Enviando datos ...

Presupuestos de Proyectos y Arquitectura en Pontevedra

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos Presupuestos de Proyectos y Arquitectura en Pontevedra

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosProyectos y ArquitecturaProyectos y Arquitectura en Pontevedra

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 17 de Marzo

Precio Aproximado de Proyecto y Reforma de Casa de 288 m2 en Mosende o Porriño 


Estoy muy interesada en comprar una casa de 288 m2. La casa se puede visitar para realizar las mediciones oportunas. A parte de la reforma integral, necesitamos un proyecto de arquitecto. Hay que tirar y levantar tabiques para dejar una casa con 4 habitaciones, salón, cocina, 3 baños, escaleras y garaje Se tienen que reformar integralmente la cocina y los 3 baños. Requiere la retirada del alicatado de paredes y suelos para volver a azulejar nuevamente. Realizar por completo las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción. Instalar nuevos sanitarios, bañera, platos de ducha. Muebles de cocina. Sustituir todas las ventanas, puertas y suelo de la casa. Electricidad, fontanería y calefacción completas de la vivienda. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Porriño (O), Pontevedra - 36411
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 288 
Publicado el 11 de Febrero

Reforma Completa de Cubierta de 120 m2 en Casa en Pontevedra 


Necesito proyecto de arquitecto y ejecución de reforma de la cubierta de mi casa de dos alturas. La cubierta mide unos 120 m2, actualmente es a dos aguas, tiene vigas de madera y tejas. Necesitamos quitar la cubierta actual, para construir una nueva con vigas nuevas, impermeabilización, nuevas tejas y ventanas tipo velux. 
Pontevedra, Pontevedra - 36002
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
M2 a reformar: 120 
Publicado el 29 de Enero

Reforma General de Vivienda de 88 m2 en Frades - A Estrada 


Me hace falta proyecto y ejecución de reforma de mi vivienda de 88 m2 de 2 plantas. Quiero cambiar la cubierta y pintar la fachada. Sustituir puertas, ventanas y tarima. Colocar falsos techos. Instalar tarima y puertas. Reformar la cocina y los 2 baños: alicatado de paredes y suelo, sanitarios, mobiliario, electricidad, fontanería... Renovar todas las instalaciones: calefacción, fontanería, luz... Y pintar paredes y techos de toda la casa. 
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 88 
Publicado el 16 de Octubre

Reforma Completa de 140 m2 en Vilanova de Arousa 


Tengo un local diáfano de 140 m2 y quiero convertirlo en una vivienda. Únicamente tiene hecha una cocina. Necesito hacer una nueva distribución para hacer 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Tenemos que reformar toda la cocina y hacer los 2 baños, colocando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que hacer todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Vilanova de Arousa, Pontevedra - 36620
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 140 
Publicado el 28 de Junio

Construcción Completa de Vivienda de 150 m2 en Nigrán 


Tenemos una parcela de 500 m2 en la que queremos construir una vivienda de 3 plantas. En el interior querríamos hacer 3 habitaciones, cocina, salón y 2 baños. Y construir una piscina en el interior de la vivienda. Solado de hormigon de toda la parcela. Necesitamos proyecto de ejecución de arquitecto 
Nigrán, Pontevedra - 36350
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 500 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 17 de Marzo

Presupuesto de Reforma Parcial en Vivienda en Vigo 


Queremos unir nuestro piso con el contiguo que también lo tenemos en propiedad. La idea es ampliar en unos 30 m2 más nuestra vivienda actual. Para ello queremos abrir hueco en el muro para comunicar dos habitaciones. Y en toda la vivienda anexa de 100 m2 es necesario realizar la instalar de calefacción y electricidad completa 
Vigo, Pontevedra - 36202
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 21 de Enero

Ampliación y Reforma de Vivienda de 150 m2 en Vigo 


Tengo un terreno con una casa de 75 m2. Necesitamos proyecto y ejecución de una ampliación de la misma, añadiendo otros 75 m2 a la vivienda. Nos gustaría ampliar el salón con unos 50 m2 y la zona del porche trasera ampliarla en 25 m2, para agrandar una habitación infantil. Necesitamos hacer la reforma posterior adecuando instalaciones, colocando suelos, ventanas, puertas... Adicionalmente hay que reformar un baño cambiando azulejos de suelos y paredes y los sanitarios. 
Plazo inicio: Marzo 
M2 a reformar: 150 
1Siguiente >

Presupuesto de reformas, proyectos y arquitectura

Un proyecto de obra nueva necesita de un arquitecto colegiado, capaz de hacer realidad tu idea. Trabajar con un estudio de arquitectura con experiencia te permite desarrollar un proyecto adaptado a tus necesidades, además, un profesional competente será capaz de aportar todo tipo de ideas a tu proyecto.
En VIP Reformas disponemos de una amplia selección de despachos de arquitectos en cada una de las provincias de España, para que nuestros clientes no tengan que comparar decenas de presupuestos. Descríbenos lo que buscas, nosotros encontraremos al profesional más adecuado para que tu idea se convierta en la casa de tus sueños.

Cientos de empresas de reformas, proyectos y arquitectura

En VIP Reformas hemos conseguido simplificar al máximo la búsqueda de profesionales de reformas y nueva construcción. En un primer paso nos indicas lo que necesitas, por ejemplo, un proyecto de obra nueva, incluyendo algunas especificaciones y tu localización. Nosotros recibimos esa información y la contrastamos con decenas de despachos de arquitectura cercanos a tu ubicación, con el fin de obtener presupuestos. Una vez valoramos los más apropiados, tú recibes 3 ofertas entre las que eliges la que mejor se adapte a tus necesidades.
En ningún momento adquieres ningún compromiso, además, si necesitas más presupuestos te los enviamos.

Consigue tu presupuesto online para tu reforma o proyectos de arquitectura

Todo el proceso se hace online, por lo que te ahorras un costoso trabajo solicitando presupuestos a decenas de estudios de arquitectura.
Algunas reformas necesitan también de un proyecto para llevarse a cabo, especialmente si vamos a modificar elementos estructurales como la fachada o los muros de carga, en este caso también te ayudamos a contactar con un arquitecto capaz de plantear un proyecto adecuado para tus planes de reforma. Si quieres más información contacta con nosotros.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.