Enviando datos ...

Reforma Parcial de Vivienda en Masnou (El)

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma Parcial de Vivienda en Masnou (El)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Parcial de ViviendaBarcelonaReforma Parcial de Vivienda en Masnou (El)

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Agosto

Reforma Parcial de Chalet en El Masnou 


En mi chalet tengo una segunda planta de 40 m2 que quiero reformar al completo. Quiero realizar una reforma integral del cuarto de baño, con demolición de todo lo existente. Renovación de la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Instalación de plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios. Grifería. Colocación de doble techo con ojos de buey. Instalar nuevo suelo de parquet y cambiar las puertas. Realizar la instalación eléctrica completa de la planta. Y pintura de paredes y techos. Además queremos revestir con mármol la escalera que comunica ambas plantas. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 02 de Agosto

Reforma Parcial de Piso de 130 m2 en El Masnou 


Mi piso mide 130 m2. Tiene 4 habitaciones, cocina y 2 baños. Queremos cambiar la instalación de fontanería y la de calefacción al completo. La cocina y los baños se encuentran cada uno en una punta de la vivienda. Reformar la cocina y uno de los baños de forma integral. Hay que hacer cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falsos techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 02 de Agosto

Reforma Integral de Vivienda de 101 m2 en El Masnou 


Hemos decidido reformar al completo nuestra vivienda. Mide 95 m2, tiene 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. En la cocina y en uno de los baños hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha por bañera. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Tirar las paredes de la cocina para hacerla abierta. El baño también lo queremos ampliar moviendo tabiques. Cambio de puertas de madera y una ventana y una puerta de aluminio. Aislar el suelo térmicamente y colocar tarima o parquet. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Poner aire acondicionado por conductos. Hacer dos armarios empotrados. Uno de 2,50 de alto por 3,5 metros de largo y el otro de 2,4 de alto por 1,8 de ancho. Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... Cambiar el suelo del patio y hacer un armario a medida para almacenaje. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 101 
Publicado el 15 de Junio

Muro Medianero en Terreno 900 m2 en El Masnou 


Nuestro terreno mide 900 m2 y lo queremos cerrar pues actualmente está sin vallar. Se tiene que construir un muro medianero de obra en todo el perímetro de la parcela. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 900 
Publicado el 10 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda Dúplex de 96 m2 en El Masnou 


Acabamos de comprar un piso dúplex de 96 m2 (3 habitaciones, cocina, salón y 2 baños) y lo queremos reformar. Hay que derribar un tabique para unir la cocina con el salón. En esta pared esta situado el cuadro de luz general de la casa y un split. Por lo que hay que cambiar de ubicación a una pared contigua dichas instalaciones. Reformar la cocina cambiando los azulejos de todas las paredes y del suelo. En una de las paredes del salón hay una humedad causada por la fisura una tubería que transcurre por dicha pared. Se tiene que abrir la pared, arreglar la avería y volver a cerrar. Para finalizar hay que pintar todas las paredes y techos de todas las estancias de la vivienda 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Verano 
M2 a reformar: 96 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 20 de Abril

Reforma de Vivienda de 184 m2 en El Masnou 


Necesitamos hacer reforma en nuestra vivienda de 184 m2. Tiene 4 habitaciones, 3 baños, terraza, salón y cocina. Necesitamos eliminar varios tabiques. Reformar la cocina y uno de los cuartos de baño: azulejos de paredes y suelos, fontanería, luz, sanitarios, plato de ducha, muebles de cocina... Nivelado y colocación de nuevos suelos. Buscamos un arquitecto que hable inglés. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 184 
Publicado el 17 de Marzo

Reforma Parcial de Casa en El Masnou 


En mi casa quiero ampliar el salón con una sala anexa. Se trata de una pared maestra por lo que, a parte del derribo, necesito asesoramiento de un arquitecto para que nos indique cual es la mejor opción para reforzar la zona. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Marzo-Abril 
 
Publicado el 08 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en El Masnou 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 50 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y aire acondicionado. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. Ya dispongo de proyecto de interiorismo para la realización de la reforma. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 25 de Enero

Reforma Parcial de Piso de 70 m2 en El Masnou 


Quiero hacer una reforma completa de mi baño. Necesito cambiar todos los azulejos de las paredes y suelos. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Cambiar la ducha para poner una bañera con mampara, grifería y todos los sanitarios nuevos. Falso techo e iluminación. También necesito instalar tarima en las habitaciones, hall y salón. Y eliminar dos puertas y un tabique para abrir la cocina al salón, colocando en su lugar una barra. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 70 
Publicado el 09 de Septiembre

Reforma Parcial de Vivienda en El Masnou 


He decidido unir dos habitaciones. Este trabajo requiere derribar un tabique de 4 mts. de longitud x 2 mts. de altura. Seguidamente hay que colocar un suelo laminado en el lugar donde se ubicaba la pared. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Cuanto antes 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 27 de Julio

Reforma Total de Piso de 60 m2 en El Masnou 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 60 m2. Son 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 16 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en El Masnou 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 60 m2. Son 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Necesito realizar la reforma de un baño. Sería cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios y puerta. Reducir el hueco de ventana y colocar una nueva. Instalar suelo cerámico en todo el piso. Cambiar todas las puertas de paso. Colocar techo de pladur con la instalación de luz correspondiente en toda la vivienda. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 31 de Marzo

