Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Badia del Vallès

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Badia del Vallès

Bienvenido a la mejor plataforma de Reformas y Rehabilitaciones del hogar. Somos VIP Reformas, la web donde vas a poder lograr hasta cuatro presupuestos de reforma de empresas y profesionales de tu urbe. Todo de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

¿De qué manera utilizar VIP Reformas? Es sencillísimo. Solo debes rellenar un formulario con los datos básicos de la reforma y algunos sobre tu vivienda (ubicación, tamaño...). Con esa información, las compañías y profesionales registrados en la plataforma van a poder elaborar sus presupuestos a fin de que nosotros podamos filtrarte y mandarte solo los 4 más interesantes.

¿Por qué te enviamos cuatro presupuestos de reformas y no 2 o diez? Bueno, pensamos que es un número adecuado por el hecho de que tienes suficiente pluralidad de presupuestos para comparar y elegir el mejor, pero no tantos como para sobresaturarte con la tarea.

Reforma de vivienda integral pequeña en Badia del Vallès

Existen muchas opciones tratándose de reformar una residencia pequeña. Una alternativa, si las circunstancias lo dejan, es edificar un anexo. Otras alternativas son el uso de puertas de corredera o bien el derribo de tabiques.

En manos del profesional de las reformas, tu casa puede ganar metros y espacio útil. Nosotros te ayudamos a localizar a ese profesional, enviandote los 4 mejores presupuestos de empresas de tu zona, para facilitarte la elección.

¿Tu casa es pequeña y no sabes de qué forma rehabilitarla? Déjate asesorar por los especialistas registrados en VIP Reformas.

Reforma de vivienda sin obra

Reformar tu casa sin obras en Badia del Vallès y sin restos, ¿suena bien, verdad? Puesto que no es un sueño, sino una realidad. De esta manera son las reformas de vivienda sin obra.

Las reformas de residencia sin obra tienen sus limitaciones, como es obvio (hay cosas que no se pueden mudar sin hacer algo de obra, como es el caso de las cañerías), pero aún de esta forma ofrecen muchas posibilidades para mudar la casa.

Si quieres cambiar tu casa pero no deseas padecer las molestias asociadas a las obras has de saber que tienes múltiples opciones libres. En nuestra web hallarás múltiples ejemplos de reformas sin obras que pueden darte ideas.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Badia del Vallès

¿Cuanto cuesta reformar tu casa? Puedes pasar horas buscando por la red para poder ver estimaciones de precios y ejemplos de lo que costó en otras residencias, o bien puedes recibir un presupuesto real, gratis y sin compromiso alguno para tu caso específico.

Puedes comparar las cuatro ofertas y, si te interesa alguna, te ponemos en contacto con la empresa que lo mandó a fin de que podáis comenzar a planear juntos los próximos pasos.

En VIP Reformas tenemos a miles de empresas de confianza para reformas. Consigue una reforma de calidad a un coste económico, con la plataforma líder en el mercado de la reforma.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

Hacer una reforma integral es lo más semejante a mudarse, ya que puede cambiar el aspecto de tu cadas por completo, tal y como si hubieses ido a vivir a otro sitio. Precisamente por eso este es el tipo de reforma más costosa al que te puedes enfrentar, ya que significa más tiempo de trabajo y puede implicar a distintos perfiles profesionales. Todavía de esta forma, no tienes porque gastarte un dineral para tu reforma integral.

Los costes de una reforma integral se pueden calcular según el género de reforma, el precio de la mano de obra y el tipo de materiales a emplear. Es un fallo ver la reforma integral como un gasto. Realmente se trata de una inversión que puede valoriza mucho tu vivienda.

Quizá la reforma integral sea lo más semejante a estrenar casa sin adquirir una nueva vivienda. Si deseas darle un cambio radical a tu vivienda, en VIP Reformas ponemos a un solo click hasta 4 presupuestos de reformas de empresas de tu zona. Nosotros te enviamos los presupuestos, de forma sin coste y sin compromiso, a fin de que tu decidas de manera libre cual es el que mejor se amolda a ti.

Cuando se habla del coste de una reforma, los precios orientativos suelen darse en coste por metro cuadrado. De esa manera, en España el coste medio de cualquier reforma ronda los 500 euros por metro cuadrado. Dicho esto, ¿por qué razón fiarse de aproximaciones cuando puedes lograr un precio real para el coste de tu reforma?

Con VIP Reformas tienes a tu disposición cuatro presupuestos de reforma de empresas de tu zona, en especial elegidos para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratis y sin ningún compromiso por tu parte. Tu decides si te interesa ciertos presupuestos y deseas contactar con la empresa o si prefieres seguir buscando.

