Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Masnou (El)

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Masnou (El)

Transcurrido el tiempo, nuestro hogar se deteriora. De ahí que tarde o bien temprano es necesario hacer alguna reforma. La clave para que la reforma salga bien y quedes contento con el resultado es contar con una empresa profesional de reformas. Si precisas ayuda para elegir una, utilizando nuestra plataforma vas a poder recibir cuatro presupuestos de reformas de distintas empresas de tu zona.

VIP Reformas es muy simple de usar. Rellenas el formulario contándonos qué precisas. Nosotros le trasladamos esa información a las compañías registradas en la plataforma, y en el momento en que nos hagan llegar sus presupuestos los evaluamos y elegimos para ti los cuatro mejores. Desde ahí tu decides si te interesa alguno, y puedes contactar de forma directa con la compañía responsable para empezar a planear la reforma.

¿Por qué te mandamos cuatro presupuestos de reformas y no dos o 10? Bueno, creemos que es un número adecuado porque tienes suficiente pluralidad de presupuestos como para cotejar y elegir el mejor, pero no tantos para sobresaturarte con la labor.

Reforma de vivienda integral pequeña en Masnou (El)

Reformar una vivienda pequeña puede ser una necesidad, por ejemplo, si vas a tener un hijo y te hace falta espacio para crear otra habitación. O bien si precisas más metros por cualquier otro motivo.

Verdaderamente existen muchas cosas que puedes hacer para ganar espacio en una casa pequeña. Algunas de las soluciones que triunfan son cerrar la terraza o integrar la cocina en el salón. Si bien hay opciones incluso más imaginativas, como la construcción de altillos.

Sea cual sea la reforma que planeas para tu piso, en VIP Reformas hallarás el mejor coste para llevarla a cabo. Solicita ya tu presupuesto gratis.

Reforma de vivienda sin obra

¿Se puede reformar una casa sin hacer obra en Masnou (El)? Por supuesto que sí, existen muchos cambios que puedes hacer en casa sin levantar el suelo o hacer agujeros en las paredes. en nuestra página web puedes ver un montón de ideas para reformas sin obras o bien solicitar presupuesto para la tuya.

Está claro que para ciertas reformas va a ser totalmente preciso hacer obra, pero en otras muchas no hace falta, y eso supone varias ventajas, como que no deberás desamparar la vivienda durante el tiempo que dure la reformas

En VIP reformas tenemos al profesional que necesitas para una reforma de vivienda sin obra. Pintores decoradores y otros especialistas están deseando enviarte sus presupuestos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Masnou (El)

En el momento de presupuestar una reforma de residencia es importante conocer ciertos detalles. Para poder mandarte un presupuesto conveniente precisamos que nos des información, describiendo lo que necesitas, la ubicación de la vivienda y su tamaño y cuando te gustaría que estuviese realizado el trabajo.

A pesar de las medias estadísticas, el coste es único para cada reforma y la mejor manera de descubrir cuánto puede costar la tuya es emplear VIP Reformas.

Aquí podrás descubrir la información que buscas: el precio de tu reforma; y hacerlo de forma gratuita y sin comprometerte a nada. Solo pide presupuesto y te enviamos los cuatro mejores.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Sabías que una reforma integral puede acrecentar de forma notable el valor de tu casa? Se trata de poner tu vivienda al día, actualizando su apariencia y solventando todos esos problemas o deterioros que van surgiendo en la casa con el tiempo. Pero para abordar una reforma integral lo primero es lograr varios presupuestos a medida para poder ver qué coste tiene verdaderamente la reforma integral de tu residencia.

El número de empresas de reforma integral registradas en nuestra plataforma medra cada día. La competencia entre ellas para llevarse las reformas que publican los usuarios es la clave para que podamos ofrecerte los presupuestos de reforma más ajustados del mercado. Tenemos profesionales registrados por toda la geografía española.

Llamamos reforma integral a la reestructuración completa del espacio total de la residencia. Se trata del tipo de reforma más extensa que existe y puede incluir varios trabajos diferentes, como la carpintería la climatización, el cambio de cañerías. Con una reforma integral puedes renovar de forma drástica el aspecto de tu casa. Va a ser como estrenar piso nuevo, pero sin hacer mudanza.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Masnou (El), ¿Cuánto cuesta?

