Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Santander

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Santander

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaCantabriaReforma de Cocina en Santander

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 20 de Junio

Reforma de Cocina Completa en Piso en Santander 


Para dar mayor amplitud a la cocina y al salón de nuestra casa tenemos que unir ambas estancias. Este trabajo conlleva: tirar dos tabiques y anular la instalación de electricidad que tiene una de las paredes. En la cocina tenemos que hacer una reforma integral. Se tienen que cambiar todos los azulejos de las paredes, suelo, cambiar las tuberías, electricidad y todos los muebles de la cocina. 
Santander, Cantabria - 39008
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Verano 
 
Publicado el 06 de Febrero

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Santander 


Tenemos que desmontar los muebles del frente de la cocina porque los azulejos se han roto por el calor de las tuberías que pasan por detrás. Hay que aislar estas tuberías adecuadamente, volver a alicatar la pared y recolocar los muebles. Además hay que cambiar el mueble bajo del fregadero. Y hacer una balda a medida. 
Santander, Cantabria - 39005
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 15 de Octubre

Reforma Integral de Cocina en Piso en Santander 


La cocina de nuestro piso necesita una reforma completa. Queremos derribar todo lo existente y hacer una cocina con materiales más modernos. Una vez derribado todo lo actual, hay que alicatar y solar toda la cocina con nuevos azulejos. Actualizar todas las instalaciones de fontanería y electricidad, adecuándolas a la nueva distribución que queremos poner de los muebles. Colocar un nuevo falso techo con focos. Suministro e instalación de todos los muebles, encimera y electrodomésticos. 
Santander, Cantabria - 39009
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Octubre 
 
Publicado el 09 de Septiembre

Reforma Integral de Cocina en Piso en Santander 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado como el alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo y focos de luz. También necesitamos suministro e instalación de una nueva caldera de gas. 
Santander, Cantabria - 39004
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 21 de Mayo

Reforma Parcial de Cocina en Piso en Santander 


En nuestra cocina tenemos que hacer reforma. Consiste en quitar todos los azulejos tanto de las paredes como del suelo. Seguidamente hay que alicatar y solar con nuevos azulejos. 
Santander, Cantabria - 39012
Plazo inicio: Mayo-Junio 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 25 de Marzo

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Santander 


En la cocina de mi piso quiero retirar todos los muebles que tenemos actualmente y poner nuevo todo el mobiliario. Necesitamos suministro e instalación de todos los muebles, la encimera y los electrodomésticos. Además nos hace falta cambiar la caldera y ponerla de gas ciudad, realizando la conexión desde la toma que se encuentra en la fachada exterior de la cocina. 
Plazo inicio: Marzo 
 
Publicado el 23 de Enero

Reforma Completa de Cocina en Vivienda en Santander 


Necesito reformar mi cocina cambiando los azulejos de paredes y suelos, instalación eléctrica, fontanería, techo y cambio de muebles. 
Santander, Cantabria - 39008
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 15 de Enero

Reforma de Cocina en Vivienda en Santander 


Tenemos que hacer una reforma en la cocina de nuestra casa. Hay que cambiar los azulejos tanto del suelo como de las paredes y la instalación de fontanería. Además hay que cambiar la caldera de gas ciudad. 
Santander, Cantabria - 39007
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero-Marzo 
 
Publicado el 28 de Julio

Reforma de Cocina Integral en Vivienda en Santander 


Necesitamos reformar nuestra cocina que mide, 3,40 mts x 3,20 mts. Es necesario cambiar tuberías, electricidad, azulejos y suelo. También hay que cambiar de ubicación una caldera. 
Santander, Cantabria - 39005
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 15 de Marzo

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Santander 


Quiero instalar algún material encima de los azulejos o pintarlos. Y pintar el techo de la cocina 
Santander, Cantabria - 39005
Plazo inicio: Mayo 
 
¿Quieres 4 presupuestos para tu reforma?
Cuéntanos qué necesitas en la web o en la App
o Descarga la APP
Vipreformas, reformas, presupuestos reformas, empresas de reformas, Recibe 3 presupuestos sin compromiso
Publicado el 02 de Noviembre

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Santander 


Quiero ampliar la cocina tirando una pared para unirla con una habitación. Añadir un armario de grandes dimensiones y doble fondo y una isla. 
Santander, Cantabria - 39005
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Diciembre 
 
Publicado el 03 de Julio

Reforma General de Cocina en Vivienda en Santander 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina, cambiando muebles, azulejos, suelos, electricidad, fontaneria, encimera y electrodomésticos. 
Santander, Cantabria - 39007
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: De 3 a 6 meses 
 
Publicado el 16 de Enero

Reforma Integral de Cocina de 12 m2 en Santander 


Reforma completa de toda la cocina. tirar todo y volverla a hacer nueva, cambiando azulejos, el suelo, tuberias, electricidad, falso techo y muebles 
Santander, Cantabria - 39011
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: De 1 a 3 meses 
M2 a reformar: 12 
Publicado el 30 de Abril

Reforma de Cocina y Baño Completo en Piso en Santander 


Reforma de Cocina y Baño, cambiar azulejos, solado, tuberias, sanitarios y muebles de cocina 
Santander, Cantabria - 39006
Plazo inicio: Inmediato 
 
Publicado el 17 de Julio

Reforma de Cocina Completa en Piso en Santander 


Reforma de cocina, cambiar azulejos, solado, muebles y electricidad. Mover la tuberia de gas. 
Santander, Cantabria - 39011
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Inmediato 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
1Siguiente >

Reforma cocina en Santander

¿Sabías que la cocina es la estancia que más se gasta con el tiempo? Tan solo piensa en las paredes se oscurecen por culpa del humo, los electrodomésticos se estropean y empiezan a fallar por el empleo prolongado… Por eso llegado el instante conviene hacer alguna reforma que te deje proseguir gozando de la cocina en las mejores condiciones posibles.

