reconocido prestigio (en nuestra web puedes ver algunos de los trabajos que han realizado).
Contamos con empresas colaboradoras en todos los puntos de España. No importa si quieres hacer una reforma integral en Madrid o en un pueblo recóndito de los Pirineos, siempre habrá algún profesional cercano dispuesto a responder a tu encargo.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma Integral de vivienda
¿Cómo funciona nuestra web de presupuesto online para reformar tu casa? El proceso es muy sencillo. A través del formulario para pedir presupuesto nos cuentas de dónde eres y qué tipo de reformas necesitas. Los datos de tu encargo serán visibles para decenas de empresas de reformas de tu zona. Las que cumplan tus requisitos enviarán sus presupuestos. Para facilitarte las cosas nosotros los analizaremos y elegiremos los tres mejores. En tiempo record los recibirás en tu bandeja de entrada, para que puedas comparar y elegir.
Usar nuestro portal es completamente gratis y no hay ningún compromiso. Tú decides libremente si contactas con alguno de los profesionales que envió su presupuesto.
Conseguir un buen presupuesto para la reforma de tu vivienda es ahora más fácil que nunca. ¿A qué esperas para estrenar tu casa de nuevo?

Reformas de Reforma Integral de Vivienda en otras poblaciones

Provincias con mayor número peticiones de presupuestos
ver más ciudadescerrar ciudades
X
HAZ TU PETICIÓN Los presupuestos son gratis y sin compromiso

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.