Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Masnou (El)

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Reforma cocina en Masnou (El)

La cocina es una de las estancias más expuestas al desgaste; de ahí que asimismo es una que más se reforma. Se puede hacer una reforma de cocina para modernizarla, para hacerla más confortable, para reducir la factura de la luz (cambiando los electrodomésticos por unos de menor consumo) o bien para conseguir todo eso al mismo tiempo. Las posibilidades son enormes y la clave para aprovecharlas es contar con el profesional conveniente.

Actualizar la cocina no es solo cuestión de diseño y comodidad. Asimismo puede suponer un importante ahorro en la factura de la luz. Algunos cambios son evidentes, como sustituir los electrodomésticos por otros más eficientes; al tiempo que otros son cosas en las que no todo el planeta piensa, como reforzar el aislamiento de las ventanas para evitar las fugas de calor.

El funcionamiento de nuestra plataforma es muy sencillo. Explícanos de manera breve que necesitas, recibe cuatro presupuestos de empresas de reforma de tu zona que nuestro equipo ha escogido para ti, equipara las ofertas y, si alguna te encaja, contactar de forma directa con la empresa.

Precios medios de reforma integral de cocina en Masnou (El)

PRECIO MEDIO MÁS BARATO MÁS CARO
Reforma integral de Cocina de 4m² 4812 4008 5616
Reforma integral de Cocina de 5m² 4515 4020 5010
Reforma integral de Cocina de 6m² 5118 4512 5724
Reforma integral de Cocina de 7m² 5642 4914 6307
Reforma integral de Cocina de 8m² 6424 5640 7248
Reforma integral de Cocina de 10m² 7830 6840 9060
Reforma integral de Cocina de 12m² 9036 7848 10272

Reforma de cocina pequeña

Cada detalle es esencial para reformar una cocina pequeña. Hay muchas formas en la que una reforma puede ayudar a que tu cocina sea más práctica y funcional.

Transformar tu cocina en una cocina americana o cocina abierta es una alternativa muy a tener en cuenta si tienes una cocina pequeña, si bien solo es posible si la cocina es adyacente al salón. Hay otras muchas opciones para cocinas pequeñas. Si deseas descubrirlas, ponte en contacto con nuestros especialistas.

Hay grandes cosas que se pueden hacer con una cocina pequeña, logra presupuesto a tu medida para su reforma y estrena cocina nueva por menos de lo que imaginas.

Tu reforma económica y de calidad empieza AQUÍ

Reforma de cocina sin obra en Masnou (El)

Las reformas de cocina sin obra son una opción en apogeo en toda España. Bastante gente las prefiere por el hecho de que son cautelosas, reservadas y limpias.

Un caso de reforma sin obras en la cocina es la pintura. Cambiar el tono de las paredes de la cocina es algo rápido económico y que puede cambiar por completo la apariencia de tu cocina. Pero hay muchos otros ejemplos. En nuestra página web puedes ver algunos y coger ideas.

¿Te agradaría saber por cuánto te puede salir una reforma de cocina sin ninguna clase de obra? Pues no te quedes con la duda. Solicita presupuesto gratuito en nuestra plataforma.

Precios aproximados de una reforma de cocina

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales que se dedican a la reforma de cocina? En España el coste de la mano de obra ronda los veinticinco euros / hora, si bien existen muchas alteraciones entre Masnou (El)es, empresas, etcétera

A los costes de mano de obra hay que agregar otros como son la calidad de los materiales. Por lo general conviene sospechar de los precios demasiado económicos y protegerse contra los sobrecostes.

Cualquier precio que encuentres buscando en internet va a ser solo orientativo, y seguramente no coincida con tu caso específico. Mejor sal de dudas y pide tu presupuesto sin coste con VIP Reformas.

Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso

Presupuesto de reforma integral de cocina en Masnou (El)

Electricidad, fontanería, alicatados, pintura… Son solo algunas de las obras que pueden afrontarse en la reforma integral de una cocina. Esta clase de reformas pueden ser tan extensas como imagines, pero ten presente que cualquier obra que haya que hacer irá subiendo el precio de la factura. No obstante, es posible lograr una reforma integral a buen precio sin renunciar a la calidad. La clave se encuentra en buscar y comparar entre múltiples empresas de reformas. Un trabajo duro pero que nosotros podemos hacer por ti.

¿De qué forma te podemos ayudar en VIP Reformas a lograr el mejor presupuesto de reforma posible? Muy simple, anunciando tu reforma a las empresas y profesionales registrados en la plataforma. Desde ahí, las compañías interesadas en hacer el trabajo van a competir entre ellas para llevarse el encargo, y de ahí que mandarán sus ofertas más atractivas.

