Enviando datos ...

Reforma Integral de Vivienda en Molins de Rei

¿Cómo funciona?

Solicita 4 presupuestos GRATIS
y sin compromiso

Rellena los datos y te encontramos los 4 mejores presupuestos de 4 empresas diferentes de tu zona.

Enviando datos ...

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA REFORMA

¡No lo recuerdo!



¿Cómo funciona?

Empresas de Reformas en Molins de Rei

¿Quieres reformar tu casa pero no sabes por dónde comenzar? El paso inicial es localizar a la compañía más conveniente para hacer el trabajo. En VIP Reformas te asistimos acercandote poniéndote en contacto con las mejores empresas de reformas que hay en tu zona.

El funcionamiento de nuestra plataforma es muy fácil. Primero rellenas un sencillo formulario dándonos los detalles básicos de la reforma que deseas llevar a cabo. La información estará visible para los profesionales registrados en la plataforma, que podrán enviar sus presupuestos. Nosotros repasamos todos esos presupuestos y elegimos los cuatro más destacados.

Recibe presupuesto de las empresas más reputadas de tu zona de manera gratuita y sin compromiso alguno. Los profesionales de VIP reformas cubren todo género de obras, desde pequeños trabajos a grandes rehabilitaciones. Veloz y sin quebraderos de cabeza.

Reforma de vivienda integral pequeña en Molins de Rei

Las estadísticas muestran que España es uno de los países con los pisos más pequeños de toda Europa. Conque no extraña que muchos españoles busquen ideas para reformar una casa pequeña.

Lo mejor que puedes hacer si tienes una casa pequeña es hacer una reforma que te ayude a ganar espacio. Lo creas o bien no, casi siempre y en todo momento es posible sacar algún metro extra, hasta en las casas más pequeñas.

Si tienes una casa pequeña en Molins de Rei y buscas ideas para reformarla, puedes ver ciertas reformas que han efectuado profesionales registrados en nuestra plataforma.

Reforma de vivienda sin obra

¿Reformar una casa sin hacer obra en Molins de Rei? Semeja complicado, pero aun con un pequeño presupuesto se pueden hacer grandes cosas. Piensa en algo tan sencillo como pintar las paredes de una habitación o renovar los muebles del salón.

Las reformas sin obras son la solución ideal si quieres renovar algo en casa pero prefieres evitar las molestias asociadas a una obra.

Consigue el mejor presupuesto para reforma de vivienda sin obras y estrena "casa nueva" sin ruidos y sin molestias para los vecinos.

Precios aproximados de una reforma de vivienda integral en Molins de Rei

El coste de una reforma de residencia es muy variable. Depende sobre todo del tipo de reforma, y es que no es exactamente lo mismo pintar una habitación que reformar toda la casa, por servirnos de un ejemplo.

Una reforma integral es la mejor forma para incrementar significativamente el valor de tu residencia, o bien simplemente conseguir que tu vivienda sea un lugar más comodo para vivir.

Con independencia de como sea tu motivo para estimar una reforma, podemos asistirte a lograr el mejor coste. Usa nuestra plataforma para lograr hasta 4 presupuestos de las compañías profesionales cerca de ti.

Presupuesto de reforma integral de vivienda

¿Piensas en hacer una reforma integral de residencia? Se trata de un proceso largo, complicado y a veces costoso. Para lograr que todo vaya bien es necesario hacer una buena planificación, que garantice un buen resultado final y una empresa seria que evite fallos que puedan suponer un sobrecoste.

Desde luego son muchos los factores que influyen en el presupuesto de una reforma integral y puede ser complicado dar con el más conveniente. Si te estresa la idea de llamar a decenas de empresas para pedir presupuesto y después pasarte horas examinando y decidiendo como es el mejor, podemos asistirte. Ya sabes que con VIP Reformas tienes cuatro presupuestos de reforma integral, que te enviamos gratis y sin compromiso. Aprovecha la oportunidad de tener un presupuesto singularmente escogido para ti por profesionales de las reformas. En el momento de elegir nos fijamos tanto en el precio como en otros factores para ofrecerte las mejores ofertas en términos de calidad y coste.

