Enviando datos ...

Reforma de Baño en Errenteria

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Errenteria

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoGuipúzcoaReforma de Baño en Errenteria

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 03 de Mayo

Reforma Total de Cuarto de Baño en Errenteria 


Queremos remodelar completamente el cuarto de baño y todo lo que hay ahora tiene que ir fuera. Se tienen que quitar los azulejos de las paredes y del suelo, cambiar las instalaciones de electricidad y agua. Volver a alicatar todo el baño, colocar sanitarios, plato de ducha con mampara y demás accesorios. El techo lo queremos poner de pladur y pintar el mismo. 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Mayo 
 
Publicado el 31 de Enero

Reforma General de Cuarto de Baño en Piso en Errenteria 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la bañera para poner nuevo un plato de ducha con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 31 de Mayo

Reforma Parcial de Baño en Vivienda en Errenteria 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 19 de Marzo

Reforma Integral de Baño en Piso en Errenteria 


Necesitamos reformar todo el cuarto de baño. Queremos cambiar completamente el diseño actual. Requiere retirada de azulejos de paredes y suelo para volver a alicatar nuevamente. Colocar nuevos sanitarios con nueva grifería. Y sustituir la bañera por un plato de ducha con mampara de cristal. Hacer las instalaciones de fontanería y electricidad completas. Instalar un nuevo falso techo con sus luces. 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 10 de Febrero

Reforma Completa de Baño en Vivienda en Errentería 


Tengo que reformar todo el baño . Quiero cambiar instalaciones, azulejos, suelos, bañera por plato de ducha, anular el bide, cambiar el inodoro. 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Noviembre

Reforma de Cuarto de Baño en Piso en Errenteria 


Cambiar bañera por plato de ducha y cambiar los muebles del baño 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio:  
 
Publicado el 26 de Octubre

Reforma de 2 Baños Completos en Piso en Errenteria 


Baño de unos 25 m2 y un aseo de 15m2 completos (albañilería, fontanería, cambiar los sanitarios y electricidad) 
Errenteria, Guipúzcoa - 20100
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio:  
 
1Siguiente >

Reforma baño en Errenteria

El baño es una de las estancias de la casa que se reforma más de manera frecuente. Entre las reformas más habituales que suelen realizarse en los hogares españoles resaltan el cambio de bañera por plato de ducha o bien la decoración con azulejos, aunque existen muchas opciones disponibles en Errenteria.

¿Buscas presupuesto para hacer una reforma en tu baño? En VIP Reformas no te enviamos uno, sino más bien 4. Sin coste y sin compromiso. Sí, has leído bien, te hacemos llegar 4 presupuestos diferentes de empresas de reformas a fin de que compares y te quedes con el mejor (si quieres).

El funcionamiento de nuestra plataforma es sencillísimo. Rellenas un formulario dando ciertos detalles sobre las reforma que quieres hacer en el baño en Errenteria. Esa información llega a las empresas registradas en nuestro portal y las que estén interesadas enviarán sus presupuestos. De todos ellos, seleccionamos los cuatro mejores y te los enviamos. Si te resulta interesante alguno, eres libre para contactar con la empresa y empezar a planear la reforma.

Reforma de baño pequeño

¿Estresado por un baño pequeño? A veces el tamaño de un baño puede ser un inconveniente. Por ejemplo en el momento en que nos volvemos mayores y necesitamos más espacio para movernos con comodidad. En ese género de situaciones hay reformas que pueden asistirnos a aprovechar mejor el espacio disponible.

Entre las ideas más útiles para reformas un baño pequeño destacan el empleo de muebles esquineros que sean altos y estrechos. Gracias a su forma, este tipo de muebles te ofrecen una enorme capacidad de almacenaje ocupando la menor superficie posible.

Cuando se trata de reformar un baño pequeño en Errenteria podemos ayudarte a encontrar un presupuesto a tu medida. Transforma tu baño de la mano de los mejores profesionales de tu provincia.

Reforma de baño sin obra

Hacer una reforma de baño no significa necesariamente que haya que hacer obra. Existen reformas que se pueden hacer en cuestión de tiempo sin precisar levantar las paredes ni el suelo. Son reformas del baño sin obras, un fenómeno en apogeo.

Un caso fácil de reforma sin obras puede ser cambiar el espejo del baño, o bien pintar las paredes. Cambios sencillos pero con grandes impactos.

Como ves, las reformas sin obras en Errenteria son la opción más cómoda para disfrutar de un baño más moderno por poco dinero y sin molestias.

Precios aproximados de una reforma de baño

En España la reforma de un baño de unos 10 metros cuadrados puede costar unos siete mil euros. Hablamos de costes aproximados, que pueden cambiar según las elecciones que hagas a lo largo de la planificación.

Realmente una reforma de baño puede valer tanto como estés dispuesto a largar, ya que los materiales de mucho lujo tienen un elevado precio. Pero también se pueden conseguir grandes resultados sin tirar la casa por la ventana.

Colaboramos con las compañías de reformas más valoradas en toda España. Esto quiere decir que podemos ofrecer a nuestros clientes profesionales de primera línea que ofrecen propuestas accesibles para la reforma de tu baño.

Presupuesto de reforma de baño en Errenteria

¿Piensas en reformar el y quieres saber cómo se calcula el presupuesto de la reforma? La primera cosa que debes saber es que aunque el baño es una de las habitaciones más pequeñas de la casa, hay muchos elementos susceptibles de reforma. Están la bañera o bien ducha, el lavamanos, el inodoro, el bidé… y por supuesto los tradicionales suelo y paredes. Todo depende de como sea el propósito de la reforma.

En el momento de hacer decidir cual es tu presupuesto para una reforma debes tener claro el propósito de exactamente la misma. ¿Es una reforma necesaria por el estado del baño? ¿Tienes reformar el baño para amoldarlo a nuevas circunstancias familiares (por ejemplo, encargarse del cuidado de una persona con movilidad reducida)? ¿Sencillamente deseas tener un baño más bonito o funcional? ¿Reformas para aumentar el valor de tu vivienda? Todo eso va a condicionar el dinero mínimo que puedes o debes invertir en la reforma.

En cualquier presupuesto de reforma que recibas vas a ver varios apartados. Los que no pueden faltar son el coste de los materiales y el coste de la mano de obra. Recuerda que en VIP Reformas podemos asistirte a conseguir el mejor presupuesto para reformar tu baño, mandando de manera directa a tu correo cuatro propuestas económicas de empresas de tu localidad. Pon en marcha la reforma que quieres para tu baño.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Errenteria?

¿Deseas saber cuál puede ser el coste aproximado de una reforma de baño? Si estás planificando una reforma con un presupuesto limitado, deberás tener en cuenta múltiples cosas ya antes de ponerte manos a la obra.

Se estima que para remodelaciones conservadoras en las que solo se actualiza lo esencial, o bien en el caso de baños pequeños, el costo total en España puede fluctuar entre dos mil y 7.000 euros. Desde ahí hay margen de subida.

Si quieres una reforma de calidad con un presupuesto que se mantenga en unos límites admisibles, confía en VIP Reformas. Pide ahora tu presupuesto gratis y compara 4 presupuestos distintos de profesionales cerca de ti. La reforma que necesita tu baño, al precio justo.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.