La enorme pregunta que se hace alguien cuando se resuelve a reformar su casa es cuánto le va a costar. Una reforma puede costar de unos pocos cientos y cientos de euros hasta varios miles, dependiendo de la extensión del trabajo. metros cuadrados? Ten presente que estamos hablando de una reforma de calidad media, pero con estas cifras y sabiendo la extensión del espacio a reformar puedes hacerte una idea de por cuánto te puede salir la reforma.

Con VIP Reformas tienes a tu disposición 4 presupuestos de reforma de empresas de tu zona, en especial escogidos para ti siguiendo criterios de calidad y coste. Recuerda que es un servicio gratis y sin compromiso por tu parte. Tu decides si te interesa alguno de los presupuestos y deseas contactar con la empresa o bien si prefieres continuar buscando.

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Solicita presupuesto y recibe 4 propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y escogidas por nuestros especialistas para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Masnou (El)

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Masnou (El)

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 18 de Agosto

Reforma Parcial de Chalet en El Masnou 


En mi chalet tengo una segunda planta de 40 m2 que quiero reformar al completo. Quiero realizar una reforma integral del cuarto de baño, con demolición de todo lo existente. Renovación de la instalación de fontanería y electricidad. Cambio de azulejos de paredes de todo el baño y todo el solado. Instalación de plato de ducha con mampara. Sustitución de todos los sanitarios. Grifería. Colocación de doble techo con ojos de buey. Instalar nuevo suelo de parquet y cambiar las puertas. Realizar la instalación eléctrica completa de la planta. Y pintura de paredes y techos. Además queremos revestir con mármol la escalera que comunica ambas plantas. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 40 
Publicado el 02 de Agosto

Reforma Integral de Vivienda de 101 m2 en El Masnou 


Hemos decidido reformar al completo nuestra vivienda. Mide 95 m2, tiene 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. En la cocina y en uno de los baños hay que hacer una reforma completa, cambiando todos los azulejos de las paredes, suelo, tuberías de agua, luz, sanitarios y plato de ducha por bañera. También tenemos que poner nuevos todos los muebles de la cocina. Tirar las paredes de la cocina para hacerla abierta. El baño también lo queremos ampliar moviendo tabiques. Cambio de puertas de madera y una ventana y una puerta de aluminio. Aislar el suelo térmicamente y colocar tarima o parquet. Actualizar todas las instalaciones de electricidad (cuadro eléctrico, cableado, enchufes, mecanismos...) y fontanería (tuberías, tomas, desagües...). Poner aire acondicionado por conductos. Hacer dos armarios empotrados. Uno de 2,50 de alto por 3,5 metros de largo y el otro de 2,4 de alto por 1,8 de ancho. Pintar toda la casa al completo (paredes y techos). Antes de pintar hay que arreglar todos los desperfectos que existan, tales como grietas, agujeros por taladros... Cambiar el suelo del patio y hacer un armario a medida para almacenaje. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 101 
Publicado el 20 de Abril

Reforma de Vivienda de 184 m2 en El Masnou 


Necesitamos hacer reforma en nuestra vivienda de 184 m2. Tiene 4 habitaciones, 3 baños, terraza, salón y cocina. Necesitamos eliminar varios tabiques. Reformar la cocina y uno de los cuartos de baño: azulejos de paredes y suelos, fontanería, luz, sanitarios, plato de ducha, muebles de cocina... Nivelado y colocación de nuevos suelos. Buscamos un arquitecto que hable inglés. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 184 
Publicado el 08 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 50 m2 en El Masnou 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 50 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, fontanería, electricidad, falso techo, cambiar sanitarios, plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y aire acondicionado. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. Ya dispongo de proyecto de interiorismo para la realización de la reforma. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Urgente 
M2 a reformar: 50 
Publicado el 27 de Julio

Reforma Total de Piso de 60 m2 en El Masnou 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 60 m2. Son 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…), aire acondicionado y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Lo antes posible 
M2 a reformar: 60 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 16 de Junio