Si estás interesado en nuestros servicios y desea recibir un presupuesto para una reforma integral, pídelo ya por medio de nuestro formulario. Juntos vamos a hacer realidad la reforma que tu casa precisa.

Coste aproximado de una reforma de vivienda en Molins de Rei, ¿Cuánto cuesta?

El precio medio de hacer una reforma integral en España ronda los quinientos euros por metro cuadrado. Eso desea decir, que cuanto más amplio sea el espacio a reformar mayor será el precio total de la reforma. Sin embargo, no puedes olvidar que charlamos de precios medios, y que el coste real de la reforma integral de tu vivienda puede variar mucho y depende de varios factores, desde la calidad de los materiales empleados hasta el precio de la mano de obra.

Planificarlo todo bien desde el comienzo es uno de los trucos para que el presupuesto de una reforma no se acabe desbocando. De ahí que en VIP reformas solo cooperamos con empresas de reconocida seriedad. Recibe presupuestos de reforma si sorpresa y contacta con profesionales acreditados de tu zona.

¿Te agradaría averiguar por cuánto te puede salir la reforma de tu casa? Puesto que no pierdas el tiempo haciendo cálculos ni buscando información por la red. Tienes una alternativa más rápida, y más efectiva: conseguir cuatro presupuestos adaptados de forma completamente gratuita y sin ningún compromiso.

Con VIP Reformas tienes a tu predisposición cuatro presupuestos de reforma de empresas de tu zona, singularmente elegidos para ti siguiendo criterios de calidad y precio. Recuerda que es un servicio gratuito y sin compromiso por tu parte. Tu decides si te interesa ciertos presupuestos y deseas contactar con la compañía o bien si prefieres seguir buscando.

¿Deseas ahorrar tiempo y dinero en la reforma de tu casa? Pide presupuesto y recibe cuatro propuestas diferentes de empresas de tu zona. Todas y cada una de las propuestas son diseñadas en exclusiva para ti, y analizadas y seleccionadas por nuestros expertos para ofrecerte las mejores condiciones del mercado.

}

Últimos presupuestos de Reforma Integral de Vivienda en Molins de Rei

Estos son los últimos presupuestos de reformas que hemos gestionado en el día de hoy. Como verás puedes conseguir el mejor presupuesto de reformas de casas, reformas de baños, reformas de cocinas, pintura, parquet tarima, ventanas de aluminio o pvc, carpintería de madera, instalaciones, electricidad, albañilería, etc.
Pide ahora tu presupuesto gratuito y compara 4 presupuestos diferentes de empresas de tu zona y elige al mejor ( si te interesa).



PresupuestosReforma Integral de ViviendaBarcelonaReforma Integral de Vivienda en Molins de Rei

PROVINCIA
CATEGORÍA
Publicado el 11 de Octubre

Reforma Integral de Piso de 80 m2 en Molins de Rei 


Mi vivienda mide 80 m2. Se compone 3 habitaciones, cocina, salón y 2 baños. Queremos tirar los tabiques de pasillo y salón para abrir el espacio a la cocina. Así como anular un distribuidor para ampliar uno de los baños. Habrá que mover puertas y tabiques. Se tiene que hacer la reforma completa de la cocina y del baño que se ampliar. Requiere el cambio de los azulejos tanto en paredes como en suelos, nuevas tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios, bañera por plato de ducha con mampara y todos los muebles de la cocina. Hacer nueva la instalación eléctrica (cableado, mecanismos, boletín, cuadro...). Alisar y pintar paredes de toda la casa. Cambiar el parquet de todo el piso. Instalar casonetos en las paredes para 4 puertas. 
Molins de Rei, Barcelona - 08750
Plazo inicio: Octubre 
M2 a reformar: 80 
Publicado el 29 de Octubre

Reforma Completa de Piso de 75 m2 en Molins de Rei 


Mi piso mide 75 m2 y quiero reformarlo completamente. Se tienen que derribar todos los tabiques existentes y levantar nuevos para hacer una nueva distribución. Ha de haber 2 habitaciones, cocina americana y cuarto de baño. Hace falta reformar la cocina y el cuarto de baño completos. Requiere cambio completo de los azulejos de paredes y suelo, hacer nueva la instalación de fontanería, electricidad. Poner falso techos nuevos con iluminación empotrada. Cambiar los sanitarios del baño y cambiar la bañera por un plato de ducha. Y también poner nuevos todos los muebles de la cocina. Es necesario cambiar todos los suelos del piso. Y pintura integral de paredes y techos del piso. 
Molins de Rei, Barcelona - 08750
Plazo inicio: Noviembre 
M2 a reformar: 75 
Publicado el 04 de Septiembre

