Enviando datos ...

Reforma de Baño en Torredembarra

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Baño en Torredembarra

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de BañoTarragonaReforma de Baño en Torredembarra

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 22 de Julio

Reforma de Baño en Piso en Torredembarra 


Queremos reformar el baño de nuestra casa. Necesitamos hacer un cambio de bañera por plato de ducha, con la mampara de cristal incluida. Alicatado de las paredes de la ducha y colocación de nueva grifería. Aprovechamos para eliminar el bidé, cambiar el inodoro, el lavabo, el mueble y el espejo. 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: De inmediato 
 
Publicado el 20 de Mayo

Reforma Parcial de Baño en Piso en Torredembarra 


Queremos hacer reforma en el baño de nuestra vivienda. Se trata de quitar la bañera y colocar un plato de ducha. Levantar un muro a modo de mampara. Cambiar los azulejos de todas las paredes y revestir el murete. Sustituir los sanitarios. 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Junio 
 
Publicado el 07 de Abril

Reformar Cuarto de Baño en Piso en Torrembarra 


Necesitamos hacer reforma en el cuarto de baño de nuestra vivienda. A parte de cambiar el plato de ducha y la mampara de cristal queremos cambiar los azulejos de todas las paredes del cuarto de baño. 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Trabajo de : Reforma de Baño
Plazo inicio: Abril 
 
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma de Cocina y Baño en Piso en Torredembarra 


Reformar la cocina, cambiar los azulejos, solado y muebles y algun electrodomestico. Cambiar los techos para ponerlos de aluminio en los baños y cambio de ducha hidromasaje y poner ducha de obra. 
Torredembarra, Tarragona - 43830
Plazo inicio:  
 
1Siguiente >

Reforma baño en Torredembarra

Por comodidad, por incrementar el valor del inmueble, por disminuir el consumo de agua… Son ciertos motivos que esgrimen los propietarios de vivienda para reformar su cuarto de baño. Pero independientemente del motivo de la reforma, el éxito o descalabro de exactamente la misma depende en gran medida de la compañía o bien profesional autónomo que se ocupe del trabajo.

En VIP Reformas deseamos ponértelo simple, y de ahí que te mandamos cuatro presupuestos diferentes para tu reforma en Torredembarra, proveniente de los mejores profesionales que hay en tu área. Tu solo tienes que compararlos y, si alguno te convence, contactar con la compañía responsable para comenzar a planear la reforma.

Aprovecha la ocasión y estrena baño nuevo en Torredembarra de la mano de VIP Reformas. En nuestra base de datos tenemos miles de empresas de toda España, incluyendo tu localidad. Todas y cada una han pasado múltiples filtros para acreditar la calidad de su trabajo.

Reforma de baño pequeño

Existen muchas situaciones en los que nos vemos obligados a encarar la reforma de un baño pequeño. Sin ir más lejos, las limitaciones de espacio pueden suponer un inconveniente para las personas con movilidad reducida.

El cambio de bañera por el plato para la ducha es de las mejores opciones para ganar espacio en un baño pequeño. La obra es relativamente sencilla y te permite liberar una gran parte de la zona aneja a la bañera.

Con un baño pequeño se pueden hacer grandes cosas. Todo pasa por localizar al profesional conveniente, y aquí lo tienes a solo un clic de distancia.

Reforma de baño sin obra

Hacer una reforma de baño no significa necesariamente que haya que hacer obra. Existen reformas que se pueden hacer en cuestión de tiempo sin precisar levantar las paredes ni el suelo. Son reformas del baño sin obras, un fenómeno en apogeo.

Un caso sencillo de reformar un baño sin obra es, por poner un ejemplo, renovar la iluminación. También puedes estrenar suelo nuevo poniendo simplemente un suelo de vinilo sobre el viejo.

Como ves no hacen falta grandes obras para actualizar tu baño. A veces los cambios más fáciles pueden tener un gran impacto.

Precios aproximados de una reforma de baño en Torredembarra

El presupuesto aproximado de una reforma de baño puede darse en función de los metros del tamaño. De esta manera por servirnos de un ejemplo en un baño de 4 metros cuadrados el precio medio de una reforma integral ronda los dos mil ochocientos euros.

¿Se puede crear un baño de ensueño con un presupuesto limitado? Sí, siempre que sepas dónde tiene sentido despilfarrar y dónde se encuentra bien ajustar un poco. Los profesionales con los que trabajamos, saben donde se puede recortar y donde no merece la pena hacerlo.

Consigue un presupuesto de reforma a tu medida de las compañías más valoradas de tu zona, y pon en marcha la reforma que tu baño necesita.

Presupuesto de reforma de baño en Torredembarra

Uno de los puntos que más afectan al presupuesto de una reforma integral es la elección de los materiales. El uso de materiales asequibles dejará una reforma más accesibles, pero si optas por acabados premium el presupuesto puede subir bastante. Para seleccionar materiales lo mejor es dejarse recomendar por especialistas y no ir a la opción más barata por defecto, sino a la que ofrezca una mejor calidad dentro de tus posibilidades.

Hay que tener en consideración que en una reforma integral siempre y en todo momento pueden surgir costes inesperados. Por servirnos de un ejemplo, es parcialmente habitual que al abrir paredes o bien levantar el suelo se descubran daños ocultos. El moho y los daños causados por el agua son ciertos más frecuentes. También posiblemente debas sustituir elementos que ya antes pensaba que estaban bien. Si han pasado muchos años desde el momento en que se instaló la fontanería o bien el cableado de su casa, posiblemente deba actualizarlos para que cumplan bien con su función. Por eso algunos especialistas aconsejan tener en cuenta un 10-20 por cien extra de gastos.

A la hora de realizar una reforma parcial o bien integral en el cuarto del baño es crucial comparar los presupuestos de varias empresas de reformas y ver qué incluye cada uno de ellos. Lo más cómodo en este caso es utilizar una plataforma como VIP Reformas, donde recibes cuatro presupuestos diferentes de profesionales que trabajan en tu zona. Esos presupuestos están dirigidos a tu reforma particular y proceden de empresas y profesionales de acreditada experiencia.

Coste aproximado de una reforma de baño, ¿Cuanto cuesta en Torredembarra?

El precio aproximado de una reforma de baño en Torredembarra es muy relativo. Por poner un ejemplo, para una baño pequeño, de unos tres metros cuadrados, el precio puede oscilar entre los mil quinientos y los tres mil euros. El precio depende del género de reforma. Por servirnos de un ejemplo, una reforma que implique renovar la fontanería siempre será más cara que una reforma superficial.

Lo cierto es que saber el coste aproximado de una reforma no sirve de mucho pues, como afirmamos cada reforma es un planeta y tu presupuesto puede cambiar sensiblemente con respecto a los datos que halles en la red. De ahí que que si quieres saber por cuánto te puede salir la reforma, equipares varios presupuestos.

Si tienes en mente hacer una reforma en tu baño escapa de estimaciones y consigue datos reales. Con VIP Reformas puedes recibir en tu bandeja de entrada cuatro presupuestos distintos enviados por profesionales de tu ambiente.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.