Para poder decidir entre los presupuestos que te mandemos, también puedes ver las valoraciones que otros usuarios han hecho de esas empresas de reformas, e inclusive ver ejemplos de reformas reales que han hecho hace poco. De esa forma vas a tener elementos de más para seleccionar fijandote no solo en el precio, sino más bien asimismo en creencias de otros particulares y en tu criterio.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Badia del Vallès

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Badia del Vallès

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 30 de Mayo

Reforma Completa de Piso de 73 m2 en Badia del Vallés 


En nuestra vivienda es preciso realizar una reforma completa. Hace falta reformar todas las estancias que son: 3 dormitorios, cocina, salón, cuarto de baño y pasillo. Se tienen que reformar la cocina y el cuarto de baño. Requiere revestir con vinilo tanto las paredes como el suelo. Actualizar las instalaciones: electricidad y fontanería. Instalar nuevos sanitarios y plato de ducha a ras del suelo. Cambiar los muebles de cocina. En todas las estancias queremos poner un suelo vinílico. Lacar en blanco todas las puertas y cambiar todas las manetas. Pintar las paredes y techos de toda la casa. 
Badia del Vallès, Barcelona - 08214
Plazo inicio: Cuanto antes 
M2 a reformar: 73 
Publicado el 14 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 86 en Badía del Vallés 


Es necesario hacer la reforma general de nuestro piso de 86 m2. Se compone de salón, cocina, cuarto de baño y 3 dormitorios. Se tienen que hacer completamente nuevas las instalaciones en toda la casa. La fontanería (cañerías, puntos de agua, desagües...), la electricidad (cableado, iluminación, puntos de luz..) y la calefacción (tuberías, radiadores, caldera...). La cocina y el baño también los queremos reformar de forma integral. Hay que cambiar el alicatado de paredes y el pavimentado del suelo, amueblar la cocina, cambiar los sanitarios y plato de ducha. Renovación de instalaciones. Colocar un nuevo suelo en la casa, ya sea de tarima, pvc o porcelánico. Sustituir todas las puertas de madera y las ventanas por unas de aluminio o pvc. Pintar la casa, cubriendo tanto las paredes como los techos. 
Badia del Vallès, Barcelona - 08214
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 86 
Publicado el 10 de Septiembre

Reforma Integral de Vivienda de 80 m2 en en Badía del Valles 


Tenemos que hacer una reforma general de nuestra casa de 80 m2. Consta de 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Hay que quitar tabiques y hacer nuevos, para hacer una nueva distribución de la casa dejando 3 habitaciones. Se tiene que reformar toda la cocina y 1 cuarto de baño completos, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías de agua fría, caliente, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro eléctrico, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción entera, poniendo las tuberías, radiadores, caldera de gas, etc. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y poner todo el suelo de la vivienda. Pintura completa de toda la casa, tanto paredes como techos. 
Badia del Vallès, Barcelona - 08214
Plazo inicio: Septiembre - Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 29 de Abril

Reforma Integral de Vivienda de 90 m2 en Badia del Vallés 


Necesitamos hacer una reforma en nuestro piso de 90 m2. Consta de 3 dormitorios, salón, cocina, baño y pasillo. Hay que reformar la cocina y el baño de forma integral, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, poner nuevas todas las ventanas de aluminio y cambiar el suelo de toda la vivienda. Hacer nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…). Pintura completa de toda la casa, paredes y techos. 
Badia del Vallès, Barcelona - 08214
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 90 
Publicado el 17 de Abril

Reforma Integral de Piso de 87 m2 en Badia del Vallés 


Acabamos de comprar un piso de 87 m2 y lo queremos reformar de forma integral. Hay que reformar la cocina y el baño de forma completa, cambiando azulejos de paredes, suelos, tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. Cambiar todas las puertas de madera, las ventanas de aluminio y el suelo de toda la vivienda. Poner nuevas todas las instalaciones de fontanería (tuberías, desagües, llaves, tomas…), cambiar la electricidad (cuadro, cableado, mecanismos, boletín…) y calefacción completa (tubos, radiadores, caldera de gas natural…). Pintura completa de toda la casa, tanto paredes y techos 
Badia del Vallès, Barcelona - 08214
Plazo inicio: Abril - Mayo 
M2 a reformar: 87 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 15 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 84 m2 en Badia del Valles 


Reforma integral de un piso de 84m2 con 3 habitacones, un baño y un balcón. Cambiar la instalación eléctrica, las ventanas (4 normales y 1 grande salón). Poner suelo porcelánico. Alisar paredes y pintar. Reforma completa de cocina. Reforma de baño. Cambiar 6 puertas madera, 1 puerta cristal corredera para la cocina y 1 puerta aluminio para el balcón 
Badia del Vallès, Barcelona - 08214
Plazo inicio:  
M2 a reformar: 84 
Publicado el 19 de Junio

Pintura Completa de Piso y Puerta Blindada en Badia del Valles 


Pintura completa de piso de 60 m2 Cambiar la puerta blindada de la entrada a la casa 
Badia del Vallès, Barcelona - 08214
Plazo inicio: Inmediato 
 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.