Reforma Integral de Piso de 110 m2 en Molins de Rei 


Vivimos en un piso de 110 m2. Se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y pasillo. Tenemos que reformar de forma completa los 2 baños y en la cocina.Se tiene que quitar azulejos tanto en paredes como en suelos, y poner nueva toda la solería y el alicatado de paredes. Cambiar todas las tuberías de agua, electricidad, falso techo, iluminación, sanitarios y los muebles de la cocina. Además en un baño hay que poner un plato de ducha y en el otro una bañera. En ambos casos queremos poner nuevas mamparas. Poner nuevas todas las puertas de madera y un nuevo suelo de tarima en toda la casa. Pintura completa de todas las paredes y techos del piso. 
Molins de Rei, Barcelona - 08750
Plazo inicio: Septiembre 
M2 a reformar: 110 
Publicado el 25 de Marzo

Reforma Integral de Vivienda de 65 m2 en Molins de Rei 


Necesito hacer una reforma completa de mi vivienda de 65 m2 que tiene 3 habitaciones, salón, cocina y 1 baño. Tenemos que reformar toda la cocina y el baño, cambiando azulejos de paredes, suelo, tuberías de agua, electricidad, falso techo, sanitarios, bañera por plato de ducha y los muebles de la cocina. También hay que cambiar todas las puertas de la casa, las ventanas de aluminio o pvc y poner un suelo nuevo a toda la casa (tarima, parquet, cerámico). Se tienen que cambiar todas las instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado y calefacción de toda la casa. Pintar paredes y techos de toda la casa. 
Molins de Rei, Barcelona - 08750
Plazo inicio: Abril 
M2 a reformar: 65 
Publicado el 22 de Mayo

Reforma de Cubierta de 40 m2 y Estructura en Casa en Molins de Rey 


Tenemos que hacer una reforma del tejado y reforzar la estructura de mi casa de 80 m2 de dos plantas. Hay que quitar la cubierta actual y hacer una nueva con vigas, impermeabilización y tejas nuevas. Además hay que reforzar la estructura de la casa, ya que se está hundiendo. 
Plazo inicio: Mayo 
M2 a reformar: 40 
¿Eres un profesional?
¿Te gustaría encontrar trabajos como éstos?
Publicado el 08 de Abril

Reforma Integral en Vivienda de 75 m2 en Molins de Rei 


Quiero hacer una reforma general de mi vivienda de 75 m2, cambiando todas las instalaciones de agua, electricidad, calefaccion,etc. Poner suelo de tarima en toda la casa. Quitar papel pintado y pintar paredes y techos de toda la casa que mide 75 m2. Reforma completa de cocina y baño, cambiando suelo, sanitarios, azulejos, bañera por plato de ducha con mampara, cambio de mobiliario en cocina. 
Molins de Rei, Barcelona - 08750
Plazo inicio: Inmediato 
M2 a reformar: 75 
1Siguiente >


Anunciado en medios

¡Bienvenido a VipReformas!

Nosotros y nuestros socios colocamos cookies, accedemos y usamos información no sensible de su dispositivo para mejorar nuestros productos y personalizar anuncios y otros contenidos en este sitio web. Usted puede aceptar todas o parte de estas operaciones. Para obtener más información sobre las cookies, los socios y cómo usamos sus datos, para revisar sus opciones o estas operaciones para cada socio, visite nuestra Política de Privacidad.

Mostrar detalles
Necesarias
Funcionales
Estadísticas
Marketing
Pedir Presupuestos Gratis
X
¿TE LLAMAMOS GRATIS ?
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.902.908
Horario de Lunes a Viernes de 9h a 19h.

Indícanos a qué teléfono quieres que te llamemos y un asesor te llamará gratuitamente lo antes posible.