Con la reforma adecuada puedes convertir tu cocina de siempre en un espacio más moderno, práctico y atrayente para cocinar. También puedes lograr una cocina energéticamente eficiente, renovando los electrodomésticos de menor consumo, lo que te va a ayudar a reducir la factura de la luz y contribuir al cuidado del planeta.

Ponemos a tu alcance a las mejores empresas de reformas de tu zona. Pide presupuesto gratuito y te mandamos 4 propuestas distintas adaptadas a tu perfil y en especial elegidas por nuestros especialistas. Tu reforma empieza aquí.

Reforma de cocina pequeña

Cuando tienes una cocina pequeña es esencial centrarse en aprovechar todo el espacio disponible de la manera más práctica y visualmente atrayente. Con una reforma inteligente puede conseguirlo.

Transformar tu cocina en una cocina americana o bien cocina abierta es una alternativa muy a tomar en consideración si tienes una cocina pequeña, aunque solo es posible si la cocina es lindante al salón. Hay muchas otras opciones para cocinas pequeñas. Si deseas descubrirlas, contacta con nuestros especialistas.

Hay grandes cosas que se pueden hacer con una cocina pequeña, logra presupuesto a tu medida para su reforma y estrena cocina nueva por menos de lo que imaginas.

Reforma de cocina sin obra en Santander

Las reformas de cocina sin obra son una opción en auge en toda España. Bastante gente las prefiere pues son cautelosas, prudentes y limpias.

En las reformas sin obras en Santander, que a veces asimismo se llaman obra seca, no se pica ni se levanta polvo. Una gran ventaja si no quieres que la reforma cause molestias (ni a tu familia ni a vuestros vecinos).

Ejemplo habituales de reforma sin obras en la cocina son los suelos de clic. Estos suelos se ponen sobre las losas ya existentes, sin levantar nada. En nuestra web puedes localizar otras muchas ideas que te servirán de inspiración.

Precios aproximados de una reforma de cocina en Santander

¿Te agradaría saber cuál es el precio para reformas una cocina en este país? Es complicado dar cifras por el hecho de que los precios cambian mucho, pero las estadísticas dicen que en España el precio de la mano de obra está entre 10 y 70 euros por hora.

Por norma general, las reformas parciales son más asequibles que las reformas integrales. De igual forma, una reforma sin obra suele ser más asequible que otra que implique cualquier clase de obra.

Si quieres huir de especulaciones y saber con precisión cuál va a ser el coste de tu reforma, pide ya tu presupuesto gratuito.

Presupuesto de reforma integral de cocina en Santander

La reforma integral de cocina es, así como la del baño, la más difícil de acometer. Esto es debido a la cantidad de elementos que están involucrados (electrodomésticos, tuberías…) y por la relevancia que tiene este lugar de la casa en nuestra vida cotidiana, ya que es allí donde se prepara la comida y habitualmente asimismo se come e incluso se realizan las reuniones sociales donde el alimento o la bebida tenga un papel especial.

No merece la pena que pierdas tiempo buscando cuánto podría valer reformas una cocina en Santander como la tuya cuando con VIP Reformas puedes tener cuatro presupuestos distintos para ese trabajo.

Con VIP Reformas todo son ventajas. No solo ahorrarás tiempo a la hora de conseguir presupuesto, sino tu elección va a ser más simple, puesto que hacemos un filtro previo para pasarte solo las cuatro mejores ofertas. ¿Deseas estrenar cocina? Consigue los presupuestos más ajustados en reformas de cocina provenientes de los mejores profesionales de tu zona. Tu reforma comienza aquí.

Coste aproximado de una reforma de cocina, ¿Cuanto cuesta?

Esa es la pregunta que se hacen todos los dueños que se plantean reformar su cocina. Resulta difícil dar una cantidad exacta, pero conforme diversas estimaciones el precio de reformar una cocina en España puede estar entre los tres mil y los quince mil euros. El precio varía en función de si hablamos de un reforma integral o bien parcial, con obra o sin obra.

Existen muchos factores diferentes que entran en juego tratándose del precio de la reforma de una cocina, como el tamaño de la cocina, los materiales utilizados y considerablemente más. Para saber lo que te costará la renovación de su cocina, confía en VIP Reformas y pide presupuesto gratis y sin compromiso.

Si investigas por internet es complicado saber por cuanto puede salir tu reforma de cocina. La buena nueva es que ahora tienes la posibilidad de recibir varios presupuestos reales y personalizados para cualquier reforma que desees realizar en tu cocina. Solo tienes que pedirlo por medio de nuestra plataforma, y en poquísimo tiempo tendrás cuatro propuestas diferentes en tu bandeja de entrada. Simple y cómodo.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.