Reforma Integral de Chalet de 80 m2 en El Masnou 


Queremos reformar la planta baja de nuestro chalet. Esta planta mide 80 m2 y se tienen que reformar al completo la cocina y el cuarto de baño. Requiere el cambio de los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. Tirar varios tabiques para ampliar tanto el salón como una habitación. Realizar toda la instalación eléctrica de dicha planta: cableado, mecanismos, iluminación, telecomunicaciones, cuadro, boletín... Y cambiar el suelo de toda la planta. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 23 de Marzo

Reforma Parcial de Piso de 90 m2 en El Masnou 


Hay que hacer reforma en un piso que acabamos de comprar. Mide 90 m2 (4 dormitorios, salón, cocina y 2 baños). Hay que tirar y levantar tabiques para cambiar la distribución de los dormitorios y dejar solo 3 habitaciones. Reformar completamente los 2 baños Hay que cambiar el alicatado de paredes y suelo, nuevos sanitarios, sustituir una bañera por plato de ducha y en el otro baño el plato de ducha por uno nuevo (en ambos casos con mamparas nuevas). Nueva fontanería y electricidad. Poner nuevas las ventanas de aluminio y un nuevo suelo en toda la vivienda (no sabemos si tarima o racholas). Pintura completa de todas las paredes y techos de toda la vivienda. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 22 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda en El Masnou 


Tengo que hacer un baño en una zona de la casa que no hay nada, se tiene que levantar los tabiques, alicatar paredes, suelo, tuberías de agua y sanitarios. También se tiene que cambiar una viga de madera la casa. Cambiar 36 m2 de solado cerámico para ponerlo nuevo. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Junio-Julio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 19 de Febrero

Reforma Parcial de Chalet de 250 m2 en El Masnou 


Queremos realizar una reforma en nuestra casa unifamiliar de 250 m2. Tiene 5 habitaciones, comedor, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Tenemos que reformar todo el cuarto de baño de la casa. Hay que cambiar los azulejos de paredes, suelo, cambiar las tuberías de agua y desagües, electricidad, falso techo, poner nuevos los sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha. Se tiene que pintar tanto el interior como el exterior de toda la casa completa. Cambiar todo el suelo de la vivienda. Y repasar toda la carpintería exterior. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Febrero - Marzo 
M2 a reformar: 250 
Publicado el 04 de Noviembre

Impermeabilización de Cubierta de 60 m2 en Casa en El Masnou 


Tenemos que impermeabilizar la cubierta de nuestra casa de dos alturas. El tejado es de tejas a dos aguas y mide 60 m2. Necesitamos darle algún tratamiento de impermeabilización a todo el tejado. También hay que revisar todas las tejas y cambiar todas las que se encuentren en mal estado. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 02 de Octubre

Reforma de Piso de 35 m2 en Casa de 70 m2 en El Masnou 


Nuestra casa tiene dos alturas. En total mide 70 m2. El objetivo de la reforma es independizar las dos plantas. Para ello se tiene que hacer reforma en la planta baja. Dicha vivienda de 35 m2 se dividirá en 1 dormitorio, baño y cocina unida al salón. Se necesita hacer una nueva cocina y un nuevo baño. Hay que poner nuevos todos los azulejos de las paredes y del suelo. Hacer nueva la instalación de electricidad y de fontanería, falso techo, iluminación y colocar nuevos todos los muebles de cocina, sanitarios y plato de ducha. Reformar el hueco de una ventana para instalar una puerta de acceso al nuevo apartamento. Suministro e instalación de una escalera de caracol que una ambas plantas. Pintura completa de todas las estancias de la nueva vivienda de la planta baja. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 11 de Septiembre

Reforma de Piso de 35 m2 en Casa de 70 m2 en El Masnou 


Tenemos una casa de 70 m2 dividida en dos alturas. Queremos independizarlas con el fin de hacer 2 viviendas independientes. Para ello hay que hacer reforma en la planta baja. Esta nueva vivienda de 35 m2 se dividirá en 1 dormitorio, baño y cocina unida al salón. Se necesita hacer una nueva cocina y un nuevo baño. Hay que poner nuevos todos los azulejos de las paredes y del suelo. Hacer nueva la instalación de electricidad y de fontanería, falso techo, iluminación y colocar nuevos todos los muebles de cocina, sanitarios y plato de ducha. Reformar el hueco de una ventana para instalar una puerta de acceso al nuevo apartamento. Suministro e instalación de una escalera de caracol que una ambas plantas. Pintura completa de todas las estancias de la nueva vivienda de la planta baja. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 09 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en El Masnou 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda de 80 m2. tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 04 de Julio

Cambio de Bajante en Casa de 3 plantas en el Masnou 


Vivimos en una vivienda unifamiliar de 3 plantas. La zona de la bajante que pasa por el garaje tiene pérdidas de agua. No sabemos si hay que reparar la zona dañada o cambiar la bajante que discurre por las tres plantas. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Verano 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.