Reforma Parcial de Vivienda de 60 m2 en El Masnou 


Tengo que hacer reforma en mi piso de 60 m2. Son 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Necesito realizar la reforma de un baño. Sería cambiar la ducha completa (grifería, plato de ducha, mampara), poner nuevo todo el suelo, cambiar todos los azulejos en las paredes, hacer nueva la fontanería, electricidad, cambiar todos los sanitarios y puerta. Reducir el hueco de ventana y colocar una nueva. Instalar suelo cerámico en todo el piso. Cambiar todas las puertas de paso. Colocar techo de pladur con la instalación de luz correspondiente en toda la vivienda. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Julio 
M2 a reformar: 60 
Publicado el 02 de Octubre

Reforma de Piso de 35 m2 en Casa de 70 m2 en El Masnou 


Nuestra casa tiene dos alturas. En total mide 70 m2. El objetivo de la reforma es independizar las dos plantas. Para ello se tiene que hacer reforma en la planta baja. Dicha vivienda de 35 m2 se dividirá en 1 dormitorio, baño y cocina unida al salón. Se necesita hacer una nueva cocina y un nuevo baño. Hay que poner nuevos todos los azulejos de las paredes y del suelo. Hacer nueva la instalación de electricidad y de fontanería, falso techo, iluminación y colocar nuevos todos los muebles de cocina, sanitarios y plato de ducha. Reformar el hueco de una ventana para instalar una puerta de acceso al nuevo apartamento. Suministro e instalación de una escalera de caracol que una ambas plantas. Pintura completa de todas las estancias de la nueva vivienda de la planta baja. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 11 de Septiembre

Reforma de Piso de 35 m2 en Casa de 70 m2 en El Masnou 


Tenemos una casa de 70 m2 dividida en dos alturas. Queremos independizarlas con el fin de hacer 2 viviendas independientes. Para ello hay que hacer reforma en la planta baja. Esta nueva vivienda de 35 m2 se dividirá en 1 dormitorio, baño y cocina unida al salón. Se necesita hacer una nueva cocina y un nuevo baño. Hay que poner nuevos todos los azulejos de las paredes y del suelo. Hacer nueva la instalación de electricidad y de fontanería, falso techo, iluminación y colocar nuevos todos los muebles de cocina, sanitarios y plato de ducha. Reformar el hueco de una ventana para instalar una puerta de acceso al nuevo apartamento. Suministro e instalación de una escalera de caracol que una ambas plantas. Pintura completa de todas las estancias de la nueva vivienda de la planta baja. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 35 
Publicado el 09 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en El Masnou 


Necesitamos reformar toda nuestra vivienda de 80 m2. tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Se trata de reformar integralmente los cuartos de baño y la cocina, cambiando todos los azulejos de paredes y suelo, fontanería (tuberías de agua, desagües, tomas…), electricidad (focos, enchufes, mecanismos…), falso techo, sanitarios y cambio de bañera por plato de ducha antideslizante y con mampara. Se tienen que cambiar todas las ventanas, las puertas de madera y cambiar el suelo y los rodapiés de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería, electricidad y climatización. Se necesita pintar todas las paredes y los techos de todo el piso y arreglar todos los desperfectos que haya. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 24 de Octubre

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en El Masnou 


Tenemos que reformar nuestro piso de 80 m2. Hay que hacer nuevas las instalaciones de fontanería, calefaccion y electricidad de toda la casa. Cambiar todas las puertas, las ventanas, el suelo y pintura completa (paredes y techos). En el baño y en la cocina también hay que hacer reforma, cambiando los azulejos tanto de las paredes como del suelo, los sanitarios y los muebles. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 80 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 29 de Junio

Reforma Completa de Vivienda Adosada de 180 m2 en El Masnou 


Queremos reformar por completo un chalet adosado de 3 plantas de 180 m2, hay que reformar cocina y baños cambiar azulejos, suelos, mobiliario y sanitarios. Cambiar instalaciones de agua, luz, aire acondicionado, cambiar todos los suelos, puertas, ventanas, eliminar varios tabiques y aislar correctamente la buhardilla. Pintura completa 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 180 
Publicado el 02 de Enero

Reforma Integral de Piso de 110 m2 en El Masnou 


Reforma integral de piso de 110 m2. Pero se haria por partes. Empezaria por la cocina y un baño. Despues el otro lavabo y ventanas y acabaria por pintar y parquet. 
Masnou (El), Barcelona - 08320
Plazo inicio:  
M2 a reformar: 110 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.