¿Buscas lograr una cocina única, que tenga tu estilo y personalidad? Hazlo posible con una reforma integral que cambie la cara de tu cocina por completo y la ponga al día.

Coste aproximado de una reforma de cocina, ¿Cuanto cuesta?

¿De qué depende el precio de una reforma de cocina? Son múltiples los factores que entran en juego en la ecuación. Uno de ellos es el material que se utiliza. Por poner un ejemplo, el precio de un azulejo puede cambiar entre los cinco y los 100 euros en dependencia de su calidad.

Cuando hablamos de costes, hay más factores al margen del material. Las compañías asimismo valoran el tiempo que llevará la reforma y las contrariedades técnicas que entraña. Por eso es tan complicado dar un precio, aunque sea aproximado. Si deseas hacerte una idea, en España el precio medio de una reforma de cocina está entre los tres mil y los cuatro mil euros. Una cifra que sube a los 7.000-12.000 si hablamos de una reforma integral.

No gastes más dinero de la cuenta en tener la cocina que siempre has soñado. Consigue un presupuesto a tu medida mandado por profesionales de prestigio de tu misma localidad.

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Masnou (El)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaBarcelonaReforma de Cocina en Masnou (El)

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 02 de Mayo

Reforma Parcial de Cocina en Piso en El Masnou 


La reforma de nuestra cocina consiste en quitar los azulejos de todas las paredes. Seguidamente hay que volver a alicatar dichas paredes con nuevos azulejos. Anular la instalación de gas y poner nuevos enchufes para colocar una nueva placa vitrocerámica. Poner nuevos todos los muebles y una encimera de silestone o similar. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
Publicado el 18 de Abril

Reforma General de Cocina en Piso en El Masnou 


Queremos hacer la reforma completa de la cocina. Se necesita derribar todo lo actual y hacerlo todo nuevo (poner nuevo todo el solado, alicatado de todas las paredes, actualizar las instalaciones de fontanería, electricidad, falso techo con iluminación...). Colocar nuevo todo el mobiliario de la cocina (muebles altos, bajos, encimera y electrodomésticos). 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
Publicado el 01 de Septiembre

Reforma Global de Cocina en Piso en El Masnou 


Hemos decido unir la cocina con el salón. Para llevar a cabo esta reforma hay que tirar 2 tabiques. En la cocina la reforma es total. Hay que quitar el techo de aluminio y colocar un nuevo falso techo de pladur. Cambiar los azulejos de todas las paredes y del suelo. Actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Suministro e instalación de todos los muebles, junto con la encimera y los electrodomésticos. Antes de colocar los nuevos muebles es preciso quitar los que tenemos en la actualidad. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 05 de Noviembre

Reforma Integral de Cocina en Casa en El Masnou 


Queremos reformar la cocina integralmente. Se tienen que cambiar los azulejos de paredes y suelos, hacer las instalaciones de agua y luz y cambiar todos los muebles. nos gustaría eliminar una pared para abrirla al salón. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Noviembre 
 
Publicado el 09 de Octubre

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en El Masnou 


Estamos pensando en abrir nuestra actual cocina al comedor y cambiar la cocina (muebles, encimera, pared, electrodomésticos). Buscamos propuestas de la reforma tanto de abrir y reformar toda la cocina para cambiar la distribución de la cocina como el montaje de los muebles, encimera, electrodomésticos, etc. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Marzo

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en El Masnou 


Queremos reformar completamente nuestra cocina. Se tiene que renovar la fontanería, electricidad, colocar nuevos azulejos en paredes y suelos. Instalación de nuevo mobiliario. Y eliminar un tabique para abrir la cocina al comedor. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 08 de Marzo

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en El Masnou 


Necesito reformar mi cocina cambiando los azulejos, suelos, techo, fontaneria, electricidad y cambio de muebles. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 02 de Noviembre

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Masnou 


Necesito reformar mi cocina. Hay que cambiar suelos, azulejos, tuberias de agua, electricidad, falso techo y cambiar el mobiliario. También necesitamos hacer un nuevo desagüe para el lavavajillas. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 10 de Marzo

Reforma de Cocina Completa en Vivienda en El Masnou 


Necesito hacer reforma en mi cocina. Quiero cambiar azulejos, suelos, instalación de fontanería y caldera, falso techo 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 23 de Abril

Reforma de Cocina Completa en Vivienda en El Masnou 


Queremos reformar la cocina, cambiando los azulejos, suelos, instalaciones, muebles, horno y encimera. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.