Enviando datos ...

Reforma de Cocina en Torremolinos

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Últimos presupuestos de Reforma de Cocina en Torremolinos

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma de CocinaMálagaReforma de Cocina en Torremolinos

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 09 de Noviembre

Reforma Parcial de Cocina en Vivienda en Torremolinos 


Necesitamos hacer reforma en la cocina. Queremos quitar un falso techo, reubicar el cableado que transcurre por el mismo y cambiar los muebles de la cocina. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Lo antes posible 
 
Publicado el 09 de Febrero

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Torremolinos 


Nos hemos propuesto reformar la cocina para darla un aire completamente diferente. Queremos no solamente cambiar los muebles sino también sustituir el revestimiento de paredes y suelos por nuevos azulejos, así como cambiar las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción que discurren por toda la cocina. Cambiar la ventana y poner un techo de pladur. Tirar el muro que divide la cocina con el salón. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Febrero 
 
Publicado el 05 de Septiembre

Reforma Integral de Cocina en Piso en Torremolinos 


Necesitamos reformar por completo la cocina de nuestro piso. Tenemos que quitar todos los azulejos de las paredes y del suelo, posteriormente hay que poner nuevo todo el solado y el alicatado. Cambiar las tuberías de agua, la electricidad, falso techo, iluminación y poner nuevos todos los muebles de cocina. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Septiembre 
 
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Integral de Cocina en Vivienda en Torremolinos 


Queremos hacer una reforma completa de la cocina. Hay que cambiar los azulejos, tanto el solado y alicatado de paredes, cambiar las tuberías de agua, electricidad, poner nuevo el falso techo, focos de luz, mobiliario de la cocina. 
Torremolinos, Málaga - 29620
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: Junio - Julio 
 
Publicado el 18 de Octubre

Reforma Integral de Cocina en Piso en Torremolinos 


Quiero reformar mi cocina al completo: suelos, azulejos, muebles... 
Torremolinos, Málaga - 29620
Trabajo de : Reforma de Cocina
Plazo inicio: De 1 a 3 Meses 
 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 09 de Septiembre

Reformar Baño y Agrandar Cocina en Piso en Torremolinos 


Reforma completa de baño: Empotrar tuberías, solar, cambiar sanitarios y alicatar. Agrandar cocina, moviendo un tabique 
Torremolinos, Málaga - 29620
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 20 
1Siguiente >

Reforma cocina en Torremolinos

La cocina es una de las estancias más expuestas al desgaste; de ahí que también es una que más se reforma. Se puede hacer una reforma de cocina para modernizarla, para hacerla más agradable, para reducir la factura de la luz (cambiando los electrodomésticos por unos de menor consumo) o bien para conseguir todo eso a la vez. Las posibilidades son enormes y la clave para aprovecharlas es contar con el profesional conveniente.

Usar VIP Reformas es muy simple. Rellena el formulario introduciendo los datos básicos de tu reforma. Las empresas de tu zona nos mandarán sus presupuestos y nosotros los filtramos y seleccionamos los mejores para ti.

Independientemente del tipo de reforma que estés proponiendo en tu cocina, necesitarás encontrar al profesional adecuado para llevarla a cabo. En ese sentido, VIP Reformas te lo pone fácil. Te enviamos los cuatro mejores presupuestos de empresas de tu zona. Sin coste y sin ningún compromiso.

Reforma de cocina pequeña

Se puede sacar el máximo provecho a una cocina pequeña poniendo en práctica algunas ideas para mejorar la distribución. Y es que una mala distribución puede afectar de forma negativa al empleo y disfrute de su cocina.

En una cocina pequeña, el almacenaje es fundamental y, por lo tanto, debe maximizarse siempre que resulte posible. Es esencial tomar en consideración las ideas de de reforma que abordan tanto la capacidad como las opciones de almacenamiento en el momento de diseñar la cocina perfecta.

No hace falta tener mucho espacio para crear la cocina que deseas en Torremolinos, aunque la sensación de tener una cocina más abierta definitivamente ayuda.

Reforma de cocina sin obra

¿Te agradaría reformar tu cocina mas no quieres meterte en ninguna obra? Puesto que hay buenas noticias porque ahora tienes la opción de hacer una reforma de cocina sin obras. Esta clase de reformas tiene grandes ventajas, empezando por que son más asequibles, rápidas y producen pocas o bien ninguna molestia.

Si piensas en darle un giro a tu cocina tienes múltiples opciones libres. Una de ellas puede ser cubrir tu viejo suelo con un vinílico de acabado madera. Un cambio sencillísimo que le va a dar una apariencia completamente nueva.

Si quieres buscas el mejor presupuesto para tu reforma de cocina sin obra bien sabes que puedes hallarlo aquí. Asimismo tienes múltiples ejemplos de reformas sin obra que han hecho algunos de nuestros usuarios.

Precios aproximados de una reforma de cocina

¿Quieres saber cuál puede ser el coste medio de una reforma de cocina en España? Para que te hagas una idea, el coste por hora de un profesional puede estar entre los 10 y los 70 euros por hora.

El precio de la mano de obra no es lo único que marca el precio de la reforma. Asimismo hay que tener en consideración los costes de material (un campo en el que no conviene recortar demasiado).

¿Por qué hacer especulaciones cuando puedes tener gratis hasta 4 presupuestos de empresas reales? Descubre cuánto puede costar la reforma de tu cocina y quédate con la mejor oferta.

Presupuesto de reforma integral de cocina en Torremolinos

Es imposible dar presupuesto para una reforma integral de cocina sin conocer ciertos detalles esenciales de la obra. Como el tamaño de la cocina o su estado actual. El coste de la reforma dependerá de la envergadura del trabajo y de la calidad de los materiales empleados. Debes tener en cuenta asimismo que cada empresa establece sus costes de mano de obra.

Para establecer el presupuesto de una reforma integral de cocina hay que tener en consideración la extensión y duración de la obra, entre otras cosas. Si deseas acortar al límite el plazo de la obra para reducir las molestias e incomodidades puedes acotar el alcance de la reforma o bien procurar que el trabajo se haga más deprisa, lo que va a repercutir en el precio final.

Con VIP Reformas son todo ventajas. No solo ahorrarás tiempo a la hora de lograr presupuesto, sino que tu elección va a ser más fácil, en tanto que hacemos un filtro previo para pasarte solo las cuatro mejores ofertas. ¿Quieres estrenar cocina? Logra los presupuestos más ajustados en reformas de cocina procedentes de los mejores profesionales de tu zona. Tu reforma empieza aquí.

Coste aproximado de una reforma de cocina en Torremolinos, ¿Cuanto cuesta?

Para calcular el presupuesto aproximado de reformar una cocina hay distintos elementos que se tienen que tomar en consideración. Estamos hablando de cosas como la calidad de los materiales que se marchan a emplear o bien las dimensiones del espacio a reformar, entre otras muchas cosas.

En este país el precio aproximado de reformas una casa puede estar entre los dos mil y los quince euros. Una horquilla muy amplia y que, como afirmamos, depende de varias cosas. En lo que se refiere al desglose, casi la mitad del presupuesto puede irse a la adquisición de muebles y electrodomésticos., y una cuarta parte a las instalaciones de fontanería y electricidad.

Quizás el interrogante más adecuada sea, ¿Cuánto te quieres gastar para reformar tu cocina? En función de tu presupuesto podemos asistirte a hallar la opción que mejor encaja con tus posibilidades. En nuestra base de datos hay miles de empresas de toda España y eso nos permite lograr para ti los presupuestos más competitivos.



Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.